21

Re: Libertad Digital en caída libre

VLazslo escribio:

http://www.libertaddigital.com/php3/not … cion=ESP_D

El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá.
A las once y cuarto de la mañana del 11-M, menos de cuatro horas después de que diez bombas hicieran estallar cuatro trenes repletos de viajeros, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se recibió una llamada: "Hemos colocado más bombas" (...)

Edito: Acabo de pasarme por la "anchoa". El hilo sobre cumpleaños y naranjas, que ayer apenas tenía comentarios, se ha revitalizado y los peones ya baten palmas con las orejas ante esta "nueva revelación".
También ayuda que el tal Olasarep se haya marcado 3 ó 4 páginas de comentarios (algunos "de investigación") sobre Bermudez, Baladía y las autopsias.
No apto para espíritus sensibles.

del mismo enlace:
(...)
El hecho de que fuera una falsa alarma, el hecho de que aquellos edificios fueran revisados sin que pudiera encontrarse ningún artefacto explosivo, no justifica que el episodio entero fuera omitido del sumario y ocultado a la opinión pública.

Porque cabe la posibilidad, por supuesto, de que aquella llamada fuera realizada por un loco o por un gracioso. Teóricamente, no podemos descartar que a un loco se le ocurra llamar tres horas después del mayor ataque terrorista de nuestra historia, no para autoinculparse del atentado, sino para anunciar la colocación de más bombas. Y podemos atribuir a una simple casualidad que a ese loco se le ocurra llamar precisamente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y coincidiendo con la hora a la que apareció la furgoneta Kangoo.

Pero también es posible, y bastante más probable, que no se tratara de la llamada de ningún loco. Y en ese caso nos quedan otras dos posibilidades. La primera es que fueran los propios responsables de la colocación de las bombas quienes efectuaran esa llamada, cosa harto improbable, porque nada ganarían con esa amenaza que luego se demostraría falsa. La tercera opción es que alguien efectuara aquella llamada con alguna intención determinada.

¿Se trataba, por ejemplo, de crear la psicosis necesaria y atraer la atención sobre Alcalá de Henares y sobre esa furgoneta que tan relevante papel jugaría después, alejando nuestra vista de los propios trenes que poco más tarde comenzarían a ser desguazados? ¿Se trataba, por el contrario, de distraer efectivos policiales de la Comisaría de Alcalá o de la Policía Local, alejándolos de la furgoneta Kangoo y centrándolos en la inspección de los edificios amenazados? ¿Se trataba de dejar constancia de esa llamada como parte de algún plan de emergencia, en caso de que la versión oficial no terminara de consolidarse en aquellas primeras horas? No lo sabemos.

En resumen, que para LdP es improbable que la llamada la hiciese un loco o un gracioso, y es muy probable que la hiciese alguien con una intencionalidad determinada. Sin embargo en esta última categoría, si bien se puede excluir al loco (no tiene conciencia de lo que hace y puede carecer de una intencionalidad concreta) no debe excluirse al gracioso o al gamberro, que sí tienen una intencionalidad determinada, por muy delezbable que sea ésta.

Pero LdP va más allá e insinúa cúal puede ser la intencionalidad determinada: asentar la VO. Los gamberros graciosos quedan exculpados definitivamente.

Sin embargo, sin darse cuenta, cae en una contradicción que evidencia que ni el se cree ya sus propias mentiras:

Si su versión es que las bombas no las pusieron los pelanas, sino esos indeterminados agentes que  también llaman para un aviso de bomba falsa para asentar la VO ¿Cómo dice que la posibilidad de que "que fueran los propios responsables de la colocación de las bombas quienes efectuaran esa llamada, cosa  harto improbable, porque nada ganarían con esa amenaza que luego se demostraría falsa"?

Ah, sí, ya caigo! Que el que llamó fue el indeterminado agente despitado, ese que no sabía que las mochilas no llevaban metralla, y le colocó metralla al señuelo. Qué listo que es este Luis.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

22

Para mí, la contradicción principal reside en que afirme por un lado:

El hecho de que fuera una falsa alarma, el hecho de que aquellos edificios fueran revisados sin que pudiera encontrarse ningún artefacto explosivo, no justifica que el episodio entero fuera omitido del sumario y ocultado a la opinión pública

Es decir, se trata de un episodio desconocido. Y, por otro lado:

¿Se trataba, por ejemplo, de crear la psicosis necesaria y atraer la atención sobre Alcalá de Henares y sobre esa furgoneta que tan relevante papel jugaría después...?

Vaya conspiradores más descoordinados. Por un lado, "las blancas" ocultan el episodio. Por otro lado, el episodio puede estar pensado para distraer la atención y crear psicosis (lo que requiere publicidad)...
Qué empanada mental tiene este hombre.

