Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 01-04-2008 19:36:58

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Re: Intereco, que tampoco tiene hilo

Si que reparte si.

#62 01-04-2008 20:15:19

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

ultramort wrote:

Si que reparte si.

He llegado tarde y me he perdido la caña.  Justo ahora empieza la tertulia. Espero que reparta estopa  a esa canallada impresentable de Losantos y Ramírez.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#63 01-04-2008 20:30:24

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Parece que la tertulia es más suave, al menos en las formas... Es que está el que manda: Julio Ariza.

Lo más significativo es que Ariza haya decidido pasar al ataque, y según me cuentan no es el único; hay inversores de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pasta que están hasta los güevs de aguantar la matraca de Federiquín.

Me llamó después del editorial para ver si se podía colgar ese audio en algún sitio, porque ha sido antológico. Parecía "La venganza de don Mendo" lol
Mañana, cuando esté disponible en el streaming de intereco, veré cómo se hace.

#64 01-04-2008 20:38:07

Errante
Miembro

Acorrecto wrote:

Parece que la tertulia es más suave, al menos en las formas... Es que está el que manda: Julio Ariza.

Lo más significativo es que Ariza haya decidido pasar al ataque, y según me cuentan no es el único; hay inversores de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pasta que están hasta los güevs de aguantar la matraca de Federiquín.

Me llamó después del editorial para ver si se podía colgar ese audio en algún sitio, porque ha sido antológico. Parecía "La venganza de don Mendo" lol
Mañana, cuando esté disponible en el streaming de intereco, veré cómo se hace.

Pues tengo mucho interés en escuchar el audio de ese debate de hoy. A ver si es posible.

Por cierto, ¿si están hasta los mismísimos de Fede, quién es éste sin la cobertura de Pedro J.?

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#65 01-04-2008 20:49:50

Acorrecto
Miembro
Website

Errante wrote:

Pues tengo mucho interés en escuchar el audio de ese debate de hoy. A ver si es posible.

Por cierto, ¿si están hasta los mismísimos de Fede, quién es éste sin la cobertura de Pedro J.?

Mañana estará disponible. Es el editorial donde se ha desmelenao.

Lo de PJ es otro tema, pero no porque no digan lo mismo, es cosa de empresas e inversores:
A PJ siempre se le ha podido criticar, pero al otro no. Si oísteis el País de las Maravillas el viernes pasado es desconcertante, porque andábamos por allí Amelia y yo hablando de Losantos pero sin poder decir su nombre.
Fue una risa, la verdad.

Ha ido por temporadas, pero pocas veces dejaban hablar del vocero. Hasta hoy.

#66 01-04-2008 21:20:01

Errante
Miembro

Acorrecto wrote:

Sí, también Gabriel Elorriaga. De Diego le ha puesto el trozo del audio siguiente:

Losantos wrote:

“Pero ya se han juzgado. Ya han sido juzgados y usted ha dicho que ya está bien, que el que tenía que hablar ya lo ha hecho, que es el juez. La verdad es que el juez ha dicho que no sabemos quién perpetró la masacre… Pero a usted se le ha entendido lo mismo que Gallardón, eso de pasar página, que es una cosa muy del PP”.

La respuesta de Elorriaga ha sido la de justificar las palabras de Losantos, excusandose en el contexto político de aquel entonces y en que la postura de su partido, con respecto al 11M, fue consecuencia derivada de la iniciativa de un grupo político de llevar al parlamento una comisión de investigación para -según Elorriaga- pedirle responsabilidades políticas a su partido.

Lo de pedir e instar la comisión de investigación sobre los atentados del 11M, fue por iniciativa ¿de qué grupo político?. Lo pregunto por que no recuerdo bien quién o quienes fueron los promotores.

En cualquier caso, ni asomo de autocrítica ni intención de enfrentarse abiertamente a los intentos de Losantos por mantener viva la conspiración.

#67 01-04-2008 21:36:41

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Errante:

Eso mismo he oído yo con asombro. Elorriaga ha dicho con todo el aplomo del mundo que fue otro partido el que pidió la comisión de investigación sobre el 11 M. Afirma de paso que es la primera vez que un atentado ha sido objeto de investigación parlamentaria y, en consecuencia ha sido politizado.

O yo estoy completamente ido o quienes solicitaron la comisión fueron los populares. Si yo no estoy equivocado, es llamativo que nadie de los que participaban en el programa lo sacara del «error». Aunque no me extraña demasiado, dado el tono «turiferario» de la tertulia.

Edito para no mentir.

Last edited by El abad de Cucaña (01-04-2008 21:38:39)

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#68 01-04-2008 22:34:57

Errante
Miembro

Errante wrote:
El abad de Cucaña wrote:

Errante:

Eso mismo he oído yo con asombro. Elorriaga ha dicho con todo el aplomo del mundo que fue otro partido el que pidió la comisión de investigación sobre el 11 M. Afirma de paso que es la primera vez que un atentado ha sido objeto de investigación parlamentaria y, en consecuencia ha sido politizado.

O yo estoy completamente ido o quienes solicitaron la comisión fueron los populares. Si yo no estoy equivocado, es llamativo que nadie de los que participaban en el programa lo sacara del «error». Aunque no me extraña demasiado, dado el tono «turiferario» de la tertulia.

Edito para no mentir.

Sí, eso tenía yo entendido, pero con la seguridad con que lo afirmaba me ha puesto en duda.

Tono "turiferario". Con la salvedad de que De Diego ha intentado confrontar ese argumento con la realidad de que presentaron 350 parlamentarias en sentido conspiranoico -citó expresamente una de las preguntas sobre los "presuntos" suicidas de Leganés- cuando, de forma inesperada, un contertulio echó un capote cambiando de tema (el canon).

