Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 03-11-2007 00:29:51

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Re: Intereco, que tampoco tiene hilo

Debe ser porque ahora no está.
O lo han censurado los conspiranoicos lol

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#42 03-11-2007 00:37:26

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

A ver si después de 'La Espuela'.

El Donis no se entera... big_smile wink

Por cierto... estoy oyendo 'La Espuela' y... madre mía... ¿nadie piensa en este país? (pensar de modo autónomo quicí...)

Last edited by Lior (03-11-2007 00:39:14)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#43 03-11-2007 00:39:20

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Si, "El País de las Maravillas" es a la 1, Don Devorador de Peones anteriormente conocido como Lior, tongue.

gentoolinux4vl.png

#44 03-11-2007 00:51:44

ronindo
Miembro
Website

Tendré que escucharlo mañana. Los ojos se me cierran.

Ronido se despide hasta mañana.
¡Buenos días!

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#45 03-11-2007 00:53:52

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

¿Quién es la taruga que está hablando ahora?

Dice que Olga Valeyá (así le llama, como si no se mereciera un respeto para que no se le moteje en una emisora)  y el Fiscal Zaragoza defendían que los "moritos" no daban la talla para cometer los atentados, porque acusaban a otros tres que ahora han sido absueltos. ¡menudo argumento! Comparemos. Cualquier etarra detenido que no sea de la cúpula dirigente, en realidad es un "vasquito" sin entidad como delincuente, más digno de lástima que de encono, más digno de compasión que de pasar a cumplir condena.

Son asquerosos. Defensores de terroristas como nunca, en ningún país occidental, se ha permitido que emisoras y periódicos de información general radien y publiquen. Repìto que menos mal que sus delirios no van a ir a ningún lado, porque si no sentarían unos precedentes peligrosísimos, en cuanto a la lucha antiterrorista. Según ellos, ningún terrorista podría ser condendo hiciera lo que hiciera, los unos porque no hay pruebas y los otros porque son mindundis.

Hasta han vuelto a sacar lo de los terroristas suicidas. La SER pidió perdon treinta veces por el tema, pero a éstos les da igua. Ellos no sólo no han pedido perdón, es que ni han rectificadoni una sóla de sus mentiras.

Qué mal va esto de la Derecha de este país.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#46 03-11-2007 01:01:30

larean
Administrador

Castigador wrote:

Si, "El País de las Maravillas" es a la 1, Don Devorador de Peones anteriormente conocido como Lior, tongue.

Vaya. Y yo escuchando el coñazo anterior... lol

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#47 03-11-2007 01:40:48

larean
Administrador

Llevan 15 minutos hablando de lo malo que era Mahoma.... tongue

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#48 03-11-2007 02:47:11

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Acorrecto,

Ya puedo morir tranquilo.... hmm

o no...

lol

Last edited by Lior (03-11-2007 02:47:27)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#49 03-11-2007 03:53:40

Pit
Miembro
Registered: 01-06-2007

morenohijazo wrote:

Son asquerosos. Defensores de terroristas como nunca, en ningún país occidental, se ha permitido que emisoras y periódicos de información general radien y publiquen. Repìto que menos mal que sus delirios no van a ir a ningún lado, porque si no sentarían unos precedentes peligrosísimos, en cuanto a la lucha antiterrorista. Según ellos, ningún terrorista podría ser condendo hiciera lo que hiciera, los unos porque no hay pruebas y los otros porque son mindundis.

