Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 21-03-2008 21:21:05

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Campaña "No más dinero para la conspiración"

Nadie lo hubiera dicho mejor.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#22 21-03-2008 22:30:09

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

EDUARDO wrote:

3días de marzo escribió:

(...) Es por ello que he iniciado una campaña en Yo Grito, a nivel particular, para solicitar a las tres grandes librerías de este país que retiren de manera inmediata todos los libros que mantienen la teoría de la conspiración y que difaman en sus páginas a diestro y siniestro, sin pensar para nada en las consecuencias. (...)

Si a alguien le apetece...

Sí señor.
¡¡Viva la libertad!!.
Fíjate, yo soy absolutamente incapaz de leer dos líneas de algo tan infumable (nunca mejor dicho), como CONSPIRANOIA, pero JAMÁS se me ocurriría retirar ese panfleto de ninguna librería.
Más aún, me pelearía para que nadie lo hiciera, y no sólo porque su contenido es la confirmación de que las tesis expuestas en los libros de Luis del Pino son ciertas...
¿Entiendes qué es la DEMOCRACIA?.
Un abrazote.

Hola Eduardo, bienvenido.

Yo me iba a apuntar a la propuesta, de cabeza, porque ganar dinero difamando y calumniando, con acusaciones tan graves, pues no me hace ninguna gracia, más habiendo una sentencia que tira por tierra esos panfletos conspiranoicos. Pero tras leer la intervención de Eduardo tengo mis dudas. ¿No sería la justicia quién tendría que intervenir? No, evidentemente, pues no podría pedir la retirada en un Estado de Derecho como el nuestro. En todo caso, es una acción que le correspondería adoptar por quienes les atañe directamente: los calumniados e injuriados. Pasa igual con estos tipos delictivos, que sólo los legitimados pueden demandar. Claro que lo que se trata es de iniciar una campaña para que se atienda la petición y sean retirados para no estar disponibles a su venta. ¿Hay alguna diferencia?. Es cierto que en esos libros no sólo se atenta contra funcionarios con nombre y apellidos sino también, presuntamente, contra el Gobierno. Pero a día de hoy -a pesar del anuncio del fiscal Zaragoza- no tenemos constancia de que se haya iniciado acción judical en ese sentido. Por otra parte, hay que recordar que en la demanda que inició el SUP contra Losantos y Del Pino ante la Audiencia Nacional alegando que era la competente para conocer pues se atacaba a una Institución del Estado fue archivada y remitida al juez competente.

El otro punto de vista es el que expresa Eduardo, la libertad de expresión, que se comtrapone a lo anterior. En su conjunto hay que valorarlo. ¿Podemos exigir o pedir nosotros lo que hasta ahora no han hecho los implicados?.

Hace unas semanas propuse el inicio de una campaña de advertencia a El Corte Inglés con motivo de la publicitación de su marca comercial en el blog del Pino, supongo que para beneficio de éste. Se llegó a la conclusión de que antes era mejor esperar a conocer el resultado de las querellas interpuestas contra este despreciable sujeto, que, junto a la sentencia 11M, nos cargaría más de legitimidad emprendedora de cara a la advertencia a la empresa anunciante. Creo que la decisión fue acertada, pues ya estaríamos hablando no de un presunto delincuente -Del Pino- sino de un condenado - con doble sentido del término, aprovecho.

¿Quién mejor sino que el propio Sánchez Manzano y el otro comisario, Díaz, para reclamar o pedir -con la sentencia en la mano a su favor contra Del Pino- la retirada de los panfletos que se han demostrado, por partida doble, injuriosos y calumniosos?. Y ello, con nuestrio apoyo, tal y cómo aqui 3 de M propone.

En fín, tengo mis dudas. De momento me quedo en medio (y no por ganas, desde luego, porque me parece indigno que algo así, que resulta hiriente para las víctimas, circule comercialmente para su venta).

Quedo en stand by, a la espera de debate.

