Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 22-03-2008 14:50:33

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: Campaña "No más dinero para la conspiración"

EDUARDO wrote:

Errante:

1.-....y no sólo eso, no ha rectificado ninguna de las informaciones -sobre las que monta sus "acusaciones"- que se han demostrado falsas.....

2.-.....Sobre las empresas que se publicitan en el peón blog: ha aumentado su número, hay 4 o 5, la caixa, telefónica,... (les he dado pantallazos para cuando llegue el momento, tras ser ajusticiado el dueño del blob. A ver si por alcance le llega también a sus peones "anónimos").

Sobre 1: Efectivamente y me da la sensación de que así continuará siendo. Las acusaciones no son en absoluto falsas y por eso no ha rectificado.
Pero es que además las investigaciones continúan.
Suicidas, suicidas......ni los de Leganés. Mucho menos Luis del Pino.

Sobre 2: Sin palabras...Tú sigue capturando pantallazos si es que el odio te reconforta.
Supongo que lo de los ajusticiamientos es pura metáfora. ¿Me equivoco?.
Más que nada es que hay quien tiene permiso para llevar pipa, y además amenaza incluso en un programa de televisión.
En todo caso hay mucha gente, y otros muchos que no se "ven".Demasiados ajusticiamientos
¿No te parece?.

Me parece muy curiosa la unidad de destino en lo universal, entre sociatas y extrema derecha.
Muy curiosa. Me recuerdan viejos tiempos, allá por los ochenta...

Eduardo:

Sobre la frase del punto 1, que me atribuyes, no es mía. Aunque la comparto. En cuanto a tu respuesta, de que las acusaciones vertidas por Del Pino no son en absoluto falsas, más allá de la opinión de cada cual se sabrá cuando se pronuncie la justicia en las denuncias y querellas que se siguen contra él por tales acusaciones. Ahí deberá probar cuanto de verdad hay en lo del "golpe de Estado" llevado a cabo por las FyCSE mediante el atentado del 11M.

2. En absoluto me mueve el odio. Es la indignación. Y el asco. Mucho asco. Es abominable el daño causado por los autores conspiracionistas, cuyos efectos aún estamos comprobando (véase la continuación conspiranoica, reflejada ahora en la campaña contra Sandra Carrasco, cuyos antecedentes conspiranoicos se remontan al 13-14M 2004).

Cuando sea ajusticiado. No, nada de metáfora. Es literal. Un término jurídico expresado en la acción de la justicia (de un estado de derecho, con garantía de la tutela judicial efectiva) sobre el sujeto encausado. No seas tremendista. Nadie ha hablado de pasar por la gillotina a Del Pino (aunque más de uno pudiera tener esa tentación).

En cuanto a otros comentarios que te he leido. Dices que te parece mal que se lleve ante la justicia a D. Luis Manuel Del Pino y González por mentir. No es sólo eso a lo que se ha dedicado, no nos equivoquemos. Lo que ha estado haciendo durante años es injuriar gravemente y calumniar, con graves acusaciones, y todo ello sin prueba alguna. Por ese motivo ahora se enfrenta ante la justicia. Es de lo más normal. No se puede ir por ahí acusando a unos y otros de terroristas, golpistas, asesinos,... porque los que reciben tales acusaciones tienen derecho a que se demuestre su veracidad o, en su defecto, se reponga su buen nombre. Y ese es el caso de un colectivo, las FyCSE, y, en concreto, de los actuales querellantes Sánchez Manzano y Rodolfo Ruiz (que seguramente se les irán uniendo más funcionarios calumniados).

Como otros miembros de los que aquí estamos te invito a que leas los hilos referentes al 11M, y los contrastes con tus opiniones. Puede que te sirven para despejar dudas. Eso, salvo que para tí sea un dogma de fe.

Yo, como el amigo moreno, voy a dedicarme al caso Elenco.
PD: Por cierto, insisto en mantener mi opinión de que no es el momento más oportuno de advertir a El Corte Inglés y otros sobre los libros. Creo que mejor haríamos en esperar a que haya al menos una sentencia judicial condenatoria contra el autor (falta le hará la poca calderilla que pueda llevarse de sus ventas para atender la petición de 600.000 euros que entre los dos comisarios querellados les pide de indemnización).

Last edited by Errante (22-03-2008 14:54:00)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#42 22-03-2008 14:57:58

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

ronindo wrote:

Estrangulador: El criminal perfecto según FJLS.

lol:lol::lol:

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#43 22-03-2008 17:43:17

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

ronindo wrote:

Estrangulador: El criminal perfecto según FJLS.

Y si, además, el estrangulador es manco, mejor que mejor.

Lo del puñal de hielo que se funde es una vieja idea recurrente. Francamente, lo de FJL (podéis verlo en su blog a la tierna edad de dos añitos) habría que estudiarlo desde el punto de vista del marketing: a qué segmentos de clientes se dirije? Ahí está la clave, me temo.
cool

Ad

#44 22-03-2008 23:30:15

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

vamos a ver Eduardito por tus dudas de una en una que en un momento te las machacamos, vamos con libertad, además puedes participar si lo haces bien en los premios de Odninro.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

Board footer