Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 05-11-2007 17:19:56

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Campaña "No más dinero para la conspiración"

http://contramiradas.com/jerarquicidio/?p=114

(...) Es por ello que he iniciado una campaña en Yo Grito, a nivel particular, para solicitar a las tres grandes librerías de este país que retiren de manera inmediata todos los libros que mantienen la teoría de la conspiración y que difaman en sus páginas a diestro y siniestro, sin pensar para nada en las consecuencias. (...)

Si a alguien le apetece...

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#2 05-11-2007 17:22:45

Castigador
Miembro

Re: Campaña "No más dinero para la conspiración"

Esas campañas creo que son contraproducentes. Una cosa es llevar a los calumniadores a la justicia y otra estas cosas que sólo darán armas a los que viven del victimismo.

gentoolinux4vl.png

#3 05-11-2007 17:28:50

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Estoy de acuerdo con Castigador. hay que denunciar y el juez, si lo considera necesario, retirará los ejemplares. Lo otro me parece un poco "mafioso", la verdad.

#4 05-11-2007 17:32:02

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Peor, como la gente se junte para retirar del mercado aquellos libros que no le gusten o le parezcan inadecuados mal vamos.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#5 05-11-2007 17:34:51

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

¿no están con sus iniciativas ciudadanas? Esto no es más que una iniciativa ciudadana absolutamente legítima.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#6 05-11-2007 17:35:29

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le parezca oportuno, por poco que me guste.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#7 05-11-2007 17:59:12

3diasdemarzo
Miembro

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho big_smile

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#8 05-11-2007 19:32:16

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Pues yo estaba dando vueltas a una idea parecida... El Corte Inglés anuncia lo siguiente en su librería:
No sólo no rectifica un milímetro, sino que acaba de sacar un nuevo libelo en bolsillo y anuncia la 2ª edición de sus 192 mentiras para el 11 de diciembre.
1º) 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN
Autor: LUIS DEL PINO
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBRO
Fecha de publicación: 20/02/2007.
Edición: 1ª.
19 euros

los medios de comunicación independientes han ido demoliendo las supuestas pruebas en que se basaba la versión oficial. A fecha de hoy, cuando el primero de los juicios por el 11-M comienza su andadura, podemos afirmar sin que desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'.  Se adentra en cómo pudo fabricarse la falsa tesis de la autoría islámica; también se analiza quiénes participaron en crear las pruebas necesarias para sostener dicha versión.

2º) NOVEDAD: LAS MENTIRAS DEL 11-M
LUIS DEL PINO
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BO
Fecha de publicación: 7/09/2007.
8´95 euros

3º)  LAS MENTIRAS DEL 11-M : 192 FALSEDADES SOBRE LA MAYOR MASACRE TERRORISTA QUE HA SUFRIDO ESPAÑA
Editorial: LIBROSLIBRES
Fecha de publicación: 7/11/2006.
18 euros Reedición disponible a partir de 11 de Diciembre.

nos han distraído con pruebas que se muestran cada día más débiles. Como en los trucos de ilusionismo, en los que el mago atrae nuestra atención con la mano derecha mientras con la izquierda prepara el mazo de cartas, también en la investigación de la masacre del 11-M hemos asistido a un ejercicio de prestidigitación.Todo lo que se hizo desde un principio estaba destinado exclusivamente a apartar nuestra vista -y la del juez- de lo fundamental para que nos perdiéramos en tramas falsas y pruebas que aparecen en comisarías en vez de en el lugar de los hechos.

