21

Re: Antología del disparate conspiranoico

(continua del 19)

El después. "Estampas de la Pasión del Pepino traicionado en el huerto de los olivos"

Huyendo hacia adelante
2 de Abril de 2008 - 14:06:14 - Luis del Pino
O alguien con peso en el PP da un paso adelante y presenta una candidatura sólida en el congreso de junio como alternativa a Rajoy, una candidatura compuesta por gente dispuesta a plantar cara al cambio de régimen, o la Constitución de 78 quedará definitivamente enterrada.
Aunque lo mejor sería, claro está, que a Rajoy le quedara un poco de sensatez y optara por no presentarse a la reelección en ese congreso donde el Partido Popular debe debatir su futuro inmediato y no tan inmediato. Le ahorraría a su partido, y a los españoles, muchos quebraderos de cabeza.

Ideología, táctica y liderazgo
8 de Abril de 2008 - 11:11:53 - Luis del Pino
Rajoy se ha enfrentado a un Zapatero inconsistente, sectario, demagógico e incompetente y a pesar de ello no ha podido ganar. Y no ha podido porque carece de discurso.

Errores en cadena
10 de Abril de 2008 - 20:04:42 - Luis del Pino

Disculpe las molestias, hombre
19 de Abril de 2008 - 19:20:31 - Luis del Pino

En un discurso pronunciado ante la militancia ilicitana de su partido, Rajoy se ha despachado esta mañana contra quienes, según él, intentan desde "un grupo de presión" convertir al PP en un partido de "doctrinarios".
Por si acaso a alguien le quedaban dudas de a quién se estaba refiriendo, Rajoy ha afirmado que "me voy a presentar porque me lo han pedido muchísimos compañeros de partido". "A mi no me lo ha pedido ningún periódico ni ninguna radio", ha dicho, en clara alusión a El Mundo y a la Cope.
Hemos constatado esta mañana en Rajoy una contundencia que no le habíamos visto emplear contra Zapatero en cuatro años. Así que, si algo hay que agradecerle a don Mariano, es que deje ver tan a las claras quiénes le molestan verdaderamente.
Parece que los que molestan a Rajoy no son quienes firmaron el Pacto del Tinell para convertir al propio Rajoy y a su partido en apestados. Quienes le molestan no son los que revientan actos del PP en Barcelona al grito de "Fuera fascistas de Cataluña". Quienes le molestan no son tampoco los que, desde grupos como Prisa, tildan al partido de don Mariano de "franquista" o inventan mentiras para hacerle perder las elecciones.
Resulta que quienes verdaderamente molestan a Rajoy son aquéllos que han cometido el imperdonable pecado de plantar cara a Zapatero, de defender la Constitución, de alinearse con los que buscaban movilizar a la sociedad civil y de intentar llevar a ese PP dirigido por Rajoy hasta el palacio de La Moncloa. Es decir, la Cope y El Mundo. Y el escaso resto de medios que han pretendido luchar, con mayor o menor fortuna, contra el Golpe de Régimen puesto en marcha tras el 11-M.
Pues perdónenos usted, don Mariano, porque no pretendíamos molestarle.
Cuando publicitábamos las convocatorias de la rebelión cívica y le veíamos a usted tan renuente a ponerse a la cabeza de la manifestación, pensábamos que lo hacía usted por un erróneo cálculo electoral, mal aconsejado por los arriolas y elorriagas que a su alrededor pululan. Por eso tratamos una y otra vez de empujarle y animarle. Pero ya vemos que eso le molestaba. Discúlpenos por malinterpretar sus intenciones.