EDITO: Es más. A ese otro grupo parlamentario al que hace referencia Elorriaga se le acusó -creo recordar- de no querer saber la verdad del 11M por ser reticente a que se creara una comisión de investigación parlamentaria. ¿¡?.
Por favor, si me equivoco, que alguien me corrija.

#69 01-04-2008 22:35:54

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

Imagino que era un pregunta retórica, pero de todas formas, sí, fue el PP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/0 … 43848.html

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#70 01-04-2008 22:54:59

Errante
Miembro

Quetza wrote:

Imagino que era un pregunta retórica, pero de todas formas, sí, fue el PP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/0 … 43848.html

No pretendo entrar en cuestiones políticas, pero el contexto es el del tema 11M. Y a ello me ciño.

Lamento tener que decir que me he sentido decepcionado por una respuesta que contiene manifiestas mentiras, pretendiendo echar balones fuera antes que desmentir o enfrentarse a uno de los autores intelectuales de la infamia. Mejor que hubiera callado o dicho cualquier otra cosa que se atuviera a la verdad, incluso irse por peteneras antes que distorsionar la realidad porque, a estas alturas, en el inicio de una nueva legislatura tras cuatro años convulsos de fabulación, mentiras e infamias, hay cuerpos que ya no están para escuchar nuevas versiones conspiracionistas justificativas.

#71 04-04-2008 18:09:51

Acorrecto
Miembro
Website

Esta noche, viernes a las 21:00h vuelve A Fondo con los nigmas y bujeros. Tendrá continuidad.
Estaré yo, pero me alegra más saber que vuelve Manel Gozalvo, que empezó el tema y está haciendo un trabajo cojonudo en Hispalibertas.

De Diego quería entrevistar a alguno de los fundadores de Desiertos Lejanos, que contaran su experiencia, pero creo que no podrá ser...

#72 04-04-2008 23:24:36

Errante
Miembro

Acorrecto wrote:

Esta noche, viernes a las 21:00h vuelve A Fondo con los nigmas y bujeros. Tendrá continuidad.
Estaré yo, pero me alegra más saber que vuelve Manel Gozalvo, que empezó el tema y está haciendo un trabajo cojonudo en Hispalibertas.

De Diego quería entrevistar a alguno de los fundadores de Desiertos Lejanos, que contaran su experiencia, pero creo que no podrá ser...

Estupendo programa. Me lo he pasado genial con la caña que habéis dado a esos lunáticos conspiranoicos.
Se ha notado el esfuerzo de contención para no reiros de los disparates peoniles.
smile

#73 05-04-2008 10:41:42

Acorrecto
Miembro
Website

Je je... sí estuvo bien. Es que lo de el cálculo de probabilidades es casi otra dimensión.
El pobre Manel contestando por enésima vez a ¡los trenes destruídos! lol

#74 05-04-2008 11:53:45

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Un buen programa. Lo pasé bien, aunque lo pude oir sólo a trozos. Cuando vuelva a casa lo descargaré y lo escucharé tranquilo

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#75 24-04-2008 21:16:56

Acorrecto
Miembro
Website

Esta noche están con la parte política de la conspiranoia en El Gato al Agua. Empieza ahora y será interesante porque están algunos como Rosa Estaraz del PP Balear; Aleix Vidal Quadras, Antonio el presentador, que tuvo la trifulca con de Diego por ese asunto y acabó en veto... Carmen Tomás, que ahora no dice ni pío sobre el tema pero se ha tirado años apoyándolo...

Mañana viernes, a las 21h en Intereco hablamos de la conspiranoia. Estará Manel Hispalibertas.

#76 24-04-2008 21:21:32

Errante
Miembro

Acorrecto wrote:

Esta noche están con la parte política de la conspiranoia en El Gato al Agua. Empieza ahora y será interesante porque están algunos como Rosa Estaraz del PP Balear; Aleix Vidal Quadras, Antonio el presentador, que tuvo la trifulca con de Diego por ese asunto y acabó en veto... Carmen Tomás, que ahora no dice ni pío sobre el tema pero se ha tirado años apoyándolo...

Mañana viernes, a las 21h en Intereco hablamos de la conspiranoia. Estará Manel Hispalibertas.

Esta noche en el gato, ¿estará De Diego?.

Eso no me lo pierdo.

#77 24-04-2008 21:25:30

Acorrecto
Miembro
Website

Pues no está... Han dicho a los telespectadores que voten si creen que la derrota del PP se debe en parte a:

"estar dos años haciendo oposición casi exclusivamente con el 11M"

(¡LITERAL!)
Lo que no sé es cuándo lo tratarán, porque el programa es largo

#78 24-04-2008 21:30:40

Errante
Miembro

Acorrecto wrote:

Pues no está... Han dicho a los telespectadores que voten si creen que la derrota del PP se debe en parte a:

"estar dos años haciendo oposición casi exclusivamente con el 11M"

(¡LITERAL!)
Lo que no sé es cuándo lo tratarán, porque el programa es largo

Bueno, lo estoy grabando. Interesante pregunta. Mi respuesta es sí.

#79 24-04-2008 21:53:38

Acorrecto
Miembro
Website

Joer! Dicen los populares del Gato que ellos no han hecho oposición con el 11M... ¡vivir para oír!

Edito: Vidal Quadras no, que es más listo y cambia de tema (cordón sanitario, etc)

Last edited by Acorrecto (24-04-2008 21:57:09)

#80 24-04-2008 22:01:26

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

¡Cachis! Ya me lo he perdido.

Eso me pasa por andar con lo de Pinganilla y sus alelos. Esperaré a que lo cuelguen y lo oiré más tranquilo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer