1

Hilo: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Buenas gente:

A partir del Martes de la semana que viene me voy durante un tiempo aproximado de 3 meses a comenzar un nuevo trabajo, fuera de Madrid, asi que no podré tener casi ningún tiempo -u ocasión- para poder conectarme y seguir haciendo el mantenimiento del foro. Despues de hablarlo con algunos miembros de DL cedo la batuta administrativa a mi buen amigo Castigador. A partir de ahora, el será el encargado de toda la administración técnica del foro, el blog y la wiki, por tanto cualquier duda, sugerencia o queja ruego que os dirigais a él.

Nos vemos en 3 meses!

2

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Mucha suerte, Javier.

big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

3

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Mucha suerte
cool

Ad

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Suerte Javier.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

5

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Suerte Javier. ¿Nos veremos en la cena al menos?

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Pena Javier.

Vuelve pronto... y mucha suerte

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

7

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

¡A curraaaaar...! Que vaya bien.

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Que te vaya muy bien en lo que emprendes. Un abrazo.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

9

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

¡Mátalos a todos!

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

10

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Gran trabajo en la pagina y foro. Suerte en el trabajo.

11

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Les escribo este mensaje para presentarme y decirles, que no permitiremos que acaben con la libertad en este país como pretenden, acallando a los que no creemos las sandeces de la versión oficial(como un monton de terroristas metidos en SOLO dos furgonetas), sumado a las multiples incoherencias que anidan en ella.

Sigan cobrando de polanco mientras puedan, nosotros estamos preparados para lo que sea.

Que sepa el señor Arean, que las cosas que escribe, aparte de parecer el manual de ruGALcaba para credulos, que es un pedante que no sabe de que le habla, y que no le llega a Don Luis a la punta de los zapatos. Fue un gran honor compartir manifestación con víctimas del terrorismo como Alcaraz, y con víctimas de las hordas mediáticas de polanco a la que ustedes pertenecen como Don Luis del Pino, o Pío Moa, a quienes ustedes pretenden acallar con sus gritos.

Seguramente ustedes, que estan probablemente a favor de la legalización de ETA por parte de zETAp, no fueron a la manifestación, por lo que podemos deducir que están en contra de las víctimas. Espero que el día que muchos de ustedes terminen en la cárcel, o al menos defenestrados de la vida pública, ustedes y su gobierno, repito, tengan la decencia de pedirnos perdón a los millones de españoles a quienes ustedes han engañado.

Pronto caerán cabezas,pero no quiero dejarme al resto de señores que pululan por esta repugnante web, defensora de terroristas y policias corruptos. Que niegan la probidad de El Mundo, cuando este destapó los GAL. ¿Donde estaban ustedes entonces?, ya recuerdo, yendo a visitar a la cárcel a Vera y Barrionuevo y clamando por su inocencia. Muy típico de ustedes, progres de pacotilla.

Hablemos de Petrus Petri, creador infame de varios articulos dedicados a ¡registros informáticos!. Como si a alguien le importaran, cuando aún no sabemos que explosivo utilizaron los terroristas para la matanza.

O hablemos de Cero007, que detrás del avatar de Anacleto, efectivamentre se descubre como tal, intentando justificar la inexistencia de metralla en los trenes con argumentos tan pueriles como que unos clavos pueden desvanecerse en la nada como si tal cosa en la explosión.

También tenemos a los tontos útiles como Lobo o Manel Gozalbo, este último totalmente Gallardonizado y echado a perder por su afición a llevar la contraria, a los suyos si se puede mejor.

Pero volvamos a Luis F. Arean. Probablemente al contestarme, se recite el evangelio de falacias del que tanto presume pero del que tanto tiene que aprender, Puede que esto sea un ad hominem Arean, pero toda esta web es un ad hominem a los que honradamente y sin ningún tipo de pasión política intentamos saber la verdad.

Por cierto, el señor Petrus Petri, encargado técnico al parecer de este foro, podría haber elegido algo más bonito estéticamente porque este estilo es feo de cojones. No se como puede hacer articulos sobre registros informáticos cuando no tiene ni puta idea de informática. Sólo hay que ver la técnica de este foro, los punbb, los más horrorosos, y el wordpress que hasta un niño de 3 años sabría instalarlo. El foro documental puede que no sea un virtuosismo de técnica, pero al menos no es pretencioso como pretende ser este. Por cierto señor Petri. Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente...

Antes mencioné al señor Gozalbo, renegado de red liberal y que se pasa el día tocando los cojones al personal con sus juegos de palabras que se repiten una y otra vez con parsimonia insistencia, haciendo que sus articulos parezcan más un torbellino de Zeus despues de la vomitona al darle al J&B que a algo esteticamente leible. Además, afeitese que está horrendo(aunque no mejora mucho sin barba con esa cara de panoli que intenta remediar con el titulo de su blog "El poli bueno no ha podido venir", como si fuera a asustar alguien con ese titulo...).

Bien, espero que si la cobardía no se lo impide, acepten este mensaje critico hacia ustedes y su patetico foro y me permitan refutar una a una, todas sus falacias para intentar proteger la VO del 11-M.

Un saludo.

12

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Por favor, decidme que esto es una broma de alguno de vosotros. Porque si realmente hay gente así en el mundo, yo pierdo la fé en la humanidad

13

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Rugalabca:

Antes que nada, bienvenido. Le advierto que en este foro no se permiten insultos ni deformaciones de nombres, por lo que cambiaré su mote a "R.".  Lea las normas y participe. Es bienvenido.

Ahora, comentando su mensaje.

1) Póngalo en el sitio adecuado. Este hilo va de otra cosa.

2) Me resulta incomprensible que ustedes, los conspiracionistas, consideren la existencia de foros discrepantes como éste como un intento de acallarles. Usted confunde discrepancia con censura, crítica con voluntad de hacerle callar. Usted es libre de escribir aquí mientras cumpla las normas. Y esto es mucho decir, porque ninguno de nosotros puede escribir en foros conspiracionistas como los del Luis del Pino, en los que se exige un certificado de pureza ideológica antes de ser admitidos.

3) Ninguno de los creadores de este sitio cobra de Polanco. Si usted puede demostrar lo contrario en el lapso de tres días, me comprometo a ingresarle 10.000 € en su cuenta corriente. Usted demuestra un defecto típico del pensamiento conspiracionista: es muy fácil hacer afirmaciones gratuitas, basadas en prejuicios; mucho más difícil es probarlas.

4) El resto de sus párrafos es un ad hominem, como usted sabe tan bien que ha predicho que yo lo diría. No cesa de descalificarnos e insultarnos, sin proponer un solo argumento. Mire, R. Aunque yo fuese Stalin, si digo que 2+2=4 tengo razón. ¿Entiende? Refute nuestros argumentos en vez de descalificar nuestras personas. Y no, esta Web no es un ad hominem. Esta Web está llena de argumentos esperando su refutación. Pero algo me dice que no será usted quien los refute.

5) Increíble y revelador que diga que los registros informáticos no le importan a nadie. Hablamos de PRUEBAS de que El Chino visitaba páginas islamistas, que había una lista de posibles objetivos terroristas.... Eso no le importa a nadie. Claro: es el sesgo cognitivo del conspiracionista. No le importa nada que pueda demostrar que no tiene razón.

6) Ya que hablamos de cobardía, vicio aquí inexistente pero endémico en el conspiracionismo, explíquenos lo siguiente:

a) Losantos diciendo: yo sólo comentaba informalmente lo que publicaba El Mundo. En vez de, valientemente, decir: "sí, señoría, todo lo que he dicho es verdad y puedo demostrarlo".

b) Del Pino poniéndose blanco al ver a Enrique de Diego para acto seguido tomar las de Villadiego.

c) El mismo cobarde anterior, que jamás ha debatido públicamente con nadie, prohibiendo sistemáticamente la entrada a su blog a cualquier persona crítica. Espero que usted tenga la honestidad intelectual de reconocerlo.

ESO es cobardía. El mensaje "crítico" (más bien insultante, pero dejémoslo) está  aceptado. Y esperamos su "refutaciones" con avidez. Aunque algo me dice, a partir de esta introducción, que refutaciones habrá pocas.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

14

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Una apostilla:

En la red el número de sitios proconspiracionistas debe superar al número de sitios abiertamente anticonspiracionistas en una relación de veinte a uno. Aún así, los conspis no pueden tolerar la existencia de espacios de crítica; su existencia les vuelve totalmente histéricos, como puede constatarse en el mensaje de R. Así es como entienden estos señores el debate: si estás en desacuerdo eres un miserable. Demócratas y tolerantes de toda la vida.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

15

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Por cierto R,  ¿Deberiamos entender como una amenaza lo de Por cierto señor Petri. "Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente..."?

16

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Es propio de miserables totalitarios que tienen sueños húmedos con la muerte de todos los que no piensan como ellos. Afortunadamente, no tienen el poder para lograrlo. Pero aquí queda el testimonio perdurable de lo sucios que son.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Mal empieza, si lo que quiere es refutar algo, con un post lleno de amenazas e insultos.

Vaya poniendo sus pruebas una a una. Pero pruebas ¿eh? Acompañadas de los correspondientes documentos que las acrediten. Como hacemos nosotros.

Respecto a la cobardía... llamar feo a Manel, del que sabe usted nombre y apellido, escudado en un nick anónimono le convierte a usted en mi Alejandro Magno particular.

EDITO: Corregido lo de R.

ultima edicion por morenohijazo (28-08-2008 00:31:32)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

18

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

axl escribio:

Por cierto R,  ¿Deberiamos entender como una amenaza lo de Por cierto señor Petri. "Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente..."?

Por cierto señor Javier. Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente...

Federico M. DP.

19

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

Aclaración: Firma como R porque su mote era una deformación de Rubalcaba que yo he editado. De todas formas, eso no cambia tus argumentos.

Lo que es supremamente idiota, en un debate, es llamar feo a alguien. De patio de colegio, oiga. Caca culito pedo pis.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

20

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

R. escribio:
axl escribio:

Por cierto R,  ¿Deberiamos entender como una amenaza lo de Por cierto señor Petri. "Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente..."?

Por cierto señor Javier. Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente...

Federico M. DP.

Pues a ver si tienes cojones de decirle eso a la cara al tal Javier.