Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 16-04-2008 01:07:29

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Re: PPNNLL+911 Truthers. Cuantos más seamos...

Acorrecto wrote:

Conspiranoicos tontoprogres.

Sin embargo... en el más típico arranque progrechorra...

¿Te importaría explicar los sutilísimos términos de «tontoprogre» y «progrechorra»? Es que no comprendo muy bien que tiene que ver el culo con las témporas. ¿Pertenecen quizás al vocabulario favorito de los tontocarcas y los carcachorras?

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#42 16-04-2008 10:58:01

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Del Diccionario Conspiranoico:

Tontoprogre.

1. Dícese de quien, situado a la izquierda de los PPNN, combate la conspiranoia 11 M al tiempo que justifica la conspiranoia 11S. Queredor del saber del 11S, niega tal condición a su opuesto, el tontocarca o “Queredor del Saber” del 11M.

Tontocarca. 

1. Antónimo de tontoprogre, situado a su derecha. Dícese del “Queredor del Saber la Verdad” del 11M mientras ataca con burla al “Queredor del Saber” del 11S.

Progrechorra.

Sinónimo de tontoprogre y antónimo de carcachorra.

Carcachorra.

Sinónimo de tontocarca y antónimo de progrechorra.

Progrecarcachorra.

Conspiranoico puro. Es el antiVO por excelencia. Paradigma del "Queredor del Saber de Todas las Verdades Mundiales", especialmente de los acontecimientos históricos acontecidos los dias 11 de un mes cualquiera. Tras acontecimientos de gran trascendencia siempre hay, de forma impepinable, una conspiración.

Last edited by Errante (16-04-2008 11:00:41)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#43 16-04-2008 11:29:44

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Parecen bastante explícitos por sí mismos.
Lee lo del 11S y encontrarás desde la confabulación judeo-masónica hasta Fidel Castro y Sharon Stone opinando sobre ingeniería de rascacielos. La última moda en microchips cerebrales imperialistas y técnicas técnicas de hipnosis colectiva. Por supuesto tampoco falta un presidente americano superterrorista, autor de los atentados, y el Ben Ladem  virtual casi tan buena persona como los de Hamás o la Yihad Islámica... ¡Oprimidos por el malísimo Israel! Hasta tienes la autorizada opinión de Hugo Chávez.
Eso es tontoprogre, el que utiliza progrechorradas.

#44 16-04-2008 19:27:52

El abad de Cucaña
Miembro

Acorrecto wrote:

Lee lo del 11S y encontrarás desde la confabulación judeo-masónica hasta Fidel Castro y Sharon Stone opinando sobre ingeniería de rascacielos. La última moda en microchips cerebrales imperialistas y técnicas técnicas de hipnosis colectiva. Por supuesto tampoco falta un presidente americano superterrorista, autor de los atentados, y el Ben Ladem  virtual casi tan buena persona como los de Hamás o la Yihad Islámica... ¡Oprimidos por el malísimo Israel! Hasta tienes la autorizada opinión de Hugo Chávez.

¿Debo entender entonces que las conspiranoias 11-S están íntimamente asociadas a la condición de progre? ¿Que la condición de progre se asocia irremisiblemente a la de tonto o chorra? Ilústrame, por favor.

#45 16-04-2008 19:45:56

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

A mi lo que me gustaría que me explicaran es cuándo las palabras "progreso" y "liberal" perdieron su significado original y ahora parecen querer decir todo lo contrario.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#46 16-04-2008 19:52:50

Acorrecto
Miembro
Website

El abad de Cucaña wrote:
Acorrecto wrote:

¿Debo entender entonces que las conspiranoias 11-S están íntimamente asociadas a la condición de progre? ¿Que la condición de progre se asocia irremisiblemente a la de tonto o chorra? Ilústrame, por favor.

Si se asociaran irremisiblemente no harían falta los calificativos. Por eso hay progreso, gente progresista, progres, tontoprogres y progrechorradas.
Y sí, por lo que sé la conspiranoia en torno al 11S es una más de las leyendas urbanas en el imaginario tontoprogre americano, lo que allí llaman mercedes-marxist (sólo faltaba Chomski, pero ya se convirtió a la nueva fe); de igual modo, la conspiranoia 11M va ligada en general a la carcundia española más extremista.
La vida es asín.
A mandar.

#47 16-04-2008 20:08:08

El abad de Cucaña
Miembro

ronindo wrote:

A mi lo que me gustaría que me explicaran es cuándo las palabras "progreso" y "liberal" perdieron su significado original y ahora parecen querer decir todo lo contrario.