Cuando criticamos que su partido abriera una nueva ronda de reformas estatutarias, lo hicimos pensando que podía usted no haberse dado cuenta de que con ello iban a proporcionar la coartada que el Estatuto catalán necesita. Ahora vemos claro que eso fue meternos donde nadie (y especialmente usted) nos llamaba. Discúlpenos por pensar que usted compartía con nosotros la preocupación por el futuro del edificio constitucional.
Cuando criticamos sus silencios, e incluso sus inoportunas palabras, en el tema del 11-M, lo hicimos porque suponíamos que usted era el primer interesado en que se aclarara aquel atentado que le privó, precisamente a usted, de una victoria electoral cantada. Y porque no entendíamos que usted se empeñara en arrojar piedras contra su propio tejado. Sentimos habernos equivocado, don Mariano. Ahora nos damos cuenta de nuestro error. Discúlpenos por no haber comprendido antes que, en realidad, usted no tenía el más mínimo interés en la cuestión.
Sentimos, señor Rajoy, habernos equivocado tanto con usted. Y, sobre todo, habernos equivocado durante tanto tiempo. Le pedimos disculpas por haber pensado que usted compartía nuestras mismas preocupaciones.
Sentimos no haberle dejado actuar durante estos cuatro años como a usted le hubiera gustado, limitándose a realizar una labor parlamentaria de aliño. Sentimos haberle arrastrado a la calle. Sentimos haberle hecho defender causas en las que usted no creía. Y sentimos haberle pedido que se comportara como un candidato a presidente de gobierno, cuando usted sólo quería en realidad un cómodo puesto en una permanente oposición.
Pero no se preocupe, don Mariano, que no volveremos a cometer el mismo error. Nada más lejos de nuestro ánimo que molestarle a usted. Puede usted seguir no haciendo nada todo el tiempo que sus compañeros de partido decidan concederle.
Nosotros nos iremos con la música a otra parte, en busca de alguna otra persona a la que molestar. En busca de alguien que sí tenga ganas de defender con uñas y dientes a todos esos españoles que se han visto arrollados por el Golpe de Régimen. Alguien que esté dispuesto a todo para impedir que los mismos que llevan treinta años cobrando por matar, cobren encima una segunda vez por dejar de hacerlo. Alguien que quiera pedir claramente, a los que se sientan españoles, que luchen porque España sea un país de ciudadanos libres e iguales. Alguien que no esté dispuesto a admitir que nadie convierta en papel mojado la Constitución por la vía de los hechos consumados. Alguien que no tenga ningún complejo a la hora de enfrentarse con adversarios que representan ideologías totalitarias, regresivas e irracionales.
Sentimos no habernos dado cuenta mucho antes de que usted no era esa persona que buscábamos. Si lo hubiéramos hecho, nos habríamos ahorrado todos muchos malos entendidos. Déjeme que le pida desde aquí, humildemente, perdón.
Y disculpe las molestias, hombre.

