Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 23-11-2007 15:44:59

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Re: Frikismos varios

¿¡Toda completa en castellano!? Es que mi churri no se entera nada del catalán, y aún así no paraba de llorar hacia el final... (yo me mantuve firme... más o menos). En fin Ronin, pequeño saltamontes, hasta que no te la veas queda en suspenso tu acreditación como super-experto y megafrikie (lo siento... son las normas, tsk tsk... no puedo hacer nada...).

La respuesta -la mía- era igual que lo que dices, pero con una salvedad: la 4ª temporada de Enterprise... Cuando los aliens malos se van al pasado y se hacen nazis, ¡Joer, qué pasada! Esa esá bien.

Ahora bien, en mi opinión, la mejor serie de todos los tiempos (no he visto los Soprano, que conste), es 24h. sin ninguna duda. Con el plus de que cada temporada es aún mejor y los personajes, así como la línea dramática, siguen evolucionando: ¡Obra Maestra!

#42 23-11-2007 15:51:47

Acorrecto
Miembro
Website

Perdón, pero cuento una anécdota sobre nuestro visionado de Farscape...

Hacia la mitad de la 4ª y última temporada empecé a sentirme incómodo. Ya había visto a Claudia Black en la nueva Stargate y había perdido aquel encanto de flaca nervuda y guapa... Sabía que después del último episodio no había más Farscape. Así que, sin darme cuenta, empecé a encontrar todo tipo de excusas para no seguir avanzando en los capítulos: que si el trabajo, que si tengo sueño, que ahora no, después... Y la churri cada vez más mosqueada. Tuvimos incluso broncas porque ella quería ver los siguientes y yo no.
Como siempre ganan ellas, tuve que sacrificarme... Nos pusimos a ello y desde entonces odio a Jim Henson (al hermano o al que sea), por cabronazo, porque la serie pedía más, no es la típica bazofia que estiran hasta el infinito.

#43 23-11-2007 15:57:02

Acorrecto
Miembro
Website

Josele wrote:

Ya que sale el tema de 24 pues aprovecho para "felicitar" a los programadores de antena 3 por su acertada elección de la hora de emisión y la sabia utilización de las más novedosas técnicas de marketing para reducir la audiencia al mínimo y tirar el dinero que les ha costado.

Josele, si la quieres te paso los links. Hasta el 11 en español, del 12 al 24 V.O. subtitulada (muy bien, clarito y perfecto). La 2ª opción es que ya han anunciado su venta en dvd para Navidad, con lo que puedes gastarte un pastón comprándola o esperar unos días y bajarla ya ripeada con calidad dvd high fidelity big_smile

#44 23-11-2007 16:08:00

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

papapitufo wrote:

de la guerra de las galaxias no salgo.soy poco friki, la verdad, en el sentido tradicional de la palabra. luego uno tiene aficiones bastante exoticas y diferentes.

No tienes que salir de la Guerra de las Galaxias, ES LA MEJOR ¡¡ABAJO STAR TREK!! tongue

¡¡¡¡Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo!!!!

viva el lado oscuro, es lebe die dunkle Seite (o como lo hayan traducido los alemanes, vi el episodio 1 en hannover pero tenía suficientes cervezas como para quedarme dormido a la mitad)

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#45 23-11-2007 17:15:04

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

no me aclaro con... wrote:
papapitufo wrote:

de la guerra de las galaxias no salgo.soy poco friki, la verdad, en el sentido tradicional de la palabra. luego uno tiene aficiones bastante exoticas y diferentes.

No tienes que salir de la Guerra de las Galaxias, ES LA MEJOR ¡¡ABAJO STAR TREK!! tongue

¡¡¡¡Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo!!!!

viva el lado oscuro, es lebe die dunkle Seite (o como lo hayan traducido los alemanes, vi el episodio 1 en hannover pero tenía suficientes cervezas como para quedarme dormido a la mitad)

un saludo

"es lebe die dunkle Seite"

No sería más bien "Es lebe das dunkle Bier" ?
cool

Ad

#46 23-11-2007 19:10:50

no me aclaro con...
Miembro

Liberto wrote:

No sería más bien "Es lebe das dunkle Bier" ?
cool

ein Weissbier,.....noch ein bier, bitte...... noch ein, bitte....uzw, guuuuute Naccht! (con sonrisa de oreja a oreja, auf macarronisches Deutsch, mit einem Lächeln von einem Ohr bis das anderes, cool )  esto me salia de carrerilla, así terminé algunos dias, casi en el suelo.

un saludo

Last edited by no me aclaro con... (23-11-2007 19:33:07)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#47 23-11-2007 19:35:43

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Hablen en cristiano, digo en catalán!!!

#48 23-11-2007 20:00:39

no me aclaro con...
Miembro

ultramort wrote:

Hablen en cristiano, digo en catalán!!!

lo siento pero solo hablo catalán en la intimidad (vale javier, ya me voy al rincón castigado por poner algo que pueda ser político)

un saludo

añadido un acento

añadido otro acento y eso que solo es una frase.

