41

Re: Antología del disparate conspiranoico

Rajmar escribio:

Por no extenderme demasiado, no expongo, el estudio del teléfono boca abajo, ya que se indicó claramente en el Juicio que estaba boca arriba...

Que estaba boca arriba cuando lo cogió la policía que lo sacó de la mochila; ni en el juicio ni en el Sumario se dice en qué posición lo volvieron a meter cuando vieron los cables.

Rajmar escribio:

..., aunque sí puedo aseguraros que tampoco sería compatible con lo observado.

Palabra de Dios.

Rajmar escribio:

Seguramente en el caso que estamos viendo, la radiografía se efectuó sobre un móvil, plano, del tipo de los NOKIA, en los que no sobresaldrían elementos, similar al de la foto que se acompaña.

Te alabamos, Señor.

Hay dos opciones: o no ha hecho el "estudio" con el móvil boca abajo o lo ha hecho y hay demasiado parecido con la fotografía del Sumario.

ultima edicion por ElKoko (08-09-2008 09:41:34)

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

42

(continua del #2. Himbeztigador Pravda)

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 05&p=2

Por su relación con el tema, rescato este post que documenta los sesudos razonamientos y el buen hacer de los profesionales investigadores.

larean escribio:
Errante escribio:

El superpeón PRAVDA, jefe de grupo peonil encargado de la hinvestigación de tarjetas y teléfonos, da cuenta de su nivel:

Este Rugalkaaba...

Mirad los datos de participación de la elecciones del 2.004 con los que nos deleita el ministerio del interior.

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

Total votantes 75,66%

Abstención 24,34%

Votos nulos 1,01%

Votos en blanco 1,56%

Sale un total de 102,57%... Eso es la España de hoy.

¿Cuántos tíos estarán cobrando de nuestros impuestos que lo hagan tan mal como el menda que mete esos datos?

¿A cuántas "metidas de gamba" tenemos acceso los españoles?

Pues eso.

España no se merece ¿el qué? España se merece todo lo que le suceda (si entendemos como España el pueblo que tenemos).

Aunque yo, que soy un romántico, creo que España es muchísimo más que la panda de lerdos que me encuentro por la calle. España es, sin ir más lejos, muchas generaciones de españoles que han luchado por una idea de libertad...

Ay, ¡qué ganas tengo de cambiar todo esto!

Si lo pensáis bien, somos unos afortunados de narices. Sólo los mediocres ven problemas en lo que son grandes oportunidades.
Enviado por pravda el día 10 de Marzo de 2008 a las 01:34 (#667)

Nota: no hace falta decir que los datos son correctos pues en el total de votantes se cuentan los votos válidos, nulos y en blanco, que más la abstención da el 100% del censo con derecho a voto.

Vaya Colombos de pacotilla.

En fin, que la peonada está a la altura intelectual de su peón jefe. wink

Ja, ja, ja, ja. Buenísimo. Tal vez tendría que haber sumado 75,66 y 24,34 para intentar entender cuál es su problema. O alternativamente, sumar 1,01 y 1,56, que es  más fácil....

Ah, pravda, qué buenos ratos nos has dado... lol

morenohijazo escribio:

JUASKJUASJUASJUASJUASJUAS.

Hacía tiempo que no metían una butifarra tan grande en sus análisis matemático-estadísticos.

Como aquella vez que se liaron a discutir sobre la svástica y la sauvástica...

O cuando se les "coló" un error en paso de Km a m y todas las cifras les salían multiplicados por mil...

O cando un peón se dejólos ojos demostrando qu dos coches eran diferentes porque "tenían una raya distinta" y luego era la antena, que en una fotografía se veía y en la otra no...

O con los km de la kangoo...

En fin...

Pues sí, amigos, en manos de aquellos expertos himbeztigadores está encomendada la búsqueda de la berdadera berdaz de la güena...

Por cierto, sobre esos hits parades que dice Moreno ¿están documentados? ¿donde paran?

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

43

viana escribio:

Gracias errante. ¡Todo es bueno para el convento!

Ahora me voy unos días a Fuerteventura (ya sabéis, trabajo/premio de Mogaleda). A la vuelta acabaré lo que ya he empezado y lo colgaré por aquí.

Aquí tienes más para documentar, en relación con el tema. Tienen su interés porque las reacciones corresponden al durante y el inmediato después de las últimas elecciones. Se observa claramente el (no) sesgo ideológico mutante: de la euforia pro marianista a la decepción, pasando, sin solución de continuidad, a formular sospechas y acusaciones contra el perdedor (el monstruo devorado por sus creadores -Lior dixit).

Post 2, 6 y 7, entre otros.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 05&p=1

Podíais ir haciendo una lista de temas y responsables. Algunos temas delirantes los sabemos todos, sólo hace falta que alguno se los asigne:

- Los moritos congelados
- Es imposible que un móvil active un detonador (o "La teoría Limón")
- La larva de Tadpole
- La imposible foto de la multa de Burgos (con excursión incluida)
- Lo último de las radiografías del experto del curso de 25 horas Rajmar
- El estudio de teléfonos con más correcciones que datos de Pravda
- Los análisis de las torsiones de las vigas de Martín Gaite
- El estudio del todoterreno con la matrícula tapada aparcado junto a la kangoo

¿Donde está esto documentado? Estaría bien rescatar estas himbeztigaciones.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

44

Kilometraje de la Kangoo

45

A mí me gustó mucho como calcularon la capacidad del zulo de Morata, usando el tocho como unidad de medida. Hay un post memorable de Morenohijazo al respecto.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

Buenas tardes a todos. Ya estoy de vuelta.

Primero, una pregunta técnica.

En el ordenador de casa no se me abre Desiertos Lejanos. Me sale la conocida página de "Internet no puede abrir esta página web”. Tengo ONO, pero no debe ser de allí el problema, porque he probado con un viejo ordenador, conectando a Internet, y allí sí que entro. El problema es que es muy lento.

He probado a reiniciarlo, a pedir otra dirección IP, pero ni por esas.

¿Puede ser el antivirus? Casualmente lo actualicé ayer, aunque no recuerdo si antes, o después de intentar entrar a Desiertos.

Recuerdo que un problema parecido afectaba hace un par de años a muchos del equipo, y se solucionó cambiando las DNS (o algo así) El problema es que yo soy un zote en informática, y no me atrevo a hacerlo, por si es otra cosa y me cargo algo importante.

