41

Re: Asociación de Víctimas del Terrorismo (A.V.T.)

Aco: éstos son un par de enlaces que he encontrado sobre el desmentido de lo del número de teléfono.

Creo que el 11.11.2004, Zouhier declaró ante el juez del Olmo dicho desmentido. Figura en el auto de prisión que entonces dictó el juez (no he conseguido encontrar dicho auto).

En 3diasdemarzo:

Zouhier dice ahora que el supuesto incidente en el que dice que vio a Antonio Toro entregar un papel con los nombres de dos etarras a su cuñado, Emilio Suárez Trashorras, en la carcel de Villabona, pudo ser obra de su imaginación.

El confidente no pudo sostener la verdad de esta afirmación durante el careo que practicó el juez con Antonio Toro y, aun más, el confidente reconoce que no pudo ver ni siquiera a quien pertenecía el teléfono.

Zouhier sigue rectificando ante el juez e incluso asegura que no está muy seguro de que los etarras estuvieran en el mismo módulo porque se pudieron haber comunicado a través de un muro, sin saberlo con certeza.

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/1 … a-que.html

En El País:

Zouhier admite que "se imaginó" el contacto del clan asturiano con ETA

EL PAÍS - Madrid - 03/12/2004

Rafá Zouhier, el confidente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encarcelado por el 11-M, declaró durante los careos a los que fue sometido en la Audiencia Nacional que "se imaginó" la existencia de contactos entre Antonio Toro Castro y dos etarras presos en Villabona. El marroquí escribió a El Mundo que en 2001 vio a Toro, que estaba en la misma prisión que él, mostrarle a José Emilio Suárez Trashorras un papel con el teléfono "de un etarra". Sin embargo, Zouhier ya le contó por escrito al diputado popular Jaime Ignacio del Burgo que, en realidad, no sabía "de quién podía ser" el teléfono. Ahora, en el auto del juez Juan del Olmo en el que ordena la prisión de Toro, se escribe que, en realidad, "no pudo ver a quién pertenecía el teléfono" y que se "lo imaginó".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z … ac_12/Tes/

La entrevista inicial de Del Burgo a Zouhier se publicó en El Mundo el 7.10.2004 y en ella, entre otros inventos, parece que Zouhier contaba que:

J.I.B.- ¿Tuvo contactos Toro con presos en Villabona por pertenencia a ETA o a otras organizaciones vinculadas a la banda terrorista?

R.Z.- Sí. Y mucho con dos jóvenes etarras en el módulo 8. Antes de salir de prisión le dieron un teléfono que se encargó de pasárselo a su cuñado por el cristal [del locutorio] a través de un papel.Esto lo he visto yo. Lo que no sé si hablaron de explosivos, porque cuando estaba con ellos [los etarras] hablaban a solas.A veces me acercaba a ellos y notaba cómo cambiaban de conversación.Toro es así. Lo que habla conmigo es conmigo y lo que habla con ellos es con los etarras. Es muy listo, sólo hay que ver que está en la calle.

http://www.elmundo.es/2004/10/07/espana/1701802.html

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Sale en pequeñito, pero creo que puede valer... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/0 … 17538.html

Lo que no recuerdo es la rectificación posterior.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

43

morenohijazo escribio:

ERl día es el 7 de Octubre, creo... http://www.elmundo.es/papel/2004/10/07/ … 01802.html La portada, no sé cómo conseguirla. Creo que hace poco, el Mundo sacó sus portadas como para demostrar que ellos no habían sido "conspis"

De hecho es lo contrario, tanto El MUNDO como COPE han retirado parte de sus ficheros. En cope todo lo que tenga más de año y medio, fuera; y en el Mundo no veo qué criterio usan, unas están y otras no. Pero no hay problema, todo lo que existió en la red se queda en la red.

Subo esas 3 y os aviso wink

ultima edicion por Acorrecto (07-08-2008 16:06:12)

44

En la COPE no es posible encontrar la fonoteca de los días 12 al 14 -la del 11, al parecer, sí-. Y esto desde hace años, por lo que sé -probablemente al mismo tiempo que criticaban a la SER por la retirada temporal de su fonoteca de esos días-.

