Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 11-09-2008 22:40:58

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI

Nuevo Enigma de Luis del Pino. La suegra de Jamal Ahmidan tenía un bar al que iban policías. ¿Por qué no les contó a esos policías las intenciones de su yerno? ¿O es que acaso su yerno no le contó que quería matar a 200 personas? ¿Eh? ¿Eh?

Y si la suegra de Jamal Ahmidan tenía a policías en su bar, la siguiente pregunta es: ¿También El Chino era confidente? (Ese es el título del nuevo hilo de la bitácora de Luis del Pino).

Last edited by ElKoko (11-09-2008 22:42:23)

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#2 11-09-2008 22:49:36

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Re: El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI

Pero ¿no había quedado Luis del Pino en que El Chino no existía?

#3 11-09-2008 23:09:51

Invisible
Miembro
Registered: 03-02-2007

Es el chino mutante cudeiro

#4 11-09-2008 23:23:59

ElKoko
Cenista oficial
Website

Y escarbando un poco más en los datos de Luis del Pino:

Luis del Pino wrote:

Sea como fuere, el caso es que la segunda guerra de Irak puso fin a las actividades no sólo de Gestiones Hispano Árabes, sino de otras muchas empresas similares...

Una simple consulta al Registro Mercantil pone en evidencia esa afirmación de Luis del Pino. La empresa sigue activa, dedicándose principalmente a actividades de ferias y parques de atracciones y con los mismos socios que en 1999.

Y no sólo eso, sino que su Presidente y Administrador (ese del que Luis del Pino no quiere dar el nombre), además de tener otras empresas (como, por ejemplo, una carpintería), tiene problemas de herencias, de insolvencias, de divorcios y un largo etcétera. Menudo apoyo del CNI a sus miembros.

Last edited by ElKoko (11-09-2008 23:31:23)

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#5 11-09-2008 23:38:50

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Cuando empezó a sacar su serie de "El Chino" las fui recopilando los "episodios" para dar respuesta a toda la serie de una vez, cuando terminase.

Aunque no desisto, me lo está poniendo difícil.  O fácil, sgún se mire. El problema es  que, no sólo la serie parece no tener fin, sino que Del Pino es absolutamente incoherente. Le da igual recoger datos con los que afirma que Ahmidan no existió, como otros que, según él, le hacen confidente, macarra, o camello. El caso es, para él, sacar supuestas contradicciones, aunque para ello tenga que echar mano de mentiras como la que acaba de sacar Elkoko.

Si no estuvieran absolutamente abducidos, sus fieles hace tiempo le hubieran pedido cuentas por unos comentarios tan escasos de contenidos válidos.

A mí me recuerda aquello de Iriarte que dice...

Tantas idas y venidas; tantas vueltas y revueltas,
quiero, amiga, que me diga: ¿son de alguna utilidad?

Que ni pintada le viene también la moraleja:

Conque algunos escritores, ardillas también serán,
si en obras frívolas gastan todo el calor natural.

Last edited by morenohijazo (11-09-2008 23:39:37)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#6 12-09-2008 00:31:39

ElKoko
Cenista oficial
Website

Sigo escarbando en los datos de Luis del Pino y le voy a joder las próximas entradas de su bitácora. Entre los consejeros de la empresa "Gestiones Hispano-Árabes Import Export" hay una persona, además de Radwan Mohamed Nazih, cuyo nombre coincide con el del Comisario de Moratalaz (quien ha vivido desde siempre en Vallecas y, según él mismo, tiene a todas sus amistades en Puente de Vallecas); esa persona, además de ser consejero de esa empresa, fue apoderado de BANESTO hasta 1999 y reivindicó más medios para su Comisaría en una visita de Trinidad Jiménez (ya tenemos al PSOE dentro) a la misma en Marzo de 2003.

A ver hasta dónde pueden enmierdar a todos los socios.

Last edited by ElKoko (12-09-2008 00:47:07)

#7 13-09-2008 06:57:55

ElKoko
Cenista oficial
Website

Swing publicó ayer por la tarde (a las 18:17) el nombre completo, el DNI y el domicilio del nuevo policía objetivo de los peones.

Con el mismo nombre que ese policía (en el Registro Mercantil no se publica el DNI de los consejeros), ¿cuántas personas más han podido ser socios de esa empresa? Sólo en Google aparece al menos un antiguo trabajador de una constructora de Bilbao con el mismo nombre.

#8 13-09-2008 09:35:54

morenohijazo
Administrador
Website

Para que veamos la fiabilidad de las informaciones de Del Pino, o mejor dicho, el cuidado con el que comprueba las cosas.
Cita siempre a Radwan como Radwan Nazih, porque supongo que de lal guisa lo encontró en "El Mundo" cuando salió citado por primera vez.