http://blogs.libertaddigital.com/enigma … stas-2794/

ultima edicion por Errante (05-09-2008 16:25:18)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

22

Gracias errante. ¡Todo es bueno para el convento!

Ahora me voy unos días a Fuerteventura (ya sabéis, trabajo/premio de Mogaleda). A la vuelta acabaré lo que ya he empezado y lo colgaré por aquí.

Podíais ir haciendo una lista de temas y responsables. Algunos temas delirantes los sabemos todos, sólo hace falta que alguno se los asigne:

- Los moritos congelados
- Es imposible que un móvil active un detonador (o "La teoría Limón")
- La larva de Tadpole
- La imposible foto de la multa de Burgos (con excursión incluida)
- Lo último de las radiografías del experto del curso de 25 horas Rajmar
- El estudio de teléfonos con más correcciones que datos de Pravda
- Los análisis de las torsiones de las vigas de Martín Gaite
- El estudio del todoterreno con la matrícula tapada aparcado junto a la kangoo

ultima edicion por viana (05-09-2008 13:24:07)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

23

Y si nos ayuda Pinganilla (aunque se está haciendo la tonta) un monográfico sobre las preguntas que pasaron a los abogados para buscar la berdaz ¿Harían alguna que incriminara a los asesinos?

Apuesto mi peine de grapas a que todas las preguntas fueron para exculpar a los criminales o para inculpar a los policías.

Venga Pinganilla, deja de pedir el sumario que vosotros sí tenéis y cuelga aquí la lista de hábiles preguntas que le pasaste a los abogados y que iban contra los policías y no contra los asesinos.

Transparencia, por favor.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

24

ElKoko escribio:
Errante escribio:

Estás de coña, no puede ser verdad. Todavía es más friky la cosa de lo que me imaginaba, no pueden ir en serio, esa gente son un grupo de grandes comediantes. ¿Algún enlace? Porque si no lo veo no lo creo...

http://i152.photobucket.com/albums/s194/manazas

Página 8, sí.

En dos palabras: ¡Espe luznante!

El KKK del s. XXI.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

25

Errante escribio:
ElKoko escribio:
Errante escribio:

Estás de coña, no puede ser verdad. Todavía es más friky la cosa de lo que me imaginaba, no pueden ir en serio, esa gente son un grupo de grandes comediantes. ¿Algún enlace? Porque si no lo veo no lo creo...

http://i152.photobucket.com/albums/s194/manazas

Página 8, sí.

En dos palabras: ¡Espe luznante!

El KKK del s. XXI.

Esa galería de Rajmar me recuerda a la guarida del asesino que descubren al final de las películas de psicópatas asesinos en serie... sólo falta un altar con crucifijo invertido, un par de patas de gallo aquí y allá... big_smile

26

Acorrecto consigue la versión completa, la shareware a los 30 dias te pone marca de agua en las imagenes.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

27

Historias de Peolandia o el Reino de Peonia.
                                       ===========================

Sigo con nuestros héroes de la internauta Peolandia:

- XL. También conocido como Colombus por su gabardina garrapiñada al uso.

Peón himbeztigdor independiente o a su bola. Tiene su propia Agencia de Himbeztigación en Peolandia, del que es único miembro, haciendo la competencia a los profesionales del Pepino desde que fue expulsado de la Agencia. Huérfano de jefe y equipo himbeztigador propio, a veces vaga por las calles de peonia en busca de himbeztigadores. Su causa íntima es acabar con el Califa, aunque a todo el que le quiera escuchar le dice que su único enemigo es el común: el Terrorista de la Z. Se entromete en las himbeztigaciones del Pepino hasta estropearlas. Tiene un infiltrado en la Agencia -se sospecha de Trola y de Tad, aunque es un misterio su identidad- que le avisa, en la sombra, cuando está Ficus ausente. Colombus, personaje sin clientes pero con mucha cara, siempre sin un peoneuro en el bolsillo, aprovecha esos momentos para visitar a sus antiguos colegas de himbeztigación en la Agencia y pegarles un sablazo para sus "himbeztigaciones y otras tonteorías".

- La Reina Peona. También conocida como "la lideresa".

Es la mejor cliente de Ben Pepino; siempre encargando numerosas himbeztigaciones. Sean cuales sean éstas, por una extraña razón, que los himbeztigadores llaman el qui prodest, siempre llevan a señalar como autor de la villanía al enemigo público número uno de Peolandia.

La lideresa, enfrentada con Gallardo "El hechizado" y rival de La Mari, es la actual señora de Peolandia, la Reina Negra. Vive en su castillo en Villapeona,  capital del Reino de Peolandia. Gran amiga del jefe en la sombra de la Agencia y es la preferida del Chamán. Es la única en toda Peonia que conoce el camino para llegar al Oráculo del brujo.

- El chamán de Peolandia.

Vive en montañas y desiertos lejanos que nadie, salvo la lideresa, conoce.  Ermitaño retirado de la actividad en Villapeonía, profeta a ratos libres, es el personaje más reconocido fuera de sus fronteras. Domina todos los idiomas y dialectos del Reino. Su gran control sobre las técnicas, técnicas, embrujos y encantamientos, le concede un poder ilimitado. Se vale de sus largos bigotes para los embrujos y encantamientos.

