1

Hilo: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP

He pasado por el blog de LdP a leer comentarios, y pensaba que no podía leer cosas más absurdas de las que se leen a diario, pues bién, hoy están preguntando donde hay sismografos que el 11M registrasen las explosiones para así conocer el orden de explosión de cada artefacto, ¿Lo que no se es la importancia que dan a ese dato? ¿Sera por que tampoco se creen el orden de explosion de la "VO"?

ultima edicion por Agnor (17-09-2006 21:59:35)

Re: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP

Van a terminar negando que los trenes explotaran y que todo fue un estudio de cine hecho expresamente por Rubalcaba, igual que hicieron los yankees en la Luna.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

Hay algunos antológicos; ¿conocéis la hipótesis de los "pelanas" congelados? Para enmarcar...

4

Mangeclous escribio:

Hay algunos antológicos; ¿conocéis la hipótesis de los "pelanas" congelados? Para enmarcar...

Muy buena , pero la de las momias también es memorable :

http://www.libertaddigital.com/bitacora … #com311246

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

5

La de los pelanas congelados no tiene desperdicio.

El mejor es el que interpreta los mensajes de Del Pino buscando directrices secretas:

"Luis del Pino dijo que parecía que hubo otro foco de la explosión en el sótano, ¿quiere que miremos hacia allí?"

Dentro de nada comenzarán con los mensajes telepáticos.

FAITH, n.  Belief without evidence in what is told by one who speaks
without knowledge, of things without parallel.

Ambrose Bierce, Devil's Dictionary.

6

Deberíamos hacer una recopilación. He leído en algún sitio que alguien especulaba sobre el "km 5 de los cuernos" de Garzón, donde al parecer el etarra Iñaki Bilbao, en pleno berrinche, le dijo al juez que le dispararía. Algún Peón Negro al parecer especuló que dicho Km. 5 se refería a la distancia entre la Audiencia Nacional y Atocha...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

7

En el hilo "la canción del verano" del blog de Escolar hay una antología. Vamos a ver si las recopilamos en un tag de www.pezonesnegros.com.
Hoy mismo afirman que el tapado del PSOE para la alcaldía de Madrid es Alfonso Ussía.

The truth comes out
when the spirit goes in.

8

Estoy con larean, recopilación ya!.

9

Ah!,  y este nuevo invento me parece una idea cojonuda. Saludos.

10

Alguien recuerda aquella entrada en la que poniamos, en tono de humor, las críticas mas hilarantes a desiertoslejanos.

No creo que sea una mala idea recopilar las teorias más hilarantes sobre el 11M

"Congelados pelanas S.L." no tiene desperdicio.

11

Vosotros reiros, pero he estado leyendo los mensajes de los pelanas congelados y me ha entrado un sudor frío que no veas. ¿Pero de dónde se han escapado estos tíos? ..... ¡¡¡¡¡¡Cadáveres introducidos en un sótano utilizando un carro de la compra!!!!!.......¡virgen santa!.

12

bardamu escribio:
Mangeclous escribio:

¿Y el suicida? ¿Conoceis la hipótesis del suicida cuyos restos aparecieron envueltos en sudarios de algodón egipcion en Atocha el 12-M?

Uy, perdón, que aquello no era una hipótesis sino una "noticia veraz confirmada por tres fuentes de Interior" (Gabilondus dixit)

13

PPelanduska escribio:
bardamu escribio:
Mangeclous escribio:

¿Y el suicida? ¿Conoceis la hipótesis del suicida cuyos restos aparecieron envueltos en sudarios de algodón egipcion en Atocha el 12-M?

Uy, perdón, que aquello no era una hipótesis sino una "noticia veraz confirmada por tres fuentes de Interior" (Gabilondus dixit)

¿Una pregunta? ¿Escuchaste a Gabilondo decir lo de las 3 fuentesde interior? ¿Y lo del algodón egipció? Cuando me respondas si lo haces te diré por que te hago estás preguntas.

