1

Hilo: Mensajes privados.

Aunque privados son y así deben quedar abro este hilo para que los que quieran utilizarlo anuncien el ENVIO de mails o mensajes privados para que el receptor acuse recibo.

Tengo problemas con el envío y recepción de correos y, cuando no recibo respuesta, siempre me queda la duda de si ha llegado.

Por mi parte anuncio el envío de un mail a Amelia desde mi cuenta personal de yahoo.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

2

Re: Mensajes privados.

Y también otro al desaparecido Lior.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

3

recibido el email, ronindo

yo también le he mandado uno a Lior (ya hace días), y tampoco me lo ha contestado

Lareán, te envié uno también, y a nituniyo....

nadie me quiere, que menos ronindo, nadie costesta... buaaaaaaaa

A Lior, también hace días, y otro a través de una página canaria en la que creo que participaba.

5

Ok. Amelia.

Para todos: Cuidado con los programas anti-spam y las carpetas Spam de servicios de correo como Yahoo o Gmail que, a veces, meten correos personales como spam. Algunos programas de correo también lo hacen.

6

Amelia, te he mandado mensaje

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

7

nituniyo... contestado

Ronindo te aviso que NO te he mandado un correo lol:lol:

un saludo

P.D. lo que hace el aburrimiento

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

9

am yo no te he mandado nadaaa   hola

10

Amelia, tienes un mail.

11

moreno tienes un mail.

Ronindo y larean teneis un mensaje

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

mange te he mandado un correo

14

Ultramort, tienes un mensaje.

15

Aviso a todos: No os he mandado mensajes.
cool
cool

Ad

16

Recibido Ronin.

Liberto escribio:

Aviso a todos: No os he mandado mensajes.
cool
cool

Y la estancia gratuita en Suiza para 80 personas, desplazamientos incluidos, que nos prometió?

17

Bueno, esto.... ejem ejem...
cool

Ad

18

Tienes otro mensaje, Ultra.

Josele, te he escrito un mensaje.

ultima edicion por El abad de Cucaña (18-08-2008 21:38:32)

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

20

El abad de Cucaña escribio:

Josele, te he escrito un mensaje.

Recibido y contestado. ¡Qué bueno! lol

Saludos.