Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 11-10-2006 11:38:08

Si-Fan
Miembro
Registered: 20-09-2006

Areán, los peones te felicitan

Hoy, después de muchos meses, entré en la pinilla - de forma indirecta a través de lo del Anchoa, pero aún así mea culpa-  para buscar un mensaje peónico que ví no hace mucho en otro foro y dí un vistazo a sus últimos mensajes, donde me encontré con esta sorpresa. 

Hoy 11 de Octubre a las 20:31:07, durante la concentración, este nuestro blog cumplirá un año:

Mis felicidades más sinceras a D. Luís del Pino participativas también a los primeros bloggeros 4526ba (#1), Uncas (#2), Jorgete (#3) y a nuestro primer anticonspiranoico máximo Luis Fernando Arean, entonces gandalf5 (#5) que con nada más que su fe y su esperanza en Del Olmo y su VO son lo que realmente deberían ser los congratulados por este primer aniversario.

¡Vaya! Anticonspiranoico Máximo. Estos peones siempre tan amigos de la cofradía y los grados. De todas formas me uno a las felicitaciones ¡Oh Gran Timonel del Anticonspiracionismo! , pero fíjate la insidia : " con nada más que su fe y su esperanza"
cree el ladrón que todos son de su condición

Last edited by Si-Fan (13-10-2006 07:30:19)

#2 11-10-2006 11:39:23

Si-Fan
Miembro

Re: Areán, los peones te felicitan

perdón esta, no ésta

#3 11-10-2006 11:54:32

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

Si-Fan wrote:

perdón esta, no ésta

Off-topic
Si-Fan, si cometes una falta de ortografía (u otro tipo de error) puedes editar el mensaje y aquí no ha pasau nada.
Por cierto, la lectura continuada de foros de todo tipo conduce a escribir con faltas de ortografía. Antes se decía que para tener una buena ortografía había que leer mucho, y es cierto. Ahora leer mucho (de ínfima calidad, como muchos foros) conlleva leer repetidamente faltas atroces. La h es la más maltratada. Hace un tiempo había la tendencia a suprimirla, por aquello de escribir más rápido. Pero ahora ha llegado la moda contraria, y es horrible leer continuamente "ha" como preposición, además de haches intercaladas al tresbolillo. Hay faltas más ladinas, las referidas a palabras con distinta ortografía según el significado (conjugaciones de los verbos hallar y haber), en fin, hay cosas fatales, y que se pegan poco a poco. Para mi pavor últimamente he tenido que corregirme algunas veces.
End Off-topic

Y ahora un hurra por nuestro Larean, que estuvo por esos Pinares dejando una huella que aún hoy se recuerda.

#4 11-10-2006 12:11:00

Si-Fan
Miembro

torque wrote:

Si-Fan, si cometes una falta de ortografía (u otro tipo de error) puedes editar el mensaje y aquí no ha pasau nada.

¿Ein? ¿Y hasta cuándo se puede hacer? Por que supongo que el blog no estará en reescritura permanente como "1984"  o la extinta URSS. ;-)

¡Ah! Y gracias.

#5 11-10-2006 15:05:16

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

Si-Fan wrote:

¿Ein? ¿Y hasta cuándo se puede hacer? Por que supongo que el blog no estará en reescritura permanente como "1984"  o la extinta URSS. ;-)

Pues no lo sé, pero en lo que a mí respecta, se puede hacer siempre, porque aún puedo editar mi primer mensaje, de hace 20 días.

Quizá los administradores deberían revisar esto...

Board footer