Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 28-07-2008 22:15:27

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

Re: PPNNLL+911 Truthers. Cuantos más seamos...

Uno que ha encontrado la relación entre el 11-S y el 11-M wrote:

Ayer fuimos con los peones negros, personas que buscan la verdad sobre el 11-M y nos pasaron un documento que liga el atentado del 11-S con el del 11-M , se trata del documento como digo en el que el Sistema Judicial se desentiende de la prueba del delito (los trenes afectados por las bombas) con la que se podría determinar muchas cosas, y se las cede a RENFE ¡Para que haga con ellos lo que quiera! Destruyendo, de esta forma, flagrantemente, una prueba fundamental para la investigación.Recuerdo que los restos de los edificios del World Trade Center fueron enviados ¡A China! como chatarra en lugar de incluirlos en la investigación de qué fue lo que les hizo caer.

El comentario es de hace 15 días, así que pronto veremos desfilar caminito de Jerez también a Bush. Tiempo al tiempo.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#62 28-07-2008 22:19:55

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

¿Entonces los restos de las torres no los están reconstruyendo en un hangar pieza a pieza para buscar los pegotes de explosivo?
Seguro que es porque no quieren de saber la verdaz.
!Qué decepción!

The truth comes out
when the spirit goes in.

#63 28-07-2008 22:33:03

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Sin embargo, siete años después de los atentados del 11-S, aun no se ha juzgado a nadie por organizar, financiar o ejecutar estos cobardes actos.

Dejà vu.

Menudo nivelazo el del blog, del Pino debería tomar nota. O aún mejor, fusionarse a este grupito. Lo siguiente sería buscar las conexiones entre El Chino, el niño vampiro y el chupacabra.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#64 28-07-2008 22:36:12

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Ce dise desepzion, natxox, desepzion.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#65 28-07-2008 22:41:49

natxox
Miembro

Errante wrote:
morenohijazo wrote:

En fin, como dice él, hace gracia ver a Federico tratando de hacer creer a la gente que él no tiene ninguna responsabilidad en que el blog se le llene de peones, peoncillos, peonazos, fachosos, ultraderechistas, antisemitas, neonazis, etc.

Has olvidado incluir a los de la secta Moon y los buscadores de ovnis.

smile

Y el concurso de trolls de los pezones blancos. 10 puntos cada vez que pusieras "mandril" en los comentarios sin ser baneado.
El premio al mejor fue uno que decía: "Don Federico, ¿sabe usted que los progres le llaman mandril?"

Añado: En los primeros tiempos el blog de LdP también fue pezonizado. Creo que os comenté hace tiempo que la teoría de los pelanas congelados fue obra de un pezón blanco. Y la primera oleada de baneos en masa tuvo mucho que ver con las insidias sembradas por el alegre trollerío progreta.

Last edited by natxox (28-07-2008 23:22:04)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#66 28-07-2008 23:19:11

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

"11-M documento que dice que los restos de los trenes fueron destuidos 2 dias despues del atentado"
Entre los errores gramaticales y de ortografia, los ataques al imperialismo yanki y la negación de la existencia de Alqaeda (hasta dan "pruebas" de que Bin Laden está muerto desde 2001) cualquiera diría que este panfleto lo escribe el amigo Pompom.

Last edited by ronindo (28-07-2008 23:21:15)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#67 29-07-2008 01:27:45

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

natxox wrote:

Creo que os comenté hace tiempo que la teoría de los pelanas congelados fue obra de un pezón blanco.

Por favor, Natxox, da algún detalle sobre esto o, si te acuerdas, di dónde lo contaste. Me corroe la curiosidad.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#68 29-07-2008 05:02:57

Liberto
Miembro

El abad de Cucaña wrote:
natxox wrote:

Creo que os comenté hace tiempo que la teoría de los pelanas congelados fue obra de un pezón blanco.

Por favor, Natxox, da algún detalle sobre esto o, si te acuerdas, di dónde lo contaste. Me corroe la curiosidad.

Apoyo la moción del señor Abad, Natxox, detalles, detalles.
Alégrame estas NO vacaciones de que disfruto.
cool

Ad

#69 29-07-2008 07:30:53

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Liberto wrote:
El abad de Cucaña wrote:
natxox wrote:

Apoyo la moción del señor Abad, Natxox, detalles, detalles.
Alégrame estas NO vacaciones de que disfruto.
cool

Me sumo a la petición!!  Queremo de sabe de imediato !!

#70 29-07-2008 08:19:16

Mangeclous
Miembro

Los estudiosos sitúan en septiembre de 2006 el primer advenimiento de los "pelanas congelaos"...

La clave la tiene Yimenyi...

#71 29-07-2008 08:20:16

natxox
Miembro

A su debido tiempo será todo bien documentado. Dar detalles ahora pondría en peligro a los esforzados pezones blancos que continuan en su labor de pezonizar la du-du-a.
Uno de los últimos admitidos en el blog de LdP es un whitenipple, y estamos intentando infiltrar a otro.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#72 29-07-2008 08:33:10

Mangeclous
Miembro

O sea, que cuando decían que las blancas les ponían pistas falsas para impedirles llegar a la berdaz, ¡tenían razón! lol lol lol

#73 29-07-2008 08:33:41

ultramort
Miembro

Mangeclous wrote:

Los estudiosos sitúan en septiembre de 2006 el primer advenimiento de los "pelanas congelaos"...