Si tenéis algún consejo, será bienvenido, porque en casa (ahora estoy en otro sitio) puedo navegar, aunque no intervenir, con “Anonymouse.org”

Y aprovechando que estoy conectado, vamos al tajo:

Primero: Mis queridos Errante, Viana, Acorrecto, Ronin, Bardamu, y demás, sois impagables. No encuentro palabras para describir la escena de ayer en mi casa mientras leía todos vuestros post de la Agencia de Detectives, del bocadillo del CSI, etc. No los comento, imposible, que ya me costó toda la tarde actualizarme, pero ahí van mis felicitaciones…

Segundo: Apunte histórico para Rajmar. La anécdota de Galileo y la Torre de Pisa es seguramente, y pese a que la describe un discípulo del gran científico, un mito.

Pensemos un poco. ¿Qué pasaría si cualquiera de nosotros convocase a los sabios del momento, las autoridades civiles y eclesiásticas, etc., subiese a la Torre de Pisa y dejase caer una bola de plomo y otra de corcho al mismo tiempo, apostando porque tocarían suelo al mismo tiempo? ¿Alguien cree que llegarían juntas? Por mucho que eligiese un día sin viento, ni Galileo podría controlar las rachas de aire a todo lo largo de la altura de la Torre.

Sin ninguna duda, la de plomo hubiese llegado antes, arrastrada la de corcho por cualquier bolsa de aire. Aunque sólo hubiese ganado la bola más pesada por medio metro, el experimento hubiera sido un fracaso, al ver confirmadas todos los espectadores legos en ciencia sus creencias, aunque por razón equivocada. Y Galileo sabía, sin duda, la suficiente física como para no arriesgarse a hacer el ridículo de esa manera. Así que, con seguridad, el experimento no se llevó a cabo. Esa prueba sólo sale bien en el vacío.

Eso pasa, querido Rajmar, por aprender ciencia en “Érase una vez el hombre” (gran serie, por otro lado) y no contrastarla, o no aplicarle el sentido crítico a los cuentecillos que tanto han servido para fomentar el amor a la ciencia cuando éramos pequeños

Tercero: Pasemos al teléfono. Realmente, como dice Elkoko, es sorprendente la idea que tienen los peones del trucaje de una prueba. Los conspiradores no sólo realizan, para ellos, la radiografía en un móvil diferente al que luego colocan en la mochila (no diferente en cuanto al aparato en sí, sino en cuanto al modelo y la marca!!!!) Tal combinación de astucia y estupidez, como ya hemos visto, es atribuida alegremente por los peones a quienes, supuestamente, engañaron a todo el Gobierno, y nadie se pregunta por qué, nadie ve que algo chirría…

Y ya, si pensamos que el propio "Pedro" reconoció que en realidad la radiografía no le sirvió para nada, pues ya resultan conspiradores del género tonto.

La “brillante” explicación de Rajmar sobre lo que es una radiografía tiene, desde luego, varios defectos. Varios ya los habéis citado, así que no me repetiré.

Pero quisiera destacar que, para ser cierto eso que dice nuestro peón y para lo que introdujo tan a desmano la anécdota de Galileo (ya saben, eso de que la luz es la luz, y el experimento siempre saldrá igual, etc) se olvida, en una muestra más de que a los peones el método científico les viene tamaño Maracaná, que para demostrar la reproductibilidad del experimento hay que asegurar que las condiciones sean exactamente las mismas.

Es decir: Rajmar considera como una prueba tan importante que cree que con ello se anulará el juicio, que la silueta de la radiografía no coincide con la del móvil. Pero ¿a qué corresponde exactamente la silueta de la radiografía? La radiografía de la mochila muestra un móvil, conectado a unos cables (¿cómo están conectados? ¿Puede haber una parte metálica que fije los cables al móvil, o una torsión de los cables en la entrada al móvil, que altere la silueta del teléfono?)

Rajmar comete también el error típico de los radiólogos aficionados (y que me perdone Trico) de considerar la radiografía como una fotografía bidimensional. Pero no es así. Cualquier objeto metálico situado antes o después del objeto (en este caso, el móvil) con densidad metálica, no se distinguirá del aparato,  y alterará la silueta. Por ejemplo, en una radiografía de abdomen podemos ver la aorta dentro de la columna vertebral, cuando obviamente eso no es así. ¿Qué había, exactamente, dentro, o fuera de la mochila, que puede alterar el contorno? ¿Lo sabe, acaso, Rajmar?

Y dejo para lo último (tampoco hace falta un estudio más detallado de la pifia de Rajmar) lo de la inclinación. Vamos a ver si explico gráficamente la coz a la inteligencia de este punto. Rajmar pone el móvil plano y va inclinando el tubo de rayos X para hacer radiografías. Según creo entender, está girando el móvil según el eje horizontal. Para entendernos, como si el móvil estuviese plano sobre una mesa, y Rajmar fuese levantando la “cabeza” del móvil unos pocos grados cada vez. O como si lo pusiese  totalmente vertical, y lo fuese inclinando hacia delante o detrás, haciendo radiografías seriadas.

Olvida Rajmar que en el espacio existen, al menos, dos dimensiones más (me apiado de él y no consideraré las geometrías no euclideanas tongue ). Es decir, el móvil puede ser girado según el eje longitudinal (como si un móvil que nos “mirase” de frente se girase a izquierda o derecha) o aún en el eje transversal (dando vueltas alrededor del punto central del móvil)

Hagan un poco de abstracción y piensen en lo que ocurre cuando un móvil, sonde se ven perfectamente los entrantes y salientes del móvil de Rajmar, no enfrenta la placa de rayos exactamente de frente, sino girado unos grados a izquierda o derecha… Efectivamente, los contornos no salen tan precisos. Piensen en una rosquilla metálica. Si está de frente, veremos el agujero central, pero si está girada, podemos ver el objeto como una figura más o menos ovoide… sin agujero. Y les adelanto que, aunque la cantidad de materia metálica sea menor en una dirección que en otra, los rayos no pasan y no pasan. O sea, que no veríamos la parte del agujero “un poco más clarita”. La veríamos blanca, y punto.

En el caso del móvil de Rajmar, si lo giramos y le hacemos una radiografía, ese contorno del que tan orgulloso se muestra nuestro amigo, no se vería.