4º) LOS ENIGMAS DEL 11-M: ¿CONSPIRACIÓN O NEGLIGENCIA?
Editorial: LIBROSLIBRES
Fecha de publicación: 28/02/2006.
15 euros

¿Sabía que dos de los terroristas del 11-M pasaron por comisaría días antes de los atentados?¿ Y que El Chino, uno de los principales cabecillas, tenía su teléfono intervenido antes del 11-M y que esas escuchas telefónicas se interrumpieron al día siguiente de los atentados?...
Después de dos años de indagaciones policiales, judiciales y periodísticas, y después de una Comisión de Investigación que no fue capaz de explicar nada, la opinión pública sigue sin conocer quién puso las bombas, quién las fabricó, quién dio las órdenes para atentar a tres días de unas elecciones.

¿No dan ganas, cuanto menos, de mandarles algunos e-mails a atención al cliente?

Last edited by Acorrecto (05-11-2007 19:34:46)

#9 05-11-2007 20:56:37

Matsusaka
Miembro
Registered: 17-07-2007

Mientras haya gente que compren los libros les va a dar igual el contenido. Son tiendas, no ONGs.

#10 05-11-2007 21:03:19

Acorrecto
Miembro
Website

Ya... vale... Igual no es buena idea.
Si habláramos de venta de churros, bien, pero algo que ha pegado un golpetazo así a todo un país... Y que después de la sentencia siga el negocio... Quizá con unas cartitas y la amenaza de escándalo se lo pensaban.
Bufff.. Lo dejo, no he dicho nada.

#11 05-11-2007 21:08:03

Matsusaka
Miembro
Registered: 17-07-2007

Jejeje, si te entiendo Acorrecto. Pero tu tambien debes entender que lamentablemente poca gente se plantea hacer el bien en un mundo como el del marketing y el comercio. Mientras no les afecte a su imagen y se vendan esos libros seguiran en sus estanterias.

EDIT: que quieres decir con lo de "amenaza de escandalo"?

Last edited by Matsusaka (05-11-2007 21:09:15)

#12 05-11-2007 21:20:53

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Bueno, os parezca o no bien, yo ya he mandado las cartas. Yo estoy con 3deMarzo, Acorrecto, y el que se una a la pelea

En la vida he visto perder muchas cosas, muchos temas, que parecen tan claros que no se pelean; se va de señoritos que ganamos "sin bajarse del autobús"; creemos que "no nos va a hacer falta despeinarnos"; para cuando queremos darnos cuenta la parte contraria ha hecho campàña de presnsa, recogida de firmas, sindicatos, etc... y como decían en la guerra francoprusiana: en la batalla de SEDAN, nos dieron.

Yo creo que El País, la SER, ABC y todos los medios anticonspiracionistas deberían sacar un espacio dedicado a contrarrestar todas y cada una de las falacias de EL Mundo y de Federico. Que van de señoritos, de equidistantes, de que vamos sobrados, y aquí hay que ponerse el traje de faena. Si no, les pillará el toro. Al tiempo. Le ha pasado al ABC, con su baja de lectores, a pesar de informar mucho más limpiamente que "El Mundo". Y no quiero ni pensar lo que puede pasar si gana las elecciones el PP de Del Burgo y Zaplana (no el de Gallardón, Arenas, etc)

Para eso no hace falta manipular. Hay material de sobra para contestar todas las mentiras

Last edited by morenohijazo (05-11-2007 21:21:40)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#13 05-11-2007 21:55:59

Acorrecto
Miembro
Website

Hala ¡pues a cagar!
Si se suman -de momento- 3díasdemarzo y Morenohijazo, yo me lanzo de pleno...

El "escándalo", Matsusaka, llevó a Disney a dejar de fabricar ciertos juguetes en países donde trabajaban niños, y recuerdo una campaña (lo tengo por ahí guardado, en papel...) que obligó a una multunacional eléctrica a repoblar ríos con peces, limpiarlos y reforestar, porque la gente amenazaba con pasarse a otra (era en USA).
ESCÁNDALO ES LO QUE LOS PODEROSOS LLAMAN "IMAGEN"

#14 05-11-2007 21:58:36

3diasdemarzo
Miembro

morenohijazo wrote:

...Y no quiero ni pensar lo que puede pasar si gana las elecciones el PP de Del Burgo y Zaplana (no el de Gallardón, Arenas, etc)...

