Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 29-06-2008 13:09:04

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

Cospedal toma el relevo peónido de Zaplana

http://www.publico.es/130076/cospedal/r … racion/11m

Fue como revivir de golpe la legislatura anterior y como si regresaran de nuevo las voces de Acebes y Zaplana. La secretaria general del PP señaló que vivió aquel momento muy de cerca porque era subsecretaria del Ministerio de Interior, y se remitió al fallo del tribunal del 11-M para valorar los hechos: Tenemos un juicio sobre los autores materiales en el que la sentencia dice que no queda probado que las personas acusadas fueran los autores intelectuales. Eso es así de claro. Por lo tanto, parece que seguimos sin saber cuáles fueron los autores intelectuales.

La número dos concluyó que los españoles tienen derecho a conocer lo que pasó. Vamos a defender que se conozca la verdad. Vamos a seguir defendiendo el respeto y la dignidad de las víctimas como principio ético en la lucha contra el terrorismo, afirmó.

Me da que con ésta señora le han metido un gol por la escuadra a Rajoy Brey.

Last edited by Flashman (29-06-2008 13:09:43)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#2 29-06-2008 13:38:01

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Re: Cospedal toma el relevo peónido de Zaplana

Yo espero que sea muy transitorio y por inercia de estar sometida a la Cope.

Pero esta señora ya dijo en junio de 2006 que que sentía “una frustración tremenda” al no poder conocer la “verdad” de los antentados. “Es una absoluta vergüenza, cómo no vamos a saber lo que pasó”, “en cualquier país civilizado estaríamos en la calle pidiendo que continuasen las investigaciones".

Y ahora nos viene con esto: el vídeo.

Yo la dejo en cuarentena, tenía buena impresión de esta señora.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#3 29-06-2008 14:42:39

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Deben ser "los nuevos tiempos del pp", que ya se sabe, es el partido de las mujeres (me han hecho llorar de risa).
Hasta tienen su propio dúo rockero y rebelde, ¡Aznaral! Con el grandísimo hit: "No voy a hablar"

#4 29-06-2008 17:00:55

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Como Acorrecto, yo escuché la entrevista (al menos la parte de ella oncemarcina) y dio la impresión de que Federico, poco a poco, paso a paso, fue buscando un titular que llevarse a la boca; en este caso a la alcachofa. Cospedal no podía salir con bien de esta celada:

Pregunta: ¿Qúé opina sobre la autoría del 11-M, los autores materiales, espirituales y blablabla?

Respuesta A: La propia sentencia dice que no conocemos todos los autores intelectuales, y aún algunos materiales son desconocidos.

Federicada del día y Pedrojotina del día siguiente: "Cospedal cree que no se conoce quiénes fueron los autores del 11_m, que queda así sin saberse su autoría y blablabla..."

Pregunta: ¿Qúé opina sobre la autoría del 11-M, los autores materiales, espirituales y blablabla?

Respuesta B: Todo ha quedado claro en la Sentencia, los culpables han sido castigados y los pocos que escaparon serán perseguidos por la Justicia...

Federicada del día y Pedrojotina del día siguiente: "Nueva bofetada a las Víctimas del Terrorismo. El equipo de Mariano Rajoy se burla de las Víctimas y blablabla..."

Dijera lo que dijera, le iban a dar palos por todos los lados.

Calma. No creo, ni por un segundo, que volvamos a ver al PP conspiracionista. En ese sentido soy optimista, lo que no quiere decir que no vayamos a ver alguna rabieta, pero ya se peocupará Rajoy de que no se vuelva a la crispación...

¿Pruebas a favor de lo que digo? Hoy hay una extensa entrevista a Esperanza Aguirre en "El Mundo". El periodista de Pedro Jota, si no he leído mal, no saca ni una sóla vez el 11-M ¿Qué quiere decir ésto? A mi juicio, la prioridad de los dos pillos ahora, sobre todo de PJ, es derrotar a Mariano Rajoy y a Gallardón en 2011; para ello tienen que presentar una "lideresa" amable, cordial, centrada en todos los términos, alejada de la imagen de un Zaplaznarebes; léanse la entrevista si tienen un momento, http://e-pesimo.blogspot.com/2008/06/po … ranza.html y verán lo que quiero decir: su idea es recomponer el PP para el 2011 bajo el mando de Espe, apartando a rajoy y al alcalde de Madrid; la conspiranoia no tiene lugar en eso, porque les quitaría más millones de votos que los que les aportaría; por lo tanto, no preguntan por el 11-M a sus candidatos guardan las preguntas incómodas para los enemigos...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer