Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 24-03-2008 16:18:08

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

PPNNLL+911 Truthers. Cuantos más seamos...

Black blog wrote:

"11S x 11M", marzo 2008, Atocha

Salimos a la calle con pancartas y panfletos todos los dias 11 de todos los meses. Como se sabe, Los Peones Negros Libres (Asociacion por la Verdad sobre los ataques en Atocha el 11 de Marzo 2004)también salen a hacer lo mismo todos los dias 11. Este mes, (aniversario del 11-M) La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-s decidimos ir al mismo lugar que ellos en Atocha. Estuvimos presentes con respeto y cautela por si al caso a algunos no les pareciera bien nuestra presencia, al contrario, fuimos bien recibidos. Intercambiamos informaciones y resultó ser una experiencia muy clarificadora ya que muchos de nosotros teníamos perjuicios sobre ellos que no eran ciertos. Los Peones Negros Libres no son ni de derechas ni izquierdas. No creen en la teoria etarra, ni que fuera ALQAEDA sino sencillamente saben que la versión ofiical del 11-M es falsa y quieren saber la verdad. Pudimos compartir nuestro mensaje con todos ellos, que principalmente fue el de , "sin desenmascarar el 11-S nunca vamos a saber que pasó en el 11-M porque uno es la Madre del otro". Además, se quedó claro para ellos que en el caso del 11-S hay numerosas pruebas y la versión oficial del gobierno USA tiene cantidades de contradicciones.

Pronto se unirán los ufólogos. Y a todos les parecerá todo muy bien porque lo único que quieren todos es saber la verdad y nos engañan por todas partes.

#2 24-03-2008 17:13:34

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: PPNNLL+911 Truthers. Cuantos más seamos...

Mangeclous wrote:
Black blog wrote:

"11S x 11M", marzo 2008, Atocha

Salimos a la calle con pancartas y panfletos todos los dias 11 de todos los meses. Como se sabe, Los Peones Negros Libres (Asociacion por la Verdad sobre los ataques en Atocha el 11 de Marzo 2004)también salen a hacer lo mismo todos los dias 11. Este mes, (aniversario del 11-M) La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-s decidimos ir al mismo lugar que ellos en Atocha. Estuvimos presentes con respeto y cautela por si al caso a algunos no les pareciera bien nuestra presencia, al contrario, fuimos bien recibidos. Intercambiamos informaciones y resultó ser una experiencia muy clarificadora ya que muchos de nosotros teníamos perjuicios sobre ellos que no eran ciertos. Los Peones Negros Libres no son ni de derechas ni izquierdas. No creen en la teoria etarra, ni que fuera ALQAEDA sino sencillamente saben que la versión ofiical del 11-M es falsa y quieren saber la verdad. Pudimos compartir nuestro mensaje con todos ellos, que principalmente fue el de , "sin desenmascarar el 11-S nunca vamos a saber que pasó en el 11-M porque uno es la Madre del otro". Además, se quedó claro para ellos que en el caso del 11-S hay numerosas pruebas y la versión oficial del gobierno USA tiene cantidades de contradicciones.

Pronto se unirán los ufólogos. Y a todos les parecerá todo muy bien porque lo único que quieren todos es saber la verdad y nos engañan por todas partes.

11 S: TAMBIEN QUEREMOS DE SABER LA VERDAZ.

queredor del saber wrote:

tuc

Yo soy de los que cree que no existe AL-Qaeda y que los ataques del 11S, Baly, Casa Blanca, 11M y 7J son atentados realizados bajo bandera falsa. No sé quienes los han cometidos, pero seguro que no son los que nos han dicho, y desde luego, seguiré enlazando en este blog, a no ser que su dueño me lo prohiba expresamene, cualquier referencia a otros atentados cometidos en cualquier otro lugar del mundo que pueda tener alguna similitud con el 11M, y puedan darnos una idea de que no todo el campo es horégano.

El avión dónde está, dentro???

Cuando todavía no se había caido la fachada:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=pentagono...

Con la fachada caida:

http://img122.imageshack.us/my.php?image=pentagon9...

Dónde está el avión???

PS: Estructuras de acero que colapsan por las temperaturas alcanzadas y nos encontramos con el pasaporte de, ya no de Mohamed Atta, sino ahora de otro pelana, y con la ropa interior de las azafatas, ya.

Enviado por Bramavis el día 23 de Marzo de 2008 a las 19:57 (#25)

1132cpcf #41

En el vídeo que enlazaste ayer sobre la ¿demolición? de las torres gemelas el 11 S, hay testimonios interesantes, com el del hispano rodríguez, que fue el último en abandonar el edificio después de salvar a varias personas: las expolosiones en el subsótano, unos instantes antes del impacto de los aviones.

La otra, la imposiblidad, desde el punto de vista de las leyes de gravitación universal, de que las torres se desplomasen en un tiempo idéntico al de caida libre de un cuerpo desde su cima (110 pisos), sin que las plantas inferiores al punto de deflagración ejercieran la más mínima resistencia a la caida de las superiores.

La otra curiosidad es que durante el fin de semana anterior al 11-S, el edificio tuvo cortada la corriente por completo -desactivando todos los sistemas de seguridad- mientras operarios procedían a la "sustitución de los cables de internet"
Enviado por quasimod el día 23 de Marzo de 2008 a las 21:10 (#53)

quasimod #53

...exacto, y yo me pregunto, ¿Si fueron capaces de hacer "eso" en casa... sería fácil exportarlo a otros países, sobre todo después de observar durante muchos meses, que el "truco del desplome" dio resultado?

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 23 de Marzo de 2008 a las 21:27 (#57)

pregunton con insomnio wrote:

Simple y llanamente ...
los relojes de los teléfonos, de haber existido segun la patraña oficial, no habrían tenido porqué estar sincronizados.
Yo tengo una pregunta que no me deja dormir...
¿Que es lo que obliga a a la V.O. fechar el alquiler del piso de Leganés los dias 7 y 8 de marzo sólo tres días antes de la masacre.
Nadie en su sano juicio puede creerse que, en un atentado como este, los terroristas anduvieran buscado piso para refugiarse sólo tres días antes del atentado.
¿Por qué no lo fecharon antes? ¿Que se nos escapa?
¿Son llamadas? ¿Había otros inquilinos antes en el piso?
¿Falsearon el trafico de llamadas con/desde la gestoría y no pudieron hacerlo días mas atrás?
Idea: Tal vez, si la cuerda de la cometa se cortó en Cañaveras, las cloacas tuvieron que hacer muchas cosas en muy poco tiempo.
Enviado por achiperr el día 23 de Marzo de 2008 a las 21:14 (#54)

belga197 #63

Agradezco tu clara exposición así como el tono afable.

también soy buscador de la verdad y nada conspiranoico,

también me baso en hechos aunque busco por otros derroteros , sigo otras pistas;

por norma general dentro de paises europeos

aunque este fin de semana puse algún enlace interesante sobre el 11s

un saludo
Enviado por transeun el día 23 de Marzo de 2008 a las 21:45 (#68)

Para rematar, un comentario del entrañable Trola, con sus particulares paranoias:

Aun sin saber nada de móviles creo que el comentario que encabeza este hilo es tan brillante que sólo puede responder a un muy inteligente y exhaustivo análisis. Me parece tan bueno que creo que no voy a resistir la tentación de criticarlo.

Para empezar he de decir que desconozco la razón que justificaría una dispersión de más de dos minutos en las horas de explosión. Por no saber no sé ni si según lo que nos han contado podría existir razón semejante. Sin embargo, por la pregunta que se nos plantea debemos pensar que existe una explicación que justificaría el desfase horario.

Puede que no fueran los mismos los que programaron todos los móviles o puede que nos mintieran sobre la hora exacta en la que estallaron algunas bombas. No lo sé. Y la verdad es que hace ya mucho tiempo dejó de importarme. Tanto tiempo como el que ha transcurrido desde que llegué al convencimiento de que en los trenes no estalló nada que un despertador hiciera estallar.

Creo que nos equivocamos cuando después de dudar de todo insistimos en plantear preguntas que justifiquen nuestras dudas. La mochila de Vallecas no es más falsa ahora que cuando hace mucho ya dijimos que era falsa.

¿Para qué insistir con lo mismo? ¿No será mejor arriesgar con un relato? Con uno o con varios relatos de los hechos. ¿Qué podemos perder que ya no hayamos perdido?

No los presentaríamos como una verdad alternativa. Sin necesidad de dar nombres ni de contar los segundos varios relatos de los hechos nos ayudarían a pensar.

Los tramposos tienen y nos presentan una trola. Tendríamos que responderles con un relato que, al menos, no se alejara mucho de la verdad.

-------------------------------------------------

P. D._

Sinceramente, estoy un poco decepcionado conmigo mismo. Incluso, preocupado. Y es que puede que esté acabado. Casi no he criticado lo que tanto pensaba criticar.