Cuidado con Arenas... pocos se han librado en estos 3 años y pico de abrazar "la conspi".

#15 05-11-2007 22:26:34

Giuseppe
Miembro
Registered: 11-07-2007

Hace unos días puse un post calcado al #8 de Acorrecto, que por lo que veo pasó desapercibido. Lo que hice instantes después fue "valorar" su libro publicado en septiembre en el enlace ad hoc. Como aparece mi nombre completo fui cuidadoso -más de lo que realmente hubiese querido ser, por supuesto- en opinar sobre su libelo, sobre todo porque una opinión demasiado fuerte corría el peligro de que no fuera publicada. Me he pasado ahora mismo y allí está, el que quiera ver, que vea. cool

Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.
Teorema de Christie-Davis

#16 05-11-2007 23:43:11

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Yo me apunto. Algo hay que hacer, ser pasivo no sirve, y estoy cabreado!!

#17 06-11-2007 00:02:24

Acorrecto
Miembro
Website

Giuseppe wrote:

Hace unos días puse un post calcado al #8 de Acorrecto, que por lo que veo pasó desapercibido. Lo que hice instantes después fue "valorar" su libro publicado en septiembre en el enlace ad hoc. Como aparece mi nombre completo fui cuidadoso -más de lo que realmente hubiese querido ser, por supuesto- en opinar sobre su libelo, sobre todo porque una opinión demasiado fuerte corría el peligro de que no fuera publicada. Me he pasado ahora mismo y allí está, el que quiera ver, que vea. cool

Sí sí, lo vimos todos, y estaba lo de la reedición. Pero es que hoy miro y ¡hay un libro nuevo! (un refrito infame). El tío ha bajado los precios, ya no se atreven con los 21 euros, pero multiplica la oferta... Qué leches, ¡hay que denunciarlo públicamente!
¡Que les caiga la cara de vergüenza en las librerías y los devuelvan todos! Porque así, en plan "novedad", todavía habrá gente que lo compre a ver qué hay de nuevo.

#18 06-11-2007 09:41:27

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Matsusaka wrote:

Mientras haya gente que compren los libros les va a dar igual el contenido. Son tiendas, no ONGs.

No te creas, el Corte Inglés cuida mucho el marketing y la imagen (dar la idea de un "mundo feliz") . No les interesa la polémica.

#19 21-03-2008 20:40:05

EDUARDO
Miembro
Registered: 21-03-2008

3días de marzo escribió:

(...) Es por ello que he iniciado una campaña en Yo Grito, a nivel particular, para solicitar a las tres grandes librerías de este país que retiren de manera inmediata todos los libros que mantienen la teoría de la conspiración y que difaman en sus páginas a diestro y siniestro, sin pensar para nada en las consecuencias. (...)

Si a alguien le apetece...

Sí señor.
¡¡Viva la libertad!!.
Fíjate, yo soy absolutamente incapaz de leer dos líneas de algo tan infumable (nunca mejor dicho), como CONSPIRANOIA, pero JAMÁS se me ocurriría retirar ese panfleto de ninguna librería.
Más aún, me pelearía para que nadie lo hiciera, y no sólo porque su contenido es la confirmación de que las tesis expuestas en los libros de Luis del Pino son ciertas...
¿Entiendes qué es la DEMOCRACIA?.
Un abrazote.

Y dijo Dios...

#20 21-03-2008 20:56:11

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Hola Eduardo:

Ya se ha discutido esto aquí. El problema no es que Luis del Pino exponga unas teorias alternativas. El problema es que acusa varias personas con nombres y apellidos de cometer delitos gravísimos sin aportar ni una sola prueba (y no sólo eso, no ha rectificado ninguna de las informaciones -sobre las que monta sus "acusaciones"- que se han demostrado falsas).

Board footer