Pero el nombre del sujeto es Nazih Radwan, y no al revés.

Nazih, o Mohamed Nazih, es el nombre, y el apellido es Radwan, (o Radowan, o Radouan, o Radovan, que de todo leerán)

Finge saber muicho, y no sabe ni cómo se llama

Last edited by morenohijazo (13-09-2008 09:36:36)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#9 13-09-2008 09:46:46

morenohijazo
Administrador
Website

Y la información de Swing, del impago de la Murtua por parte del Comisario Andrade (pongo el nombre, pues parece que no sirve de nada ocultarlo cuando otros ponen hasta la marca de sombrero, pero tacho datos confidenciales)...

Pues Andarade se quedó sin mutua en 2002 por impago en los años 92-93

Ministerio de Administraciones Públicas (BOE 63 de 14/3/2002)

Anuncio de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado sobre notificación de impago de cuotas y resoluciones de baja.

Policía. Andrade Ramos, Antonio. XXXXXXXXX

Calle XXXXXXXXXXXXXXXXXX Madrid. Julio

92, enero 93.

... si intenta ser maliciosa, que sepa que no tiene ninguna trascendencia.

Los fuincionarios pueden, si lo consideran necesario, acogerse a la Mutua de la Seguridad Social y dejar de pagar MUFACE. Concretamente, MUFACE tiene como ventajas la inexistencia (o casi) de listas de espera, pero el cuadro de facultativos del Sistema Nacional de Salud, no hay color. Y en MUFACE pagas siempre un tanto de las recetas, incluso si eres pensionista.

Estaría bueno que Andrade no pudiese cambiar de mutua o de médico. Eso, en España, sólo le pasa a Empeñizo...

#10 14-09-2008 09:30:35

Empe
Miembro
Registered: 09-09-2008

por ALUSIONES

Acorrecto no entiendo su ensañamiento con migo

Ademas traté de abrir un tema y me ha sido borrado

espero una explicación, pero ¡CLARO! esa explicacion solo seran insultos

POR UN TROLEO RESPONSABLE
CREEMOS LÍDERES DEMENTES

#11 14-09-2008 10:08:12

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

¿¡Ensañamiento!?
No sé de qué me hablas, Empeñizo. Te contesté lo que sabía por propia experiencia de los cambios de médico, nada más. No han habido alusiones porque apenas has participado, y sobre el 11m creo que todavía no has dicho nada.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas.

#12 14-09-2008 10:11:34

morenohijazo
Administrador
Website

No, no. No dice que te hayas ensañado con él, sino con un tal Migo, que debe ser un colega de blog.

#13 14-09-2008 10:15:50

Empe
Miembro

rectifico, no fue usted, amigo Acorrecto, sino MORENohIJAZO, que sigue con su actitud insultante

CREEMOS LÍDERES DEMENTES

#14 14-09-2008 12:54:53

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Empeñizo wrote:

Ademas traté de abrir un tema y me ha sido borrado

Caballero, su tema no ha sido borrado.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 045#p56045

gentoolinux4vl.png

#15 14-09-2008 14:48:21

Empe
Miembro

no, simplemente ha sido """cerrado""", o silenciado como todas las voces discrepantes

CREEMOS LÍDERES DEMENTES

#16 14-09-2008 14:59:05

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Empeñizo wrote:

no, simplemente ha sido """cerrado""", o silenciado como todas las voces discrepantes

La verdad, no veo en qué ni de qué discrepaba usted en el hilo que abrió. Si no he entendido mal, trataba usted de problemas personales en su asistencia sanitaria, lo que evidentemente no es el tema de este foro. No hay razón alguna para que se sienta perseguido. Además, lo que escribe da la impresión de ser un fake, lo que puede hacer que algunos foristas no se lo tomen demasiado en serio.

Un saludo.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#17 14-09-2008 15:16:01

ElKoko
Cenista oficial
Website

Empeñizo wrote:

No debería hacerlo, pero le voy a contestar. Si abre usted un nuevo tema de discusión llamado "Abusos e insultos contra los que dudan de la verison oficial" y se pone usted a hablar de la sanidad pública de su Comunidad Autónoma, ya dirá usted qué voz discrepante se ha cerrado o silenciado si ni tan siquiera sabemos qué Comunidad Autónoma está abusando de usted o qué Consejero de Sanidad es el que le está insultando.

Por cierto. Sobre el 11-M, ¿va usted a decir algo o va a esperar a que le expulsen por hablar de todo menos del tema de este foro?

