201

Re: Antología del disparate conspiranoico

magnífico; clap clap clap

ya lo he puesto en el foro de esquí donde estoy registrado

202

Bueno, ya lo he visto entero.

Es genial, en serio.

Yo también lo voy a subir a un par de sitios... a ver si dura.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

203

Yo lo subí a nuestro grupo de Facebook (sí, todavía existe) que está bien tranquilo desde hace mucho.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

204

Todo el mérito es de Viana, su idea era genial, y los diálogos, además de ingeniosos, sincronizaban prácticamente con el video.  Sólo utilicé un programilla de edición muy fácil de manejar; sobre todo al final, cuando le pillas el truquillo.

En youtube pequé de novato, es el primer video que cuelgo, y no le puse etiquetas al video. Ya le he puesto algunas.

Si alguien tiene otra idea que me la dé mascadita, como Viana, que me pongo manos a la obra. tongue

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

205

Gran trabajo Quetza (y Viana).

Sin duda habría que subtitular otras escenas de una pelis de los Monty: ¡Hay que quemar a la bruja! o El caballero negro

lol

ultima edicion por Lior (26-03-2011 02:38:11)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

206

viana escribio:

Xluis en el foro de los Peones Negros Tontilocos:

Si se cae el explosivo, si se cae el teléfono y la tarjeta SIM y si se cae Leganés y la Kangoo (el Skoda ya está en el fondo del barranco) ¿Que hay que señale a los moros? Nada.

http://peonesnegroslibres.com/foro/view … 583#p35583

Habría que añadir alguna cosilla más: las pruebas de ADN, el atentado fallido contra el AVE, los informes periciales, las declaraciones de testigos,...

Pero bueno, ¿a qué me recuerda esto. Mmmhhh... ah, sí:

- ¡Nos han desangrado los muy cabrones, nos han quitado todo lo que teníamos! ¡Y no sólo a nosotros, sino a nuestros padres y a los padres de nuestros padres!
- Y a los padres de los padres de nuestros padres.
- Sí.
- Y a los padres de los padres de los padres de nuestros padres ...
- Vale, chato, no desarrolles más el tema.
- ¿Y a cambio los romanos que nos han dado?
- El acueducto.
- ¿Qué?
- El acueducto.
- Ah, sí, sí, eso sí nos lo han dado ...
- Y el alcantarillado.
- Ah, sí, el alcantarillado, ¿te acuerdas cómo olía antes la ciudad?
- Sí, de acuerdo, reconozco que el acueducto y el alcantarillado nos los han dado los romanos ...
- Y las carreteras.
- ¡Evidentemente las carreteras, eso no hay ni que mencionarlo, hombre! Pero aparte del alcantarillado, el acueducto y las carreteras ...
- La irrigación.
- La sanidad,
- La enseñanza.
- Sí, sí, de acuerdo, de acuerdo.
- Y el vino.
- ¡eiggh!
- ¡Claro, es verdad!
- Eso sí que lo vamos a echar de menos si se van los romanos.
- Los baños públicos.
- Y ahora se puede salir de noche sin peligro, Rex.
- Sí, saben cómo imponer la ley y el orden, la verdad es que son los únicos que han sabido imponerla.
- je je je ...
- Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos ... ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
- Nos han dado la paz.
- ¿La paz? ¡Que te folle un pez!

http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQw … re=related

Ja, ja. Excelente. En mi familia hay quien sostiene que todo puede explicarse con dos pelis, La Vida de Brian y Amanece que no es poco (la última referida a la tesitura hispánica)

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

207

Quetza escribio:
viana escribio:

Venga, animarse alguno, pol favol.

Este es el video en inglés de la vida de Bryan.

http://www.youtube.com/watch?v=4vbSRaXH … ure=fvwrel

El texto de los subtítulos pauede ser el de mi post de arriba.

Poned los subtitulos, colgarlo en yutube y se lo regalamos a los pezones.

El título podría ser algo como "Reunión del Gran Pepino y los Pezones Negros"

O que alguien me diga como se hace y lo intento yo.

Gracias de antebrazo.

Viana, ahí tienes a tu criatura. Espero que os haga reir.

http://www.youtube.com/watch?v=RP6aOM8ZouI

Ja, ja. Es absolutamente genial. big_smile

Digo más, éste es el tipo de cosas que deberíamos hacer más a menudo. No hemos sido muy buenos en mensajes virales, que finalmente podemos respaldar con los análisis que hemos hecho. Pero estoy convencido de que esto es MUY importante.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.