Last edited by no me aclaro con... (23-11-2007 20:02:04)

#49 23-11-2007 20:02:08

ultramort
Miembro

jajajaja  me rio en català   soy malooo

#50 23-11-2007 20:30:59

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

¿Nadie ha nombrado "Enredo"?...noches de risas con mi hermano.

Lo más parecido que me he acercado al frikismo, me temo, ha sido con Buffy la  cazavampiros, recien nacido mi hijo mayor, hace seis años ahora, mi santa y yo nos tragábamos todas las tardes el episodio a las ocho o así.  Bueno, también me enganché con una serie que daban en el PLUS de un tío  que llegaba al escenario del crimen y tenía visiones de lo ocurrido, era el actor que hacía de androide en Aliens, creo (no me acuerdo del título) y se llamaba Frank Black (el personaje)

#51 23-11-2007 20:33:47

ultramort
Miembro

Enredo  juajua   buenisima

#52 23-11-2007 20:39:30

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Coño! Millenium se llamaba la serie (creo que no pasó de dos temporadas)

Last edited by urodonal (23-11-2007 20:40:36)

#53 23-11-2007 21:11:08

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

"Soap" big_smile

Genial

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#54 23-11-2007 21:14:50

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

urodonal wrote:

Del creador de Expediente X, Chris Carter. Intentó repetir jugada pero la serie resultó un bluff a pesar de contar con el gran Lance Henriksen (alguien que ha participado en la saga Alien pasa automáticamente a ser un grande).

¿Se consideran series frikis "los Roper", "Un hombre en casa" o "Ésto se hunde" (ese casero Rigsby de chaleco raído...)?. De chaval me parecían la pera limonera pero no se desde una perspectiva adulta si sería tan benévolo...

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#55 23-11-2007 21:17:33

ultramort
Miembro

Nadie conoce Fawlty Towers?

#56 23-11-2007 21:18:12

no me aclaro con...
Miembro

Flashman wrote:
urodonal wrote:

Del creador de Expediente X, Chris Carter. Intentó repetir jugada pero la serie resultó un bluff a pesar de contar con el gran Lance Henriksen (alguien que ha participado en la saga Alien pasa automáticamente a ser un grande).

¿Se consideran series frikis "los Roper", "Un hombre en casa" o "Ésto se hunde" (ese casero Rigsby de chaleco raído...)?. De chaval me parecían la pera limonera pero no se desde una perspectiva adulta si sería tan benévolo...

hombre despues de lo de "la casa de la pradera" vale cualquier cosa lol:lol::lol:

un saludo

#57 23-11-2007 21:23:56

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

"Fawlty Towers"

Por supuesto.  Magnífica

La tengo completa smile

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#58 23-11-2007 21:35:59

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

¿Series?

La única que me ha enganchado (en el sentido literal de "perseguir" verla) en los últimos años es "Push, Nevada".

Me encantaba el conceto. No creo que muchos aquí la conozcan (o sí). Y es sumamente friki.

Me gusta mucho "Law & Order" la de Vincent D'Onofrio producida por Dick Wolf (pero, he de reconocerlo, es por el exageradísimo grado de psicologismo del personaje principal. Hay capítulos en los que se pasan. Pero también me gusta mucho el estilo narrativo de cada capítulo)

¿La mejor serie de la historia? 'Al salir de clase'... casi os pillo! jojojo! 'Frasier' es sin duda para mí una de las mejores producciones televisivas que he visto. Sencilla, elocuente, brillante, personajes bien elaborados que se van desarrollando a lo largo del tiempo, originalidad en el estilo narrativo, inteligencia. Pocos elementos y muchos resultados.

Me he propuesto ver todas las temporadas de '24' (que también me gusta por el estilo narrativo) pero desde que cerraron 'yendit.com' estoy de capa caída sad big_smile

Y siempre tendré un recuerdo muy entrañable de "Apartamento para 3"

Nadie ha hablado de las series españolas:

Farmacia de guardia
Hospital Central
Médico de Familia
Al salir de clase
El comisario
Los hombres de Paco
Aqui no hay quien viva
La de la Maribel Verdú que vivía con dos amigas más (no me acuerdo del nombre)
Veranos Azul

Todas basura... Una pena.

Last edited by Lior (23-11-2007 21:36:56)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#59 23-11-2007 21:40:04

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

Lior wrote:

Farmacia de guardia
Hospital Central
Médico de Familia
Al salir de clase
El comisario
Los hombres de Paco
Aqui no hay quien viva
La de la Maribel Verdú que vivía con dos amigas más (no me acuerdo del nombre)
Veranos Azul

Todas basura... Una pena.

lol lol lol lol lol

El producto nacional apesta. Desde los 80 no se ha vuelto a producir en España nada medianamente digno en TV. Excepciones como La Regenta (pero es que salía Aitana...)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#60 23-11-2007 21:55:51

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

¿Y la del extraterrestre con Jorge Sanz? yikes

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Board footer