28

Antológicamente disparatado
Aunque la introducción creo que se lleva la palma:
Esta letrilla la leí el sábado pasado en Almuñécar, donde tuve el honor de asistir a la comida de confraternidad con los Peones Negros de Málaga y Granada. Pasé un rato muy agradable y tuve ocasión de comprobar que los Peones, en persona, son tan generosos e íntegros como en el mundo virtual. Luis del Pino ha aglutinado a una gente de una calidad excepcional. Aunque bastantes de ellos se mostraron pesimistas con respecto a las posibilidades de que el juicio del 11-M pueda servir para algo, yo me he quedado con la impresión de que, con la tenacidad de tantos y tantos Peones, la verdad tiene que acabar saliendo a la luz. Gracias a todos.
http://img339.imageshack.us/img339/8185/page2hv7.jpg

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

29

¡No me lo puedo creer!. Esta gente es extraterrestre...

Sin pinchar el enlace me puse las gafas de Rajmar para leer el texto pensando que era de tu cosecha, Ronin. Descojonado, te iba a felicitar por la ocurrencia de tan disparatados ripios.

big_smile

Por cierto, ojo a la imagen del peón ¡encapuchado a lo nazareno!. Sin duda es de la Cofradia Moritos Pelanas del Clavo Ardiendo que preside Bungo. Justo así los imaginaba.

30

Por cierto, os recuerdo que el himbeztigador-poeta Fray Josepho fue al que pillaron en Marbella la policia local repartiendo panfletos del queremoh de sabé... y multa al canto.

lol

31

Tu sabes demasiado... ojito.
tongue

32

La verdad sobre la trama manchega.
http://img527.imageshack.us/img527/2762/page2nr5.jpg

33

Juguemos a lo de los investigadores... que de lo que se trata es de pasar un buen rato.

Rajmar

Me parece un estudio fenómeno. Sólo me queda la duda de si la menor potencia del aparato de los Tedax no podría usarse como excusa por su parte, pero a simple vista parece demoledor tu trabajo.

Lat
Me he estado mordiendo la lengua para no chincharte....¡hija es qeu no te enteras de nada! :PPPP

PD. reconozco que yo tampoco me entero de algunos posts de Pavda, y de Swing, y de Trola, y de Belga ya ni te cuento, ja ja ja. Pero os quiero de todas formas.
Enviado por Edmundo el día 3 de Septiembre de 2008 a las 21:50 (#91)

El investigador Rajmarhttp://i152.photobucket.com/albums/s194 … ireiv1.jpg insiste:

Lat #95:
Lo que a tí te deja tranquila, a mí me preocupa mucho.
No existe ningún parecido entre uno y otro teléfono, lo diga quien lo diga.
Aquí, en esta foto, ves, señalado con flechas rojas, el borde superior totalmente recto, del teléfono de la radiografía de la mochila. La zona más blanca en el centro, creo que es el cruce de los cables.
En morado, los puntos que hacen que, en el teléfono original, Trium 110, esa línea recta se interrumpa.

http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...

Y aquí en la otra posición

De verdad, si alguien le encuentra algún parecido, que me lo diga y me apunto a la ONCE.

Edmundo:
La técnica utilizada para las radiografías del Trium auténtico, es incluso menor, que la utilizada en la radiografía de la mochila. Y mira que me ha costado encontrar un aparato que pueda dar tan poca radiación He procurado que eso sea así, por lo que lo que he hecho, da aún menos detalles por la penetración de los Rayos X, que la que dio el aparato utilizado por los Tédax.
Enviado por rajmar el día 4 de Septiembre de 2008 a las 00:59 (#102)

Técnicas, técnicas...

Claro que, pasada la euforia inicial, comienzan a detectarse "errores"... (es cosa de las técnicas, técnicas; los peones himbeztigadores tienen esta bula que no se le concede a los "aficionados" de las FyCSE: el manual del Perfecto Policia así lo dice).