PD.- Sobre las empresas que se publicitan en el peón blog: ha aumentado su número, hay 4 o 5, la caixa, telefónica,... (les he dado pantallazos para cuando llegue el momento, tras ser ajusticiado el dueño del blob. A ver si por alcance le llega también a sus peones "anónimos").

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#23 22-03-2008 01:24:46

morenohijazo
Administrador
Website

Depende. Yo he participado en varias campañas explicando las mentiras y solicitando la retirada de libros que recomendaban "productos milagro", defendían medicinas alternativas con estadísticas falseadas, etc

La legislación española (y europea) sobre el medicamento es muy laxa, y encima los "productos milagro" encuentran muchas veces refugio para su venta en "otros" o en cosmética.

Eso no tiene nada que ver con la Libertad de expresión. Vender un producto como el agua imantada prometiendo curaciones milagrosas no puede ser defendido en aras a la Libertad de Expresión. Es un timo. De la misma manera, desacreditar un Estado, un Gobierno, la Policía, las FyCSE, los jueces, Fiscales, la Corona, mediante mentiras (que si fuera cierto lo que dicen los libros de Del Pino, no diría yo nada) no puede ser protegido por una supuesta Libertad de Expresión.

Y si los Fiscales y quien tenga que actuar, por pereza, miedo a perder votos (que es lo que es) no actúan, es misión del Ciudadano explicar las mentiras, y pedir la retirada de los falsos profetas.

Y uso este lenguaje bíblico intencionadamente, pues ¿no estamos hartos de oír la "Rebelión Cívica" en palabras de Alcaraz, Pio Moa o Federico? Pues han de saber que parte de esa "Rebelión Cívica" se ha sustentado en las Campañas de boycot organizadas contra múltiples organismos, periódicos y particulares, desde el "cava catalán", hasta "Mortadelo y Filemón". Repasen la página de Hazte Oir y verán lo que les digo. Con una salvedad: las campañas de Hazte Oir no suelen dirigirse a retirar un libro, por ejemplo, por ser mendaz (¿Cómo se podría pedir la retirada de Mortadelo y Filemón por ser mentira?), sino a campañas de represalia por tener unas opiniones políticas distintas, o por no gustar la postura ante la Iglesia, el aborto, o el sexo de quien fuera. ¡Hale, pásese por aquí http://www.hazteoir.org/ y empiece por exigir que respeten el derecho del pueblo panameño a gobernarse a sí mismos sin que les toquen las narices.

Y no le digo nada la cantidad de veces que se ha pedido desde esas mismas páginas webs o medios de comunicación, la retirada de material escrito por "ofensas a la Iglesia Católica", "ofensas a España", "manipulación en sentido nacionalista de la historia" y otras zarandajas. Y estaría de acuerdo en lo de la manipulación de los libros de Historia, pues ello es fácilmente comprobable, pero ¿por qué no se puede editar un libro poco ortodoxo respecto a la vida de María Magdalena, pongo por ejemplo, cuando ni siquiera sabemos a ciencia cierta que existiera?

Los libros de Luis del Pino son mentira. Contienen insinuaciones, acusaciones, falsas y calumniosas. Esconden datos. Tergiversan y manipulan otros. Todo ello ha quedado probado en un juicio pendiente de casación por el Supremo. Y, como ciudadano que debe defender el Estado de Derecho, estoy, no sólo autorizado, sino obligado, a informar a quien los venda de que esos libros contienen afirmaciones que se ha probado falsas en los tribunales, acusaciones calumniosas contra las CyFSE y la Justicia Española, incluso contra la Corona, y pedir por las buenas que sean retirados.

Éste es el problema del que se aprovecharon los conspiranoicos: que nadie hacía nada. Y no debe volver a pasar. Fracasada la "Rebelión Cívica", hay que comenzar la "Regeneración Democrática"

Last edited by morenohijazo (22-03-2008 01:26:26)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#24 22-03-2008 01:34:01

EDUARDO
Miembro
Registered: 21-03-2008

Errante:

1.-....y no sólo eso, no ha rectificado ninguna de las informaciones -sobre las que monta sus "acusaciones"- que se han demostrado falsas.....

