2.521

Re: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP

Y la definitiva. El día del Pilar:

2006/10/12 12:25   ozajih #20        "Violencia selectiva"

Enhorabuena, peones.

Veo en la tele que la concentración que iniciasteis ayer en Zaragoza aún dura, y que son varios cientos de miles. Hasta han organizado una impresionante ofrenda floral y todo.

Ánimo, CamPeones

NOTA DE LOS MODERADORES: El usuario ozajih ha sido baneado. A reirte de las concentraciones en memoria de las víctimas a otro lugar, majete. En este foro no se consiente que faltes al respeto a las personas que acudieron a las concentraciones, entre las cuales había muchas víctimas de ese atentado que tan graciosos pensamientos te sugiere. A esparragar, como aquí se dice.

Esta fue previa, pero jugosa:

2006/10/11 00:00   ozajih #492        "¡Pobre Zaplana!"

Enviado por lobo38 el día 10 de Octubre de 2006 a las 23:52 (#483)

No te ofendas, lobo38, pero si no lo digo reviento: este hilo ya parece el del Lobo y los Tres Peritos

ultima edicion por natxox (31-05-2007 23:57:13)

The truth comes out
when the spirit goes in.

2.522

Antológico... lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

2.523

lol:lol::lol::lol:

Otro! Otro!

D

2.524

joer , me han saltado las lágrimas

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

2.525

big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

¡¡¡Es buenísimo!!!

(y el detalle de los moderadores, actuando sólo en este caso, también para enmarcar, con todo lo que se escribe ahí).

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

2.526

Ahora una selección de jotas:

Mellon
¡Qué pesados sois!

Léete el auto de Garzón; lo incorrecto de la actuación de los periquitines no es que hagan una nota aclaratoria aparte, cosa que no hicieron, pese a que Ramírez se lo ofreció, y cosa, por cierto, que les reprocha Garzón no haber hecho.

Lo que hicieron mal es tratar de colar un no-informe oficial como tal; y, añadiré, además, que también incurrieron en un delito o falta o loquesea de deslealtad (cosa que tú no hiciste) al entregar dicho documento a la prensa.

Y eso sin entrar en sus motivaciones, que si responden a lo indicado por Garzón, es de cárcel, y punto.

Tengo curiosidad por ver lo que canta Manrique. Pero, independientemente de que vayan a la cárcel o no, la opinión pública ya ha dictado sentencia, no os canséis.

En lo del CSI, ni entro; esforzaos un poco más.

Un saludo a los mañicos por el Pilar. Hay una jota que dice:

Dice que ya se ha acabadooo
la Virgen del Pilar diceeee
dice que ya se ha acabadooo

dice que por más que digaan
los peritos l'han cagadoo.
Los peritos l'han cagadoo
la Virgen del Pilar diceeee

¡PLUMPLUMPLUMPLUM!

The truth comes out
when the spirit goes in.

2.527

Enviado por Nick2 el día 12 de Octubre de 2006 a las 10:10 (#1365´)

Sí, sí, aunque tú no lo sepas, el ácido bórico es un antitranspirante, bastante conocido, por cierto. Yo lo conozco... déjame pensar... desde que en el colegio, a los catorce años, los curas nos lo recomendaban (treinta adolescentes sodorosos, imagínate)

Por otro lado, no veo qué aporta eso por o contra la argumentación de Garzón. En realidad es un dato más a favor de que el ácido bórico no es explosivo, ¿no? No se lo pondría en los pies si fuera así.

Si es cierto que lo publica el Mundo, también muestra una lógica deriva hacia el periodismo basura, abusando de las noticias-chiste ante la ausencia de argumentos.

Cuidaos el blog, que belga y lobo, entre otros, empiezan a dar por perdido el asunto ácido bórico

Postdata:veo que el concurso de jotas que organicé va bien. pero como la mía, ninguna. No sé si saqué ésta

Rupurrupurrúm, rupurrupurrúm,
qué suerte tenemos
todos los de España
porque a Pedro Jota le metemos caña
Rupurrupurrúm
qué envidia nos tienen en todo Japón
que no tienen nadie
que no tienen nadie como el juez Garzón

Mejor aún os dejo el enlace a la anchoa mecánica con todas las intervenciones:

http://www.jaquemate11m.com/users/blog_ … mp;nc=4F10

The truth comes out
when the spirit goes in.

2.528

Lior escribio:

Os dejo una reflexión expresada por 'Perplejo' en lo de ElKoko's pero que también seguro habeis tenido.

130 comentarios en el artículo de LdP publicado ayer a las 14:00 h. Interesante para los que conocemos el ritmo de publicación de comentarios...

Recogimiento espiritual que dice 'MMG' lol

Pues asómbrate. Verbi gratia de hoy mismo a las 22:10:

Peón Feliz escribio:

Perdón, me despisto un día y veo que hay 836 usuarios en el foro !!!!! ¿Se han apuntado las blancas, tantos han dejado de fumar? smile))
¿Cápasao?

Y qué me dicen del record de usuarios simultáneos !!!!
Enviado por Osiris el día 31 de Mayo de 2007 a las 22:10 (#111)

La lógica peonil es recursiva. Es decir: se aplica a sí mismos, a sus cosas, a su gran popularidad e ingentes caca-huestes de carchutos.