Ojo a la pedantería peonil.

Por la trascendencia que pudiera tener el tema de la radiografía del teléfono, que expuse ayer y antes de que alguien recoja el guante para publicarlo, debo hacer una aclaración, no sea que después se demuestre que sí se puede hacer una radiografía a un Trium 110, que sea igual a la de la mochila.
Hasta ahota he supuesto, como sería lo normal y como ocurre casi siempre, que los Rayos X se dirigen de forma perpendicular a la mochila.
Por si esto no hubiera sucedido así, cosa que no tiene mucha lógica, me quedan por hacer unas pruebas, inclinando el tubo de rayos X, con respecto al teléfono (hasta ahora he inclinado sólo el teléfono).
Dichas pruebas se harán y comunicarán lo antes posible.
Pongo la lupa
por tener alguna relación con lo explicado ayer.
Belga: La potencia que se utilizó para hacer la radiografía supuesta de la supuesta mochila, sí es suficiente para que se hubieran visto los componentes que aparecen en la parte superior del móvil.
Enviado por rajmar el día 4 de Septiembre de 2008 a las 10:35 (#118)

Éste, el encapuchado retador a duelo a los científicos. "Ojos de lince" ha demolido la V.O. ¡Libertad para los palanas!

Rajmar
Lo siento, pero yo no me entero de lo de las radiografías. Incapacidad manifiesta. Pero creo que , como dice Tadpole, la clave está en la selección del atentado de Bali.
Enviado por swing el día 5 de Septiembre de 2008 a las 01:26 (#197)

rajmar, magnifica tu exposición del hilo anterior. …

En cualquier caso, si se confirma que son comparables, esta sería la enésima irregularidad aparecida en las pruebas presentadas en el juicio. Por ello me parece aún mas importante tu observación de que el juicio debe revisarse. Creo que esta es la idea verdaderamente importante en la que deben pensar los juristas del blog: como exigir la revisión del juicio.
Hay precedentes internacionales: caso Dreyfus [/b]
y también nacionales: caso Ferrer

Solo articulando este movimiento social con rostros populares dispuestos a mojarse podrá lograrse la revisión del juicio. Demostrar que abundaron las pruebas falsas es el método para exigir la revisión. Aunque pueda ocurrir que los verdaderos culpables queden todavía fuera, si no aparecen denuncias directas acusadoras de quienes lo hicieron.
Enviado por konors el día 5 de Septiembre de 2008 a las 12:44 (#15)

Definitivamente, son extraterrestres Urantinos.

Y hasta que no le felicite toda peolandia, Rajmar a lo suyo.

La versión definitiva ¿?:

EL TRIUM 110, Un móvil muy particular. Conclusiones.

A instancia de parte interesada voy a hacer un resumen, lo más fácilmente comprensible para todo el mundo, incluidos jueces, añadiendo además las últimas pruebas realizadas, del asunto que últimamente me ha ocupado: la radiografía de la mochila de Vallecas.
Empezaremos con unas nociones básicas.
RAYOS X PARA TORPES (que nadie se ofenda, es como se les llama a los estudios muy básicos sobre un tema).
Empezaremos a describir lo que es una placa radiográfica: Es sólo un soporte que se comporta al igual que los negativos de la fotografía convencional.
Si recibe mucha luz (Rayos X), se ennegrece y si recibe poca, aparece más blanco.
¿De qué depende que llegue más o menos luz?
De que los rayos X, atraviesen en mayor o menor medida un objeto. Si lo atraviesan fácilmente, llegarán muchos “rayos” y la placa radiológica se pondrá muy oscura, y si lo atraviesan poco, no llegarán muchos rayos y la placa quedará más blanca.
Así por ejemplo, si sólo atraviesan aire (pulmones) se verá muy oscuro en la radiografía y si es hueso, se verá más blanco, ya que éste retiene radiaciones que no llegan a la placa.

