Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 22-11-2007 22:16:08

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

Re: Frikismos varios

Los Soprano, con los ojos cerrados la mejor serie de TV de todos los tiempos. Ah, y el Monty Python's Flying Circus pisándole los talones.

Por cierto, gracias a toda la gente del colectivo DL. Hace mucho que no escribo, pero os he leído todo, todo, todo.

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#22 22-11-2007 22:20:27

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

a mi me gustaba espacio 1999 aunque la hora que lo echaban estaba en clase (que tiempos), despues lo echaron a un horario mejor.

un saludo

P.D. siempre me ha gustado la serie B (efectos especiales de pena)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#23 22-11-2007 22:59:33

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

La leche, Espacio 1999, jamás maldecí tanto ser niño como en aquellas sobremesas, teniendo que ir al cole cuando Martin Landau asomaba por la pequeña pantalla con esas pistolas de rayos laser en forma de U. La de imitaciones que me fabriqué con pinzas de la ropa... lol

Mi frikismo es de baja intensidad. El último producto televisivo al que soy fiel es House pero es distinto, carece de componente friki. En cambio, Expediente X fue un fenómeno para mí, una serie de temática fantástica que copaba grandes audiencias sin renunciar a la calidad. Llegué a ser miembro de su club de fans...

Y existe frikismo fuera de la TV. Aquí un incondicional de la cinematográfica saga Alien. Ripley mon amour...

¿No hay nadie de Star Trek? Qué raro...

Last edited by Flashman (22-11-2007 23:09:45)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#24 22-11-2007 23:24:29

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Star Trek

Entre las de Ci-Fi la mas entrañable, la mas grande.

Seguida de "Espacio 1.999" smile

Pero las dos lejos del pelotón de cabeza - y eso que soy friky de la Ci-Fi-

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#25 22-11-2007 23:25:39

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Yo he puesto La nueva Generación de Star Trek. Creo que es muy buena, aunque ya digo que la mejor serie de ciencia-ficción, en mi opinión, es Babylon 5, quitando la primera mitad de la primera temporada que es más presentación de personajes y entorno, el resto, 4 temporadas, son una única historia muy compleja y bien desarrollada. Una novela-río en TV.

Y sí que veo poca tele, lo que pasa es que me limito a las series y películas y siempre sin anuncios. No suelo ver más de dos episodios al día y otro tanto los fines de semana en la comida que suelo ver uno. Lo que pasa es que empalmo unas con otras y cunde más.

Las noticias las sigo en la radio y la red y luego nada de realities, tomateo y demás basura. Tampoco soy aficionado a deportes.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#26 22-11-2007 23:26:54

ronindo
Miembro
Website

Y no me olvido de 24, que seguro que Acorrecto se enfada.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#27 23-11-2007 00:24:09

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Pues a mí me gustaban las series de marionetas de Gerry Anderson, creador de Espacio 1.999. En particular los Guardianes del Espacio (Thunderbirds)

¿De verdad nadie conoce al Dr.Who? :S

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#28 23-11-2007 00:58:38

Isocrates
Cenista oficial

Pues lo siento, pero no.

Recuerdo las series de marionetas. Qué tiempos...

#29 23-11-2007 01:04:24

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

de la guerra de las galaxias no salgo.soy poco friki, la verdad, en el sentido tradicional de la palabra. luego uno tiene aficiones bastante exoticas y diferentes.

Last edited by papapitufo (23-11-2007 01:06:50)

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

#30 23-11-2007 08:31:16

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Espacio 1999, que tiempos!

Me gustaba mucho Hotel Fawlty, con John Cleese.

Dr. Who, jaja, hace años que no lo veo.

#31 23-11-2007 08:47:19

ultramort
Miembro

#32 23-11-2007 09:44:25

Isocrates
Cenista oficial

¿Pobres Epi y Blás?

Pobres de nosostros

#33 23-11-2007 09:46:28

ultramort
Miembro

Y nosotros también, sin duda, y nuestros hijos y...

#34 23-11-2007 10:06:59

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Ya que sale el tema de 24 pues aprovecho para "felicitar" a los programadores de antena 3 por su acertada elección de la hora de emisión y la sabia utilización de las más novedosas técnicas de marketing para reducir la audiencia al mínimo y tirar el dinero que les ha costado.

#35 23-11-2007 10:08:01

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Isocrates wrote:

¿Pobres Epi y Blás?

Pobres de nosostros

Ahora me lo explico lol

#36 23-11-2007 10:48:35

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

ronindo wrote:

Farscape no he podido verla aún. Pero si tengo que decir la que es para mi la mejor serie de tv de todos los tiempos me quedo con Babylon 5.

¡Babilón 5! ¡JUAS JUAS JUAS! Aaaah…! Por favor, no me hagas poner ese nombre junto a la sagrado saludo secreto de nosotros los Frikies: Farscape, the Pacekeeper wars
(también vale Star Treck, que conste).
Pequeño saltamontes, hablamos de Jim Henson y su hermano; todavía estás a tiempo de redimirte y encontrar la Berdaz. De momento introduce tus manos en las brasas ardientes del templo, que después –habiendo visionado la mejor serie de Sci-Fi de la historia- ya veremos cómo valoras Babilón 5. Eso sí: Farscape NO se puede ver en la tele (¡Prohibido!).
Como pasa con 24h (My God! 24h la tengo completa, incluída la 6ª temporada en v.o. subtitulada, y espero ansioso cual doncella presta a su desvirgamiento la super-producción de “24H. The Film” para 2008 ), hay que visionarla con la serie completa en la carpeta, porque no son episodios aislados sin continuidad. La historia y los personajes evolucionan poco a poco, cada vez vas entrando más en la historia que lleva hasta un final de posible Apocalipsis galáctica.

Crichton (Ben Browder) es un pacifista convencido que se ve convertido en la pieza clave de un posible desastre universal; Aeryn (Claudia Black), por el contrario, es una Peacekeeper, o sea, una guerrero letal, educada para no tener sentimientos y cumplir órdenes, pero obligadamente se ve convertida en renegada junto a Crichton y el resto de alienígenas (incluída la nave, Moya, que es un ser vivo). Ambos actores fueron recuperados para la continuación de Stargate, pero no vale la pena ni mirarla…

Hay clubs de fans por todo el mundo exigiendo su continuación o, al menos, que Jim Henson no hiciera la putada que hizo al acabar la 4ª y última temporada. Entonces filmaron el largometraje, pero las protestas arreciaron y, desde el 2005 se le viene pidiendo que nos cuente ¡qué coño pasó después! (grrrrrrrr…). Foros como Vuelve Farscape o Por Siempre Farscape están por todo el mundo y, finalmente, éste verano parece que Henson se ha decidido a hacer algo…

Ah! No era "los azules" de Hill Street, sino un juego de palabras con "blues", que significa azul pero también "canción triste"... Un blues, coño!

Josele:
Como he pasado el mensaje 1492 sigo tu consejo y cambio de avatar:
¡Sí! ¡¡¡SOY UN FRIKIE!!! lol lol lol lol lol

Last edited by Acorrecto (23-11-2007 10:51:22)

#37 23-11-2007 13:52:27

ronindo
Miembro
Website

Bueno, bueno. Lo de Hill street tendrá su sentido en USA pero aquí en España que el blues tiene poco éxito no tenía mucho sentido esa traducción.

Y sobre Farscape, como no la he visto (aunque la tengo a buen recaudo) no puedo opinar, pero Babilon 5 también es una historia única a lo largo de 4 temporadas, una quinta de epílogo, una serie derivada (Crusade) y varias películas (algunas estrenadas este mismo año).
Y sobre Jim Henson y su hermano, ejem, creo que para cuando surgió Farscape ya llevaba algún tiempo como que un poco muerto, su hijo Brian es el que produjo la serie junto a Rockne S. O'Bannon. Así que no esperes aguantando la respiración a que Jim recupere la serie.

Espero que la muerte de Jim Henson hace más de 17 años no te afecte mucho.
tongue

#38 23-11-2007 14:32:36

Acorrecto
Miembro
Website

Jim Henson Productions, leñe... ¡Mardito traidor a la verdadera ciencia ficción!
Babilon está bien, no digo que no; pero en serio: Farscape es "otra" cosa, es la 1ª vez que se ve Sci-Fi de calidad en una serie, que además se negaron a continuar porque la historia termina... ejemmm... no digo nada sobre cómo termina porque todavía resuenan los insultos y bofetadas contra Henson y entre los propios fans.
Tiene una cosa "mala" para los castellanohablantes... Algunos episodios de la última temporada sólo están en catalán... ¡¡¡Y sobretodo no seas tan lerdo como yo!!! que me vi el largometraje final ANTES de acabarme la serie... Graaaan cagada.

Por cierto que la serie Hill Street Blues, siempre la he conocido como "Canción triste de Hill Street"... ¿?

#39 23-11-2007 14:35:25

Acorrecto
Miembro
Website

Ah, y son Brian Henson con Rocke O´bannon, ambos en Jim Henson´s Productions

¡¡¡Si, SOY UN SUPERFRIKIE ORGULLOSO DE SERLO!!! Yeaahh...!

Atención, pregunta:
De todas las secuelas para televisión de Star Treck... ¿Cual es la única collonuda? (bueno, eso pienso yo... que sólo hay una, además de la original y las pelis)

Last edited by Acorrecto (23-11-2007 14:37:32)

#40 23-11-2007 15:27:39

ronindo
Miembro
Website

Yo me bajé todas las temporadas de Farscape y las pelis en castellano. Creo que en DVD no están editadas todas las temporadas pero gracias a los montajes de DVD americanos y audio capturado  de tv, en la red están en español, creo que fue ONO la que la emitió en castellano. Yo es que de catalán ni papa.

Babilon 5 es anterior a Farscape y es ciencia-ficción muuuuy seria. Farscape le tengo ganas pero no doy abasto.

De Star Trek, la nueva generación (Picard y compañía) es la única que he visto después de la clásica y me parece buenísima, incluso me la estoy comprando. Espacio profundo 9 tenía buenas críticas pero no la he visto y la última serie: Enterprise la dejé al tercer episodio, aburridísima.

Board footer