11-M ercenarios
Enviado por trola el día 23 de Marzo de 2008 a las 21:52 (#71)

lol

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#3 24-03-2008 17:20:21

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

¿No será mejor arriesgar con un relato? Con uno o con varios relatos de los hechos. ¿Qué podemos perder que ya no hayamos perdido?

No los presentaríamos como una verdad alternativa. Sin necesidad de dar nombres ni de contar los segundos varios relatos de los hechos nos ayudarían a pensar.

Los tramposos tienen y nos presentan una trola. Tendríamos que responderles con un relato que, al menos, no se alejara mucho de la verdad.

¡Tiembla, Premio Planeta!

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#4 24-03-2008 17:24:53

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

trola wrote:

¿Para qué insistir con lo mismo? ¿No será mejor arriesgar con un relato? Con uno o con varios relatos de los hechos. ¿Qué podemos perder que ya no hayamos perdido?

Eso, no estaría de más que, por fin, los peones negros aventuraran una hipótesis sólida que despeje todas las dudas, exponga la verdad e identifique a los encubridores; yo tengo curiosidad por ver que imagen sale al unir todas las piezas del puzzle.

Ansioso quedo.

#5 24-03-2008 17:26:42

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

jOER, ¡YO ALUCINO!

Peón de muy inteligentes y exhaustivos análisis dijo:
Para empezar he de decir que desconozco la razón que justificaría una dispersión de más de dos minutos en las horas de explosión.

Así, a bote pronto... ¿Qué tal el hecho de que tardaran dos minutos en meter los detonadores?

#6 24-03-2008 17:49:15

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

O que los sincronizaran varias personas según la hora de su reloj de pulsera. Son tantas las ipotezis.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#7 24-03-2008 18:52:00

morenohijazo
Administrador
Website

Los móviles son nuevos: al meter la batería, etc, tienes que configurar la hora: ¿de verdad se creen que van a estar configurando hasta el segundo, como en una mala película de espías? "

Jefe del comando: ¡Venga, chicos! Sincronicemos nuestros relojes...
Terrorista A: Las nueve quince
Terrorista B: Las ocho treinta y dos
Terrorista C: Las veintiuno cincuenta y tres

¡Venga, chicos! ¿Nadie se ha molestado en comprobar la sincronización entre los teletextos de las diferentes televisiones? Porque les advierto que la Sexta le saca veinte segundos a la primera. ¿Le vas a exigir más exactitud al comando de moritos que a RTVE?

Que eso es otra... me imagino la escena...

Jefe del comando: A ver, chicos, que quede claro. !A ver si ahora sale bien! Tenéis que hacer coincidir el 00 de los segundos de vuestros móviles con el 00 de los segundos del teletexto...
Terrorista A: ¿Con qué cadena? Porque mi suegro coge MTV y...
Terrorista B: ¿Qué mas dará, idiota? !Lo importante es que lo hagamos todos!
Terrorista C: Oye, eso no, que he leído en Desiertos Lejanos que La Sexta lleva veinte...
Jefe del comando: ¡Idos a la mierda! Os venís aquí y lo hacemos todos juntos

Han pasado tres días. Todo el comando está reunido, todos con el teléfono preparado para sincronizar. El jefe, con el teléfono, ha llamado a "Información horaria":

Jefe del comando: Está claro ¿no? Cuando yo diga ¡Ya! metéis rápidamente en los casilleros de los segundos "00"
Terrorista A: ¿Y los minutos?
Jefe del comando: ¡No seas tarado! Eso se puede meter luego sin la sincronización fina...
Terrorista A: Bueno, bueno, sin faltar...

Pasan unos segundos...

Jefe del comando: ¡YAA!. ¡ALÁ ES GRANDE!

Suena la voz de Belen Esteban: "Cómete el pollo, coño!"

Jefe del comando: ¡¡¿QUÉ PASA AHORA?!!

Terrorista B: Esto... he sido yo, jefe. Que como el "0" es muy parecido a la "O", y esto de los números arábigos* a mí como que noooo; pueees... se me ha saltado la alarma de la hora de dar el biberón al pitufo.

Jefe del comando: (Pasándose una mano por la cara.) ¡BgfrerffCvdsehbfh! ¡Señores, ya basta! ¡Es la décima vez que lo intentamos! ¡A este paso nos va a dar el día de las elecciones! ¡A este paso Bush se va  a retirar de Irak sin que hagamos nada nosotros. ¡Ya basta! ¿Saben qué? ¡Pongan cada uno la hora que les salga de la chilaba, entre las 7'35 y las 7'45!

Señores, seamos serios. Eran un grupo de árabes ¿me oyen? ¡De árabes! Sin ánimo de ofender...¡No eran suizos! Y estaban desde hace años en España ¿oyen? ¡En España! ¡El país de la siesta!

Joé. Lo raro fue que se presentaran todos el mismo día

* Nótese la referencia al peón que decía que era muy raro que los árabes escribieran en lo que él llamaba... "números latinos"

Last edited by morenohijazo (24-03-2008 18:53:15)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#8 24-03-2008 19:05:16

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

joder, Belga 198836365713 aún escribe, desde que me dijeron que quitó hasta su foto del avatar después de la sentencia, pensaba que había desaparecido.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#9 24-03-2008 19:29:42

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Acorrecto wrote:

jOER, ¡YO ALUCINO!

Peón de muy inteligentes y exhaustivos análisis dijo:
Para empezar he de decir que desconozco la razón que justificaría una dispersión de más de dos minutos en las horas de explosión.

Así, a bote pronto... ¿Qué tal el hecho de que tardaran dos minutos en meter los detonadores?

Los minutos se dispersan?

#10 24-03-2008 20:13:16

morenohijazo
Administrador
Website

¿se disuelven?

#11 24-03-2008 20:16:04

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Se evaporan..tempus fugit

#12 24-03-2008 20:44:31

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

desaparecen como lagrimas en la lluvia, es hora ya de sincronizar los relojes.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#13 25-03-2008 00:18:48

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

¡Qué bueno, Moreno! juassss
wink

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#14 25-03-2008 01:36:21

Mangeclous
Miembro

En un foro en el que debato de vez en cuando sobre el 11-M -cada vez menos, claro-, han desembarcado varios conspis del 11-S. De momento me he manejado con un par de enlaces de anticonspis de EE.UU., pero me gustaría saber si alguno de vosotros está más curtido que yo en las particularidades de los 'truthers' por si necesito una manita... wink

Edito: lo más gracioso ha sido ver a algunos conspis del 11-M -algún peón incluido- contestar a los del 11-S: "¿Pero de dónde habéis salido vosotros? ¡Estáis locos! ¡Que fueron los talibanes, joder! ¡Iros a tomar por culo!" lol lol lol

Otros conspis del 11-M, solidarios, se han apresurado a afirmar que ellos nunca se habían creído la versión oficial del 11-S, que todo es mentira y que entre el Club Bildberg, los masones y el Círculo de Lectores lo manejan todo, todo...

Last edited by Mangeclous (25-03-2008 01:43:51)

#15 25-03-2008 09:54:51

ronindo
Miembro
Website

Mangeclous wrote:

que entre el Club Bildberg, los masones y el Círculo de Lectores lo manejan todo, todo...

¿El Círculo de Lectores? Vaya, han vuelto a pillarme.

Isócrates tuvo un interesante debate en PPNNLL (hilo de... ejem... Matrix) y el foro Sota Caballo y Rey al respecto. De las imágenes que enlazó mi favorita es una en la que se ve cómo se curva la vertical de las torres (debido al peso y la pérdida de resistencia por el calor) justo antes de desplomarse y que tira por tierra la meméz del dinamitado de las torres.
Pongo un enlace con fotos muy esclarecedoras:
http://www.debunking911.com/sag.htm
Esta me encanta:
sag.ht2.jpg
Todo el mérito a Isócrates.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#16 25-03-2008 17:33:13

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Ahhhh, que tiempos... cronometrando la caída de las torres. Aquello sí que son conspiradores... big_smile

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#17 25-03-2008 17:43:14

Mangeclous
Miembro

Creo que voy a pasar de ellos. Dicen que ningún avión se estrelló contra las torres. Demasiado pa mí...

#18 25-03-2008 17:48:39

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Cobarde

big_smile

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#19 25-03-2008 17:50:41

ronindo
Miembro
Website

Mangeclous wrote:

Creo que voy a pasar de ellos. Dicen que ningún avión se estrelló contra las torres. Demasiado pa mí...

En todos los videos en los que se ve a los aviones estrellarse, si pones un zoom al ala derecha puedes leer "Marca Acme". tongue

#20 25-03-2008 17:53:34

Mangeclous
Miembro

Isocrates wrote:

Cobarde

big_smile

¡Juasss! lol Todos tuyos, maestro...

Board footer