Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 18-07-2008 23:49:02

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

¿Zapallar es Javier Castro-Villacañas?

Al menos éso es lo que parece haber dicho el propio Zapallar en el blog de Del Pino, e incluso ha dado su teléfono. Ya sabéis, Javier Castro es el director de informativos de CityFM.

Los moderadores han eliminado su comentario, pero no el #483 donde el robot C3PO o como se llame le identifica también (no sé cuánto durará este mensaje)

¿Alguien lo sabía? ¿Voy yo y me lo creo? ¿Voy yo y no me lo creo? ¿Javier Castro dando caña a su contertulio habitual? ¿Explicará éso muchas cosas que están pasando en el blog con lo de Gascón? ¿Será un farol de Zapallar? ¿Habrá nacido de verdad una nueva estrella? ¿Será una celada de las negras? ¿Me importará a mí un pepino si es o no cierto?

Están como cencerros...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#2 19-07-2008 01:46:31

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: ¿Zapallar es Javier Castro-Villacañas?

lejianeutra wrote:

Al menos éso es lo que parece haber dicho el propio Zapallar en el blog de Del Pino, e incluso ha dado su teléfono. Ya sabéis, Javier Castro es el director de informativos de CityFM.

Los moderadores han eliminado su comentario, pero no el #483 donde el robot C3PO o como se llame le identifica también (no sé cuánto durará este mensaje)

¿Alguien lo sabía? ¿Voy yo y me lo creo? ¿Voy yo y no me lo creo? ¿Javier Castro dando caña a su contertulio habitual? ¿Explicará éso muchas cosas que están pasando en el blog con lo de Gascón? ¿Será un farol de Zapallar? ¿Habrá nacido de verdad una nueva estrella? ¿Será una celada de las negras? ¿Me importará a mí un pepino si es o no cierto?

Están como cencerros...

lol

Brandaba: creo que tus comentarios de madrugada sobre Zapallar están absolutamente fuera de las más elementales normas de educación, por decirlo suavemente. Siento no haberme dado cuenta esta mañana (he estado todo el día fuera), pero ya están avisados los moderadores del blog y supongo que habrán editado los post.

Para discrepar de Zapallar, y soy la primera que lo hago, no es necesario insultar en un medio público como este.

Zapallar no es santo de mi devoción (creo que nuestras diferencias han sido públicas y notorias) desde el momento en que, no sólo descalificó a Luis en lo personal, sino que se inventó una supuesta llamada mía insultante y amenazadora, cosa que tanto él como yo sabemos que es falsa. Por ese motivo le llamé mentiroso. Y por descalificar a Luis en lo personal y, al mismo tiempo, decir que era su amigo, le llamé hipócrita. En ambos casos creo que con razón.

Por lo demás, me parece perfecto que Zapallar defienda la teoría que le dé la gana, siempre y cuando no entre en la descalificación personal.

Ps. No soy moderadora del blog, así que, igual que he hecho yo, cualquiera puede llamar a LD y pedir que se edite un post como el escrito por Brandaba
Enviado por lat el día 18 de Julio de 2008 a las 19:32 (#497)
==================================================

Lat,

me dices "...Brandaba: creo que tus comentarios de madrugada sobre Zapallar están absolutamente fuera de las más elementales normas de educación, por decirlo suavemente. "

Estoy de acuerdo.

Pero lo que más me ha fastidiao es la reacción de Trola..."quesque" no la entiendo...o es él el que no ha entendido un pimiento....

Besos, Lat.
Enviado por Brandaba el día 18 de Julio de 2008 a las 19:40 (#500)

lol
Son la monda estos peones!

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#3 19-07-2008 21:44:42

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Re: ¿Zapallar es Javier Castro-Villacañas?

VV

Zapa

Alabado! ¿Eres Javier Castro? Joer, debo ser el último en enterarme de todo. Javi, tranqui hombre. No lleves las cosas al terreno personal porque tú sabes bien que es un sinsentido. La gente se calienta por esa boca y dice cosas que no querría. Algo parecido te ha pasado a tí últimamente al criticar agriamente a tu amigo Luis del Pino. ¿Vas a descargar tu adrenalina también con él? Mejor un rafting con los colegas ¿no? ¿Ya has cogido las vacaciones? Es un buen momento.

Un abrazote y tirar p'alante con lo tuyo. Y a Brandaba otro. Aquí no ha pasado nada que no pase en la convivencia diaria de las mejores familias. Un poco de plis.
Enviado por ArrowEco el día 18 de Julio de 2008 a las 18:29 (#471)

De momento queda sin borrar este comentario, que reproduzco antes de que desaparezca.

Añado enlace

Last edited by El abad de Cucaña (19-07-2008 21:48:48)

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

Board footer