Wars not make one great

23

Delante del Ayuntamiento tenía lugar en esos momentos una concentración que Comisiones Obreras había convocado con anterioridad al 11-M, para protestar por un conflicto laboral en una empresa. Al producirse el ataque terrorista contra los trenes, los convocantes habían decidido mantener la concentración, pero cambiando el lema. Un puñado de personas sostenía en un extremo de la Plaza de Cervantes, donde está situado el Ayuntamiento, una pancarta improvisada en la que podía leerse: "CC.OO. en contra de todo el terrorismo".

Uhmmmmm, me parece muy sospechoso que, justo al día siguiente, se produjera otra falsa alarma (en Atocha) coincidiendo con otra concentración de CCOO.

http://www.elpais.com/articulo/espana/d … nac_10/Tes

EL PAIS 12-03-2004 "El día después en la estación del pánico. Una amenaza de bomba obliga a desalojar el edificio mientras se desarrollaba una concentración de repulsa"

La alarma ha saltado en el momento más emotivo de la mañana. Justo cuando, convocados por UGT, CC OO y la patronal CEOE, los empleados de Renfe iniciaban un paro de duelo de 15 minutos a pocos metros del lugar donde estalló el vagón de cola el tren que venía de Alcalá de Henares.

¿cual es la probabilidad de que coincidan las dos amenazas de bomba con las dos concentraciones de CCOO?

¿Ha descubierto LdP la paradoja de la amenaza de bomba?

24

Quetza escribio:

..... que evidencia que ni el se cree ya sus propias mentiras.......

Muchos peones sí; pero él, ¿se las ha creído alguna vez? ¿o desde el principio era consciente de lo que hacía?

En ese momento yo iba escuchando la radio, una emisora local y estaban diciendo que estaban desalojando el ayuntamiento por aviso de bomba y creo que recordar que también dijeron que estaban desalojando los juzgados que están muy cerca del ayuntamiento, esto de los juzgados Luis del Pino en su articulo no lo comenta, a lo mejor solo fue lo que les llego a la radio local, pero al final no sucedió, después de eso me fui a mi casa muerta de miedo.

Vaya, vaya, igual es que Luis del Pino oculta algo...

Ese día por desgracia perdí gente cercana, por ellos, por todos, siempre todos los 11 de cada mes voy a apoyar a gente como Gabriel y Pilar a la plaza Cervantes. Me da pena que cada día seamos menos, que la gente haya dejado de luchar y que se haya conformado con lo que les han contado.

Tengo que pasarme algún dçia por Alcalá (tengo mucho cariño a esa ciudad) para ver cuántos quedan...

Por cierto sr. Del Pino haber cuando vuelve a visitarnos a otra concentración y muchísimas gracias por no conformarse.

No va ni Del Pino. En seguida, alguien interviene, nuestro viejo amigo Xluis...

XLuis dijo el día 07 de Febrero de 2008 a las 10:59:30
"Por cierto sr. Del Pino haber cuando vuelve a visitarnos a otra concentración" Ahhh ¿Pero no va?. Yo pensaba que después de desmontar las concentraciones de los 11M asistiría a la de Alcalá de Henares, al menos.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

26

Eso "haber" cuando vuelve.
Lo mismo me paso algún 11 si me pilla bien.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

27

VLazslo escribio:
Quetza escribio:

..... que evidencia que ni el se cree ya sus propias mentiras.......

Muchos peones sí; pero él, ¿se las ha creído alguna vez? ¿o desde el principio era consciente de lo que hacía?

No, seguramente no se las haya creido nunca, pero ahora ya no lo disimula.

A propósito:

http://www.youtube.com/watch?v=joJDntmyTTY

Se podría pasar una temporadita en cada planta.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

¿Recuerdan los post con gráficos de coloricos tan majos que pongo de ver en cuando para ilustrar la caída en barrena del blog de del Pino?

Para los no iniciados, cuento los post del día 1 al 28 de cada mes, y luiego divido en  los "Peones Popes" (1132, Tadpole, etc) y los "Peones Morralla".

Este mes no he tenido mucho tiempo, pero recordé al menos hacer el cómputo global: del día 1 al 28 de Enero, 4689 post. Su registro más bajo desde que empecçé a contarlos (Dic de 2006); casi 900 post menos que el mes anterior, 3100 post menos que durante Noviembre (la Sentencia) 6000 post menos que hace un año...

Imagino que en Febrero habrá un tirón hacia arriba, debido a las elecciones (cada vez más parece una convención anti PSOE en lugar de queremozlaberdadel11m y todo eso) para darse luego otra zambullida hacia abajo.

Tengo curiosidad por saber qué pasará si gana el PP cuando vean que no reabren el caso... Imagino que los conspiradores pasarán a ser ya un 90 % de la población española.
Algunos dirán que nosotros también hemos bajado... pero es que nosotros hemos ganado. Vamos tan sobrados que estamos buscando nuevos campos de acción.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Vamos con los gráficos:
http://img169.imageshack.us/img169/7594/peonesenero2008hk1.jpg

Y ¿siguen siendo los diez o doce peones más posteadores los que llevan el peso?

