Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 03-08-2008 02:03:14

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

La anchoa cierra

No sé si alguno ya lo había visto, pero el blog Jaque mate 11-M, llamado popularmente anchoa, llevaba desde el día 19 sin actualizarse, y por fin, ha chapado. http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp?nc=AE5E

Éste es el mensaje que deja en portada:

Hola amigos:

No quería cerrar esta Web de forma definitiva sin despedirme de vosotros.

Hace dos años que abría esta Web con la intención de aportar un granito de arena en este desierto de la Verdad y la Justicia. Y creo que al final ha sido útil o más bien que fue util. Pero todo lo que tienen un principio tiene un final, y creo que este final ya ha llegado.

Me he sentido en estos dos años muy agradecido por vuestras ayudas, comentarios y contribuciones por lo que sólo puedo decir GRACIAS.

Siento que la partida se ha perdido por que el tablero de juego estaba "trufado" y las reglas no eran las mismas para los contrincantes. Pero la VERDAD se ha conocido y eso es un éxito para todos. Otra cosa es que la VERDAD se haya difundido o haya gente que no quiera mirar. Pero ese es un asunto de cada uno y su conciencia.

Un abrazo a todos. Adiós.

Anchoa.

Muy alegre, no parece.

Una buena noticia: los comentarios previos al 19-Julio siguen ahí. Podemos seguir riéndonos, al menos con lo antiguo...

Last edited by morenohijazo (03-08-2008 02:04:05)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#2 03-08-2008 02:11:23

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: La anchoa cierra

Bueno, ahí sigue el buscador, que es lo único que importa en esa web. ¿Quién es ése que dice que se despide? ¿HAL 9000?

Ah, Anchoa himself -ya había olvidado que era un peón además de un buscador-.

Last edited by Mangeclous (03-08-2008 02:12:14)

#3 03-08-2008 22:24:20

morenohijazo
Administrador
Website

Hoy no puedo entrar a la página web. No sé si tendrá importancia, porque otras veces ya ha pasado.

En todo caso, lo más importante, para mí, es el proceso de asunción de la derrota que poco a poco se va extendiendo entre los peones. Los menos serán los que lo reconozcan, como alguno que incluso lo confesó aquí gallardamente; casi todos dirán que ha sido por malas artes, etc, etc... es lo de menos. Algunos se irán sin despedirse, desapareciendo tras un verano o unas navidades... y los que vayan quedando, algún día se cansarán de darle vueltas a los carritos de los supermercados, digo yo. Porque lo de acudir a Europa... eso lo llevan muy crudos. No es lo mismo que Europa admitiese a trámite los recursos de Vera, Barrionuevo y Liaño (que fueron por no ofrecer las garantías debidas quien juzgaba, que había estado involucrado previamente en el caso o de una manera u otra no era imparcial) y que admitan a trámite las alegaciones de los terroristas islámicos de que no tuvieron las garantías necesarias...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#4 19-08-2008 23:53:41

morenohijazo
Administrador
Website

La Anchoa, hoy. http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp?nc=AE5E

Pena porque ya no podremos hacer búsquedas tan fácilmente, pero la mozuela de la web sustituta está mil millones de veces mejor que Del Pino. Nobleza obliga.

#5 20-08-2008 09:39:40

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Mirando lo de la anchoa me he encontrado... ¡¡¡El Blog de Procyon!!!

Nickname: procyon
Bio: Soy un español que desea saber la verdad, tarea complicada , peligrosa y mal pagada pero estimulante y atractiva y que saber la verdad nos hace ser seres libres. Por la verdad hacia la libertad.

En caché de google todavía queda algo...
http://64.233.183.104/search?q=cache:zn … =firefox-a
http://64.233.183.104/search?q=cache:z_ … =firefox-a
http://64.233.183.104/search?q=cache:wJ … =firefox-a
En Alexa está el registro, pero con poca info porque está por debajo del top cien mil: http://www.alexa.com/data/details/traff … ate11m.com
En el whois se puede ver qué es jaquemate11m, o qué fue "Negras juegan y ganan limpiamente" (es una información pública): http://whois.domaintools.com/jaquemate11m.com y que la anchoa cerró el 8 de agosto de 2008, exactamente 2 años desde el 8 de agosto de 2006. Abajo, en Whois Record (lo edito por los datos personales)

Registration Service Provided By: Softec Internet, S.L

Domain name: jaquemate11m.com

Registrant Contact:
   Lagor Software
   Luis Alberto (edito los apellidos)

(edito la dirección)

Administrative Contact:
   Lagor Software
   Luis Alberto  (edito los apellidos)
   (edito el teléfono)
   Fax: none
   c/ (ed. dirección)

Technical Contact:
   Register-ES.com
   Dpto. Soporte Tecnico ()
   +34.942354160
   Fax: +34.942354161
   Edificio Europa  Bajos Comerciales
   c/Gutierrez Solana  s/n
   Santander, Cantabria 39012
   ES

Status: Locked

Name Servers:
   dns01.gpn.register.com
   dns02.gpn.register.com
   dns03.gpn.register.com
   dns04.gpn.register.com
   dns05.gpn.register.com

Creation date: 08 Aug 2006 19:51:36
Expiration date: 08 Aug 2008 19:51:36

También aquí

Last edited by Acorrecto (20-08-2008 11:05:12)

#6 20-08-2008 09:56:37

axl
Miembro
Registered: 18-06-2008

Aco, quizá deberías editar la info del registro, que salen datos un pelín sensibles como la dirección o el número de telefono móvil. Por otra parte me parece alucinante que alexa permita que los datos de una persona estén tan a la vista de todos. La ley de protección de datos a tomar por culo

#7 20-08-2008 10:10:13

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

axl, los datos de un registro de dominio son públicos, no hay ningún delito en mostrarlos.

gentoolinux4vl.png

#8 20-08-2008 10:13:14

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Algo queda.
http://web.archive.org/web/*/http://www … ate11m.com

El Blog de Procy!!  jaja  , me voy a pasar a visitarlos, para reírme un ratillo, Valde hace dias que me envía mensajes y lo tenía olvidado.

#9 20-08-2008 11:10:29

Acorrecto
Miembro
Website

Axl, lo edito para que no digan, pero su dueño lo hizo aceptando las consecuencias, pagando un dominio, y de momento nunca le he leído pidiendo perdón por acusar a media España de asesinos golpistas en su foro.

Si en lugar de públicamente hubieran dicho sus bestialidades en foros privados sería diferente, pero no, ahí, a la vista de todos incluyendo a sus víctimas. Bastaba con poner en búsquedas "Pilar Manjón", "tedaxa" o "leganes"...

#10 20-08-2008 12:22:39

VLazslo
Miembro
Registered: 25-07-2007

ultramort wrote:

.... El Blog de Procy!!  jaja  , me voy a pasar a visitarlos, para reírme un ratillo, Valde hace dias que me envía mensajes y lo tenía olvidado.

No hagas el esfuerzo, que no merece la pena.
Esa página la tengo localizada desde hace meses y es un "coitus interruptus". El primer post es del 1 de noviembre del 2006 y el último (de un total de 11) se escribió el 14 de noviembre del 2006.  Lo que se dice una actividad frenética. wink

Last edited by VLazslo (20-08-2008 12:22:55)

#11 20-08-2008 16:15:24

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

VLazslo wrote:
ultramort wrote:

.... El Blog de Procy!!  jaja  , me voy a pasar a visitarlos, para reírme un ratillo, Valde hace dias que me envía mensajes y lo tenía olvidado.

No hagas el esfuerzo, que no merece la pena.
Esa página la tengo localizada desde hace meses y es un "coitus interruptus". El primer post es del 1 de noviembre del 2006 y el último (de un total de 11) se escribió el 14 de noviembre del 2006.  Lo que se dice una actividad frenética. wink

No en el Blog, pero en PPNNLL, siguen activos, y más que nunca.  Valde tira de su manta cerebral y más. Con sus paranoias habituales. Si no pueden acceder, se regala free full acces!! 

big_smile
El último vídeo colgado es este. Abstenerse personas serias.
http://video.google.com/videoplay?docid … 7574&hl=es

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … 6bc40a2d50

#12 20-08-2008 20:35:40

axl
Miembro
Registered: 18-06-2008

Acorrecto wrote:

Axl, lo edito para que no digan, pero su dueño lo hizo aceptando las consecuencias, pagando un dominio, y de momento nunca le he leído pidiendo perdón por acusar a media España de asesinos golpistas en su foro.

Si en lugar de públicamente hubieran dicho sus bestialidades en foros privados sería diferente, pero no, ahí, a la vista de todos incluyendo a sus víctimas. Bastaba con poner en búsquedas "Pilar Manjón", "tedaxa" o "leganes"...

No te estoy diciendo que sea nada ilegal que tú reproduzcas los datos de un dominio. Simplemente que a mí no me gustaría que mis datos personales fueran reproducidos en un foro,por lo que pueda pasar. Y por eso creo que el tipo este merece el mismo respeto, por muy repugnante que me parezcan sus acusaciones.

#13 09-09-2008 01:21:51

bardamu
Miembro

axl wrote:
Acorrecto wrote:

No te estoy diciendo que sea nada ilegal que tú reproduzcas los datos de un dominio. Simplemente que a mí no me gustaría que mis datos personales fueran reproducidos en un foro,por lo que pueda pasar. Y por eso creo que el tipo este merece el mismo respeto, por muy repugnante que me parezcan sus acusaciones.

Tadpole uso el internic para acusar a DL de estar financiado por una empresa de publicidad de Santander que coincidía en la calle, el prefijo telefónico y tres números salteados del fax. Amenazó incluso con denunciar el dominio. No veo ninguna razón para tener la más mínima consideración con ellos.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#14 10-09-2008 09:42:30

Baaden
Miembro
Registered: 26-02-2007

axl wrote:

Es mucho más que eso: están disponibles para todo el mundo mundial, desde la antártida hasta el polo norte, desde hawaii hasta san francisco pasando por las azores.

El señor nikito nipongo, japonés por excelencia, puede acceder a ellos.

El señor john doe, americano por excelencia, puede hacerlo.

El señor bunga bunga, micronesio por excelencia, puede puede hacerlo también.

Ergo, los escrúpulos de pepe pérez me parecen fuera de lugar.

Es tan sencillo cómo hacer

whois pepito.com

Si el SO que usas no tiene un comando "whois", hay páginas web que lo ejecutan por tí. Y también hay "whois" instalables para windows y similares.

----
To jaw-jaw is better than to war-war.
                -- W. Churchill, on Korean War negotiations

Th. La eficacia de una empresa es inversamente proporcional al número de reuniones.

#15 09-10-2008 00:00:27

bardamu
Miembro

Bueno, creo que ya hay explicación razonable a lo de la anchoa:

Belga197

¿Imposible? (#212) Tú mismo.

No has contestado a la pregunta maniquea:

Esas dos supuestas mochilas detonadas por los tédax en Atocha y El Pozo, ¿Debemos considerarlas pre o post11-M?

Si mal no recuerdo, tú eras el que decía que TODO el encubrimiento se pudo improvisar después de los atentados. Yo discrepaba con Ulises en que no había pre//post, sino una operación unitaria. El planteamiento de Ulises era maniqueo.

Y por aquel entonces había bastantes entre nosotros, no sólo Trola, que pensaban que se trataba de dos atentados superpuestos.

Bucea en los nuevos buscadores y algo saldrá.

En realidad no has contestado a casi nada del #170 ni del #224.

Tengo que salir, a la noche sigo.

11-M = GALPE DE ESTADO
Enviado por ELGURRI el día 8 de Octubre de 2008 a las 19:44 (#263)

Last edited by bardamu (09-10-2008 00:00:58)

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#16 09-10-2008 09:53:13

Acorrecto
Miembro
Website

bardamu wrote:

Bueno, creo que ya hay explicación razonable a lo de la anchoa:

Belga197

¿Imposible? (#212) Tú mismo.

No has contestado a la pregunta maniquea:

Esas dos supuestas mochilas detonadas por los tédax en Atocha y El Pozo, ¿Debemos considerarlas pre o post11-M?

Si mal no recuerdo, tú eras el que decía que TODO el encubrimiento se pudo improvisar después de los atentados. Yo discrepaba con Ulises en que no había pre//post, sino una operación unitaria. El planteamiento de Ulises era maniqueo.

Y por aquel entonces había bastantes entre nosotros, no sólo Trola, que pensaban que se trataba de dos atentados superpuestos.

Bucea en los nuevos buscadores y algo saldrá.

En realidad no has contestado a casi nada del #170 ni del #224.

Tengo que salir, a la noche sigo.

11-M = GALPE DE ESTADO
Enviado por ELGURRI el día 8 de Octubre de 2008 a las 19:44 (#263)

¿Alguien sabe algo de eso? ¿No será cosa de los foros internos?

#17 09-10-2008 13:06:04

morenohijazo
Administrador
Website

Lo desconozco, pero casi aseguraría que no se trata de una página web independiente con buscador, como era la Anchoa.

Tiene que ser los foros internos, con motor de búsqueda.

Hartos de las derrotas que les infligíamos con sus propios argumentos, han decidido ponerlo un poco más difícil.

Board footer