Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-10-2006 13:58:27

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Venid y vamos todos con flores a Don Luis

En entregas anteriores hemos analizado como se despiden , animándose, los peones. Es turno ahora de ver como animan, jalean, vitorean al Gran Sacerdote .

La familia peonez, un grupito que es... (¡algo que rime con peonez please!):

Somos muchos los millones de españoles que tenemos la esperanza puesta en personas Honradas como Ud. luchador incansable por la VERDAD, la Dignidad, la Justicia, el Estado de Derecho, la Democracia, la Memoria de las Víctimas del terrorismo... Será un placer para mi familia y para mí conocerle personalmete el próximo lunes en VALLADOLID.

¡Queremos un hijo tuyo!:

Gracias D. Luis por su presencia en Murcia, por el animo insuflado. Algunos de los asistentes casi lloraban, me decían: estábamos hundidos y este hombre nos ha devuelto la esperanza.

Las propiedades terapeúticas de D. Luis:

1º) Relajante:

Gracias, Don Luis.
Me quedo mucho más tranquilo.

2ª) Adelgazante:

Don Luis, me quita usted un peso de encima.

3º) Complejo energético:

Gracias a personas como Ud. muchísimos españoles nos levantamos cada día con la fuerza y la esperanza necesarias para seguir colaborando en un pronto y nuevo amanecer.

Arguiñano ¿tú también?:

Don Luis, comienza a hervir el puchero, y los garbanzos negros van a comenzar a subir a la superficie. Qué no falte leña!

Vamos a jugar al poker. Este lleva pareja:

Con un par, Luis.
Con un par.

Este otro, dobles:

Doblo a Trola: ¡Con dos pares!

En fin, ¡que viva el espíritu crítico!:

D.Luis:
Como siempre, de acuerdo con usted.

D. Luis siempre tan acertado como siempre poniendo el punto sobre las ies.

Otro hilo muy valiente Luis.

Maestro Luis

Me gusta cuando adopta un tono recapitulador, porque es señal de que en breve nos ofrecerá novedades.

COMO SIEMPRE ENHORABUENA D. LUIS

#2 08-10-2006 17:11:43

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Re: Venid y vamos todos con flores a Don Luis

El pelota oficial es el amigo Trola. Todo lo que sigue es suyo.

Luis del Pino jamás ha dicho que hablara en nombre de nadie. ´
Además, creo que no pretende ni pretenderá habalr en nombre de nadie. Lo que quiere es que todos podamos hablar con algo de propiedad. Los españoles de buena voluntad estamos en deuda con él y con quien le permitió ayudarnos a saber.
Me da igual que alguien piense que le hago la pelota. No es verdad. No sé hacer la pelota a nadie. Luis del Pino lo sabe. Sabe que -al menos-a él no se la hago. Pero me parece el colmo de la sin vergüenza entrar aquí para dudar de la honradez de LdP. Se puede discrepar de sus análisis y no estar de acuerdo con lo que entendemos pueden ser sus hipótesis, yo lo he hecho y lo haré en algún supuesto, pero no se puede -con buena voluntad- entrar aquí para dudar de él . En cualquier otro país tendría el reconocimiento y la ayuda de, al menos, el principal partido de la oposición.

Enviado por trola el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:11 (#955)
--------------------------------------------------------------

No contaron con algunos periodistas honrados ni con el talento, esfuerzo y el valor de Luis del Pino y de todos ustedes.
Por cierto y por algo que leí antes. Me consta que Enrique de Diego además de ser un pesado y un aprovechado es tonto.

Enrique de Diego

No es más que un tonto envidioso. Por no valer no vale ni para blanco. Si no tiene capacidad para entender el mecanismo de un chupete, difícilmente entenderá a alguien tan inteligente como Luis del Pino.
----------------------------------------------------------------------

Sinceramente,
algunos de ustedes...Luis del Pino, ArrowEco, Dinan, Trico, Aicul, etc, etc....son de lo mejor que tiene España.
Gracias a ustedes, jamás será ex.
Algún día sabremos la verdad gracias a ustedes.
-----------------------------------------------------

Ya asoma septiembre.
Pedro J. Ramírez amenaza con otra furgoneta.
Luis del Pino -que gana con los siglos- se muestra más brillante que nunca.
Tal vez Múgica esté recargando las pilas.
Y es que ya asoma septiembre.
----------------------------------------------------

Luis del Pino que, como escribí ayer, mejora con los milenios, resume todo lo que sabemos porque le consta que es mucho y nuevo todo lo que muy pronto vamos a conocer.
------------------------------------------------------

Antes de cualquier otra consideración, quiero dejar claro que sé, insisto, sé, que Luis del Pino jamás mentiría en el 11-M ni cometería errores de importancia.
----------------------------------------------------------

No lo he pododio escuchar.

¿Don Luis del Pino ha dicho que "la hipótesis de ETA es la más benigna"?

Si es así, coincido con él.
Majestuoso enigma de Don Luis del Pino

LOS GOLPISTAS

se dedican a repintar coches.

¿Dónde irán que no amanezca?
-------------------------------------------------------
Desde el principio, se lo puso a sí mismo muy difícil, no es fácil mantener el listón tan alto durante tanto tiempo; sin embargo, Luis del Pino mejora con el tiempo. Y ya es mejorar.
Un saludo.

---------------------------------------------------------

Luis del Pino no es ya sólo Luis del Pino. En cualquier otro país le reconocerían personalmente la importancia que tienen sus investigaciones y dos o tres partidos habrían puesto a su disposición decenas de multicopistas y varias oficinas con secretarias incorporadas. Sin embargo, aquí no le echan cuentas. Es lo que tiene la indiferencia ante el sufrimiento ajeno.
--------------------------------------------------------------------

A Luis del Pino le consta la admiración que me merecen sus investigaciones y su blog, pero nada podrán en contra de tan descomunal conspiración.
-------------------------------------------------------------------

Hoy es miércoles.
Muchos miércoles Don Luis del Pino nos ha obsequiado con los frutos de sus investigaciones.
¿Hoy también?
Les doy mi palabra de que no lo sé.
Sólo lo intuyo.
-----------------------------------------------------------

Por fortuna, a Luis del Pino y a Fernando Múgica no les engañan con facilidad.
---------------------------------------------------------------

The truth comes out
when the spirit goes in.

#3 08-10-2006 17:32:45

Javier
Miembro
From: Madrid
Registered: 16-09-2006
Website

Re: Venid y vamos todos con flores a Don Luis

natxox wrote:

Ya asoma septiembre.
Pedro J. Ramírez amenaza con otra furgoneta.
Luis del Pino -que gana con los siglos- se muestra más brillante que nunca.
Tal vez Múgica esté recargando las pilas.
Y es que ya asoma septiembre.
------------------
Hoy es miércoles.
Muchos miércoles Don Luis del Pino nos ha obsequiado con los frutos de sus investigaciones.
¿Hoy también?
Les doy mi palabra de que no lo sé.
Sólo lo intuyo.

Se peude ser mas repipi y ridiculo?

Board footer