Pues veamos a ver. Primero vemos que el descenso de post es mucho más acusado entre los peones en general, que entre lo que yo llamé los "top ten"

http://img179.imageshack.us/img179/2011/peonb2008ar1.png

De manera que el porcentaje de post realizado por los post más peonadores, digo por los peones más posteadores, no para de crecer. Ya es prácticamente del 40 %...

http://img266.imageshack.us/img266/3191/peoncnb0.jpg

Pero es que además hay dos de los "grandes" que ya no postean: Lupa y Yeda. El óptico dejó de postear el 31 de Diciembre (año nuevo, vida nueva) y Yeda lo hizo tras un agrio intercambio con Swing al que, por cierto, nosotros no fuimos ajenos del todo...

Yeda
Cuando te he desmontado a esos islamistas en serio tampoco me has respondido. Tampoco a Lat cuando te pone el hilo de Luis.
Y, por cierto, en el blog hay mucha gente que no se cree de forma literal todo lo que lee.
Lo que no puede ser es que cuando Luis desmonta con argumentos en su último enigma un artículo de los desiertos lejanos, vengas tú a colgarlo aquí y decir.
¿Veis, veis?
Ya lo decía yo.
Y nos cuelgas el pedazo de artículo que es absolutamente falso.
Y ya tienes adjudicados los culpables, los de la pecera, pero tranquilos que Del Olmo, ese gran investigador, encontrará más.
Y el enigma de Luis queda sepultado entre la portada embargada de Del Olmo y la noticia de Florez del Pais.
Pues que publiquen en el BOE, hombre.
Y cuando te interesa coges la kangoo, cuando no, no. A veces la ves llena. A veces vacía.
Pero si no es ironía. Si no he escrito nada que tu no hayas escrito.
Me suena a Rajoy.
Nosotros los detuvimos, pero habrá que seguir investigando. Ya se encarga Del Olmo.
PD Nunca has sabido por donde empezar a responderme.
Enviado por swing el día 18 de Diciembre de 2007 a las 21:02 (#21)
...
...
swing

Se acabó.

Lo que dices es mentira. sencillamente mentira, no he colgado nada de desiertos lejanos.

Si no sabes leer es tu problema pero no me vengas a dar lecciones.

Has mentido.
Enviado por yeda el día 18 de Diciembre de 2007 a las 21:07 (#24)

Así que en realidad el 40 % de post lo mantienen ocho peones negros...  de unos 160, que son los que participan asiduamente (156 han intervenido desde el 1 de Enero hasta hoy; en el último recuento, eran 193)

Repito: ya sé que nosotros hemos bajado nuestra actividad, pero:

a) Hemos ganado. Y vamos tan sobrados que buscamos nuevas actividades

b) Nosotros no entramos en política. Y en estos meses, no entrar en política cuesta un montón.

31

Que digo yo que a Luis del Pino le podríamos buscar un curro, si es posible en un país remoto. Creo que en Ulan Bator no lo conoce nadie.
En cualquier caso, en Suiza ni hablar.
Sabrá hacer algo de provecho el payo?
cool

Ad

32

Mejor en una isla en la Polinesia, llena de caníbales. Los mongoles viven muy tranquilos. wink

33

ultramort escribio:

Mejor en una isla en la Polinesia, llena de caníbales. Los mongoles viven muy tranquilos. wink

Sí, hombre, encima quieres envenenar pueblos indígenas.
cool

Ad

34

Ah, no. Al Paraíso tropical no. Al Gobi.  Qué diría Gauguin. tongue

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

35

Pues a Mercurio, y a pelo.

36

Creo que Mercurio tiene una órbita rarita. El perspicaz don Luis lo advertiría en seguida (realmente no se le escapa ni una), se pondría a pensar, a pensar, a pensar... y tendríamos otros tropecientos mil artículos en los que demostraría que Rubalcaba está implicado.

Yo voto por darle un cargo rimbombante ("Gran Vigía del Sistema Solar" o algo así), y mandarlo a Plutón, que está más lejos. Además, como aquello ya ni es planeta, a lo mejor hasta han bajado los alquileres. Que no diga que no miramos por él.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

37

Si, está OK, el h.p. se lo merece, cuanto más lejos, mejor (hp es hijo de Plutón, no se me exciten, caballeros).

ultima edicion por ultramort (14-02-2008 18:26:03)

38

No hacía falta ni aclararlo. Yo he dudado entre "hijo de Plutón" y una conocida marca de impresoras. Pensé primero en las impresoras, eso tengo que reconocerlo.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

39

Pues como algunos que yo me sé en EEUU se enteren de su actuación en relación con el terrorismo islamista, igual acaba en cierta bahía de una gran isla caribeña.

40

Con un hermoso mono naranja.