Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 12-10-2006 09:36:19

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006
Posts: 228

Primera lección del curso de conspiranoia

He encontrado por otros foros (los del PP) este post que me ha parecido interesante. Está firmado por Alb. y me ha dado permiso para reproducirlo:


Uno de los trucos mas efectivos para apoyar cualquier teoria conspiranoica, consiste en hacer una pregunta muy concreta sobre la que la audiencia no sepa la respuesta(Si alguien sabe del tema y lo explica se le ignora o se le ataca).

De esta manera se consigue que nuestra audiencia piense varias cosas:

1-Que somos expertos en el tema y lo hemos investigado en profundidad, al poder formular cuestiones tan complejas y concretas.

2-Que la respuesta a esa pregunta tiene alguna relevancia. Si alguien tan experto y con tantos conocimientos sobre el tema plantea esta cuestion es porque debe ser muy importante y transcendente

3-Que la teoria oficial no es capaz de responder a esta pregunta. Se tiende a pensar que lo que nosotros no sabemos no lo sabe nadie. Si el ”experto” no puede explicarlo, nadie lo sabe.

4-Concluimos que esta cuestion hecha por tierra la teoria oficial, ya que hay una cuestion importante que no puede explicar.

5-Una vez tumbada la teoria oficial cualquier teoria se puede acepta instantaneamente como valida.

Todas las teoria conspiraniocas utilizan profusamente este truco. Vean cualquier teoria sobre el 11S, la llegada del hombre a la luna, los chemtrail o los ovnis y veran como siempre fundamenta sus tesis en interrogantes sobre detalles.

Offline

#2 12-10-2006 09:45:23

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006
Posts: 4,561

Re: Primera lección del curso de conspiranoia

LdP wrote:

¿Hay algo en lo que no hayas mentido, Zapatero?

¿En qué más nos mentiste, Zapatero?

¿Por qué dijiste que habían aparecido terroristas suicidas en los trenes?

¿Por qué policías afines a tu partido han falsificado informes en la instrucción del 11-M?

¿Por qué se utilizaron una furgoneta falsa, una mochila falsa y un coche Skoda falso para vendernos una falsa trama islamista?

¿Por qué tu Ministerio de Interior ha mentido al juez, ha ocultado datos, ha manipulado indicios y ha tratado de llevar en una dirección incorrecta la instrucción del 11-M?

¿Por qué has utilizado a la Fiscalía para ocultar a los españoles la verdad?

En el aire quedan dos preguntas:

   1. Si el Gobierno ha falsificado un informe para eliminar una referencia inocua a ETA, ¿qué no habrá hecho en otros informes sobre asuntos más importantes?
   2. ¿cómo debemos interpretar ese otro auto donde Garzón trata de exculpar al recién dimitido jefe de seguridad del PSOE del chivatazo a ETA?

Ad infinitum

(solo en los dos últimos artículos publicados)

Last edited by Lior (12-10-2006 09:46:01)


[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB