Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 28-08-2008 00:25:13

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico.

No sabe, no contesta. Y dice que son otros los cobardes. Conteste, R: ¿Es una amenaza?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#22 28-08-2008 00:30:16

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Otro valiente, César Vidal, que tras llamar Terminator a Montes, ante el Tribunal...

En su declaración, Cesar Vidal llegó a la conclusión de que su intención era la contraria a llamarle “Terminator” a Luis Montes, como sucedió en el programa “La Linterna”, y agregó que sólo conocía el contenido de la denuncia por las referencias en otros medios informativos.

http://blogs.periodistadigital.com/micr … /25/p28816

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#23 28-08-2008 00:32:29

morenohijazo
Administrador
Website

Ahora se irá a sus foros, donde no podemos escribir, a decir... "están nerviosos"

Last edited by morenohijazo (28-08-2008 00:32:49)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#24 28-08-2008 00:32:48

larean
Administrador

En fin. Este es un hilo para honrar a Javier, una de las personas que más han luchado para que Desiertos Lejanos sea una realidad. No dejemos que estos caínes sempiternos lo chafen.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#25 28-08-2008 00:33:52

R.
Banned
Registered: 27-08-2008

Señor Arean y compañía.Están ustedes derrotados.

Han sido incapaces de sostener su teoría de que unos rastreros moros drogadictos, han cometido el atentado más sofisticado de nuestra historia.

Seguiremos luchando contra la infamia hecha a imagen y semejanza de unos golpistas, que no han tenido remilgos de asaltar las sedes del PP incendiándolas, después de asesinar a 192 compatriotas.

La victoria, esa amante que ustedes tienen cautiva, será liberada por nuestras tropas, que sin descanso, siguen investigando lo que Zapatero intenta enterrar.

¡Viva España!, ¡Viva la justicia!

Con respecto a ese tal Javier, también conocido como Petrus Petri en anteriores reencarnaciones(y probablemente el será tambien la mitad de los usuarios del foro), que les abandona, seguramente, porque no le quieren aumentar el sueldo(asegurense de que no tire de la manta tal cual Amedo...), sólo le di una recomendacion, todos sabemos de los peligros de la moto...

#26 28-08-2008 00:36:48

morenohijazo
Administrador
Website

Pues sí. Pero comprendamos que es, simplemente, la rabia de la impotencia.

¿Recuerdan el fútil intento de Pedro jota de despedirse diciendo que el Supremo le había dado la razón punto por punto?

Basta pasar por cualquier foro de esta gente para advertir la sensación de derrota y desesperación.

En fin...

Javier, no me j... Por lo menos entrarás ¿no?

#27 28-08-2008 00:42:19

morenohijazo
Administrador
Website

Bueno ¿no iba usted a refutar no-se-qué?

Emiece por contarnos cómo es posible que no se haya demostrado lo que usted llama la Versión Oficial si los condenados por el atentado son Trashorras, Zougham, etc, y ni uno sólo de sus "golpistas" ha sido condenado.

Vamos, muestre alguna prueba que ustedes hayan conseguido acreditar sobre su famosa trama "golpista"

Golpista es, lo tengo claro, usted, que habla de "liberación" mediante "tropas".

Si no es usted un fake, no merece ser usted español.

#28 28-08-2008 00:42:45

larean
Administrador

Nosotros, ¿derrotados? TODO el mundo les ha quitado a ustedes la razón. El Tribunal de la AN, el Supremo, el departamento de Estado de EEUU, las policías del mundo occidental,  los medios occidentales serios...

Esto me recuerda al Caballero Negro de Monty Python.

Y eso de "nuestras tropas" me suena a sueños golpistas que nunca, por fortuna, tendrán lugar.

En cuanto a Javier, déjeme decirle que es usted un miserable. No tiene más argumentos que su inquina, su odio, su rabia y su deseo enfermo de que le pase algo a alguien por la simple razón de que discrepa de usted.

En todo caso, hay 100.000 € sobre la mesa que dicen que usted es un embustero cuando afirma que Javier cobraba un sueldo por hacer lo que ha hecho por convicción. Cóbrelos en el plazo de tres días presentando pruebas o quede como embustero.

De todas formas, usted sabrá. Si quiere debatir, comience a hacerlo inmediatamente. Otra mención a accidentes de moto y usted será expulsado.

#29 28-08-2008 00:45:58

R.
Banned

Editado por la moderación, para no desvirtuar el hilo. El debate sigue aquí:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 514#p55514

#30 28-08-2008 00:47:04

larean
Administrador

Su mensaje será cortado y se pondrá en el sitio adecuado para seguir la polémica.

#31 28-08-2008 00:55:50

R.
Banned

¿Que clase de trabajo puede hacer una persona, en el cual, no tiene acceso a Internet durante unos cuantos meses?

Tienen mucho que explicar, ¿o al igual que en el caso de la Agencia de Publicidad no van a contar todo lo que saben?.

Last edited by R. (28-08-2008 00:57:08)

#32 28-08-2008 01:09:34

larean
Administrador

Hombre, está claro. Javier ha sido designado por el CNI para un comando especial que se encargará de "desinfecciones". lol

#33 28-08-2008 01:44:43

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

larean wrote:

Hombre, está claro. Javier ha sido designado por el CNI para un comando especial que se encargará de "desinfecciones". lol

Hombre, Larean, a ver si nos aclaramos. ¿No habían destinado a Javier a la limpieza de las cagarrutas del establo de Augías? ¿No se decía que este había abandonado la cría de toros y había iniciado la de cabras, que son más rentables como excelentes devoradoras de papel impreso?

