1

Hilo: Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años

El Mundo escribio:

Un tribunal de apelación italiano rebaja de 10 a ocho años la condena a 'El Egipcio'

EFE

ROMA.- El Tribunal de Apelación de Milán ha reducido de 10 a ocho años la condena en primera instancia contra Rabei Osman El Sayed, conocido como 'El Egipcio', considerado uno de los presuntos ideólogos de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, según fuentes judiciales.

La Sala Tercera de lo Penal del Tribunal de Apelación de Milán también redujo de cinco a cuatro años la condena contra Rajeh Yahya, conocido como el 'discípulo' de Rabei, por actividades de terrorismo internacional en Italia, las mismas por las que ha sido condenado 'El Egipcio'.

2

Re: Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años

¿Qué razones se han aducido?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

No sé, no lo encuentro en EFE...

Que no era organizador; que sólo participaba como terrorista de "a pie"

Los italianos parecen no ir mucho en la onda contra el terrorismo, quizás porque no han tenido aún verdaderos problema con los terroristas islámicos.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

5

Entonces...¿quién han sido el/los organizadores?

La justicia es como las v

6

¿Quién ha sido? escribio:

Entonces...¿quién han sido el/los organizadores?

¿Es imposible que concurra en los ejecutores de los atentados la organización de los mismos?

Pues eso. De hecho, el aprovisionamiento de explosivos para la comisiòn del delito, compra de material diverso, alquiler de piso, de la finca... etcétera, que han quedado como hechos probados es parte de la organización del atentado.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

7

No se adelante, Maese Errante.

"¿Quien ha sido?" defina "organizadores".

Aquí, no se asuste, somos rigurosos.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

¿Valen como organizadores la celula terrorista de Leganés?.

Y si no valen, ¿por qué?.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

9

Entonces, si el Tribunal Supremo no sentencia otra cosa, a El Egipcio le quedan pocos años de estar en la cárcel.

También está siendo investigado en Alemania, según publicó el ABC hace unos meses en una interesante información. Aunque lo cierto es que ya lo hicieron en 2003 y no encontraron pruebas suficientes. Parece que sabe moverse bien. Cuelgo de nuevo el enlace de ABC porque, si fructificara esa investigación, sería muy relevante, incluso para el 11-M.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- … 79967.html

Más allá de la rabia que no de que un terrorista, máxime si es un dirigente, sepa moverse bien y eludir a la justicia, lo que se dirime en este tema del concpiracionismo es si la justica apoya la idea de la autoría diferente a la islámica(CNI, ETA, etc) y los condenados "pelanas" y "cabezas de turco"

Y en esto pierden por goleada. Y, como es así, tratan de no reconocer su derrota diciendo que nunca dijeron lo que dijeron, y nunca pretendieron lo que pretendieron (exculpar a los islamistas).

Está claro que un "Egipcio" terrorista condenado a diez años por actividades criminales, y perseguido en otros tantos países, aunque no se pueda demostrar más allá de toda duda que está detrás del 11-M, es cualquier cosa menos un "pelanas" "inocente" "infeliz", que se ha dejado involucrar como "cabeza de turco".

En EEUU, donde siempre está diciendo Federico que habría que juzgar a determinados jueces, políticos, o fiscales (verbigracia, se infló de decir que la presidenta del Tribunal Constitucional no hubiera durado allí ni cinco segundos en su cargo) "El Egipcio" sionduda estaría condenado a caden perpetua. Y, por supuesto, radios como la COPE y programas como el de Federico, estarían cerrados por actividades norteamericanas. Los EEUU son muy respetuosos con la Libertad de Prensa, mientras la Prensa no organice montajes como los que han montado "El Mundo" o "La COPE". ¿Cuánto tiempo creen que hubieran tardado en entrullar a Pedro Jota en EEUU si se hubiera descubierto que organizó montajes como el de Parrilla, Escribano, Díaz de Mera, etc, para llevar a la Justiucia por distintod vericuetos de los que debe ir?

¿Cuánto estaría en libertad Federico tras insultar sin pruebas a los investigadores del Fiscal Especial de EEUU para terrorismo, de falsear pruebas, y tras presentar a la opinión pública falsos culpables?

Precisamente, lo que no entendieron los EEUU de la Sentencia del 11-M fue precisamente que no se condenara a "El Egipcio" y a Zouhier. Para ellos su culpabiulidad era más que meridiana. Creo recordar que, incluso, hubo una nota, vía Embajada, de EEUU ante el Gobierno español. Decía algo como que les preocupaba que otros países no se involucraran tanto en la lucha contra el terrorismo como EEUU (que para ellos, con lo de Irak y Afganistán, llevan toda la lucha, se enfrentan a terroristas libres, y por eso les asombra que en España no seamos capaces de condenar a terroristas que tenemos  encarcelados)

Yo me quedo con la Justicia española desde luego. pero no perdamos el norte. Lo principal no es que haya o no pruebas para condenar a "El Egipcio". Lo principal es que no queda ninguna duda de que el conspiracionismo es humo de roca (¿han probado a quemar una roca?)

ultima edicion por morenohijazo (06-07-2008 14:30:04)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

11

El Supremo de Italia confirma la condena de ocho años a 'Mohamed El Egipcio'

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

12

Eso significa que es inocente y que la fiscalata se equivocó, como siempre, al señalarlo como terrorista yihadista...

