Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 22-11-2007 19:04:05

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Frikismos varios

Hala, a despacharse. big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 22-11-2007 19:07:35

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Frikismos varios

Nada como La Casa de la Pradera. In-superable.
cool

Ad

#3 22-11-2007 19:17:26

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Liberto wrote:

cool

¿la casa de....?, te falta heidi, marco, el osito misha (mucha cabeza y poca Pi.... cancioncilla "inocente" infantil), esto ya raya los "frikipeones" lol

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#4 22-11-2007 20:04:18

Liberto
Miembro

no me aclaro con... wrote:
Liberto wrote:

cool

¿la casa de....?, te falta heidi, marco, el osito misha (mucha cabeza y poca Pi.... cancioncilla "inocente" infantil), esto ya raya los "frikipeones" lol

Ami no me interesan las cursiladas, yo soy un tío duro.
cool

Ad

#5 22-11-2007 20:22:24

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

De cómics y piniculas ya hay hilo así que si hay que hablar de series de tv enumeraré algunas de las que me parecieron geniales en su día y las que sigo ahora mismo:
Canción triste de Hill Street
La ley de los Ángeles
Un hombre en casa
Los Roper
Caida y auge de Reginald Perrin
Shogun
Norte y sur
Los cuentos del mono de oro
Azules y grises
Raices
El gran heroe americano
V
Monty Python Flying Circus
Doctor en Alaska
Enano rojo
Aló Aló
Parker Lewis nunca pierde
Star Trek la nueva generación
Luz de luna
Abducidos
Hermanos de sangre
Expediente X
Babylon 5
Buffy Cazavampiros
Angel

Y las que sigo ahora o hasta hace poco:
The IT Crown
Malcolm in the middle
Little Britain
The office
El ala oeste de la casa blanca
Los 4400
Los soprano
Heroes
Perdidos
CSI (todas)
Kyle XY
Invasión
Surface
Medium
Dexter
House
Mujeres desesperadas
The O.C.
Smallville
L
The wire
Rescue me
Saved
Shark
Everwood
Veronica Mars
A dos metros bajo tierra
Scrubs
Arrested Developmen
Me llamo Earl
Prison Break
Deadwood
Studio 60
Big Love
Oz
Cómo conocí a vuestra madre
Friends
Huff
Urgencias
Chicago Hope
Ally McBeal
Boston Legal
El abogado
Fiscal Chase
Nip Tuck
Turno de guardia

Y alguna que me olvidaré.

El secreto: Organización y ver sólo las temporadas completas antes de empezar con otra.
Y no, no veo mucha tele, máximo dos horas al día. Los findes sólo películas.

Last edited by ronindo (22-11-2007 20:23:13)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#6 22-11-2007 20:33:39

Mangeclous
Miembro

Blackadder, El Prisionero, Band of brothers

Eso por no repetir las que enumera Ronindo... (¡enfermo!) big_smile

#7 22-11-2007 20:59:50

ronindo
Miembro
Website

Band of brother es Hermanos de sangre en spanish.
Blackadder (la vívora negra) y El prisionero las tengo para más adelante a buen recaudo.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#8 22-11-2007 21:03:36

larean
Administrador

¿Te queda tiempo para algo? tongue

Canción Triste de la Calle Hill. Cambió la forma de hacer TV: coral, mezclando a partes iguales humor negro y drama y con episodios enlazados en vez de autocontenidos (aunque esto ya lo hacían los "cliffhangers" de los 60)

Sexo en Nueva York.

Seinfeld

Ally, CSI, Urgencias.

Y Malcolm in the Middle, genial...

¿Hay algún friki del Dr. Who?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#9 22-11-2007 21:05:29

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Larean, ésto te pasa por crear un blog abierto a quienes se dedican a leer sobre carritos llenos de pelanas congelados u olor de pies muertos oculto con ácido bórico... lol

Menudas reflexiones sesudas harían con éste material Calvin y Hobbes o los soldados de la Sturmtruppen...