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#34 28-08-2008 18:31:24

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Suerte a Javier.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#35 28-08-2008 22:10:05

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Gracias a todos

#36 29-08-2008 16:41:30

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Javier wrote:

Gracias a todos

¿ya has vuelto? que tres meses mas cortos wink

pasalo bien

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#37 29-08-2008 17:38:26

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Javier wrote:

Gracias a todos

Venga, zángano, a currar!
cool

Ad

#38 09-09-2008 01:07:57

bardamu
Miembro

R. wrote:

Les escribo este mensaje para presentarme y decirles, que no permitiremos que acaben con la libertad en este país como pretenden, acallando a los que no creemos las sandeces de la versión oficial(como un monton de terroristas metidos en SOLO dos furgonetas), sumado a las multiples incoherencias que anidan en ella.

Sigan cobrando de polanco mientras puedan, nosotros estamos preparados para lo que sea.

Que sepa el señor Arean, que las cosas que escribe, aparte de parecer el manual de ruGALcaba para credulos, que es un pedante que no sabe de que le habla, y que no le llega a Don Luis a la punta de los zapatos. Fue un gran honor compartir manifestación con víctimas del terrorismo como Alcaraz, y con víctimas de las hordas mediáticas de polanco a la que ustedes pertenecen como Don Luis del Pino, o Pío Moa, a quienes ustedes pretenden acallar con sus gritos.

Seguramente ustedes, que estan probablemente a favor de la legalización de ETA por parte de zETAp, no fueron a la manifestación, por lo que podemos deducir que están en contra de las víctimas. Espero que el día que muchos de ustedes terminen en la cárcel, o al menos defenestrados de la vida pública, ustedes y su gobierno, repito, tengan la decencia de pedirnos perdón a los millones de españoles a quienes ustedes han engañado.

Pronto caerán cabezas,pero no quiero dejarme al resto de señores que pululan por esta repugnante web, defensora de terroristas y policias corruptos. Que niegan la probidad de El Mundo, cuando este destapó los GAL. ¿Donde estaban ustedes entonces?, ya recuerdo, yendo a visitar a la cárcel a Vera y Barrionuevo y clamando por su inocencia. Muy típico de ustedes, progres de pacotilla.

Hablemos de Petrus Petri, creador infame de varios articulos dedicados a ¡registros informáticos!. Como si a alguien le importaran, cuando aún no sabemos que explosivo utilizaron los terroristas para la matanza.

O hablemos de Cero007, que detrás del avatar de Anacleto, efectivamentre se descubre como tal, intentando justificar la inexistencia de metralla en los trenes con argumentos tan pueriles como que unos clavos pueden desvanecerse en la nada como si tal cosa en la explosión.

También tenemos a los tontos útiles como Lobo o Manel Gozalbo, este último totalmente Gallardonizado y echado a perder por su afición a llevar la contraria, a los suyos si se puede mejor.

Pero volvamos a Luis F. Arean. Probablemente al contestarme, se recite el evangelio de falacias del que tanto presume pero del que tanto tiene que aprender, Puede que esto sea un ad hominem Arean, pero toda esta web es un ad hominem a los que honradamente y sin ningún tipo de pasión política intentamos saber la verdad.

Por cierto, el señor Petrus Petri, encargado técnico al parecer de este foro, podría haber elegido algo más bonito estéticamente porque este estilo es feo de cojones. No se como puede hacer articulos sobre registros informáticos cuando no tiene ni puta idea de informática. Sólo hay que ver la técnica de este foro, los punbb, los más horrorosos, y el wordpress que hasta un niño de 3 años sabría instalarlo. El foro documental puede que no sea un virtuosismo de técnica, pero al menos no es pretencioso como pretende ser este. Por cierto señor Petri. Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente...

Antes mencioné al señor Gozalbo, renegado de red liberal y que se pasa el día tocando los cojones al personal con sus juegos de palabras que se repiten una y otra vez con parsimonia insistencia, haciendo que sus articulos parezcan más un torbellino de Zeus despues de la vomitona al darle al J&B que a algo esteticamente leible. Además, afeitese que está horrendo(aunque no mejora mucho sin barba con esa cara de panoli que intenta remediar con el titulo de su blog "El poli bueno no ha podido venir", como si fuera a asustar alguien con ese titulo...).

Bien, espero que si la cobardía no se lo impide, acepten este mensaje critico hacia ustedes y su patetico foro y me permitan refutar una a una, todas sus falacias para intentar proteger la VO del 11-M.

Un saludo.

Este post, o una precuela del mismo, ya se publicó hace un año o dos. Creo que fue Español Orgulloso o uno de estos. Lo recuerdo por lo de Manel (aféitese, panoli ...) y por lo del accidente de moto. Si no se borró, debe andar por temas cerrados, supongo.
A todo esto, vuelvo después de más de un mes de vacaciones y veo que están más tontos de lo habitual, por difícil que parezca.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#39 09-09-2008 01:48:39

bardamu
Miembro

#40 09-09-2008 02:05:03

bardamu
Miembro

Y suerte a Javier, claro.

Board footer