Y, pensemos, ya para terminar… ¿Qué seguridad hay de que la radiografía se hiciera exactamente de frente al móvil, con una inclinación de 0º grados? Exacto. No sólo no hay seguridad, es que, dado que la radiografía se hizo desde fuera de la mochila, y maldita la necesidad ni la gana que tenía “Pedro” de ir moviendo el móvil con la mano para que “posara” para la “foto”, es casi seguro que la placa se hizo con algunos grados de inclinación. Vamos, que me extrañaría mucho lo contrario…

Bien, basta por hoy de Rajmar.

En próximos post y días  iré buscando los puntos esos que habéis comentado… Lo del tocho también, bardamu. Lástima de Anchoa desaparecida

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Lo de Paucito con sus multiplicaciones y divisiones por mil...

Aprovecho para recordar que el mérito de haber descubierto la pifia es de Torque

va por él:

Aprovechando el receso.

Análisis de la cantidad de DNT en cada muestra

Hay algo que no me cuadra... Lo que he hecho es lo siguiente:

1/ Anotar la cantidad de muestra total
2/ Anotar el porcentaje de DNT en cada muestra
3/ Calcular la cantidad "añadida" de DNT en cada muestra

Los resultados son los siguientes:

Muestra........Total.(g)........%DNT..........mgDNT
M-2....................3.221......0.0076.........0.244796
M-4-1.............199.281......0.0042........8.369802
M-4-2...............52.826......0.0044........2.324344
M-4-3...............57.22........0.0081........4.63482
M-5-2-A............0.057.......0.0114........0.006498
M-5-2-B............0.079.......0.0088........0.006952
M-5-3-A............0.3798.....0.0132........0.0501336
M-5-3-B...........44.017.......0.0018........0.792306
M-10-1-A...........2.894.......0.0027........0.078138
M-10-1-B...........2.689.......0.0033........0.088737
M-10-1-C............3.205......0.0042........0.13461
M-10-3-C..........23.544......0.0056........1.318464
M-10-4-A-1…....3.677.......0.0035........0.128695
M-10-4-A-2........4.891.......0.0035........0.171185
M-10-4-A-3........6.8...........0.0083........0.5644
M-10-4-A-4…....6.759.......0.0032........0.216288
M-10-4-B-1…...38.764.......0.0037.......1.434268
M-10-4-B-2.......10.303.......0.0042.......0.432726
M-10-4-B-3.....100.348.......0.0036.......3.612528
M-10-4-.B-4…..15.834.......0.0092.......1.456728
M-10-5-B-5-A...21.88.........0.0045.......0.97596
M-10-4-B-5-…..21.688.......0.0062.......1.344656

(Continúa)

Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 14:40 (#1984)

Vale. Pues, increíblemente, Paucito repite el post porque se le ha olvidado la lupa

(repito porque debería haber tenido la lupa...)

Análisis de la cantidad de DNT en cada muestra

Hay algo que no me cuadra... Lo que he hecho es lo siguiente:

1/ Anotar la cantidad de muestra total
2/ Anotar el porcentaje de DNT en cada muestra
3/ Calcular la cantidad "añadida" de DNT en cada muestra

Los resultados son los siguientes:

Muestra........Total.(g)........%DNT..........mgDNT
M-2....................3.221......0.0076.........0.244796
M-4-1.............199.281......0.0042........8.369802
M-4-2...............52.826......0.0044........2.324344
M-4-3...............57.22........0.0081........4.63482
M-5-2-A............0.057.......0.0114........0.006498
M-5-2-B............0.079.......0.0088........0.006952
M-5-3-A............0.3798.....0.0132........0.0501336
M-5-3-B...........44.017.......0.0018........0.792306
M-10-1-A...........2.894.......0.0027........0.078138
M-10-1-B...........2.689.......0.0033........0.088737
M-10-1-C............3.205......0.0042........0.13461
M-10-3-C..........23.544......0.0056........1.318464
M-10-4-A-1…....3.677.......0.0035........0.128695
M-10-4-A-2........4.891.......0.0035........0.171185
M-10-4-A-3........6.8...........0.0083........0.5644
M-10-4-A-4…....6.759.......0.0032........0.216288
M-10-4-B-1…...38.764.......0.0037.......1.434268
M-10-4-B-2.......10.303.......0.0042.......0.432726
M-10-4-B-3.....100.348.......0.0036.......3.612528
M-10-4-.B-4…..15.834.......0.0092.......1.456728
M-10-5-B-5-A...21.88.........0.0045.......0.97596
M-10-4-B-5-…..21.688.......0.0062.......1.344656

(Continúa)

Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 14:42 (#1986)

Hasta ahí no va mal del todo. Pero, manejando cantidades como ésas, con tantos ceros y decimales, y habiendo en una columna miligramos y en otra gramos, la bofetada de Paucito con los cálculos era cuestión de tiempo. Leyendo retrospectivamente el post, me recordaba mis años de infancia, cuando veíamos los títeres de cachiporra, y avisábamos a gritos a un descuidado Gorgorito de que se acercaba por detrás el lobo... "¡Gorgorito, Gorgorito...!" Pues igual: "¡Cuidado, Paucito, cuidadoooo...!"

Viene del #1986)

Análisis de la cantidad de DNT en cada muestra (II)

Si os fijais en las distintas cantidades de DNT que lleva cada muestra, vereis que la teoría del salero (a la que yo mismo me había apuntado), no cuadra. Las muestras más pequeñas (M-5-2-A y M-5-2-B) tienen cantidades realmente ínfimas de DNT (menos de 7mg), mientras que las más grandes (M-4-1 y M-10-4-B-3) tienen cantidades enormes de DNT (entre 3 y 8g cada una).

Curioso que MiguelAn ha empezado una investigación por exáctamente el mismo camino que yo iba siguiendo. Efectivamente, en muestras en las que tratamos de duplicaciones, la cantidad de DNT (proporcional) no se guarda, lo que es aún más extraño si pensamos que se trata de muestra intacta.

(Continúa)

Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 14:49 (#1990)

Vean allí el momento del tortazo. Paucito pasa de miligramos a gramos sin pestañear. Y, claro, se admira de que en la muestra M-4-1, por decir, haya 8 gramos en 200 de muestra, lo que supone un 4 %... sólo que él aún no ha caído.

A todo ésto, sus compañeros no le prestaban la más mínima atención. Gorgorito podía ser devorado por el lobo, que ellos seguían comiéndose el bocadillo como si nada.

(Viene del #1990)

Análisis de la cantidad de DNT en cada muestra (y III)

Un dato curioso se obtiene si se agrupan los resultados según peso:

Entre 0.057g y 1g de material inicial: contaminación añadida de 0.0064 a 0.05g

Entre 1.1g y 10g de material inicial: contaminación añadida de 0.07 a 0.56g

Entre 10.1g y 100g de material inicial: contaminación añadida de 0.79 a 8.3g

Así pues, se vé que por grupos, el aumento en la cantidad de DNT es proporcional, es decir, se multiplica por 10 cada vez.

Lo curioso es que esto no ocurra con las muestras individuales, sino que solo es detectable al agruparlas. ¿Indicaría esto que la cantidad de DNT añadida se determinó según el peso inicial de la muestra? Para mí que sí, pero que la imposibilidad de añadir esa cantidad exacta (y mezclarla) en cada caso hace que la variación individual sea inmensa.

Ruego vuestros comentarios.

11-M entira

Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 14:56 (#1995)

Ya con todas las cantidades mal, Paucito empieza a sospechar que algo va mal. O por lo menos, así entiendo yo esa especie de llamada desesperada final

Ruego vuestros comentarios.

que viene a ser el equivalente del "¿Hay alguien ahí!" acongojada de la chica que entra a la casa abandonada, segundos antes de ser destripada por Freddy Kruger.

En un primer momento, sólo Splash, que no ha debido entender nada, o más seguramente no lo ha leído, le contesta:

Paucito (#1995)
Eres un crack
Enviado por splash el día 28 de Febrero de 2007 a las 15:01 (#1999)

Atención a otra de las cualidades peonas: la de sacar las inferencias más absurdas de los datos más inútiles:

VV

Paucito

Buen trabajo.

Dices que la cantidad de DNT "contaminado" aumenta de forma proporcional al peso de las muestras (X10).

¿Tendrá esto algo que ver con que la proporción del DNT en el Titadyn 30 y 50 sea del 10% en relación con la cantidad total?

Pregunto.
Enviado por ArrowEco el día 28 de Febrero de 2007 a las 15:07 (#2005)

Paucito, muy contento, le responde:

ArrowEco #2005

Buena pregunta. Según el análisis que yo he hecho, lo que parece es con esa contaminación intentaban apuntar entre un 5% y un 8% de DNT.

11-M entira
Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 15:16 (#2013)

Hasta Paucito se debió dar cuenta de que, con unos porcentajes iniciales de un 0,008 %, era imposible obtener un 8 %.

Y, claro, el soponcio estaba cantado:

MODERADORES

Retirar mi número #2013.

Está mal, me he liado!

Enviado por Paucito el día 28 de Febrero de 2007 a las 15:20 (#2016)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

48

Sobre el Super Detectibe Ben Pepino decía que sus superpoderes consisten en escuchar voces susurrantes. Esta circunstancia está acreditada, no es ningún invento. Es el propio gurú himbeztigador quien reconoce tener tal cualidad.

"Que del Pino oye voces"
http://blogs.periodistadigital.com/afon … ntence=AND

PD.- Moreno, me alegra un montón tu vuelta, se echan de menos tus intervenciones. Lamento no poder servirte de ayuda con la informática. No es un problema del servidor ONO; yo también lo tengo y accedo con normalidad.

ultima edicion por Errante (09-09-2008 18:53:48)

49

Así deberías acceder, pero no sé si te dejará validarte correctamente:

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www. … ejanos.com

ultima edicion por bardamu (09-09-2008 18:56:25)

50

Moreno, para tu problema yo borraría cockies.
Mi consejo es que te bajes el Ccleaner y le hagas una limpieza de disco (y de registro que nunca viene mal). Yo lo uso a menudo, sin guardar cambios ni nada y nunca me ha dado problemas.
Bájalo de aquí: http://www.filehippo.com/download_cclea … bc6498b71/
El programa es gratuito y se actualiza a menudo.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

51

Moreno, hola.
Te iba a decir lo mismo que Ronin.
Si te jode por el tema de contraseñas y demás, bájate el Firefox para navegar que te guarda todo lo que tu quieras previa pregunta. Así yo paso el Ccleaner un par de veces por semana y no hay problema.

¿No tendrás algún antismalware bloqueando direcciones?

Gracias, amigos. Esta noche, lo pruebo.

Traigo aquí el post al que se refetría Bardamu. El del Tocho como nueva medida de volumen.

Para ser honrado, los peones no hablaban en ese momento de "Tocho", sino de "ladrillo"

Para compensar, he añadido los post que demuestran cómo acababa todo

Santo Dios, qué hartazgo de reír.

Y todo lo arreglan con "yo es que no soy matemático". Como si para hallar el volumen de un cilindro hubiera que ser Euclides.

Y unos peones dicen que es tan pequeña que sólo puede ser una nevera

zulo

Este agujero forrado de porexpán es una nevera para mantener la cerveza fresca en verano, dónde mejor que en un agujero en el suelo y en la sombra?

Y no lo digo en broma, las piezas de coronación son ladrillos huecos de dimensión 30x15x10 cm, pero que el práctica miden 27-28 x 13,5-14 x 9 cm, que dá una altura de unos 40 cm, la altura de una botella.

Sds
Enviado por zepol el día 11 de Julio de 2007 a las 22:27 (#103)

y otros dicen que es tan grande que puede ser un foso de mecánico

¿Algún motero por el foro?
¿utilizan los mecánicos de motos el típico foso de mecánico que se utilizaban para los coches?
Vean las fotos
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/03/casa_bomb...
y diganme
¿podría ser el supuesto zulo un pequeño foso de mecánico para hacer mas cómoda la realización de alguna tarea en la Kawasaki?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 18:29 (#59)

Otro descubre la nueva unidad de longitud, el ladrillo, aún por definir que, junto con el bolón,medida de masa que definió Smoker como equivalente a 10 kg, muestran que nos encontramos ante una revolución de la física y el sistema métrico decimal

El "zulillo" tiene dos ladrilos y medio, más o menos, de hondo, por otros dos y medio de largo, por dos de ancho. Teniendo en cuenta las medidads de los ladrillos, difícilmente sería para lo que dices.

El supuesto zulo tiene dos ladrillos de largo; menos de dos ladrilloos de ancho y dos ladrilos y cuarto, digamos, de hondo. Ahora mismo desconozco las medidas de los ladrillos, pero con estos datos se puede hacer un cálculo bastante aproximado de las medidas del agujero.

Traducción: no sé lo que estoy midiendo ni lo que me da como resultado, pero puedo dar un cálculo exacto al milímetro...