Un saludo

ultima edicion por Agnor (18-09-2006 19:56:52)

14

Agnor escribio:
PPelanduska escribio:
bardamu escribio:

¿Una pregunta? ¿Escuchaste a Gabilondo decir lo de las 3 fuentesde interior? ¿Y lo del algodón egipció? Cuando me respondas si lo haces te diré por que te hago estás preguntas.

Un saludo

Ah, bueno, tienes razón. Fue Fedegguico el que se lo inventó. En realidad nadie dijo nunca nada sobre un suicida en los trenes. Tendré que ponerme a revisar la fonoteca para deleitarme con Carnicero y sus estados de excepción, que nunca fueron mencionados, claro.

15

Bonita forma de no responder respondiendo.

FAITH, n.  Belief without evidence in what is told by one who speaks
without knowledge, of things without parallel.

Ambrose Bierce, Devil's Dictionary.

16

La SER :  A las 22.00 horas de la noche del jueves, 11-M informa lo siguiente:

“Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma”.

La SER informa

Al día siguiente, 12-M ¿De qué habló Gabilondo? ¿Del cutis de Maria Teresa?

17

El enlace no parece funcionar correctamente. También está aquí:

http://www.losgenoveses.net/11M/comisio … forma.html

18

Vamos, que no lo escuchaste, que has tenido que entrar en la web de la SER para ver que lo dijo Carlos Llamas, ¿seguro que lo dijo Gabilondo al día siguiente? ¿y como lo dijo? "Himbestiga" un poco más y nos lo cuentas. Aunque la verdad, me da igual si lo dijo o no Gabilondo, aunque dijese que fueron 20 suicidas no cambia nada lo que hagán los peones negros en la actualidad. ¿O no? Que la SER diga una cosa u otra la verdad es que da lo mismo, ni trabajo para la SER ni tengo acciones de PRISA, así que me da un poco lo mismo, la verdad. Sólo quería ver que hablabas de oidas, de ahí lo del algodón. ¿Puedes aportar alguna nueva hipotesis que investigar respecto al 11M? Si quieres hablar de la SER abré un hilo nuevo y ya está y no hagas de Troll en este.

ultima edicion por Agnor (18-09-2006 20:09:51)

19

Agnor escribio:

Vamos, que no lo escuchaste, que has tenido que entrar en la web de la SER para ver que lo dijo Carlos Llamas, ¿seguro que lo dijo Gabilondo al día siguiente? ¿y como lo dijo? "Himbestiga" un poco más y nos lo cuentas. Aunque la verdad, me da igual si lo dijo o no Gabilondo, aunque dijese que fueron 20 suicidas no cambia nada lo que hagán los peones negros en la actualidad. ¿O no? Que la SER diga una cosa u otra la verdad es que da lo mismo, ni trabajo para la SER ni tengo acciones de PRISA, así que me da un poco lo mismo, la verdad. Sólo quería ver que hablabas de oidas, de ahí lo del algodón. ¿Puedes aportar alguna nueva hipotesis que investigar respecto al 11M? Si quieres hablar de la SER abré un hilo nuevo y ya está y no hagas de Troll en este.

A mí también me da igual si lo dijo o no Gabilondo.

Lo dijeron los informativos de la SER. Y lo estuvieron repitiendo las veces que consideraron necesario. ¿Tu no escuchaste lo de las autopsias del anatómico?

Por cierto, pensé que este hilo titulado "propuestas de investigación absurdas" podía rescatar aquella investigación tan seria y sesuda con la que abría sus informativos la SER aquellos días. A lo mejor, mira por dónde, nos enteramos que el suicida era el mismísimo Bin Laden, y por eso desde entonces no ha vuelto a salir en ningún vídeo.

Habrá que pedir ayuda a Telesforo.

20

El hilo se llama "Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP". Abre uno nuevo que se llame "Propuestas de investigación absurdas en la SER". Yo en este hilo ya no te voy a contestar más si no hablas de lo que dice el título, a menos que defiendas las teorías de las que se hablan.