45

Así es... algunos todavía andan buscando la Fonoteca de la SER 11-14M

En a fecha que da Lior no sale lo de Rosa...

46

La entrevista a Rosa

http://www.elpais.com/articulo/espana/J … inac_1/Tes

y la reacción de El Mundo

http://www.elmundo.es/papel/2007/04/16/ … 10743.html

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

47

Ah, gracias Lior.

Hace un par de semanas me llegó un correo de Eulogio Paz, que perdió a su hijo, autor de "Palabras para Daniel" y ex-marido de Pilar. Hoy envió otro. No sé si habría que hacer un hilo propio o va bien aquí, de momento cuelgo lo que tengo. Es bastante polémico:

"He leído en elplural.com que la revista del Arzobispado de  Madrid, Alfa y Omega, controlada por Rouco Varela, en la columna de opinión que aparece bajo el seudónimo de Gonzalo de Berceo, pregunta al
Gobierno: "...ya de paso, qué pasó de verdad el 11-M".
Resulta extraño que pasados ya más de cuatro años desde los atentados del 11 de marzo de  2004 todavía la "lengua divina" no haya caído sobre las cabezas de la Conferencia Episcopal para revelarle "la verdad" y a su vez el aparato eclesiástico la traslade a su feligresía. Tan extraño como que no recuerden las consecuencias que las cruzadas trajeron y han traido. En el caso que nos ocupa, la cruzada organizada por Bush, Aznar y Blair contra Irak con la consiguiente respuesta de otra feligresía: la yihadista.
Cabe esperar el recrudecimiento de la amenaza terrorista si es que se produce la guerra contra Irak, una amenaza que afectará principalmente a los países que participen en ella”, vaticinó –de vaticano quizás– la FAES de Aznar a principios de 2003.
Pero tranquilos, esto de la Iglesia Oficial y su entorno de propagandistas ya no resulta nuevo. Os acompaño la carta de fecha 14 de marzo de 2007 titulada *EL OBISPO DE HUESCA Y EL 11-M*, una de las más de treinta cartas contenidas en el libro *11-M CARTAS AL DIRECTOR* que al día de hoy, y gracias al apoyo de much@s de vosotr@s, ya se puede descargar en las siguientes, entre otras, direcciones de internet".

http://www.asociacion11m.org/libros_11m … iopaz.html

http://www.zarabandadigital.com/docPDF/libro11m.PDF

http://abordodelottoneurath.blogspot.co … ector.html

*EL OBISPO DE HUESCA Y EL 11-M *14 de marzo de 2007

**El obispo de Huesca, Jesús Sanz Montes, también se apunta a la teoría de la conspiración: “supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M…”, dice en una carta pastoral. No se preocupe, monseñor; hay un juicio en marcha y la sabrá. No es el Juicio Final, pero terminará por saber la verdad de lo que pasó. No la Verdad Absoluta, Sempiterna, pero sí una serie de verdades que fueron configurando los hechos criminales que ahora se juzgan. También, todo hay que decirlo, una serie de mentiras (la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, la participación de ETA en el 11-M, etc.). Verdades y mentiras terrenales que, a la postre, son las que al obispo de Huesca le tienen trastocado. Puede que para él, por los estudios (¿mayores?) que tiene, le sea más fácil entender el misterio de la Santísima Trinidad que lo que pasó el 11-M.
Su fe en lo que no comprende razonablemente contrasta con su falta de entendimiento de lo que realmente pasa en los idus de este mundo. Pero si tan preocupado está el monseñor, siendo como es de la cofradía del "queremos saber", no estaría de más que acuda a presenciar en vivo y en directo, día a día, todas las sesiones del juicio; no creo que le suponga un gran trabajo añadido a su quehacer diario. Es de esperar que
cuando el tribunal terrenal se pronuncie, suba al púlpito y, con el mismo arrojo con el que ha publicado la carta pastoral, lea la sentencia judicial a todos los feligreses. Tal vez no se atreva y prefiera, enmarañado y confuso, buscar amparo en el confesionario.
Alguien habrá que le corra la cortina.

