2.481

Re: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP

¿Y de la perjura de la cajera qué me decis? Maldita Golpista...

ultima edicion por Lior (31-05-2007 15:38:41)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

2.482

Pues con la tontería, ya han encontrado distracción para la tarde :

Asin.
¿De cuantos voltios eran las pilas? Sería curioso calcular la duración a pleno rendimiento (lo necesario para vez en campo)

No olvides otro dato. Con temperaturas bajo cero las pilas pierden eficacia rápidamente.
Enviado por jflp el día 31 de Mayo de 2007 a las 16:36 (#33)

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

2.483

viana escribio:

Vosotros os lo tomáis a risa pero es evidente que esta pista hay que seguirla:

Asin.
¿De cuantos voltios eran las pilas? Sería curioso calcular la duración a pleno rendimiento (lo necesario para vez en campo)

No olvides otro dato. Con temperaturas bajo cero las pilas pierden eficacia rápidamente.
Enviado por jflp el día 31 de Mayo de 2007 a las 16:36 (#33)

Por eso la luz del frigorífico no va con pilas. Ya me puedo acostar, que he aprendido algo nuevo.

Yo la última vez que compré una linterna y además en carreful, (casualidad, pero como ya estaba implicado de antes, me da igual decirlo) fui a comprar pilas. Y al precio de las cuatro pilas me regalaron otras cuatro y una linterna. Y la tengo en la guantera del coche con las 4 pilas de regalo, porque para más regocijo, la linterna llevaba sus correspondientes pilas dentro. ENERGYZER. Y debió ser por 2003 o 2004.

Pero como no quieren de saber de berdaz se conforman con los pequeños detalles.

The truth comes out
when the spirit goes in.

2.484

natxox escribio:

Por eso la luz del frigorífico no va con pilas. Ya me puedo acostar, que he aprendido algo nuevo.

Yo la última vez que compré una linterna y además en carreful, (casualidad, pero como ya estaba implicado de antes, me da igual decirlo) fui a comprar pilas. Y al precio de las cuatro pilas me regalaron otras cuatro y una linterna. Y la tengo en la guantera del coche con las 4 pilas de regalo, porque para más regocijo, la linterna llevaba sus correspondientes pilas dentro. ENERGYZER. Y debió ser por 2003 o 2004.

Pero como no quieren de saber de berdaz se conforman con los pequeños detalles.

Ahora ya sí que no me cabe duda de que Asín (nosotros decimos "así", pero es que semos unos pedantes) está bien encaminado y va a descubrir algo importante.

Si a Natxox comprando 4 pilas le regalaron una linterna; a los islamistas que compraron 8 les debieron regalar dos. Puestos a ello, si les regalan dos ¿por qué compran otras tres?

En cualquier caso, el problema se complica aún más: si en total se llevaron 5 linternas (dos que les regalaron con las pilas y tres que pagaron) ¿por qué compraron 8 pilas?

¿Acaso alguien puede sostener que existen linternas que funcionan con 1,6 pilas (8/5)? ¿Qué nos ocultan?

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

2.485

Para los administradores

Totalmente en serio. Por favor, si lo consideráis adecuado, poned bien grande en el blog y en la entrada a este foro que ambos lugares no buscan convencer a los conspiracionistas de que están equivocados.

Son inasequibles al desaliento. raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, ...

Alimentando la conspiranoia

¿Sabeis cual es el mejor disolvente qdel hexógeno, tb llamado RDX o ciclinita?
Enviado por dietrich el día 31 de Mayo de 2007 a las 17:13 (#40)
dietrich (#40)
¿la acetona?
Enviado por achiperr el día 31 de Mayo de 2007 a las 17:15 (#41)
¡Pues claro!
H
|
C=O
|
H
Enviado por Rojo4 el día 31 de Mayo de 2007 a las 17:18 (#42)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

2.486

Vamos a ver, natxox, va-mos-a-ver.

¿Cuántas pilas tiene usted en su casa, porque no me he aclarado? ¿y cuántas linternas?

¿Y la mortadela? ¿eh? ¿qué me dice de la mortadela?

¿Es a pilas?

Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba más cerca. Carl Sagan.

2.487

Veo que os dedicáis al noble deleite de aprender, así que aquí va una pregunta de Física Recreativa (cientificos, prohibido responder big_smile):

Cuando apagas las luces por la noche, adónde se va la luz? Dónde está, qué pasa con ella?

Ad

2.488

Santo Dios. ¿Qué pinta el ácido fórmico ahora en todo esto?
Ni siquiera. Le falta un Oxígeno.

CH2O no es acetona.

ultima edicion por Irene (31-05-2007 16:49:05)

D

2.489

Liberto, ai supous que la oscuridad es una piscina tranquila ¿va por ahí?

Irene escribio:

La conspiración es una labor de homiguitas, pequeño saltamontes.

ultima edicion por piezas (31-05-2007 16:49:24)

2.490

Si el de Marzo fue el Gran Cisma Peonil ¿será éste el Cisma Pequeño? Hay que ir dando nombres a las cosas, para facilitar el trabajo de los historiadores... big_smile

En la himbeztigazion de las pilas se os ha olvidado una, listos ¿y si tenían varias pilas en casa?

De todos modos, yo tengo linternas de mano, y funionan con dos-tres pilas de esas gordas, y dan una luz más que decente para ir de acampada y eso.

