1

Hilo: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Pongo éste hilo para ir recopilando todos los mensajes de Ben Ladem y sus satélites del yihadismo. Empiezo por los últimos y ya iremos metiendo todos los demás con enlaces y referencias.

Mi buen amigo José Catalán Deus publica hoy lo siguiente:
"Osama nos manda dos mensajes de Semana Santa":

La propaganda de Al Qaeda nos ha obsequiado para esta Semana Santa con dos mensajes grabados por su jefe. En el del miércoles reaviva la inquina sobree las caricaturas danesas de Mahoma, acusando de lo peor a la UE y al Papa. En el segundo, llama a los radicales palestinos a reforzar el frente iraquí para coger a Israel entre dos fuegos. La voz de los mensajes corresponde al fugitivo. El mensaje anterior de Osama había parecido en noviembre pasado, pero desde octubre de 2004 no aparece su imagen.

Son mensajes una vez más de simpleza enorme, lejanos de aquellos textos teológicos de los primeros tiempos. Redactados como proclamas vacías de contenido. La demonización del Papa es señal de que sus avances de diálogo con sectores importantes musulmanes hace daño al sermón radicial islamista. Se reafirma que en estos momentos Europa es igual de enemigo que Estados Unidos para los yihadistas que preparan golpes terroristas, y que nada ha servido la actitud del avestruz y los intentos de apaciguar a la bestia ideológica. Finalmente, la llamada a los palestinos para que ayuden en Irak demuestra que este primer frente no marcha bien para Al Qaeda en los últimos tiempos, y sus intentos desesperados por ligar su futuro al de Palestina e Israel.

En el primer mensaje, amenaza a la Unión Europea con ‘un grave castigo’ por la republicación de las caricaturas, que formarían parte de una Cruzada del Papa, Benedicto XVI. El mensaje se titula ‘La respuesta será lo que veis, no lo que oís’, y afirma que las caricaturas son una ofensa más grave que

"el bombardeo de aldeas que se derrumbaron sobre nuestras mujeres y niños" .
Pide a "los hombres sensatos de la UE que respeten las normas de las luchas y las disputas morales" en la polémica de las "insultantes caricaturas".
"Todo lo que habéis hecho ha sido sin derecho y de conformidad con vuestro aliado opresor que está a punto de salir de la Casa Blanca... No es un secreto para nadie que esos pactos salvajes (entre Europa y EEUU) no han acabado con la guerra, sino que han fortalecido nuestra determinación a aferrarnos a nuestro derecho a vengar a nuestra gente y expulsar de nuestro país".

En el vídeo, que tiene una duración de cinco minutos y tres segundos, el líder de Al Qaeda aparece vestido de blanco y con una metralleta, y frente a ella aparece una bandera de la Unión Europea que termina desintegrada. Como es habitual y viene repitiéndose en los últimos años, la voz de Bin Laden aparece sin imágenes en movimiento, por lo que es imposible adivinar si sigue vivo. La productora que ha realizado el vídeo es Al Sahab, que lo ha publicado en la página web de Al Ejlas, medios ambos que suelen reproducir todos los comunicados de Al Qaeda, así como otras grabaciones de Bin Laden y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri.

Las caricaturas se publicaron por primera vez en el diario danés Jyllands-Posten en septiembre de 2005, pero la crisis surgió cuando otros periódicos las volvieron a publicar en 2006, suscitando protestas en todo el mundo musulmán en las que murieron 50 personas. El pasado 13 de febrero varios periódicos daneses reimprimieron una de las caricatura como un gesto de solidaridad con su dibujante, después de que se descubriera un complot para asesinarle. El mensaje coincide con el quinto aniversario de la invasión de Irak bajo el liderazgo de Estados Unidos y es el primero que emite Bin Laden desde el 29 de noviembre de 2007, cuando urgió a los países europeos a poner fin a su participación militar en el conflicto de Afganistán junto al Ejército estadounidense.

Osama afirma que:

Benedicto XVI jugó "un papel importante" en la publicación de las caricaturas: «el Papa del Vaticano ha tenido un papel significativo».