El problema es que se ha tolerado demasiado de estos señores.Y yo pienso que se ha tolerado,se han tolerado las injurias de un tal Jimenez Losantos durante 3 años con respecto a todo esto por temor a la "pataleta" que vendría despues.El PP y sus medios afines realmente llevan ya muchos años sin aceptar una derrota electoral,y eso es lo que demuestran con una deslealtad absoluta,en lo referente al terrorismo lo nunca visto antes.Si el gobierno "tocase" a alguno de estos señores,los seguidores de "la secta" no atendrían a razones acerca de que se les juzga por delitos de injurias graves tipificados,saltarían a vociferar los otros locutores de la COPE,La Razon y El Mundo,apoyados por sus mecenas del PP que se manifestarian "a favor de la libertad de expresion".Un ejemplo,la pataleta montada a causa de la detencion de dos de sus militantes a consecuencia de una denuncia por parte del guardaespaldas de José Bono.Ahí el amigo Fede ya afirmaba que viviamos en un "estado parapolicial" con el "regimen del PSOE",mientras Esperanza Aguirre lo comparaba con la dictadura franquista,y no se si eso sucedio el primer año de gobierno del PSOE....Imaginaos descabezando a la secta.De hecho,al respecto de las querellas anunciadas por el SUP,seguro que reaccionan subrayando que claro,es un sindicato "de la cuerda del PRISOE" y tal y cual.

En fin,repugnante.No sé si votare al PSOE,lo que tengo claro es que con esta estrategia tan desleal del PP no puedo comulgar nunca.Como dices más abajo,creo que este pais no se merece esta derecha.

Last edited by Pit (03-11-2007 03:54:56)

#50 03-11-2007 09:30:22

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Uuuupss! Pos no mentero, vaya: era a la una tongue

Bueno, eso de hablar sobre Mojamé, ya sabéis que me apasiona contar burradas, pero la cosa es que no tenía ni idea. Al empezar me dicen: hala, te habrás preparado algo sobre el islam, ¿no? Y claro, uno contesta que sí sí, que no problem... Un minuto después me está preguntando sobre las fuentes de corán, en fin...

Last edited by Acorrecto (03-11-2007 09:30:45)

#51 03-11-2007 11:23:31

Poldec
Miembro

Jejejeje.... esas cosas pasan, Acorrecto. Pero el programa estuvo bastante bien y fue muy interesante. Hay que mentalizar a la gente sobre el problema que supone el islamismo radical. Los del 11M eran fanáticos religiosos y eso no se nos puede olvidar nunca.

Fijaos en esta noticia:

"Al Qaeda amenaza de nuevo a España"

http://blogs.periodistadigital.com/tiza … elill_6789

Ahora bien, si algunos ven en el turbante de Al-Zawahri una txapela ese es su problema. Espero que no sea así, pero luego pueden llegar las lamentaciones. Esto del islamismo es muy serio.

#52 03-11-2007 12:05:56

Acorrecto
Miembro
Website

Poldec, ¡es que a mí me pasa de todo!
¡Ni siquiera lo he oído! Cuando empezaba el programa (es en diferido, los cortes y tal se meten luego), me lanzo sobre la radio, subo el volumen y espero ansioso mi entrada triunfal... Lo siguiente que recuerdo es un tío a las 7 de la mañada dando por saco.
Ahora vuelvo, que estoy de cambios en casa)

Last edited by Acorrecto (03-11-2007 12:06:33)

#53 03-11-2007 13:21:29

morenohijazo
Administrador
Website

El tribunal considera que no está acreditado que los terroristas se desplazaran a Alcalá de Henares en ese coche Skoda Fabia que apareció en junio de 2004 a escasos metros de donde se encontró la furgoneta Kangoo en la mañana del 11 de marzo.

Para nosotros, esa decisión del tribunal no constituye ninguna sorpresa, porque ya habíamos demostrado que ese coche fue depositado en Alcalá a posteriori de los atentados.

812320001194092297-final.gif

El tribunal no dice eso, Del Pino. Puesto que no se ha visto a nadie subir o bajar del skoda, ni de otros vehículos, ni siquiera de la kangoo, donde sólo se vio a los terroristas a su lado,  no considera probado que se usaran uno, dos o más de los vehículos para su traslado, aunque lo supone. pero aclara que eso no es importante para los hechos probados. La prueba del skoda es válida, pero redundante. No se utiliza como prueba importante porque hay otras más importantes.

Ahora me tengo que ir

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#54 03-11-2007 13:46:50

Matsusaka
Miembro
Registered: 17-07-2007

He descubierto un sospechoso parecido entre la voz del señor Donis y el juez Bermudez...
¡QUEREMOZ DE ZABÉ!