Ese peón que dice que dan una luz birriosa... debe ser de Madrid (por lo chulo): No, mire, yo sólo voy de acampada cuando el Madrid juega fuera, para poder llevar los focos del Bernabeu

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

2.491

Como ya dije antes, la tasa de miopes en los Peones Libres parece no ir muy por debajo de la de los Peones Del Pino. , Atalanta y Marga Vélez apuestan por la ABSOLUCIÓN GENERAL.

Sin embargo, Smoker hace, desde la amargura, una conjetura sobre el resultado del juicio

Con pruebas circunstanciales se ha condenado a mucha gente en este pais sin que pase nada.

Mas bien creo que "ahora" algunos van a ver que las esperanzas que depositaron en el juicio respecto de que se pudieran destapar las irregularidades de la investigación y su encaminamiento quedan en ....nada.
El sistema judicial español es el que es y abusando de nuestra ignorancia en estos temas nos han hecho creer, algunos medios de comunicación interesados en vender, que de ahí saldría la verdad.

¿Acaso se puede creer a estas alturas que de ese procedimiento puede salir algo que no esté en el auto de procesamiento?
Del juicio saldrá que lo que se relata en el auto está probado o no y las consecuencias penales de tales hechos probados... punto pelota.

El tio que entra en el juzgado agitando un papel en la mano con la prueba "refinitiva" como en las pelis americanas... no es posible en el sistema judicial español.

A ver como atan, algunos, esa mosca por el rabo. Se avecinan movimientos interesantes en los próximos días.

Los políticos son los que hacen las leyes y por lo tanto hacen el "sistema" judicial... es a ellos a quienes habremos de seguir pidiendo responsabilidades... no a los jueces que las aplican.

Nunca creí que el juicio sirviera para destapar la verdad .... en unos días sabremos si estaba muy equivocado.

y atención a esos "medios de comunicación interesados en vender"

FermínZA, por su parte, remacha

Pero algunos ha hecho el agosto comentando el juicio y saliendo en las tertulias

No hace falta señalar con el dedo. Se puede decir más alto...

Me da que tras la derrota, y como Smoker y FerminZa y compañía no van a callarse, aumentarán los Peones que se desengañarán de Del Pino...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

2.492

viana escribio:

Este post va con lupita (himbestigación de la vuena). Es un poco largo pero demuestra que Carrefour modificó todo su sistema informático de facturación para intervenir en la conspiración.

¿Qué haremos sin ellos cuando desaparezcan?

Según el ticket del Carrefour recogido en el auto, y donde aparecen todas las cosas que el Chino y sus amigos compraron a última hora del viernes 27 de febrero de 2004, compraron 8 pilas alcalinas y 3 linternas.

¿Alguno de vosotros tiene linterna a pilas en casa? ¿Podría contar cuántas pilas tiene y cuánto alumbra? Menuda BASURA de linternas que compraron estos peligrosos asesinos que estaban preparando el mayor atentado de la historia de España, si funcionaban con 2 baterías (9 pilas para 3 linternas, recordar). Menuda BASURA de linternas para actuar en una noche de temporal terrible con una luz tan endeble. La luz de una linterna de dos pilas baratas es bastante pobre, pero encima si sumamos que estaba NEVANDO...

MENUDA BASURA nos están intentando hacer tragar.

Por cierto, que analizando ese ticket, también llama la atención la calidad de las linternas... mil pelillas por linterna... pero... ¿estos son los que manejaban grandes cantidades de dinero provenientes de la venta del hachís?

Por último, me gustaría resaltar que en el famoso ticket, aparecen la marca de la leche que compraron, del queso, de la especialidad de las conservas que compraron (sardinas con tomate), de las palmeras, de las magdalenas... pero de las linternas no. ¿Casualidad?
Enviado por Asin el día 31 de Mayo de 2007 a las 16:01 (#27)

EY!!! Yo quiero jugar !!!
Dime tres marcas de leche, tres de queso, tres de conservas y tres de bollerias variadas.
Ahora dime tres marcas de linternas.

2.493

SuperKripton I, II y III.

(sí, tengo un amigo tan friki que se sabe la marca de su linterna)

D

Irene escribio:

Ni siquiera. Le falta un Oxígeno.

CH2O no es acetona.

Es que acaban de leer los posibles disolventes de explosivos, dentro de poco pondrán eter, alcohol, benceno, tolueno, etc...

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

2.495

Yo tengo tres pilas en mi casa, una en  la cocina una que es doble y una mas en cada cuarto de baño. He intentado que den luz pero no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo?

2.496

Ciudadano25 escribio:

Yo tengo tres pilas en mi casa, una en  la cocina una que es doble y una mas en cada cuarto de baño. He intentado que den luz pero no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo?

Lo primero y más importante es conseguir embarazarlas.

2.497

Es lo primero que intente, pero me quede todo escocido. Lo probaré con la invitro.

2.498

Pues si con la pila escuece, no te digo ná con la invitrocerámica.

2.499

Por cierto, que analizando ese ticket, también llama la atención la calidad de las linternas... mil pelillas por linterna... pero... ¿estos son los que manejaban grandes cantidades de dinero provenientes de la venta del hachís?

¡Pero si en un todo a cien por mil pelas compras quince linternas con Mp3! ¿qué dice este tarao? big_smile:D

2.500

urodonal escribio:

¡Pero si en un todo a cien por mil pelas compras quince linternas con Mp3! ¿qué dice este tarao? big_smile:D

Ya es verdad, ya. Con la cantidad de lintaernas que chafa mi hija en los Scouts, como no tuviera linternas más baratas que a 6 euracos, tenía que empeñar hasta los gayumbos

Piezas y Ciudadano: Brillante. lol lol lol