El portavoz de la Santa Sede considera:

«totalmente infundada la acusación específica de una implicación» y recordó a los periodistas que las amenazas de Bin Laden contra el obispo de Roma «no son una novedad y no sorprenden». «El Papa y el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso han censurado la campaña satírica con el Islam en más de una ocasión», añadió el padre Lombardi.

Las amenazas "serán tomadas muy en serio", precisó una fuente del servicio italiano antiterrorista. El papa Benedicto XVI presidió las dos misas del jueves santo como parte de las celebraciones de la Semana Santa, cuyo programa no sufrirá cambios tras las amenazas lanzadas la víspera por el líder de la red terrorista Al Qaida, Osama Bin Laden.

El pasado 27 de febrero, en un comunicado conjunto, representantes de la Universidad Al-Azhar del Cairo (Egipto) y del Vaticano condenaron la publicación de nuevo en medios daneses de caricaturas del profeta Mahoma con ataques a la religión. El comunicado, firmado por el Consejo Pontificio para el Diálogo Religioso y representantes de Al-Azhar,

condena "firmemente la nueva publicación de caricaturas ultrajantes" y el incremento de los ataques contra la religión, el Islam y su profeta.

El segundo mensajes es un llamamiento a los palestinos para que se unan a la insurgencia en Irak.

"El campo de batalla más cercano del jihad (guerra santa) para apoyar a la población palestina es el campo de batalla de Irak... Palestina no puede ser retomada con negociaciones y diálogo, pero sí con fuego y hierro". "Mi discurso es sobre el asedio en Gaza y la vía para recuperar a ésta y al resto de Palestina de las manos del enemigo sionista... Nuestros enemigos no la tomaron mediante negociaciones y diálogo, sino a sangre y fuego. Y ese es el camino para recuperarla".

2

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Nuevo mensaje de Ayman al Zawahiri contra España... Esto, por desgracia, no es el final:

Al Qaeda anima a los marroquíes a luchar contra los españoles de Ceuta y Melilla
22.04.08

(PD).- El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha animado a los marroquíes a que "luchen contra los aliados de Satanás", en referencia a "la ocupación española" de Ceuta y Melilla.

Zawahiri hizo esas declaraciones en una grabación sonora colgada por una página web islamista, en la segunda entrega de sus respuestas a las preguntas enviadas por internet al dirigente de Al Qaeda desde todo el mundo.

Un marroquí, identificado como Abu al Walid, consultó a Zawahiri sobre el papel de los marroquíes ante la "ocupación española de una parte de los remotos países del Magreb", en alusión a Ceuta y Melilla.

Zawahiri contestó con frases del Corán en las que se pregunta "¿por qué no lucháis en el camino de Alá?", y añadió "quienes hayan tenido fe, luchan en el camino de Alá; ¡luchad contra los aliados de Satán!".

La grabación de más de dos horas, en la que Zawahiri leyó cada pregunta e identificó a su remitente, contiene numerosas preguntas y peticiones de consejo enviadas por marroquíes y argelinos.

Yihad en el Magreb:

Zawahiri destacó la importancia de la "yihad" (guerra santa) en los países del Magreb.

"La 'yihad' de los hermanos en los países del Magreb es un paso en el camino hacia un califato musulmán", aseguró Zawahiri.

En respuesta a una pregunta sobre la mejor manera de luchar contra "los cruzados y los apostatas" en Argelia, Zawahiri aconsejó al remitente de la pregunta que "siga la 'yihad' de la organización de Al Qaeda en los países del Magreb, que son de los mejores en expulsar a apóstatas y en luchar contra los cruzados".

Una pregunta enviada por una marroquí pide consejos sobre si la mujer debe abandonar a sus hijos para unirse a la "yihad" en los países del Magreb.

"En principio, la 'yihad' debe incluir a todos, pero los 'yihadistas' entienden vuestras necesidades. No te insto a que abandones a tus hijos, pero te pido que estés siempre preparada para cualquier servicio que puedan necesitar los 'yihadistas'", respondió Zawahri.