Si quieres y puedes, !PÁSALO¡ A ver si conseguimos que llegue a todas las feligresías

Y la de hoy viernes  de agosto:

_*VÍCTIMAS Y ASESINOS CON GLAMOUR*_

"A raíz de la puesta en libertad del terrorista de ETA Iñaki De Juana Chaos, el PP con su secretaria general Mª Dolores de Cospedal al frente, lleva ya varios días hablando de la necesidad de instaurar la cadena
perpetua. Es más, hicieron un atisbo de sacar el tema con el caso de la niña asesinada, Mari Luz Cortés. La falta de memoria histórica debe impedir al PP recordar que en mi declaración de hace algo más de un año
ya ante el Tribunal que juzgó los atentados del 11-M, dije: "Yo reclamo la cadena perpetua para los asesinos, para los que considere, para los que el tribunal considere que son los asesinos de mi hijo reclamo la cadena perpetua".
Yo no ví entonces al PP tomar el mando de la iniciativa política de la lucha por la cadena perpetua para los
asesinos del 11-M, y eso que algunos de ellos, con pruebas demostradas, han sido condenados a miles de años en prisión, por haber participado y contribuido en asesinato no ya de 25 personas sino de 192 personas –una sóla persona asesinada ya es mucho, muchísimo–. Ni leí ni oí tampoco a los medios periodísticos afines al PP lanzar una campaña para movilixar a la sociedad a favor de la cadena perpetua para los terroristas. No hubiera estado mal ni hubiera sido mal momento pero claro, el PP los consideraba "unos pobrecillos moritos", "unos pelanas", "unos santos inocentes" que debían ser puestos en libertad cuanto antes. Nada que ver con los terroristas de ETA; para el PP esos no son unos "pobrecillos vasquitos de nada" manipulados por vaya Ud. a saber qué autor intelectual o económico. De lo que deduzco que para el PP y sus medios afines hay unas víctimas y unos asesinos carentes todos ellos de validez e importancia, sin atractivo, "unos don nadie" en definitiva (los del atentado islamista del 11 de marzo de 2004), y otras víctimas y asesinos importantes, principales, mediáticos, con pedigrí, con glamour, VIP en definitiva (los de ETA).

La prueba de mi declaración el 17 de abril de 2007 reclamando la cadena perpetua pueden encontrarla en www.Youtube.com o en el libro *11-M Cartas al director*
http://www.asociacion11m.org/libros_11m … iopaz.html

Eulogio Paz Fernández

48

Yo creo que merecen hilo aparte -si las formateas un poquillo, mejor-. wink

49

Pobre hombre.

Pobres víctimas del 11-M y familiares.
Las que cayeron en las garras del conspiracionismo. Las que sufrieron y sufren el ninguneo canalla y el desprecio sistemático de una clase política detestable y de unos comerciantes de la información indignos.

¡Un abrazo, Eulogio!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

50

Las imágenes de EL PAÍS y EL MUNDO contestando 5 semanas después sobre Rosa las he puesto aquí:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 901#p54901

Mangeclous escribio:

Yo creo que merecen hilo aparte -si las formateas un poquillo, mejor-. wink

Como dice Areán, el sr. Paz nos ha escrito anteriormente al foro, pero puesto que esta vez pide hacer públicas sus reflexiones y ha puesto su libro a disposición de cualquiera gratuitamente, abro u hilo (y lo formateo tongue).
No sé si os parecerá bien, le llamo "Eulogio Paz y otras víctimas"
http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 902#p54902

51

Mangeclous escribio:

En la COPE no es posible encontrar la fonoteca de los días 12 al 14 -la del 11, al parecer, sí-. Y esto desde hace años, por lo que sé -probablemente al mismo tiempo que criticaban a la SER por la retirada temporal de su fonoteca de esos días-.

Pues, Mange, si buscas en eMule por las palabras claves "Losantos terrorismo" encontrarás un archivo de video (sí, como oyes, de video), sin video pero con buena parte del audio de "La Mañana" del día 12 de Marzo.