Peondere reconoce que entierra cosas en el bosque y luego se olvida de dónde están

De hecho, yo tengo enterradas algunas cosas -no explosivos, ojo - en el monte y nadie sabe dónde están .
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 19:08 (#69)

Otro (el mismo del foso) dice que puede tratarse de los comienzos (sic) de una pequeña bañera

Pero sí podría tratarse de los comienzos de una ser una pequeña bañera o minipiscina para desparasitar al perro o a las cabras u ovejas mediante baño con algun antiparásitos disuelto en agua.

Éste no piensa que están criticando que se pueda tratar de un escondite para dinamita porque la humedad podría filtrarse (sin pensar que los cartuchos puedan ir envueltos, protegidos, en cajas)y cree que podría ser una bañera. como si el agua no se filtrase por la tierra...

¡o de un molde para una zapata de hormigón para levantar un pilar!

Algun experto en construcción ¿puede ser simplemente el molde para una pequeña Zapata de hormigon armado para levantar un pilar ?

Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 19:26 (#73)

El mismo portentoso peón achiperr, el del foso, el comedero, la bañera y la zapata de hormigón, de repente se pone lupita y color salmón y zanja el tema:

No hay nada que calcular. Ya nos dijeron los perros que allí nunca hubo explosivos

El otro peón topógrafo, peondere, mide las dimensiones del zulo en la pantalla de su ordenador

ArrowEco #83
He hecho una medición de la fotografía de El Mundo sobre la pantalla de mi ordenador. Las medidas que he obtenido son
4 x 3,5 x 2,5 centímetros...
...De esto deduzco que, si se sabe las medidas de un ladrillo, se puede calcular con mucha exactitud la capacidad, simplemente extrapolando las proporciones obtenidas en la medición de la foto.
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 21:15 (#90)

Más despropósitos de peondere

ArrowEco #91

Las medidas del porespán No puede coincidir con la exactitud del agujero. Entonces, ¿dónde se sujetería el porespán? Se caería hacia el fondo.

Lo más seguro es que el porespán SOBRESALGA bastante del agujero. Es posible que cubriera lo que son los ladrillos alrededor. En cuyo caso hay que descontar TODO el contorno que ocupa el ancho de loa ladrillos. Con lo cual, el agujero es bastante más pequeño que el perímetro del porespán.

¿Habías pensado en esto?
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 21:28 (#93)

Hombre, digo yo que el porespan será más pequeño que el agujero. Si no, no entra
Y no sabe que existe la perspectiva

Y no se pierdan la nueva sugerencia de modificación de las medidas: Como medida de longitud, la "bolsa"

VV

Evidentemente, en el gráfico anterior, me refería a que había que colocar 5 bolsas de altura dentro del zulo. Aquí va el gráfico nuevo con la explicación detallada...

http://img231.imageshack.us/my.php?image=colocacin...

PeonDeRed

Me baso en las medidas de las plancas de porespán de 80 X 50 cm. que es el dato más preciso (aunque viniendo de Canillas nunca se sabe)del que disponemos.

¿Has contado la distancia que ocupa la pasta entre ladrillo y ladrillo?
Enviado por ArrowEco el día 11 de Julio de 2007 a las 21:21 (#91)

Y siguen y siguen, sobre todo Peondere y ArrowEco, barbaridad tras barbaridad... Mejores que  "La cena de los idiotas"

Al final, como los cálculos no les salen, recurren a lo de siempre:

VV

PeonDeRed

Esto es muy complicado y ni tú ni yo somos matemáticos. Si alguien encuentra en el sumario algún estudio realizado para determinar la capacidad del supuesto zulo, por favor, que nos lo haga saber para hacer una comparativa. Sobre todo interesan las dimensiones exactas interiores.

No quería desistir sin colocar alguna imagen, en relación con el maldito agujero, que he capturado de un video que tengo por ahí por si le sirven a alguien para hacerse una idea:

http://img107.imageshack.us/my.php?image=zulomo7za...

http://img231.imageshack.us/img231/6753/zulomorata...

http://img107.imageshack.us/my.php?image=zulomo3vm...

http://img107.imageshack.us/img107/3838/zulomo5hz5...

Enviado por ArrowEco el día 11 de Julio de 2007 a las 22:02 (#99)

Lo del "maldito agujero" recuerda a aquel gato andaluz que, cuando no podía capturar a Pixie and Dixie, decía "Marditoj roedorej"

Y observen también lo del "supuesto zulo". Es lo que psas cuando "himbeztigaz" desde el sillón. Al final, ya hasta dudas de que los agujeros te los hayan pintado en las fotografías...

53

Sistema de medida del ladrillón

lol qué bueno, los peones en plena faena himbeztigadora...

Sherlock ArrowEco Holmes a  Dc. Peondere Watson: "¿Has contado la distancia que ocupa la pasta entre ladrillo y ladrillo?"

54

Mangeclous escribio:

Kilometraje de la Kangoo

lol

"Semos detectibes de los güenos"

Andesté un güen peón que se quiten esos aficionaos de las FyCSE...

En el caso de la svástica/sauvástica, todo partió del juicio del 11-M, concretamente de la sesión del 23 de Marzo de 2007, durante la declaración de Rakesh Kumar, durante la que se exhibió el Libro de Registro de Bazar Top, donde aparecían cruces svásticas como símbolo de buena suerte, con las iniciales OM haciendo referencia a la divinidad.

Aclaremos aquí que tanto la denominación alternativa sauvástica como la diferenciación entre la orientación a izquierda o derecha es una superchería moderna. Ambas orientaciones se han usado desde hace más de 2500 años, indistintamente, para atraer la buena suerte.

Veamos primero la investigación que se realizó en Desiertos Lejanos

Vean la hora (#36 23-03-2007 18:54:09) en que nuestro compañero Govinda, con verdadero Ojo de Lince, llama la atención sobre el asunto:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 880#p13880

govinda escribio:

… un detalle muy del gusto conspiranoico: en el encabezamiento de cada página hay una letra "OM" y una esvástica superpuestas. ¿A dónde nos lleva esto? cool

1 saludo

Tan sólo en el post siguiente, veinte minutos después (y porque no leí el post de Govinda hasta quince minutos después de haberlo escrito) queda solucionado el misterio:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 882#p13882

morenohijazo escribio:

Joé. Bien visto, Govinda

Para nosotros: al sánscrito http://es.wikipedia.org/wiki/Svastica
y al hinduismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Om

Caso cerrado.

Para entonces, sin embargo, los peones llevaban ya dos horas de sesuda “himbeztigación”. http://blogs.libertaddigital.com/enigma … 930/2.html y ss

Lógicamente, el primero en echarle el ojo al tema fue Lupa. óptico de profesión. Aunque él piensa que, quizás, las esvásticas las dibujó el hindú para bendecir las páginas, porque eran falsas. Observen el reloj, dos horas antes del post de Govinda.

ulpiano, lat
Os habeis fijado en el simbolo que figuraba en la cabeza de muchas de las anotaciones mensuales del libro de marras?
Era una esvastica combinada con una "B".
Los hindues usan la esvastica como simbolo de buena suerte, asi que no hay ser mal pensado. Mas o menos como yo tengo en mi tienda a un San Pancracio.
La pagina de marzo 2004 y la pagina de los Imeis no lo llevaba.
Quizas el autor de esas anotaciones sabia que se trata de anotaciones no reales o falsas y por eso prescindió adornarlas con la esvastica , quizas para no cabrear a los dioses bendiciendo esa falsificación con ese simbolo sagrado de su religión.
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 17:12 (#83)

Obsérvese que la cita a San Pancracio hace pensar si Lupa venderá gafas falsas, de madera, o así, y tendrá la imagen del santo para bendecir la tienda. Si no, no se explica la analogía.

Por cierto, la letra “B” no es tal, sino el símbolo OM, como se ve en el enlace que puse de la wikipedia. Desventajas de adquirir cultura haciendo crucigramas, Lupa.

En todo caso, el Molino de Disparates ya está en marcha:

lupa (#83)

Si en esas hojas faltan las swasticas o Sol Negro, no te quepa la menor duda de lo que dices, los indues no querían ofenderme (BravaVisnuSiva) y los golpistas las hubiesen dibujado para no dar el cante. Estaría bien la prueba caligráfica.

Enviado por Bramavis el día 23 de Marzo de 2007 a las 17:56 (#104)

Ahora interviene el peón Army, que ¡cómo no! trata de introducir una Txapela en la discusión.

Lupa //83//.
La llamada esvastica que usan los hindues se diferencia de la nazi en que el cierre de arriba -los cuatro- van en dirección contraria a la nazi alemana, fijate bien si van al reves. Si te das cuenta la esvastica vasca termina en redondo en la misma dirección que la nazi.
Enviado por army el día 23 de Marzo de 2007 a las 18:49 (#116)

Ante el puntillo exótico-euskaldun de Army, Lupa pone la nota ignorante…

army #116

Pues estaremos ante el fenomeno de indues de tendencia nazi , porque la que usan los indues en ese libro va "contra reloj" igual que la que figura en la bandera de guerra nazi!
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:00 (#122)

...lo que sólo consigue aumentar el cacao mental de Army, que ya no sabe adónde mirar...

Lupa mira en wilkipedia la esvastica de Asia veras como va en el sentido contrario el cierre a la nazi. Si no esta dibujada asi, uy,uy,uy que mal me huele.
Enviado por army el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:03 (#123)

...y Lupa demuestra, una vez más, lo malo que es mirar las cosas con una convicción previa, en lugar de con la mente abierta. Lo malo que es ser Péon, vamos. Si tú buscas apoyo a tu teoría indo-nazi, la tendrás:

army #123

fijate tu y opina :

http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321...

y para comparar la popa del acorazado Scharnhorst. La bandera esta ondeando a la izquierda , por eso parece que va al reves, pero en el aguila de popa lo ves en la orientación correcta.

http://de.wikipedia.org/wiki/Bild:Scharnhorst-3.jp...

Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:10 (#124)

Army continúa con sus uyuyuy del que se está quemando. En su caso, porque no se quiere deshacer de su propia teoría indo-nazi-aizkolari:

Lupa: Me he fijado en datadiar esa no es las esvastica hindu.Te digo porque he tenido tratos comerciales con ellos durante 15 años y esa no es ademas falta unos granos de esesncias pegados en el medio de la esvastica. uy, uy, uy, uy.
Enviado por army el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:35 (#132)

En realidad los granitos de esencias a que alude Army sí que estaban, aunque ellos, en su prisa por meter a Hitler y a Josu Ternera, no se fijaron lo suficiente…

Como es común en los peones, Lupa asimila la eventual relación comercial de Army con algún que otro hindú, y asciende a su copeón al grado de Máximo Experto en Relaciones con la India y Gran Detentador de la Sabiduría Sánscrita:

army #132

Partiendo de tu experiencia comercial con indues ...

Podrias confirmar o desmentir el uso de la svastica como simbolo en correspondencia comercial o libros de registro ?

Quizas estamos ante un fake total !
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:39 (#133)

Mientras tanto, el resto se sus compañeros, como suele ser común (o solía ser, al menos, cuando eran más) no se habían ni fijado en las barbaridades de sus animosos compañeros. Finalmente, tres horas después de su inicio, viene Hos a dar el golpe de gracia a la himbeztigazión, contando lo que nosotros ya sabíamos desde hacía una hora

No soy experto en simbologías, pero si es frecuente que los indios creyentes utilicen simbología en sus escritos. Yo tengo un amigo que me mete el "om" por todos lados.

Los signos que se ven dibujados juntos en el inicio del diario de Kumar corresponden a una Swastica, que es un nombre compuesto que viene del sánscrito “su” que significa bien o bueno y “vasti” que significa estar. Por tranto su significado es estar bien, se usa en general como signo de fertilidad y de buena suerte. El giro en el sentido horario de la cruz se asocia al sol y a la energía positiva. Es usada por hinduistas, jainistas y budistas.

A veces puede haber muy raramente en la India esváticas que van en sentido antihorario y representan a la diosa del lado oscuro: Kali.

El otro signo superpuesto no es una “B” como dice lupa, sino el signo “om” que es el principio de todo. Es un tres invertido con el final de la barriga inferior más alargada con un par de añadidos a su derecha, uno de ellos corta el palito Este de la cruz hacia abajo.

Si queréis más rollo en interner hay todo lo que queráis.
Enviado por hos el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:18 (#152)

Y, es curioso, tanto el comentario de Hos, como los posteriores de Tesi y Picqart, aclarando el tema, no van dirigidos ni a Lupa ni a Army, como si no quisieran dejarles en ridículo. Como silbando al techo...

Por lo demás, id a esta página y ved cuantísimas "bes".... ;-)))

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.t...