#18 14-09-2008 15:48:43

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

morenohijazo wrote:

Los fuincionarios pueden, si lo consideran necesario, acogerse a la Mutua de la Seguridad Social y dejar de pagar MUFACE. Concretamente, MUFACE tiene como ventajas la inexistencia (o casi) de listas de espera, pero el cuadro de facultativos del Sistema Nacional de Salud, no hay color. Y en MUFACE pagas siempre un tanto de las recetas, incluso si eres pensionista.

Estaría bueno que Andrade no pudiese cambiar de mutua o de médico. Eso, en España, sólo le pasa a Empeñizo...

Moreno, creo que aquí hay un equívoco. Para un funcionario de la administración civil de Estado es obligatoria la afiliación a MUFACE. Además no pueden dejar de pagarse las cuotas: se deducen automáticamente de la nómina. Un funcionario no puede causar baja en MUFACE sin dejar de ser funcionario y menos por no pagar las cuotas, lo que solo sería posible si la «empresa» dejara de retenerlas por error, cosa altamente improbable, dada la completa informatización de las nóminas.

Otra cosa muy distinta es la asistencia sanitaria de los afiliados a MUFACE. La Mutualidad concierta la prestación de ese servicio con compañías aseguradoras privadas y con los propios servicios de saud públicos, que en este caso actúan como una aseguradora más. El usuario elige. Ocurre además que en los pueblos donde no hay servicios de urgencia de las compañías privadas la asistencia urgente la prestan los servicios públicos, que facturan sus actuaciones a la compañía a la que pertenece el funcionario.

En cualquier caso, el gasto farmacéutico corre a cargo de MUFACE, siempre en las mismas condiciones de copago. Incluso los modelos de receta son siempre los de MUFACE, aunque sean los servicios públicos de salud los que atiendan al mutualista.

Veamos ahora lo ocurrido con Andrade. Antes de que se fundara MUFACE existían numerosas mutualidades independientes (catedráticos de instituto, maestros, jueces, policias y un etcétera inmenso). Cuando apareció MUFACE como única mutualidad obligatoria para todos los funcionarios civiles, para salvaguardar derechos adquiridos, se mantuvieron como mutualidades voluntarias (gestionadas por MUFACE) las que existían antiguamente. A cambio de pagar unas cuotas bajas los funcionarios recibían tras su jubilación un pequeño suplemento a su pensión con cargo a los «residuos» de las antiguas mutualidades.

Lo que Andrade dejó de pagar fue la cuota de la antigua Mutualidad de Policías. Por ello causó baja en esta mutualida voluntaria, no en MUFACE. No sé qué interpretación ha querido dar el peón de turno a este hecho, pero estoy seguro de que se trata de una tontería más de las que nos suelen regalar estos individuos.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#19 14-09-2008 15:57:09

ElKoko
Cenista oficial
Website

El abad de Cucaña wrote:

Lo que Andrade dejó de pagar fue la cuota de la antigua Mutualidad de Policías. Por ello causó baja en esta mutualida voluntaria, no en MUFACE. No sé qué interpretación ha querido dar el peón de turno a este hecho, pero estoy seguro de que se trata de una tontería más de las que nos suelen regalar estos individuos.

La interpretación es que Andrade es tan malo, tan malo, tan malo, que hasta le dan de baja en las mutuas.

#20 14-09-2008 16:09:26

morenohijazo
Administrador
Website

Gracias por su explicación, sr. Abad.

Pues sí, supongo que estaba equivocado. Lo que has explicado

El abad de Cucaña wrote:

... La Mutualidad concierta la prestación de ese servicio con compañías aseguradoras privadas y con los propios servicios de saud públicos, que en este caso actúan como una aseguradora más. El usuario elige...

de manera tan sucinta y clara es lo que yo había tomado como que el usuario podía elegir darse de baja en MUFACE, dejando de pagar las cuotas, para elegir la SS.

Concretamente, existe un sistema de previsión para los médicos, llamado Previsión Sanitaria, que antiguamente era obligatorio, pero dejó de serlo tras la negativa a pagar por parte de multitud de colegiados. Creí que MUFACE también podía dejarse de pagar.

Supongo que Andrade habrá hecho una cosa parecida a lo que muchos médicos hicieron con la citada Previsión Sanitaria: negarse a pagar una cosa que no le interesa, como otros muchos que figuran en la lista que cita el peón.

Por otro lado, como dices, Empeñizo parece haber venido aquí en plan fake, y sus quejas suenan a pura y simple invención.

Last edited by morenohijazo (14-09-2008 16:09:58)

Board footer