41

Re: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo

Rasmo:
Post-sentencia añade tres en la nueva campaña "el jueZ BermudeZ es parte de la conspiraZión".

.-5 Noviembre.
Federico a las 7h: 7:40h. "huele a pastel bla bla bla"
Federico a las 8h: 8:07h. Repetición de la jugada.
Tertulia. 8:45h. Pedrojota.- "no tenemos nada de qué avergonzarnos"

.-6 Noviembre.
A las 7h y las 8h racaraca combinando dos noticias: visita a Ceuta y "la sentencia nos da toda la razón, la pinza (País-ABC) y el gobierno están nerviosos racaraca..."
Tertulia: ¡De alucinar en colores!
1º) Federico cuenta cómo el juez le llamó y fue a verle con el director de informativos de testigo: el juez les aseguró que habrían deducciones de testimonio, y que

"estos policías corruptos irían todos caminito de Jerez, claro, por lo que yo entendí hablaba de la prisión en bla bla bla..."

2º) Pedrojota asegura solemne:

"Somos el único periódico que no ha cambiado de postura; siempre hemos dicho que esto fue un atentado islamista".

ultima edicion por Acorrecto (06-11-2007 10:53:56)

42

PJ escribio:

"Somos el único periódico que no ha cambiado de postura; siempre hemos dicho que esto fue un atentado islamista"

¡¡OLÉ!!

big_smile

43

PedroJ escribio:

"Somos el único periódico que no ha cambiado de postura; siempre hemos dicho que esto fue un atentado islamista".

¿Este no fue el que dijo que cada vez había más pruebas de que las cloacas del estado estaban implicadas?.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

44

Tal vez la pregunta correcta es qué hipótesis, a cual más absurda, no ha enunciado este señor. Y de cual tiene pruebas.

45

Chicos, chicos...no canteis victoria.

PJ solo se refiere a que ellos siempre dijeron que la "mano de obra" era yihadista porque casi todos eran de Marruecos
(Esta última estupidez no es broma. Lo dijo realmente).

46

pantalla escribio:

PJ solo se refiere a que ellos siempre dijeron que la "mano de obra" era yihadista porque casi todos eran de Marruecos

Coño, como la VO.

47

Castigador escribio:
pantalla escribio:

Coño, como la VO.

¿La VO afirmaba que eran yihadistas por ser de Marruecos?

48

Relacionado con este tema tenemos en "El Plural" un análisis de Gustavo Vidal sobre el tema de la libertad de expresión y derecho al honor. Interesante tema, ya que es muy difícil establecer los límites adecuados cuando ambos principios constitucionales entran en juego.

Título: "¿Debe ir a prisión Federico Jiménez Losantos?"

Algunos extractos del artículo:

"Tristemente célebre en los ataques al honor es el locutor de la cadena de los obispos, Federico Jiménez Losantos"

"Entiendo que si F. J. Losantos es condenado por este delito debería cumplir pena de prisión y no de multa. Lo explicaré. Es de una aplastante lógica..."

"Si el de la COPE resulta condenado por delito de calumnia, la prisión es la única pena que, en pura lógica, puede cumplir el efecto intimidatorio y de protección social que nuestros derechos y tranquilidad requieren."

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15310

ultima edicion por Poldec (07-11-2007 22:07:02)

49

Buf, yo creo que la pena económica hace más pupa, si es de la cuantía adecuada. Lo otro no crearía más que un mártir a ojos de sus incondicionales...

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

50

pantalla escribio:
Castigador escribio:
pantalla escribio:

Coño, como la VO.

¿La VO afirmaba que eran yihadistas por ser de Marruecos?

No, que eran yihadistas, lol

PD. No me di cuenta de la coletilla sobre Marruecos.

ultima edicion por Castigador (07-11-2007 22:14:13)

Poldec escribio:

Relacionado con este tema tenemos en "El Plural" un análisis de Gustavo Vidal sobre el tema de la libertad de expresión y derecho al honor...