2.-.....Sobre las empresas que se publicitan en el peón blog: ha aumentado su número, hay 4 o 5, la caixa, telefónica,... (les he dado pantallazos para cuando llegue el momento, tras ser ajusticiado el dueño del blob. A ver si por alcance le llega también a sus peones "anónimos").

Sobre 1: Efectivamente y me da la sensación de que así continuará siendo. Las acusaciones no son en absoluto falsas y por eso no ha rectificado.
Pero es que además las investigaciones continúan.
Suicidas, suicidas......ni los de Leganés. Mucho menos Luis del Pino.

Sobre 2: Sin palabras...Tú sigue capturando pantallazos si es que el odio te reconforta.
Supongo que lo de los ajusticiamientos es pura metáfora. ¿Me equivoco?.
Más que nada es que hay quien tiene permiso para llevar pipa, y además amenaza incluso en un programa de televisión.
En todo caso hay mucha gente, y otros muchos que no se "ven".Demasiados ajusticiamientos
¿No te parece?.

Me parece muy curiosa la unidad de destino en lo universal, entre sociatas y extrema derecha.
Muy curiosa. Me recuerdan viejos tiempos, allá por los ochenta...

Last edited by EDUARDO (22-03-2008 01:37:03)

Y dijo Dios...

#25 22-03-2008 02:28:07

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Eduardo:

¿Las acusaciones de Del Pino no son en absoluto falsas? ¿Podrías mencionar alguna de ellas, de las verdaderas? (así acabamos antes, que enumerar las falsas me llevaría horas dándole a la tecla).

#26 22-03-2008 03:54:35

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

morenohijazo wrote:

Los libros de Luis del Pino son mentira. Contienen insinuaciones, acusaciones, falsas y calumniosas. Esconden datos. Tergiversan y manipulan otros. Todo ello ha quedado probado en un juicio pendiente de casación por el Supremo. Y, como ciudadano que debe defender el Estado de Derecho, estoy, no sólo autorizado, sino obligado, a informar a quien los venda de que esos libros contienen afirmaciones que se ha probado falsas en los tribunales, acusaciones calumniosas contra las CyFSE y la Justicia Española, incluso contra la Corona, y pedir por las buenas que sean retirados.

Éste es el problema del que se aprovecharon los conspiranoicos: que nadie hacía nada. Y no debe volver a pasar. Fracasada la "Rebelión Cívica", hay que comenzar la "Regeneración Democrática"

Entiendo su postura y la comparto. Pero no creo que sea el momento oportuno. No es tanto ya una cuestión de legitimidad, pues los ciudadanos pueden organizarse e intervenir en casos como los que nos ocupan, pero tampoco se puede caer en errores como los que impulsan ese movimiento organizativo "hazte oir", que ni mucho menos sería comparable si nosotros lleváramos adelante ahora la propuesta.

No tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con la relación comercial o el libre comercio. Del pino puede colocar sus panfletos donde se los cojan, y quienes tienen a la venta su mercancia sólo lo hacen por relación comercial, es lo único que les importa. Ni siquiera atienden a su contenido. Ahí están los libros y los potenciales clientes son muy libres de comprarlos o no. Una cosa es advertir -tomando como base la sentencia judicial- para dejar la decisión en los responsables del comercio, sin más, y otra organizar una campaña contra la empresa o llamamiento al boicot.

Decía antes, "advertir tomando como base la sentencia judicial". Es cierta la afirmación de que el contenido de esos libros conspiranoicos atentan contra la verdad judicial. Es cierto que la sentencia 11-M desmonta la patraña, pero es de forma colateral o tangencialmente porque el objeto del juicio -y su sentencia- no era juzgar la conspiranoia político-mediática sino a los encausados para establecer su responsabilidad penal. Es bien cierto lo que usted dice. Pero insisto, la cuestión es de oportunidad. Si se establece que la sentencia no juzgaba a los autores conspiranoicos -ahora hablamos de Del Pino-, y que éstos serán juzgados consecuencia de las querellas de los calumniados por el autor de los libros en cuestión, podría ser contraproducente para la causa contra la conspiranoia el precipitarse a pedir su retirada, en tanto que el hacerlo ahora no tiene toda la fuerza y consistencia que de haber sentencia condenatoria por medio contra el autor.  Esto sería un hecho a favor muy a valorar por El Corte Inglés, que difícilmente podría permitirse el distribuir libros, no sólo manifiestamente falsarios de la realidad judicial, sino de contenido injurioso y calumnioso por declaración judicial. Cosa ésta que aún no está probada en derecho.