Ronin, es que las palabras son comos los tontos: las carga el diablo.

#48 16-04-2008 20:29:41

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

ronindo wrote:

esto a mi me obsesiona mogollón

hay quien defiende con ardor que es liberal, que dice ser lo contrario a conservador. Es una trampa obscena y descarada. Es un conservador que quiere que le dejen libre para hacerse rico. Yo no te he pedido que conduzcas por mi. Pregúntale si puedo comprar mi hachís, el que llevo comprando a diario durante 15 años sin molestar ni hacer daño a nadie, sin de una puta vez tener "miedo" de que aparezca la policía. Pregúntale si me dejará acabar con mi vida cuando yo lo elija. Liberal, los cojones

Claro que existen los progres, pero también existe, cada vez más, lo que yo llamaba progrefobia y ahora prefiero llamar progrenoidismo, la tendencia irreflexiva a calificar de progre cualquier propuesta que les asusta por mantener (la propuesta) el noble deseo de una igualdad real de derechos, un deseo que el conservador (en sentido psicológico, no político) no tiene (y ojo, no le estoy culpando de no tenerlo, sino de ser un hipócrita)

edito: supongo que será considerado política, pero es que aceptando radicalmente la complejidad de los temas socio-políticos y la mesura en los juicios, me toca soberanamente las narices que ahora Israel sea el bueno de la película. Lo de soberanamente y las narices, para ser fino

vuelvo a editar: lo de Israel, humanitariamente hablando, no tiene nombre, y me dirjo ahora a Acorrecto con un tono diferente al de costumbre, que no se si te gustará más o menos, en que Israel se ha comportado mala, malísimamente, TANTO como los malo-malísimos terroristas palestinos, y unas maldades no justifican las otras. al contrario, quien tiene más poder tiene más responsabilidad en la búsqueda de la paz. Oir de la boca de un cristiano, "Israel malo-malísimo" en tono irónico o jocoso me ha chirriado una pasada

Last edited by nituniyo (16-04-2008 20:51:32)

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#49 17-04-2008 07:50:14

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Federico anticonspi  big_smile big_smile  (cuando le interesa, claro)
big_smile

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/

y suelta esta perla " al próximo que propague ese agravio a los miles de muertos y a la Justicia norteamericana, que ya la hubiéramos querido aquí en el 11-M,"  Creo que sólo juzgaron a Moussaoui   http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/0 … 62684.html

Last edited by ultramort (17-04-2008 07:57:48)

#50 17-04-2008 09:08:57

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Sobre Israel, la mayor parte del tiempo fue una lucha de piedras contra tanques o de suicidas contra misiles guiados por láser. Tal vez la culpa es de los palestinos por ser unos obcecados y utilizar métodos violentos de reivindicación; el caso es que su situación no es en absouto comparable a la de los judios.

Y los liberales ¿Cuál es su reivindicación?: Libertad para manipular el mercado (cómo si no lo hubieran hecho siempre), reducción de impuestos (con el consiguiente aumento de beneficios y poder para manipular el mercado) y que cada uno se apañe como pueda, no en vano todos tenemos los mismos derechos y oportunidades para hacernos liberales wink

Sí, ya sé que es una simplificación ligeramente demagógica que se puede tildar de progrechorrez, pero es que yo tengo la convicción de que la verdad suele ser sencilla, lo enrevesado surge al manipular los hechos para que se adapten a nuestras preconcepciones ideológicas. Vaya, al final he acabado hablando del 11M y los PPNN wink

No duden en censurarme si esto es política smile

Saludos.

#51 17-04-2008 18:21:53

nituniyo
Miembro

bueno, me encendí un poco y como otras veces le pido disculpas a Acorrecto, que posiblemente esté de acuerdo con lo que dije. No me disculpo por la alusión a su cristianismo porque soy muy exigente con los cristianos, no más de lo que ellos deben ser consigo mismos

además no sé donde coño vi lo de malo-malísimo, era solo malísimo. Estas proyecciones mentales...

y no voy a hablar más de política, pero tengo que lanzarte de una vez, Acorrecto, esta pregunta asombrada de su propia existencia: ¿no te resulta fuera de toda duda moral que la acción de los Estados Unidos en Irak, la llames como la llames, está como mínimo al MISMO nivel moral que cualquier acción terrorista, además con una destrucción y un sufrimiento multiplicados por mucho, en tiempo, en espacio y número de almas?