¡Qué barbaridad! Robert Louis Stevenson se inspiró en Vidal ( es sólo uno, que se ha tomado un brebaje que desdobla la personalidad)

¡Qué hasta el gorro tiene que estar Gustavo Vidal de Federico... y de su hermano. Las cenas de Navidad en esa familia tienen que ser de pagar entrada.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

52

Cómo ve la CEP el asunto de las querellas. Para ellos los únicos funcionarios vilipendiados han sido... los peritos del bórico.

53

Mangeclous escribio:

Cómo ve la CEP el asunto de las querellas. Para ellos los únicos funcionarios vilipendiados han sido... los peritos del bórico.

Este sindicato policial no descubre nada nuevo. Desde un prncipio se posicionó respecto a los dos funcionarios que menciona, lo que creo que,  visto desde fuera, es una muestra de parcialidad.
Hubo policías y mandos que, fuera del caso del bórico, sufrieron mayores ataques mediáticos y políticos.

54

La actitud del CEP es inexplicable. ¿Piensan que sus representados les van a agradecer ese desapego?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

55

a mi lo que me cabrea del cep es que torronteras era afiliado suyo y ya se vio como lo defendieron.

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

56

Pues yo creo que en el punto 4 sí se adhieren a la iniciativa del SUP. Las formas de decirlo pueden desviar la atención, pero es que estos dos sindicatos policiales (no sé el resto) primero se insultan y después hablan; no sé ahora cómo estará el percal, pero hace un año entré en sus webs y me prometí no volver a entrar. Sólo había insultos de unos a otros entre algún anuncio de nuevas oposiciones a policía. Muy triste.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

57

ElKoko escribio:

Pues yo creo que en el punto 4 sí se adhieren a la iniciativa del SUP. Las formas de decirlo pueden desviar la atención, pero es que estos dos sindicatos policiales (no sé el resto) primero se insultan y después hablan; no sé ahora cómo estará el percal, pero hace un año entré en sus webs y me prometí no volver a entrar. Sólo había insultos de unos a otros entre algún anuncio de nuevas oposiciones a policía. Muy triste.

Leyendo o escuchando sus comunicados o intervenciones con atención, se llega a la conclusión que estos dos sindicatos policiales, ante cualquier cuestión de seguridad ciudadana u orden público, destilan más política que profesionalidad.
La imparcialidad que ellos debían mostrar en estos asuntos, de cara al ciudadano, debería ser impecable, pero desgraciadamente deja mucho que desear.

58

Ufffffff! Pues entrando en foros de Guardia Civil y P.N. a veces parece que estén en guerra. En cada foro siempre hay hilos para poner verde al otro cuerpo, supongo que debe ser tradición. Lo más triste era leer a algunos de los propios funcionarios "dudando" a priori de sus compañeros en lo del 11M. Todos echando los trastos sobre las cabezas de otros.
La conspiranoia ha hecho mucho daño.

A ver quién es el guapo ahora que desactiva la próxima bomba, o que se pone el primero para asaltar un piso franco de terroristas...

59

Bueno, no creo que cuatro foreros sean representativos de ambos cuerpos...

Acorrecto escribio:

Ufffffff! Pues entrando en foros de Guardia Civil y P.N. a veces parece que estén en guerra. En cada foro siempre hay hilos para poner verde al otro cuerpo, supongo que debe ser tradición. Lo más triste era leer a algunos de los propios funcionarios "dudando" a priori de sus compañeros en lo del 11M. Todos echando los trastos sobre las cabezas de otros.
La conspiranoia ha hecho mucho daño.

A ver quién es el guapo ahora que desactiva la próxima bomba, o que se pone el primero para asaltar un piso franco de terroristas...

Dudo que entre la guardia civil y la policia haya dudas sobre la actuación, quitando casos particulares no se ha salido de la actuación normal.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)