Se pueden adoptar las dos posturas. Cualquiera es válida. Si se decidiera no esperar sí que hago una matización, por lo antes expuesto, en cuanto a la campaña a comercios que vendan los citados libros. Que, en tanto no haya sentencia condenatoria personalizada en el autor de los libros a la venta, la campaña se limite a ser informativa sobre su contenido. Más una información de las circunstancias legales en las que se encuentra su autor, pendiente de denuncias y querellas varias. Dejando, en última instancia, la libre decisión a los responsables del comercio, pero sin mayores advertencias que se pudieran entender como un boicot. Despúes, en su oportuno momento, ya iríamos con toda la artillería.

En fin, yo estoy a lo que se decida.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#27 22-03-2008 09:20:16

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Snif, snif.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#28 22-03-2008 11:12:32

morenohijazo
Administrador
Website

Errante wrote:

Más una información de las circunstancias legales en las que se encuentra su autor, pendiente de denuncias y querellas varias. Dejando, en última instancia, la libre decisión a los responsables del comercio, pero sin mayores advertencias que se pudieran entender como un boicot. Despúes, en su oportuno momento, ya iríamos con toda la artillería.

Eso es lo que quería decir yo cuando dije por "y pedir por las buenas que sean retirados.". Advertirles de que están editando o publicando, o lo-que-sea unos libros falsarios y -presumiblemente- delictivos. Advertirles de las consecuencias que pueden resultar para ellos (en forma de pérdidas económicas por retirada de material, pérdidas de prestigio, etc) y para los directamente citados en el libro, (que están iniciando acciones para el restitución de su honor, pero que no conseguirán nunca restañar las heridas en su dignidad que producen esos libros), como para las Instituciones Democráticas

Si El Corte Inglés, por decir, tiene derecho a publicar los libros, nosotros también a hacerles ver qué es lo que venden

La referencia a HazteOir no es una llamada a que hagamos un boycot a "El Corte Inglés". Por el contrario. Es una llamada a Eduardo para que vea cómo se realizan desde el lado de la llamada "Rebelión Cívica" campañas al boycot contra productos catalanes, contra tal o cuál quiosquero o librero por vender revistas guarras, o a una empresa pública o pública, para que no monte una exposición que les parece irreverente, y cómo inundan los correos electrónicos de las personas a quienes quieren obligar o amenazar para que hagan alguna cosa o dejen de hacer otra. Y, en muchas ocasiones -si no las más- las campañas de desprestigio y acoso -los boycot- que montan Hazteoir y la Rebelión Cívica se basan en criterios de ideario político, moral, etc. Es decir, No me gusta lo que tú defiendes en el campo de la política, o de la moral o ética, te inundo los correos electrónicos (perjudicando tu comercio) y te amenazo con un boycot.

No apoyo los boycots generalizados (entiéndaseme; yo puedo decir: ""no compren tal libro, o no vean tal película, que es una mierda, o es falso, o es calumnioso, o amoral" como una recomendación personal; pero no me parece justo decir: "No vayan nunca más al Cine tal", "No compren NADA en tales almacenes" porque con eso se perjudican a un montón de gentes inocentes (los empleados de los almacenes o de los cines, los agricultores que producen el cava, los distribuidores, etc)

Me vuelvo a lo mío. Cada vez estoy más alucinado con Elenco. Sus comentarios sobre la conducción son... escalofriantes. Necesita claramente una autopista para él sólo. Todos los que se cruzan en su camino, le estorban, todos son cretinos, gilipollas (ah! no! gi li po llas)

#29 22-03-2008 11:14:18

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Huelo un lindo Carchuto. Odninor, Odninor levantate!