Enviado por Picquart el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:27 (#156)

Svasticas
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.l...
Enviado por tesi el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:33 (#158)

... auqnue resulta difícil no dejar en ridículo a un peón si se empeña en conseguirlo...

Piqcuart , hos, army y demas

Bueno, ahora que hemos descubierto que la esvastica tal como viene reflejada en el libro de marras es un simbolo "malo" y no "bueno" , esto que nos indica?

Seria el comportamiento normal de un hindú adornar su libro de registro de ventas con ese simbolo?

Si fuese la svastica "dextrogira" que simboliza bienestar y suerte , pues tendria explicación.

Que puede significar esto?
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:41 (#162)

...para lo que cuenta con ayuda...

VV

¿Y si fuera su firma?

Enviado por ArrowEco el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:45 (#165)

ArrowEco #165

No creo, porque esta ubicado en el encabezamiento de las paginas.

Las firmas, se suelen poner al final de un texto o anotación.
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:48 (#168)

Para concluir, por no ser enojoso, los peones se fijaron en que...

Según se aprecia en el visionado del documento en la Sala
http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321...

en las pp del CUADERNO GRIS (que no LIBRO MARRON) en las que aparecen los Imeins [sic] de interés, YA NO APARECEN LOS SIGNOS a que aludes, y que sí aprecían en otras anotaciones anteriores.

Enviado por nashoca el día 23 de Marzo de 2007 a las 20:47 (#167)

...y ya la discusión derivó en comentarios de que...

hos #169

Asi es , en la pagina de Imeis no aparece ese simbolo en el encabezamiento.

Tampoco aparece en las anotaciones antiguas del libro, donde los meses vienen en ingles.

Podemos estar ante dos autores diferentes con costumbres diferentes?
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 21:00 (#172)

Picquart #173

Soy consciente que nos movemos en terreno resbaladizo, cientificamente hablando.

Pero la omisión de ese simbolo en la pagina de Imeis alguna razón tendra.
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 21:07 (#174)

... y la conclusión, con la que todos están de acuerdo:

lupa # 174

Creo que la rspuesta a eso tiene más que ver con la perdiz nival que con la espiritualidad hindú... ;-P

Enviado por Picquart el día 23 de Marzo de 2007 a las 21:39 (#184)

Picquart #184

Seguro ,tienes razón. Nuestras perdices deberian inspirarse mas en obras de reconocido prestigio, como , Mortadelo y Filemón, RinTinTin o Asterix para hacer sus fakes.
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 21:46 (#190)

¿Cuál es la conclusión?: La aparición de la svástica con el OM en el cuaderno de Bazar Top es prueba de que nos hallamos ante un fake producido por el CNI

ultima edicion por morenohijazo (10-09-2008 09:06:10)

56

http://img149.imageshack.us/img149/2449/page1jm3.jpg

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Se nos había olvidado seguir documentando aquellos disparates que tanto hicieron reir en su momento y que, con los años, han mejorado en su solera.

Pongo este post de Viana sin comentarios. Es lo que él llamó:  "La imposible foto de la multa de Burgos (con excursión incluida)":

viana escribio:

Los peones se van de excursión

Mañana se van a Quintanaortuño a hacer fotos que demuestren que el Corolla no pasó por allí a la hora que le pusieron la multa.

Nuestra queridísima Darane (sí, esa que ofreció su ayuda a los abogados defensores que luego dijo que no que era sólo a las acusaciones) les dice que se lleven un notario que guarde las fotos originales y las "ponga a disposición de la Sala a través de una de las partes procesales, mejor una defensa."

Luego dirá que no, que ella sólo va con las víctimas.

Yo pagaría por ver a la trouppe de peones negros en mitad de Burgos haciendo fotos a una carretera vacía u n día de entresemana para luego... ¡llevarlo a la Audiencia!

Hay un detalle que, tras ver las fotos del «Comando Sotopalacios» me parece imposible:

Ellos sacan la foto a un coche situado más o menos donde estaba el otro; pero al comparar, da la sensación de que está un poco más atrás de lo que está el de la foto del radar.

En cualquier caso, haciendo un sol espléndido o un día de resol que proyecte sombras, hay una cosa indudable: si las casas proyectan sombras sobre la calzada no puede ser y además es imposible, que el coche proyecte una sombra; porque la física lo impide: Si una casa corta el paso a los rayos del sol, nada que esté en la zona de sombras proyectadas por la casa puede proyectar una sombra a su vez.

Por favor, si vais a sacar fotos mañana, que os acompañe un Notario. Es muy importante la fe notarial. Difícilmente pueden ser aceptadas esas fotos por el tribunal; pero si tienen una remotísima posibilidad de que se acepten -dado que no se podía sacar una foto de contraste hasta que no llegara el día correspondiente a la fecha de la toma de la foto-, será necesario que se levante un acta notarial, que el Notario custodie los originales y los ponga a disposición de la Sala a través de una de las partes procesales, mejor una defensa.

Hay un motivo más para que vaya un Notario: Tras veros sacar fotos el sábado pasado, os estarán esperando y si hay algún incidente es conveniente la presencia de un fedatario público que levante acta de los sucesos por si es conveniente ponerlos en conocimiento de la Sala.

Darane AdP

Enviado por Darane el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:19 (#2114)

ultima edicion por morenohijazo (17-09-2008 23:09:52)

Por cierto que entre los disparates a documentar se nos había olvidado el de la Kangoo sin batería ¡qué hartón de reir!

Ese será uno de los primeros...

59

En mi opinión, la más gorda que han hecho es la de la excursión a Quintanaorduño, que fue precedida de una interminable discusión sobre los años bisiestos (ante nuestro descojone generalizado). Después de la excursión, casi fue peor: dedicaron cientos de posts a analizar las fotos, usando principalmente el cartabón sobre la pantalla como unidad de medida.

Y otra que siempre me ha encantado: las peoniko-tabernas, del fondo documental (¿Hay copia en algún sitio?)

bardamu escribio:

Morenohijazo , por lo que más quieras , no mientes más el fondodocumental que cada vez que entro allí me engancho . Esta es de las mejores que les he visto , y eso que el listón ya está muy alto :

PEONICO TABERNAS

Sinónimos de Taberna:

bodegón, bodega, tasca, cantina, tugurio, figón, bar, fonda.

(del diccionario práctico Larousse de sinónimos y antónimos ISBN 84-8016-004-7).