Como salga un fan de los Hombres de Harrelson, el Equipo A o el Coche Fantástico me pego un tiro en el pie con la pistola de silicona...

Yo lo era, pero entonces no pasaba de adolescente con picores... Mi grado de exigencia ha subido desde entonces...

Last edited by Flashman (22-11-2007 21:09:50)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#10 22-11-2007 21:13:24

ronindo
Miembro
Website

Canción triste de Hill Street es, para mí, la mejor y más importante serie de televisión de la historia. En su día, cuando aún era un tierno infante logré la hazaña de verla íntegra sin perderme un sólo episodio de ninguna de sus temporadas (más de 100), incluso la volví a ver en su pase por las digitales hace algunos años (aunque no la emitieron entera). Es interesante encontrarse a una joven Frances McDormand en algunos episodios, a un imberbe David Caruso como macarra irlandés ¡con bombín! o a un infante Joaquin Phoenix antes de su última operación de labio leporino. Los últimos episodios, escritos por David Mammet son de una densidad inusual.
Como anécdota decir que el título real era Los azules de Hill Street en referencia al color del uniforme de los policías, aquí nuestros traductores se hicieron la empanada pero dieron un título muy nostálgico y evocador.

Seinfeld y Sexo en Nueva York son grandes comedias. Así como Becker (precursora de House en muchos aspectos) y Larry David.

#11 22-11-2007 21:15:35

ronindo
Miembro
Website

Flashman, todos vimos en su día El equipo A y El coche fantástico, pero hoy día creo que no soportan el paso del tiempo.

Y he olvidado otra estupenda serie actual. Battlestar Galactica, la revisión que ha hecho Brian Singer de la serie clásica.

#12 22-11-2007 21:23:31

Liberto
Miembro

Ronindo haciendo el gallito... este tío es un frikirikí...
cool

Ad

#13 22-11-2007 21:30:07

ronindo
Miembro
Website

lol
Coleccionista compulsivo y acumulador de datos inútiles en la cabeza. Nada más.

Y me he saltado las series de anime...

#14 22-11-2007 21:33:01

larean
Administrador

Ya, Ronindo, pero en inglés es un calambur. Tiene ambos significados.

#15 22-11-2007 21:35:57

ronindo
Miembro
Website

Sí, aunque lo de Los azules de Hill Street también me parece muy bonito. Y más adecuado, creo.

#16 22-11-2007 21:38:18

larean
Administrador

Cheers y Frazier...

#17 22-11-2007 21:41:39

larean
Administrador

Pues sí, Flashman. Hay que reconocer que somos un poco frikis... big_smile

#18 22-11-2007 21:42:18

ronindo
Miembro
Website

Sí, estupendas ambas, por cierto que David Angell, creador de Cheers y Frasier murió en uno de los aviones que se estrellaron contra el WTC el 11 S.

#19 22-11-2007 21:46:30

ronindo
Miembro
Website

Lo de friki tiene ciertas connotaciones negativas especialmente por su uso contra ciertos personajes televisivos (freaks sería más correcto en su caso), pero hoy en día suele referirse a los aficionados al cine, literatura, cómic, videojuegos, internet y televisión con tendencias al fantástico y la ciencia-ficción. También suele llevar asociado cierto grado de coleccionismo y mitomania.

Yo mitómano no soy en absoluto y nunca se me ocurriría disfrazarme ni nada eso. Pero por lo demás creo que estoy dentro de la categoría.

Last edited by ronindo (22-11-2007 21:49:20)

#20 22-11-2007 22:14:12

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Leñes Ronindo, desconozco más de la mitad de la lista yikes ¿Dos horas? ¿Seguro?

Resaltar mi más total y absoluta devoción por Retorno a Brideshead y Yo, Claudio. Lo de "Sí,ministro" era para partirse, estos ingleses...

Y mención especial para Doctor en Alaska cuyos guionistas se mantuvieron en estado de gracia durante la mayoría de los episodios.

Board footer