La clave la tiene Yimenyi...

Si este es un peón black...que ocultáis? a quién manipuláis? sois agentes del mossad?

Last edited by ultramort (29-07-2008 08:34:14)

#74 29-07-2008 08:34:56

ultramort
Miembro

Mangeclous wrote:

O sea, que cuando decían que las blancas les ponían pistas falsas para impedirles llegar a la berdaz, ¡tenían razón! lol lol lol

lol  lol  lol

#75 29-07-2008 11:35:50

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

http://blogs.libertaddigital.com/enigma … #com309051

Dice...

Hablaba de:

- Una gran y desproporcionada estufa hallada en el registro de la casa de Morata.
- Una casa “heladora".
- Un zulo revestido con planchas de poliestireno expandido (porexpan o corcho blanco).
- Un niño que acompañaba al Tunecino al piso de Leganés.

Eso... ¿fue antes o después de "El Sexto Sentido? ¿Quién plagió a quién?

Jospa... ¡qué miedo... ahhhhh.gif gros-yeux20.gif machoire2.gif !

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#76 29-07-2008 12:25:50

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Atención a la "gran y desproporcionada estufa hallada en el registro de la casa de Morata"... ¿Realidad, ficción, leyenda urbana...?

Sabemos que los pelanas y moritos no pasan frío, entonces... ¿Qué tienen que ocultar? ¿A quién protegen? La propietaria contó que como alquilaron la casa en enero sus inquilinos debían de pasar mucho frío y -en declaraciones muy sospechosas- afirma que por esa razón construyeron la chimenea y metieron la estufa (esto es totalmente verídico).
¿Para qué querían una estufa gigantesca? ¿Acaso fue usada por las cloacas para la incineración de pelanas sobrantes? ¿Qué esconde el interior de la estufa? Y lo más importante: ¿qué tiene que ver el gobierno con la estufa?
Sí, amigos milenaristas, éstas y otras apasionantes preguntas serán tratadas hoy por nuestros expertos. De momento, la impactante imagen de "La Estufa de los Pelanas" (la auténtica):
                                                                                        enbuscadecalor6cd.jpg

Por otro lado, como se puede observar en la siguiente foto, el zulo era -evidentemente- el congelador donde metieron a 7 u 8 tíos en ácido bórico. Por ello en el botiquín aparecieron misteriosamente Apiretal (¡antitérmico!), Miolastán (¡¡relajante muscular!!) y Paracetamol (¡¡¡por si quedaba alguno vivo!!!), tres productos usados habitualmente en la congelación de pelanas:
                                                                                        elzulodelosexplosivos7ui.jpg
En este punto, amigos milenaristas, surge otra de las terribles dudas que nos atenazan... ¿Dónde guardaban el ácido bórico?
Nuestro equipo de hinbestigación ha conseguido la exclusiva, sí amigos, compañeros, hermanos... ¡Voilá el ácido bórico!
unaodespus8ms.jpgunbaoconhuellasypaellera1lx.jpg

A estas alturas resulta evidente que los pobres pelanas podían ser un pelín guarros, pero fueron víctimas de la confabulación progretarra. En su "inocente candidez" (Múgica dixit) pensaron que podrían escapar, pero no pudieron. Aquí mostramos, por primera vez en el mundo, que sus intenciones de tomar las de Villadiego se vieron frustradas, al punto de que se vieron obligados a abandonar su medio de transporte:
                                                                                        pertenenciaspersonales6zc.jpg

NOTA: Todas las imágenes son auténticas.

#77 29-07-2008 12:40:17

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Yo lo que no entiendo es cómo la Versión Oficial (la Mutante tambiéeeeeen) quiere vendernos que unos moritos pelanas proto-hominidos subdesarrollados de Lavapiés emigrados del punto más recóndito del desierto del Sahara fueron capaces de perpetrar una masacre con el grado de sofisticación como el del 11-M. Mandos a distancia, sistema de hologramas, equipos de inteligencia artificial equipados con sistemas de sonido de super-hiper-mega alta definición. Si todos sabemos que los malos capaces de perpetrar un atentado así son tan limpios y pulcros como los que aparecen en las pinículas de Yeim Bon...

¡Roil! ¡Sal del cuerpo de este inocente! ¡Yo te lo ordenó!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#78 29-07-2008 12:42:38

ultramort
Miembro

Analizando las fotos que eres tan amable de mostrarnos, querido himbeztigator, me llama la atención (a parte de que eran un poco guarros) , la sustancia de color verde que aparece al lado de los fideos..De que se trata? Quién la colocó allí? Se hicieron pruebas de radioactividad?
El calor de la estufa se produce al echarse peos al sentarse en la silla? Pq las sillas están apiladas?

#79 29-07-2008 13:03:12

Hermanita
Miembro
Registered: 05-11-2006

¡Ay, Acorrecto, qué tremendo eres! mdr-mort-de-rire-284923.gif

#80 29-07-2008 13:21:52

Liberto
Miembro

Substancia verde?
mmmmmmmm...
Kriptonita?
Ronindo, ilumínanos.
cool

Ad

Board footer