2.529

Lo de resentido te la guardo, Lior. Te lo contaré el día de la Cena big_smile

Se va uno a pasear por Peoia y cuando vuelvo me habéis montado este show. ¡Pues qué voy a decir: Fue bonito mientras duró (4 días, ni los viejos del lugar recuerdan un baneo tan rápido)

Hablando de peonia, Hoy interviene por primera vez un peón llamado Absolute con motivo de haber encontrado un nuevo explosivo.
Pero lo significativo no es eso: sé que no puede entrar en peonia todo el mundo que quiere, y que puede que se hayan apntado nuevos peones sin mandar post, pero el caso es que no tenían un nuevo "primer comentario" desde el... 25 de Abril

En ese plazo DL ha tenido 20 nuevos miembros, y para que no digan que no es comparable, once de ellos ya han publicado comentario.

Sintomático

ultima edicion por morenohijazo (01-06-2007 00:26:46)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

2.530

MMG,

me quedo con lo de record de USUARIOS SIMULTÁNEOS lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Moreno,

Duelo al alba . Tu eliges arma.

ultima edicion por Lior (01-06-2007 00:38:54)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

2.531

Lior, si elige las jotas estás perdido. lol

The truth comes out
when the spirit goes in.

2.532

lol

2.533

natxox escribio:

Lior, si elige las jotas estás perdido. lol

lol

Oye morenohijazo , ya que te pones ,  véngame esto :

lior escribio:

Y Bardamu... ¿cómo que Catalunya? Maldito progretarrarojomasón! (es que como los del reverso tenebroso están calladitos dentro de poco tendremos que volver al tema de los cismas y tal..

Es que iba a contestarle y he sentido el aliento de Javier en el cogote lol

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

2.534

Hey... un respetito! Yo maté a Erflai y Tad Pole (y unos cuantos más que ahora no recuerdo)... ojito... lol:lol::lol:

2.535

Vaya, ahora que vuelvo (he estado poniendo lo úlimo en el hilo del humor) ya os habéis ido. Bueno, pues yo también. pero mañana me leéis este comentario de Paucito y os reís doce veces a mandíbula batiente

Don Luis, yo no sé mucho TEDAX, pero para mí que la traducción de lo de ayer se resume en un pequeño párrafo:

"Dado que mentir frente a este tribunal es gratis, a ver si salgo en el Guinness de los Records de esta manera."

11-M entira
Enviado por Paucito el día 31 de Mayo de 2007 a las 14:18 (#4)

TEDAX es el idioma oficial de Turbia (¿Os acordáis de Turbia?) lol

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

2.536

La escasez de mensajes en el blog de Luis del Pino tiene un efecto secundario que me tiene preocupado...

El ínclito 1132CPCF, verdadera arma de destrucción masiva de los peones, lleva 6051 post, que representan 2'62 % de los de todo el Foro.
Pero como resulta que no es socio fundador del asunto, si dividimos por los 115981 post que hay desde su ingreso, tenemos que ha mandado 5'21 % de los post del Foro desde su ingreso.[b]
Veamos la evolución de los últimos hilos:

[b]Apuntes para una crisis (X): Un año a cara de perro: 39/839 = 4'64 %
Que le aproveche: 51/772 = 6'6 %
¿Dónde está la bolita? 17/371 = 4'5 %

En lo que llevamos de éste... 16 / 150 = 10'66%

Sielos.

ultima edicion por morenohijazo (01-06-2007 01:49:12)

2.537

Esto sí que es una himbestiagación como tiene que ser, Moreno. Pero tus resultados abren una perspectiva horrible. Imagínate un blog en el que sólo escriban Pinochet y 1132CPCF  Folie a deux yikes

2.538

Ya que habláis del caso de los Urquijo (del que conozco poco, solo cosas que he leído, porque ni vivía cuado se produjo), hace unos meses en una entrevista, Enrique López, portavoz del CGPJ y Juez de la AN, dijo en relación a la investigación del 11M que aunque son casos distintos "siempre lo traigo a colación" porque "nunca hemos sabido si hubo más personas o no". Me llamó la atención escuchar esto.

http://www.tramiteparlamentario.com/ima … .lopez.mp3

Lógicamente, tras el juicio la investigación continuará ya que hay imputados que no están siendo enjuiciados ahora y porque siempre pueden aparecer nuevos elementos, pero creo que estas cosas deben decirse con cierto cuidado para no confundir a la gente. Imaginaos lo que pensarían los peones con una ST ambigua y confusa... Esperemos que no ocurra (aunque algunos conspiracionistas basan sus esperanzas en ello, en que la ST sea ambigua y abra puertas a cosas raras).

ultima edicion por Poldec (01-06-2007 11:08:11)

2.539

peón estadístico escribio:

Los componentes genéricos de un golpe de estado:

Rubalcaba 5%
Grupo Prisa 20%
Fyc de inseguridad del estado 30%
ETA 20%
Pelanas 5%
Maricomplejines 5
Otros (peritos mentirosos,etc.) 15%
Enviado por splash el día 1 de Junio de 2007 a las 10:34 (#5)

¿Es posible que se le haya olvidado ZP?

Edito: Tal vez ZP no está implicado big_smile

ultima edicion por Josele (01-06-2007 11:37:06)

2.540

Josele, seguro que GB está tomando nota de esos componentes  lol

Supongo que ZP estará en "otros" a igual que el CNI (la otra gran ausencia)  smile