Igualmente, hablando de objetos, si la porción que hay que atravesar es gruesa, llegarán pocos rayos y se verá blanco, y si es delgada, llegarán más y se verá más oscuro.
Estas características se pueden modificar, haciendo más pronunciado el negro y consiguiendo ver algo más dentro del objeto que inicialmente aparecía como blanco, aumentando la penetración de los Rayos X.
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 5 de Septiembre de 2008 a las 14:59 (#38)
Una vez visto esto, veamos cómo es técnicamente la radiografía de la mochila.
He utilizado la imagen que puso Barbarel, por ser la más detallada de las que conocemos, invirtiendo de positivo a negativo, que es como se ven la inmensa nmayoría de las radiografías. Este “viraje”, no altera para nada lo que aparece en la imagen; tanto en positivo como en negativo, aparecen los mismos objetos.

¿Qué se puede decir de la técnica utilizada para su realización?
Que se ha utilizado poca penetración de Rayos X, por lo que en las zonas muy gruesas no se aprecian detalles.
Esto, que desde luego es una desventaja si se trata de ver el máximo detalle de un artefacto explosivo, tiene la ventaja de que permite observar pequeñas cosas que de otra forma no se hubieran visto.
Así por ejemplo, vemos un halo alrededor del teléfono, la banda de la mochila (no sé por qué sólo una) donde va la hebilla y unas extrañas líneas blancas, bien perfiladas, que van desde el supuesto rollo de la rabiza del detonador, abajo y a la derecha del todo, hasta la hebilla y que parece corresponder a algún material (¿plástico ligeramente prensado?) que no parece ser material de la propia mochila.
A pesar de esta escasa potencia empleada sí se ven todos los objetos que están sobre la superficie del supuesto explosivo : cables, rollo, teléfono, etc. Y si sobresaliera algo del interior del teléfono, también se vería proyectado dentro del halo gris, ya que esa zona absorbe menos radiaciones. Luego la apariencia de la parte superior del cuerpo del móvil, por debajo del halo, es que es plana.

(Sigue)
Enviado por rajmar el día 5 de Septiembre de 2008 a las 15:02 (#39)
Una vez explicado esto, o al menos intentado, pasemos al protagonista de toda esta serie de estudios: El trium 110 p.
Desafortunadamente para los que montaron la patraña de la radiografía, este teléfono tiene un perfil característico, muy poco frecuente, según me dijo alguien encargado de desmontar cientos de móviles de diferentes marcas.
Si veis la foto lateral del móvil

veréis que la parte de la derecha es más elevada que la de la izquierda, donde va el teclado. En esa parte de la derecha es donde va el altavoz, íntimamente pegado a los tres pequeños agujeros que se aplican para oír una conversación. Esto es importante como luego veremos.
Aquí tenemos la radiografía en posición lateral del móvil donde igualmente se aprecia que el altavoz es el elemento metálico (flecha roja) más cerca de la superficie en la parte derecha, mientras el teclado lo es en la parte izquierda, y en el centro sobresalen ligeramente las teclas de colgar/descolgar.

Esto ya nos da una idea de que difícilmente se puede hacer una radiografía a este móvil, colocado boca arriba, sin que sobresalga algún pequeño elemento metálico.
Esto es lo que he tratado de exponer estos días anteriores y sólo me quedaban hacer pruebas inclinado ligeramente el tubo de Rayos X y lo he hecho desde la posición recta, 0 grados hasta una inclinación de 10 grados, con incremento de dos grados cada vez.
Aquí está el resultado.

(Sigue)
Enviado por rajmar el día 5 de Septiembre de 2008 a las 15:05 (#40)
Como se aprecia, cada vez se alarga más la silueta vertical y se va haciendo más evidente el altavoz, a la vez que desaparecen las teclas de colgar/descolgar.
Poniendo una vez más la posición neutra

vemos las partes que sobresalen del bloque central.
Arriba la flecha roja central, señala el altavoz, y las laterales las teclas centrales del móvil de colgar/descolgar y otras funciones.
Abajo (flecha malva) otra parte que separa el cuerpo de la carcasa) y en los laterales (flechas amarillas) unos tornillos de anclaje.

Una vez dicho esto me tengo que reafirmar que el teléfono que aparece en la radiografía de la mochila .
Por no extenderme demasiado, no expongo, el estudio del teléfono boca abajo, ya que se indicó claramente en el Juicio que estaba boca arriba, aunque sí puedo aseguraros que tampoco sería compatible con lo observado.
Seguramente en el caso que estamos viendo, la radiografía se efectuó sobre un móvil, plano, del tipo de los NOKIA, en los que no sobresaldrían elementos, similar al de la foto que se acompaña.

No sigue. Espero que sea la versión definitiva.
Enviado por rajmar el día 5 de Septiembre de 2008 a las 15:07 (#41)

¿Ha quedado claro o seguís necesitando gafas?

Impresionante, Rajmar.
Enviado por rmlf el día 5 de Septiembre de 2008 a las 15:23 (#42)

34

Creía que en este tema ya había visto de todo... pero estoy flipando.

No, en serio, no puede ser berdaz. Ahí tiene que haber un montón de fakes infiltrados, luego los que animan el negocio pa que no decaigan las ventas, y por último cuatro despistados haciendo radiografías del hígado orejil a temperatura ambiente, o al punto, que tanto da lol

35

Impresionante, por detrás y por alante.

36

Errante: te aconsejo que no dediques tantas horas al blog peoníl. Tiene efectos secundarios. Te lo digo por experiencia. tongue

37

ronindo escribio:

La verdad sobre la trama manchega.
http://img527.imageshack.us/img527/2762/page2nr5.jpg

lol lol lol lol

De la trama manchega se podría hacer una historia completa.

ultima edicion por ultramort (05-09-2008 19:48:46)

38

Acorrecto escribio:

Creía que en este tema ya había visto de todo... pero estoy flipando.

No, en serio, no puede ser berdaz. Ahí tiene que haber un montón de fakes infiltrados, luego los que animan el negocio pa que no decaigan las ventas, y por último cuatro despistados haciendo radiografías del hígado orejil a temperatura ambiente, o al punto, que tanto da lol

Creo que, en honor a la ciencia infusa, merece el investigador Rajmar la máxima difusión de su demoledor trabajo cientifico sobre el teléfono de marras. Y pedirle la inclusión para el nobel del próximo año.

No olvidar el reto lanzado a los científicos y la judicatura; su tierna dedicatoria a los injustamente emplumados del Pino y Lozanitos; y su petición de anulación/revisión del juicio tras haber derrumbado la V.O. con sus superpoderes de visión ultrasónica.

Por supuesto, dar a conocer la imagen del cientifico Rajmar, gafas supersónicas y túnica del KKK incluidas.

Y dar las gracias al blog del Pepino por tan magnífico y ocurrente equipo de investigadores del que está rodeado.

Son momentos para la Historia, con mayusculas. ¿No, Aco?

big_smile

PD.- Estoy alucinando, Ultra.

39

Errante escribio:

Son momentos para la Historia, con mayusculas. ¿No, Aco?

big_smile

Tienen más meseocurrismos que Pepiño Blanco resolviendo la crisis económica... lol
Alomojó Rajmar y Pepiño son la misma persona, ¡menudo fake!

ultima edicion por Acorrecto (05-09-2008 21:22:52)

40

Algunos de los "expertos" en el tema de explosivos debería pasarse por http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … p;start=15 y analizar la cantidad de disparates que entre un poquito de comentario de texto, frases de "la tedaxa" sacadas de contexto, una selección de burradas del blog pinesco, un poquíto de Google y un muchito de ignorancia y malicia está haciendo el sin par Procyon. Eso sí, la prosa del sujeto no es apta para cardiacos.