Otros posibles nombres: Rincón del Peón Negro, Casa del 11M, Atocha 11-03-04, etc. 
Inicialmente esta propuesta de proyecto lleva el nombre de PEONICO TABERNAS, porque la idea ha surgido en la Asociación Peones Negros de la Región de Murcia, y en el habla local (panocho) PEONICO es PEON, en este caso Peón Negro, pero vamos, la idea no esta cerrada para darle su nombre definitivo.

La idea de peonico taberna (o el sinónimo y nombre definitivo que se escoja).

Si ellos, los verdugos y su entorno, contra los que los peones negros nos encontramos enfrente, tienen en su organización un sistema de bares que les financian y apoyan económicamente, las conocidas “herriko tabernas”, ¿por qué no usar ese modelo para autofinanciarnos en el crecimiento y la expansión de la peonización, y de nuestro ideario ante la gente, de nuestra plataforma cívica?.

Se trataría de crear una red de locales y centros de reunión y ocio en los que pudieramos reunirnos los peones negros para preparar y debatir nuestras actividades, y pasar algunos ratos de ocio, tomando unas tapas con unos vinos, unas cervezas o unas sidras, y desde las que obtuvieramos financiación con la que cubrir los muchos gastos que genera cada mes el convocar a la ciudadanía española en nuestro doble objetivo:

A. Que se unan a nuestro homenaje a las víctimas de todos los terrorismos ocurridos en España.

B. Seguir presionando con nuestra presencia en las concentraciones y otros actos, para que se investiguen quien está realmente detrás del 11-M.

En nuestros locales, en cada caso individual, previa autorización de los familiares de las víctimas y de las víctimas sobrevivientes de los atentados tendríamos las fotos de las víctimas, NUESTRAS VÍCTIMAS, y como el entorno pro etarra, pediríamos donativos para honrarlas debida y oportunamente.

Cada local funcionaría con autonomía propia, dentro de la estructura de una asociación de peones negros Regional o Local de Peones Negros, y a parte de cubrir los gastos de dicha Asociación local o regional, destinaríamos siempre una parte de los beneficios a subvencionar y apoyar económicamente otros proyectos que son afines y a los que solemos apoyar con nuestra presencia física, tales como la AVT, otras asociaciones de víctimas del terrorismo, el Foro de Ermua, asociacion DENAES y demás plataformas y asociaciones con las que venimos concurriendo regularmente, desde hace un año a las 6 manifestaciones que hemos realizado en Madrid, y la de Octubre, en Sevilla.

Obviamente, en lo comercial, y como servicio abierto al público en general, los locales contarían con todos los permisos de apertura necesarios por parte de las autoridades locales, regionales y del Gobierno de la Nación, así como cumplir la legislación oportuna en los aspectos de fiscalidad, impuestos, sanitarios, laborales, etc.

Se podría pensar incluso en franquiciar la idea, brindándosela como tal, y desde ya a la coordinadora estatal de Peones Negros, para su desarrollo y puesta en marcha.

Se necesita por lo tanto, si se admite esta humilde propuesta, poder contar entre nosotros, los Peones Negros con personas que dispongan de locales en las ciudades en las que ya tiene presencia Peones Negros con sus actos del día 11M cada mes, tanto ya disponibles para la hostelería, como susceptibles de habilitar para tal fin, que estuvieran dispuestos a cederlos a las Asociaciones de Peones Negros, por un coste razonable y módico y desde ahí poner en marcha este proyecto, que además de lo mencionado anteriormente, puede cubrir otros objetivos, en lo personal:

conocernos mejor entre todos,
tener una visión de que no estamos aislados,
facilitar la expansión de nuestro ideario, ya que cualquier peón negro podría invitar a personas de su propio entorno a tomarse unas tapas en estos peonico tabernas.
poder contar puntualmente con la presencia de algunos VIP, tanto de Peones Negros, como de Vítimas del Terrorismo, Foro de Ermua, DENAES, Periodistas y Escritores afines, etc.

Por supuesto, nuestras Tapas serían españolas de toda la vida,

entre las cuales sugiero imprescindibles:

Tortilla Española (con patata y cebolla).

Tortilla Paisana (como la Española, pero además contiene chorizo de Burgos y pimiento rojo).

Raciones de callos, fabadas, y las mil maravillas que hay en nuestra cocina Española y en las diferentes cocinas regionales españolas.

Imprescindible en la Murciana unos minchirones (habas con jamón y sus especias típicas).

Respecto a los vinos, puede haber una presencia mayoritaria de vinos locales en cada bar concreto franquicidado, adoptando y arropando al menos los caldos mas representativos del resto de España.

Si habéis llegado hasta aquí (en este modesto boceto), espero que ya os empiece a dar hambre, y esta modesta propuesta podamos crecerla y enriquecerla entre todos, y sobre todo, como pretendo que tenga vida propia en nuestra plataforma y en breve podamos degusgar suculentas tapas españolas y nos conozcamos todos mejor.

Dejo los aspectos de seguridad, prevención de altercados, etc., para otras personas que tienen conocimientos en éstas áreas para hacer las recomendaciones oportunas.

Por supuesto no dejo demás que estos centros, pueden ser un lugar estupendo de difusión de material, tanto propio como el que seamos capaces de difundir de otras entidades afines, no ya el merchandising en sí, si no libros, dossieres, publicaciones, etc.

Incluso puede pensarse en que algunos locales pudieran estar compartidos con estas entidades afines, especialmente si ellas no tienen una delegación fija en la localidad, estableciendo algún tipo de convenido de compartir costes, etc.

En fin este es un primer boceto, y quisiera que tras una primera lectura y evaluación de los administradores del foro, y los coordinadores estatales, considerasen la viabilidad de este proyecto, y si lo encunetran factible hagan el oportuno post en el foro para aportar más ideas entre todos.

Un tal Jose Ignacio aporta un poco de cordura y pregunta quien se levantara a las siete para abrir , entre otras sensatas cuestiones ( este es del gremio , por lo que parece ) . El promotor de las Peoniko-tabernas , BlackPawn,  nos advierte luego del peligro de los ataques de la progresía ultra izquierdosa . Seguiré este hilo con mucha atención .

La juerga completa en :

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4498

60

No había leído esto

Darane escribio:

Hay un motivo más para que vaya un Notario: Tras veros sacar fotos el sábado pasado, os estarán esperando y si hay algún incidente es conveniente la presencia de un fedatario público que levante acta de los sucesos por si es conveniente ponerlos en conocimiento de la Sala.

Ays que me da... que me da...

lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.