No tiene desperdicio como carga contra el PSOE y sus votantes a cuenta del tripartito y de Perpignan, cómo le dedica mucha parte del tiempo a la política de comunicación del gobierno Aznar, cómo da por sentado que ha sido ETA, como el subconsciente le traiciona cuando dice más o menos "No fue por Irak, ¿qué Irak hubo antes del 11S?", cómo define las pruebas de la Kangoo como "pistas sin ninguna importancia"...

Normal que lo hayan quitado de la fonoteca, el ridículo no puede ser más espantoso.

ultima edicion por lejianeutra (09-08-2008 02:53:16)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

52

Hola, no sé si alguno ha visto hoy La mirada crítica. Yo no lo he visto, pero ahora me he encontrado esto en Libertad Digital:
http://www.libertaddigital.com/nacional … 276339963/

Trae un enlace al trozo de entrevista en el que hablan del 11-M. Es muy curioso que ese trozo finalice antes de que la Campos acabe de exponer su opinión. En los comentarios ya la están poniendo verde. Es cierto que es bastante prepotente y que interrumpe al entrevistado (y éste parece algo acobardado) pero, ¿es que por ser el presidente de la AVT nadie va a poder decirle "lo que usted está diciendo me parece muy grave" o "su postura me parece frívola"?

53

Vaya, por eso debía andar LdP esta mañana en La Cope. Debe ser el defensor del honor conspiranoico de guardia.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

54

Creo que la actual dirección de la AVT se está equivocando en unas cosas más que la anterior -y en otras menos-.

En la página principal de la página web de la AVT se puede reproducir uno de los últimos vídeos de los peones: "El teatro de Leganés".

hmm

55

http://mitele.telecinco.es/informativos … 7200.shtml

Aquí se puede ver esa parte de la entrevista.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

56

Aquí se ve un poco más largo:
http://es.youtube.com/watch?v=Z_PFbwTpC94

Qué pena de gente. Están envenenados... algún día se darán cuenta de ello.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

58

"No sabemos quién ha sido"... "Los que están en la cárcel podrían ser inocentes"... O NO, añado yo, pero total, ¿qué más da? No es que esté convencido de que son inocentes, es que a lo mejor podrían ser inocentes... ¿Que hay pruebas contra ellos? Vale, pero podrían ser pruebas falsas... O NO, pero total, ¿qué más da? A mí me han dicho que diga que no sabemos quién ha sido... ¿Tengo pruebas de que esas pruebas son falsas? No, pero me da igual, puede que algún día las haya, o puede que no, pero desde luego yo no tengo pruebas de que no las haya...

Siempre lo he dicho, aunque comprendo que a muchos no les guste, si eres un botarate y tienes la desgracia de que maten a un familiar tuyo en un atentado o de sufrirlo tú mismo, no hay garantía de que esa terrible experiencia te haga dejar de ser botarate... Existe un amplio porcentaje de probabilidades de que meramente te conviertas en un botarate víctima del terrorismo, o de que incluso te conviertas en un botarate mayor. Ahí tenéis el ejemplo de Losantos, víctima del terrorismo y botarate.

Lo siento, pero así lo veo. Y ninguna víctima del terrorismo, NINGUNA, tiene mi comprensión y mi beneplácito para decir estupideces.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

59

¿Este señor es víctima del 11 M? ¿Por boca de cuántas víctimas del 11 M habla? Y no me valen esas dos que todos conocemos.
¿Qué piensan el resto de las víctimas o familiares del 11 M de lo que dice este señor?
"Los autores intelectuales", me gustaría saber quién es el autor intelectual de tanta memez a ver si me dice dónde se encuentra esa figura jurídica.
"El varapalo el del supremo", si parece que le ha escrito el guión la peonada.
Y luego somos nosotros los que insultamos a las víctimas (Xluis dixit).

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

60

Y mientras, en otra galaxia los defensores de terroristas condenados, a lo suyo: que si boicotear a Teresa Campos, que si a Telecinco...

Y que conste que la "entrevista" me parece una mierda pinchada en un palo como poco.