(en este punto advierto que aquél en cuya mente se haya activado la idea de que lo dicho intenta justificar el terrorismo "normal", es que padece progrenoidismo, que se lo haga mirar. El progrenoidista normalmente no distingue, es absolutamente incapaz, entre comprender y justificar)

¿no te lo parece, INDEPENDIENTEMENTE, de que realmente CREYERAN que había armas?

(y en este punto recuerdo que hay algo que se llama "pruebas", como aquí es bien sabido)

las personas responsables y corresponsables de esa acción, ¿no te parecen IGUAL de detestables, con todo el subjetivismo que quiero compartir contigo, que los terroristas etarras e islamistas?

repito que ya me callo, y ahora surgirá un eco que dice  ¿y Afganistán queeeeeeeeeeeeeeee............maldito prooooogreeeee.......?

ya me callo

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#52 17-04-2008 18:30:36

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

Es una trampa obscena y descarada. Es un conservador que quiere que le dejen libre para hacerse rico.

Genial. Algunos hasta lo claman desde su puesto de funcionarios del ayuntamiento de Madrid. A estos algunos yo les dije una vez que no sabía si lo suyo era todo candor o todo lo contrario. lol

D

#53 17-04-2008 18:59:25

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

nituniyo wrote:

y no voy a hablar más de política, pero tengo que lanzarte de una vez, Acorrecto, esta pregunta asombrada de su propia existencia: ¿no te resulta fuera de toda duda moral que la acción de los Estados Unidos en Irak, la llames como la llames, está como mínimo al MISMO nivel moral que cualquier acción terrorista, además con una destrucción y un sufrimiento multiplicados por mucho, en tiempo, en espacio y número de almas?

No soy Acorrecto, pero te contesto. SI

Acorrecto sabe lo que pienso, creo, sobre esto.

#54 17-04-2008 22:11:16

Acorrecto
Miembro
Website

nituniyo wrote:

bueno, me encendí un poco y como otras veces le pido disculpas a Acorrecto, que posiblemente esté de acuerdo con lo que dije. No me disculpo por la alusión a su cristianismo porque soy muy exigente con los cristianos, no más de lo que ellos deben ser consigo mismos

además no sé donde coño vi lo de malo-malísimo, era solo malísimo. Estas proyecciones mentales...

(en este punto advierto que aquél en cuya mente se haya activado la idea de que lo dicho intenta justificar el terrorismo "normal", es que padece progrenoidismo, que se lo haga mirar. El progrenoidista normalmente no distingue, es absolutamente incapaz, entre comprender y justificar)

¿no te lo parece, INDEPENDIENTEMENTE, de que realmente CREYERAN que había armas?

(y en este punto recuerdo que hay algo que se llama "pruebas", como aquí es bien sabido)

las personas responsables y corresponsables de esa acción, ¿no te parecen IGUAL de detestables, con todo el subjetivismo que quiero compartir contigo, que los terroristas etarras e islamistas?

repito que ya me callo, y ahora surgirá un eco que dice  ¿y Afganistán queeeeeeeeeeeeeeee............maldito prooooogreeeee.......?

ya me callo

No entiendo la pregunta, nituniyo. Quiero decir que no entiendo qué tiene que ver con el asunto, porque personalmente creo que no fallé ni a una de las manifs contra la guerra... No querrás convencerme de lo que siempre he pensado.
Por cierto que, Afganistán, por el contrario, me parece una causa justísima y muy loable: ¿Me estaré volviendo progre? big_smile

PD
Es difícil disringuir la política de la vida, así que en cuanto nos den el toque paramos.

#55 19-04-2008 13:44:33

nituniyo
Miembro

Acorrecto, reconozco que quizás leí "más" de lo que había, y particularmente la frase de "Por supuesto tampoco falta un presidente americano superterrorista..." fue la que provocó mi reacción. No dudo de tu ética en absoluto, aunque creo que en este tiempo aquí me he hecho una idea de ti como algo progrenoidista. Yo me considero progresista y el progrenoidismo me jode mucho, porque normalmente se usa para ni siquiera escuchar mis argumentos

Dice Nietzche algo así como "quien no sabe ver, normalmente ve demasiado poco. Pero quien no sabe oir, normalmente oye demasiado"  supongo que en este caso he oído demasiado

Saludos

#56 19-04-2008 17:24:00

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

No había leído yo ésto:

Hace pocos días he leído que las Torres Gemelas y el Pentágono los volaron los servicios secretos americanos con la probable ayuda de los israelíes para perpetrar no sé qué recortes de las libertades, la Patriot Act y otras fechorías guantanameras. Bueno pues como esas fabulaciones musulmanas, generalmente iraníes, suelen ir de la mano con la negación del Holocausto y esto constituye un delito en España, al próximo que propague ese agravio a los miles de muertos y a la Justicia norteamericana, que ya la hubiéramos querido aquí en el 11-M, tendré que banearlo a perpetuidad

Aparte de que  el liberalismo de este tío cada vez queda más en entredicho, imidiendo el debate de unas ideas en su blog ya porque sí, porque me parece a mi, observen:

como esas fabulaciones musulmanas, generalmente iraníes, suelen ir de la mano con la negación del Holocausto y esto constituye un delito en España

Es decir, para Federico...