OT: Hoy he vuelto a leer este artículo de Lozanitos del 19 de mayo de 2004. Revelador.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

13

Lior escribio:

No se adelante, Maese Errante.

"¿Quien ha sido?" defina "organizadores".

Aquí, no se asuste, somos rigurosos.

organizador, ra.

1. adj. Que organiza o tiene especial aptitud para organizar.

organizar.

1. tr. Establecer o reformar algo para lograr un fin, coordinando las personas y los medios adecuados

Un saludo.

14

Cuidado con ¿Quién ha sido? que es un hacha con en DRAE...

15

nanu escribio:

Sí, pero en responder a la pregunta nº 8 de Castigador, "Quién ha sido" deja bastante que desear.

Por si acaso no la ha visto (algo difícil pues está justo debajo de la de Lior que sí contesta), yo se la vuelvo a repetir:

Castigador escribio:

16

Hollowman escribio:
nanu escribio:

Por si acaso no la ha visto (algo difícil pues está justo debajo de la de Lior que sí contesta), yo se la vuelvo a repetir:

Castigador escribio:

Es que no tengo ni idea. Por eso he entrado a leer este foro. En principio me parece (es sólo una impresión) que esta célula terrorista no eran lo suficientemente "profesionales" para organizar este complejo atentado.

Pero ya le digo, no tengo ni idea.

Un saludo.

17

nanu escribio:

No me tema, usted también lo puede hacer. Basta con saber leer y escribir (eso sí, correctamente)... y pinchar aquí: http://www.rae.es/rae.html

Un saludo.

18

Hollowman escribio:
nanu escribio:

Castigador escribio:

Es que no tengo ni idea. Por eso he entrado a leer este foro. En principio me parece (es sólo una impresión) que esta célula terrorista no eran lo suficientemente "profesionales" para organizar este complejo atentado.

Un saludo.

Siempre me ha llamado la atención este tipo de afirmaciones. ¿Qué tiene de "complejo" poner unas bombas en un medio de transporte público no vigilado? Y ¿por qué se considera que unos tipos capaces de organizar una red de tráfico de drogas no son suficientemente "profesionales" para dejar unas mochilas en unos trenes de cercanías?

Wars not make one great

19

Rasmo escribio:
Hollowman escribio:

Un saludo.

Siempre me ha llamado la atención este tipo de afirmaciones. ¿Qué tiene de "complejo" poner unas bombas en un medio de transporte público no vigilado? Y ¿por qué se considera que unos tipos capaces de organizar una red de tráfico de drogas no son suficientemente "profesionales" para dejar unas mochilas en unos trenes de cercanías?

No lo sé. Quizás tenga usted razón y sea sencillo. Yo, como en mi vida he tratado con explosivos, ni con redes de delincuentes, lo veo complejo.

Además, el hecho de que exista por ejemplo todo este foro con multitud de hilos y posts; y por otro lado, lo de Luis del Pino y los "peones negros", etc. parece indicar de que el asunto es complejo.

Un saludo.

20

Los últimos ejemplos terroristas han sido Bali, con una banda de tarados ciegos de coca y LSD, el etarra meón que ha durado 21 días como jefe de no sé qué inexistente "cúpula militar" (¡tiene güevs que llamen "militar" a esos!), o el juicio por el atentado fallido a los trenes alemanes.
Copio lo que sobre ésto último dejó Flashman:

Flashman escribio:

Por suerte, éste atentado no se llevó a término.

Cadena perpetua para el acusado del atentado fallido contra dos trenes alemanes en julio de 2006

http://www.publico.es/internacional/181 … anes/julio

Quiero destacar ésto:

Los hechos por los que fue condenado Yusef al Haj Dib se produjeron el 31 de julio de 2006 en la estación de Colonia, cuando el acusado colocó un maletín con una bomba en el tren de cercanías que se dirigía a Coblenza.

Mientras, un cómplice, el también libanés Jihad Hamad, puso una segunda bomba en otro tren con destino a Dortmund, que tampoco explotó.
(...)
En el proceso al que fue sometido en el Líbano, Hamad admitió además que su intención y la de Al Haj Dib era producir el mayor número de muertos posible en Alemania porque, según dijeron, había ofendido a Mahoma con la publicación de las célebres caricaturas danesas.

Ésto es, nada de suicidas.

Además, en su ordenador portátil se encontraron instrucciones para la fabricación de bombas, que habían sido descargadas de Internet.

Otro punto en común con el 11-M.

El tribunal declaró al acusado culpable de intento múltiple de asesinato y accedió a la petición de la fiscalía. Según la sentencia sólo un error en la fabricación de las bombas evitó un baño de sangre con muchos muertos.

Fíjate tú... ¿las montarían en Vallecas?

ultima edicion por Acorrecto (11-12-2008 13:10:35)