Sin embargo, en respuesta a una pregunta sobre si el hombre debe dejar la "yihad" por amor o por estudiar, Zawahri aseguró que la guerra santa siempre tiene la prioridad.

En diciembre pasado, Al Qaeda invitó a los medios de comunicación a entrevistar al "número dos" del grupo a través de internet, según un comunicado colgado entonces por la productora "As Sahab", la que utiliza la red para difundir sus mensajes audiovisuales.

Todo aquel que lo desease tuvo la oportunidad de enviar sus preguntas del 16 de diciembre al 16 de enero a través de las cuatro páginas web islamistas de Al Ekhlas, Al Hasba, Al Baraq y Al Firdos.

3

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Artículo interesante sobre la supuesta celebración del XX aniversario de Al Qaeda, fundación 11 de agosto de 1988 en la ciudad fronteriza paquistaní de Peshawar, 11 de septiembre 2001, 11 de marzo 2004, 11 de agosto 2008.
http://blogs.periodistadigital.com/info … -de-yihad-

José Catalán suele ser comedido, y siempre bien informado.

Dr Shelanu no es tan comedido...
http://blogs.periodistadigital.com/tota … os-y-los-1

ultima edicion por Acorrecto (22-08-2008 17:56:06)

4

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

No es de Al Qaeda ni nada que ver... pero me ha dejado flipando:
http://blogs.periodistadigital.com/tiza … oven-ara-1

(PD).- Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua).

El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto. "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años", según informa El País.

Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.

5

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

¿Y qué edad tendrá el rijoso jeque? Porque igual es él el que no da tan buenas prestaciones como uno de 20.

6

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Acorrecto escribio:

No es de Al Qaeda ni nada que ver... pero me ha dejado flipando:
http://blogs.periodistadigital.com/tiza … oven-ara-1

(PD).- Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua).

El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto. "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años", según informa El País.

Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.

¡Qué cosa más repulsiva!. Se le pone a una un nudo en la garganta cuando lee disparates tales. Y lo peligroso que me parece que, además, difundan esa mierda como una fatua. Lo jodido es que ellas, las mujeres, (bueno, ¡qué digo!, las niñas) no tienen ni voz ni voto, y dicen que sí a todo.

Digo también lo que Arautiam. Seguro, además, que el engendro que escupe esa mierda será un viejo verde asqueroso podrido en sus propias babas...

Esto me pone mala.

7

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Hay que tener en cuenta que la esposa más querida del profeta, Aisha, aunque se casó con seis años, esperó hasta los nueve para que se probaran sus "prestaciones".

8

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Al Qaeda en el Magreb llama a la guerra santa contra España
23.09.08 | 11:10. Archivado en Islam

(PD).- El líder de Al Qaeda en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de Africa a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países.

Su alocución aparece colgada en foros yihadistas, según informó hoy SITE Intelligence Group, una empresa con sede en las cercanías de Washington que se dedica a rastrear ese tipo de mensajes.

Se trata de un vídeo de casi 29 minutos con imágenes en movimiento de Wadud con sus hombres y otras fijas del dirigente portando diversas armas.

En su banda sonora, en árabe con subtítulos en francés, el líder de ese grupo terrorista detalla "los pecados" cometidos contra su pueblo por los gobiernos de África, a los que define como "regímenes de apostasía y traición".

También incluye amenazas contra Francia, por su influencia en Argelia, por ejemplo, y contra Estados Unidos y España.

"Uníos a la guerra santa, que es el único poder alternativo a los regímenes apóstatas que dominan nuestra tierra", insta Wadud a los musulmanes de la región.

La autenticidad del mensaje no fue confirmada por ninguna agencia independiente.

9

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Creo que no es correcto que usemos este hilo para criticar a imbéciles como ese clérigo marroquí. Y es que esto puede ser la guerra. No hace mucho un obispo católico español decía que las niñas de trece años provocaban a los adultos.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

larean escribio:

Creo que no es correcto que usemos este hilo para criticar a imbéciles como ese clérigo marroquí. Y es que esto puede ser la guerra. No hace mucho un obispo católico español decía que las niñas de trece años provocaban a los adultos.