Otro que no se ha leido la sentencia, ni ha visto el juicio, ni sabe nada de Leganes.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#30 22-03-2008 11:25:45

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Mangeclous wrote:

Eduardo:

¿Las acusaciones de Del Pino no son en absoluto falsas? ¿Podrías mencionar alguna de ellas, de las verdaderas? (así acabamos antes, que enumerar las falsas me llevaría horas dándole a la tecla).

En la entrada del blog ha realizado una serie de preguntas concretas.

Está muy, pero que muy mal informado. Se ha quedado estancado en los enigmas del Luis del Pino.

#31 22-03-2008 12:55:03

EDUARDO
Miembro

pantalla:

Preguntas que no han sido contestadas... ¡¡Cachisss!!.
Y se me han quedado cuatrocientas más en el ordenata...preguntas que NADIE puede contestar a día de hoy.
¿Por qué?.

Respecto de los libros: ¿Vuelve la censura?.
Esto es smuy sencillito. Si el Sr. del Pino miente se le lleva a los tribunales. ¿No estáis INEXPLICABLEMENTE en ello?.
(Por cierto, Enrique de Dego seguirá siendo un mediocre, desconocido por todos, pase lo que pase. Que nadie se llame a engaño. )

Si después de la victpria electoral de Z el día 9, en los meses siguientes queda algo en España que pueda denominarse Justicia, que no os quepa la menor duda que personajes como Sánchez Manzano no se van a atrever a mover un dedo por la cuenta que les tiene.
Y sólo hablo de Sánchez Manzano que es el más descarado, pero hay otros muchos, algunos de ellos el día 9 por la noche acudieron a Ferraz cagando leches cuando el PP empezaba a remontar escaños.
En el fondo hubiese dado lo mismo, ni PP ni PSOE, quieren saber nada del 11-M.
Volviendo a Sánchez Manzano, no deja de ser curioso ver su aplomo en la comisión parlamentaria, y contrastar esta actitud con la de un hombre absolutamente derrotado que es lo que  que todos pudimos ver en el juicio. Sintomático...

Sobre acusaciones: Unas sencillitas:
¿Por qué se hurtó durante años la composición del explosivo QUE MATÓ a 192 personas?.
¿Cómo es posible que la jefa del laboratorio de los TEDAX diga en el juicio, y ahí está para quien quiera verlo, que NADIE en TRES AÑOS le había pedido un análisis detallado del explosivo?.
Es que si en un análisis detallado, nada del otro mundo, por cierto, se descubre como se descubrió posteriormente, la presencia de DNT y NITROGLICERINA, el sumario se viene abajo....y a empezar de nevo.
Por esto mismo, en cualquier nación plenamente democrática, JAMÁS a NADIE se le hubiese ocurrido ordenar ni el desguace de los trenes, ni la incineración de las muestras no reclamadas, ni la fundición de los restos desguazados.
Me pregunto. ¿Todo esto es mentira?.
Y si no lo es: ¿Quién es el RESPONSABLE judicial o policial?....
Aqui no se trata de matar al mensajero, se trata de querer saber la verdad.
Se trata de eso, ¿verdad?.
Y no vale lo de la sentencia que hace aguas por todos lados.
Supongo que todos sois conscientes de los errores judiciales, por lo que no se está poniendo en cuarentena a TODA la justicia.

Sin ir más lejos podéis ver una película, muy afamada en su momento, "En el nombre del padre", en la que en un Estado tan democrático como Gran Brteaña, un ERROR JUDICIAL INTERESADO, CON EL APOYO DE PARTE DE LOS TESTIMONIOS Y PRUEBAS POLICÍALES, terminó con años de cárcel para cuatro "pringaos", que finalmente, en una posterior revisión del caso, quedaron libres y declarados no culpables en sentencia firme.
¿Somos nosotros mejores que ellos?.
Pues eso..

Vosotros a lo vuestro: Machacar, ¿o matar?, al mensajero.

Muchos otros a una tarea infinitamente más noble, con o sin Luis del Pino: Saber la verdad de una masacre que costó 192 vidas, y que objetivamente ha servido para  empezar a cambiar el Régimen Constitucional del 78 por la vía de los hechos consumados.

Y dijo Dios...

#32 22-03-2008 13:00:28

Mangeclous
Miembro

Eduardo: es mejor que expongas tus dudas en el hilo correspondiente. Pantalla ha trasladado las relacionadas con explosivos aquí. Saludos.

#33 22-03-2008 13:03:45

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

EDUARDO wrote:

Vosotros a lo vuestro: Machacar, ¿o matar?, al mensajero.

Eduardo, ayer contesté a alguna de sus dudas en el blog. Sobre eso no ha mencionado nada.

Y no se preocupe, nosotros no estamos aquí para "machacar" a nadie.

(no sé si se ha fijado que he traido sus dudas sobre explosivos a otro hilo http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 847#p47847.)

#34 22-03-2008 13:05:26

EDUARDO
Miembro

Recordatorio:

Dentro de unos días DEBERÍA comenzar el juicio contra la cúpula de la policía científica por un asunto muy menor: El caso del çácido bórico.

¿Recordáis la campaña de desprestigio contra los peritos policiales a los que se había cercenado un informe intrascendente pero donde aparecía la palabra ETA?.

Fue un auténtico ataque a degüello contra INOCENTES desde instancias judiciales (GARZÓN), y periodísticas (ABC, El País, ..).

Pues hay quien los tuvo bien puestos y ha IMPUTADO a la actual cúpula de la científica, por un DELITO de manipulación de un peritaje policial.

Sí, creo que la culpa de todo es también de Luis del Pino.

Y dijo Dios...

#35 22-03-2008 13:33:44

Mangeclous
Miembro

Es cierto que hubo un par de artículos críticos con la actitud de los peritos en cuestión, actitud que a mí me sigue pareciendo criticable. Que yo recuerde, por otra parte, ninguno de esos artículos llegó a acusarles de delito alguno, a lo cual sí llegaron -a base de insinuaciones, claro- en el caso del juez Garzón, que fue víctima durante esos días de una campaña de acoso y derribo sólo comparable a la que Del Olmo y Sánchez padecieron durante años. Garzón pidió amparo por ello, amparo que le fue denegado. ¿Recuerda usted los artículos y editoriales dedicados contra este juez que no hacía más que desempeñar su labor?

Por lo demás, habrá que esperar a la decisión definitiva del tribunal.

#36 22-03-2008 13:47:40

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

EDUARDO:
Bienvenido a DL.

Lo siento pero no seré yo el que se meta en charcos que ya están secos.

Comprendo que pueda ser necesario recordar cientos de datos, acudir a la Sentencia, a la parte del Sumario que conocemos... limpiar afirmaciones gratuítas y "dudas malintencionadas" porque haya mucha gente que todavía se pregunte cosas como las que expones. No es una pérdida de tiempo, en absoluto, me parece muy bien... Pero me da mucha pereza volver a cosas que están explicadas por activa y por pasiva; que las tiene en decenas de bitácoras, artículos y reportajes serios.

Todas esas "preguntas" se han respondido mil veces aquí mismo, y aquí siguen. Es más fácil lanzarlas de nuevo, como si nada hubiera pasado, que acudir a cada hilo o hacer búsquedas en el foro.
La cuestión es que ahora no son la docena de jueces que llevan dictados autos y sentencias en el 11M, los fiscales, abogados, la cúpula de Interior de Acebes, los policías, guardias civiles, peritos, tedax, médicos, forenses o los cientos de testigos, quienes deben dar cuenta de sus acciones, sino aquellos que se han lucrado mintiendo.
Sí, Luis del Pino entre ellos.

En éste momento procesal el 11M sigue siendo investigado y juzgado, hay más culpables y casaciones en el Supremo. Independientemente de ello, los que han mercadeado con falacias, con los muertos y vivos del atentado, están inmersos en procesos judiciales muy serios -como acusados- y son ellos quienes deben responder de tanta infamia.

Además hoy es Sábado de Gloria, in albis, y sin grandes aspavientos me dedicaré a ello. Ya sabes: "la verdad os hará libres".

#37 22-03-2008 14:08:32

morenohijazo
Administrador
Website

¡Oh, por Dios! Otra vez con lo mismo. Como Acorrecto, tampoco voy a volver a explicar lo que ya está dicho aquí, explicado y argumentado, una y mil veces. Algunas de las respuestas, para facilitarle más el trabajo, están en http://desiertoslejanos.com/wiki/index. … l:Allpages y siguientes.

no crea que no van a llegar la mano judicial a Luis Del Pino. Todo se andará. Está muy equivocado si cree que Sánchez Manzano no se ha movido y se está moviendo para rehabilitar su nombre. La actitud de Manzano,  que usted malévolamente confunde con culpabilidad o algo así, se debe en realidad a depresión (estuvo al borde el suicidio) provocada por la incalificable campaña lanzada por Luis del Pino, Federico, y Pedro Jta, y coreada por parte del Partido el Popular y por esa pandilla de Sherlocks de pacotilla que se hacían llamar Peones Negros, y cuyas investigaciones ha quedado demostradas que no sirvieron para nada, salvo para hacernos reir.

Busque, busque en nuestos hilos y verá que la investigación político judicial no registraba datos que a ustedes les parecen tan esenciales porque nunca se habían requerido. En este país nunca se había puesto en duda de tal manera la actuación de la Policía. Cientos de casos contra etarras, decenas de miles contra otros asesinos,  se han resuelto sin que apareciera el arma del crimen, y nadie ha pretendido llevar al banquillo al Cuerpo de Policía, ni  al Partido Popular, ni a UCD, ni al PSOE de 1982-96.

El juicio del bórico, a todos esto, se ha retrasado hasta después del Caso Atutxa. Está previsto para Junio. No le quepa duda de que también allí resplandecerá la verdad que ustedes han querido enfangar.

Y no le respondo más. Todo lo que busca está aquí, en el blog de Desiertos Lejanos, en Peón Gris, en el blog de 3 días de Marzo.

Yo, por lo menos, no perderé más tiempo discutiendo de temas que ya hemos rebatido mil veces. Tengo documentos  que preparar para una denuncia

Last edited by morenohijazo (22-03-2008 14:30:24)

#38 22-03-2008 14:23:43

ronindo
Miembro
Website

¡El arma del crimen! lol
Un día pensando en FJLS y su afición a la novela detectivesca no podía entender su empeño en decir que cuando no hay arma del delito no se puede condenar a un acusado y no lograba ver cómo había llegado a esa absurda teoría, si así fuera bastaría con deshacerse de cualquier arma empleada en un crimen para salir indemne, así que, pensando, pensando llegué a la conclusión que tanta novelita había liado un poco al locutor y había acabado confundiendo arma del delito con CUERPO del delito, sin el cual, sí hay bastantes probabilidades de que un acusado sea absuelto.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#39 22-03-2008 14:34:17

morenohijazo
Administrador
Website

Imagínate. Uno de los crímenes más tontos, que salió en una de Almodóvar, pero que en realidad había leído yo antes en un relato policíaco, es el de una mujer que mata a su marido con una pierna de cordero congelada. Luego se la comen... Según del Pino, podría haber habido cien testigos, que la asesina no hubiera sido condenada.

Ídem con otro crimen sacado de una de espías. Un lanza proyectiles que lanza agujas de hielo. Una vez en el corazón, se derriten et voilà!: ya no hay proyectil, no hay arma del crimen...

O un baston que hagas quemar, una barra de hierro que fundas, una pistola que lances a alta mar...

#40 22-03-2008 14:49:55

ronindo
Miembro
Website

Estrangulador: El criminal perfecto según FJLS.

Board footer