-Quien defiende que el 11-S lo realizó el pentágono defiende una fabulación musulmana

-Quien defiende fabulaciones musulmanas suele defender la negación del holocausto (fíjen se en el suele, incompatible con las pruebas exigibles en un Estado de Derecho)

-La negación del holocausto es un delito en España.

-Así que baneo a todo aquel que diga que el Pentágono...

Esro parece el juego del teléfono roto. Federico salta de piedra en piedra a través del arroyo del conspiracionismo para llegar al otro lado. El lado del que quiere modelar un blog a su imagen y semejanza, donde no serán recibidos quienes no comulguen con sus ideas y no debatan de y debatan con los argumentos canónicos.

Con Taraza, (a quien parece responsabilizar de parte de sus males) de todos modos, ya hace que se las tenía tiesas y había decidido echarlo.

Taraza solía jalear a Alternativa Española, y a Falange, y fue amenazado de baneo por ello; pero, como él mismo dice, son partidos políticos legales... ¿cómo lo echan de un blog político por hablar de partidos legales, que se presentaron a las últimas elecciones?

Por entonces Taraza ya se hizo el harakiri en el blog

Lean esto:

2 de Abril de 2008 a las 21:09
343
taraza

Si en el plazo de 2 días, usted, D. Federico, y César Vidal, no cesan en sus ataques contra Rajoy/Sáenz de Santamaría, y abandonan esa inexplicable vía de descalificación, quemaré los libros que tengo de ambos, y cambiaré el dial para Radio Clásica, que no hay política. Y cuando pongan música horrorosa, apagaré la radio.

De la gloria al ridículo, hay poca distancia.

En fin, como dice él, hace gracia ver a Federico tratando de hacer creer a la gente que él no tiene ninguna responsabilidad en que el blog se le llene de peones, peoncillos, peonazos, fachosos, ultraderechistas, antisemitas, neonazis, etc.

¿No será que te lo has buscado, majo? Siembras el camino de matojos y ahora te quieres desbrozar el campo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#57 19-04-2008 17:47:00

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

morenohijazo wrote:

En fin, como dice él, hace gracia ver a Federico tratando de hacer creer a la gente que él no tiene ninguna responsabilidad en que el blog se le llene de peones, peoncillos, peonazos, fachosos, ultraderechistas, antisemitas, neonazis, etc.

Has olvidado incluir a los de la secta Moon y los buscadores de ovnis.

smile

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#58 19-04-2008 18:02:54

amelia
Miembro
Registered: 25-02-2008

Errante wrote:
morenohijazo wrote:

smile

Una pequeña maldad (¡anda, si la buena de psique también las suelta!). ¿Sabes si por el blog de Federico se han pasado ya los de la trama manchega, los exotéricos antimasones predicadores del fin del mundo, y algún que otro murciélago? (por esta me condeno, seguro, jejeje)

Last edited by amelia (19-04-2008 18:04:23)

#59 19-04-2008 19:10:54

El abad de Cucaña
Miembro

amelia wrote:
Errante wrote:
morenohijazo wrote:

smile

Una pequeña maldad (¡anda, si la buena de psique también las suelta!). ¿Sabes si por el blog de Federico se han pasado ya los de la trama manchega, los exotéricos antimasones predicadores del fin del mundo, y algún que otro murciélago? (por esta me condeno, seguro, jejeje)

¡Vaya birria de maldad, Amelia! tongue Si es que no sabes... Desde luego, si te condenas, no va a ser por eso. ¡A intentarlo de nuevo!

#60 19-04-2008 23:50:00

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Antimasones hay un par de ellos. ("en todas las ocasiones veo masones") incluso han catalogado de tal a Rajoy. Y también hay esforzados pezones blancos  camuflados de libeggales y ejpañoles de bien.
Pero ya es aburrido.

The truth comes out
when the spirit goes in.

Board footer