#55 03-11-2007 15:29:42

morenohijazo
Administrador
Website

Hoy estoy oyendo (voy con mucho retraso) el programa de "El Gato al agua" del día de la espantá de Del Pino.

No estoy de acuerdo con los contertulios del programa en muchos temas, pero hay una cosa que me parece clara, y si yo fuera votante del PP, me plantearía una cosa que se ha comentado en el programa: a los que más conviene que el PP siga con la conspiranoia es al PSOE. No arrancarán ningún voto, y perderán apoyos a mares.

Pero, en fin, allá ellos.

Por cierto, vaya 597753001194099831-final.gif a Dávila, cada vez que asomaba la cabeza.

Edito: Carlos Dávila, bochornoso: negaba lo que nosotros hemos comprobado una y otra vez: las acusaciones contra policías, guardia civiles, políticos, etc de pertenecer a la conspiración, la defensa que desde Luis del Pino se pidió para tratar de exculpar a los terroristas... ¡Qué tío más impresentable! ¡Qué mentiroso! Una de las veces, Dávila dice "Perdona pero Zougham ha sido condenado por unas cosas y absuelto por otras". Luego se queda un momento callado y añade "y no quiero defenderlo". De Diego le dice "Eso es como defender a De Juana Chaos". Y tiene razón.

Last edited by morenohijazo (03-11-2007 15:48:26)

#56 03-11-2007 16:38:29

Acorrecto
Miembro
Website

Moreno:
Me hace falta aquel post de LdP pidiendo ayuda a sus negras huestes para la defensa de Zougham porque era un cabeza de turco inocente y tal... ¿alguien recuerda la fecha, o dónde está? Porque me estoy encontrando con -ATENCIÓN- pequeños y sutiles cambios en su blog, puede que bastantes cosas borradas...

(Un ejemplo: ¿habiais visto jamás un enlace en su blog? Nada, ni uno... Bien, pues en el 1º llamamiento a sus peones para repartirse la faena, termina agradeciendo toda su labor peonil "a Federico J. Losantos, sin cuyo apoyo no hubiéramos podido hacer nada de esto", pero, además- el nombre de Losantos linkeado. El post tiene los nicks de otros peones, especificando las tareas de cada uno ...Uhmm...).

PD
Matsusaka:
¡Quita ese comentario, que me juego la toga! lol

#57 06-11-2007 21:46:48

Acorrecto
Miembro
Website

Está Manu Gozalvo en A Fondo con un alto cargo de la policía y De Diego... Interesante.

#58 06-11-2007 21:48:54

ronindo
Miembro
Website

Gracias, mañana me lo bajo.

#59 04-12-2007 20:53:04

Acorrecto
Miembro
Website

Lo pongo aquí, que es donde toca:

En A Fondo no están diciendo nada de las querellas, ni tampoco habla ya de la Sentencia o el 11m... La cosa es que si no lo hacen es porque no pueden (...)
Para que se trate el tema y no se olvide, también para que no parezca que eso de las querellas es un bulo, la única manera que tienen de momento para hablar es que la audiencia lo provoque. O sea, mandar e-mails o lo que sea preguntando e insistiendo sobre las novedades que van surgiendo.

E-mails a:
afondo@intereconomia.com

Y mensajes de teléfono a:
SMS 7603 con "a fondo" antes de lo que sea.

Last edited by Acorrecto (04-12-2007 20:53:34)

#60 01-04-2008 19:33:10

Acorrecto
Miembro
Website

Atención:
¡De Diego está desatao en A Fondo!

Lo de los ataques a Soraya y Rajoy ha sido la gota. Después de meses sin poder nombrar al innombrable, por fin, le dejan hablar libremente no sólo de Pedrojota sino del innombrable Federiquín.

El editorial está siendo brutal, pero supongo que lo mejor será a las 21:00 en la tertulia política.
Hala, ¡A repartir leña! lol

Board footer