Y los niños también, Areán, no te olvides, que también sus padres los visten de esa manera que sabes.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

11

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Sí, lo metí por el morro, sin ser su sitio. Es que me llamó la atención.
Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui es teólogo, autor de media docena de libros, que tiene autoridad para lanzar fatwas y con organización y página propia en internet: "Predicación y Sunna en el Corán".
http://boicotmarruecos.wordpress.com/20 … marruecos/

La relación con el yihadismo es que su ideología sustenta la de aquellos que usan el terrorismo como guerra santa (cosa que no ocurre con algún cura prehistórico). No puede ser de otra manera, porque en otros cultos como el cristiano o el judío se pueden separar las costumbres y moral de hace 2000 años de las nuestras (Pablo puede aconsejar cubrirse la cabeza, o casarse pronto, lo que estaría bien visto en el s.I, o el judaísmo puede condenar la sodomía como el peor pecado, pero eso no nos afecta hoy). La vida de un profeta en el s.VI puede ser comprendida incluyendo pedofilia y genocidios (de hecho Aisha fue muy feliz), el gran problema es que se interprete ahora mismo como si el mundo no hubiera cambiado desde entonces.

De todas formas es un off-topic que ya pasó y desde ayer tenemos nuevo llamamiento al Yihad que hace referencia explícita a Ceuta y Melilla.

Lo podemos borrar, pasalo a charla general o no hacer ni caso.

ultima edicion por Acorrecto (24-09-2008 13:13:38)

12

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

El control talibán ha llegado a tal punto, que las compañías contratadas por la OTAN que operan en la zona usan parte del dinero que se les asigna en comprar su seguridad. Un directivo de una de esas compañías confesó a ADN.es que había pagado 70.000 dólares a los comandantes talibanes de Badghis para que no les atacaran durante dos meses.

España ya tuvo que renunciar al control del distrito más al norte de la provincia, el de Gormach. Desde allí nos llegó la amenaza más preocupante. "En el pasado han explotado bombas en Madrid porque los españoles estaban aliados con Bush, que estaba asesinando a musulmanes en Afganistán y en Irak. Llevaremos nuestra lucha fuera del país. Tenemos planes dentro de España. Hay muyahidines en suelo español. Si Dios quiere les responderemos en su propia tierra. Haremos España insegura como ellos han hecho inseguro nuestro país", amenazó en una entrevista el mulá Amorddin, comandante talibán de la zona.

Diario ADN de hoy, 13 de octubre

Hay que ser imbécil para seguir menospreciando ésta amenaza.

ultima edicion por Flashman (13-10-2008 21:43:11)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

Re: Mensajes de Ben Ladem y Al Qaeda

Flashman escribio:

El control talibán ha llegado a tal punto, que las compañías contratadas por la OTAN que operan en la zona usan parte del dinero que se les asigna en comprar su seguridad. Un directivo de una de esas compañías confesó a ADN.es que había pagado 70.000 dólares a los comandantes talibanes de Badghis para que no les atacaran durante dos meses.

España ya tuvo que renunciar al control del distrito más al norte de la provincia, el de Gormach. Desde allí nos llegó la amenaza más preocupante. "En el pasado han explotado bombas en Madrid porque los españoles estaban aliados con Bush, que estaba asesinando a musulmanes en Afganistán y en Irak. Llevaremos nuestra lucha fuera del país. Tenemos planes dentro de España. Hay muyahidines en suelo español. Si Dios quiere les responderemos en su propia tierra. Haremos España insegura como ellos han hecho inseguro nuestro país", amenazó en una entrevista el mulá Amorddin, comandante talibán de la zona.

Diario ADN de hoy, 13 de octubre

Hay que ser imbécil para seguir menospreciando ésta amenaza.

Y muchos de los que la menosprecian ni siquiera es por imbecilidad (que más o menos equivalen, actualmente, a los peones negros quie queden de buena voluntad, que se dejan timar como corderitos). Es por puro y simple interés electoral o para que les oigan o escuchen más... son unos canallas.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas