1

Hilo: Abusos e insultos contra los que dudan de la verison oficial

no tengo derecho a recibir asistencia sanitaria,por ser Español y honrado.

Hoy estoy desesperado,porque llevo ya varios años,con unos problemas de salud, que aunque no graves,al no curarmelos creo que van poco a poco a peor.Desde mayo llevo solicitando al SAS que me cambien el medico de familia , sin que me lo cambien.

Pero no solo eso, la primera vez que lo solicite no medieron copia de la peticion, la segunda vez, tuve que pedir por favor que me dieran la copia que iba con el original,pero no me lo sellaron,osea que no me sirbe como justificante, la última vez me he tenido que enfrentar con el bedel,porque se negaba a darme la copia de el impreso ( que son dos páginas, original y copia)y despues de pedirle varias veces que me devolviera la copia , no me han querido sellar la copia, a pesar de ponerme serio y pedirselo varias veces por favor, al final me he artado y me he ido con la copia sin el sello.

A mi el sello o no sello me da igual, yo lo unico que quiero es poder ir al medico, y no pienso ir al medico que tenia, porque ya se reia de mi nada mas entrar en la consulta. Yo no soy hombre violento, y la ultima vez le tuve que pedir por favor que me respetara.

Yo se que esto que cuento,y el hecho de que yo me aguante no sea creible, pero es que no puedo hacer otra cosa, no creo que denunciando sin pruebas vaya a conseguir nada.

POR UN TROLEO RESPONSABLE
CREEMOS LÍDERES DEMENTES

2

Re: Abusos e insultos contra los que dudan de la verison oficial

¿Y todo esto por ser un dudante de la verison oficial?
Tranquilo, como registrado a Desiertos Lejanos el CNI ya tiene tus datos y, desde ya, encontrarás muchas puertas abiertas.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

3

Empeciño, el derecho a la salud es universal en España: todos los españoles (incluso los extranjeros), sean o no honrados, tienen derecho a la asistencia sanitaria. Su lamentable caso es un caso de índole administrativa, tiene derecho a quejarse (le aconsejo que lo haga ante el SAP (servicio de atención al paciente de su ambulatorio) aunque no se ve motivo de denuncia.

Dicho esto, no encuentro qué relación tiene lo que cuenta con el título que ha puesto a su hilo: "Abusos e insultos contra los que dudan de la versión oficial", salvo que los motivos que usted esgrima para querer cambiar de médico de cabecera sea que éste se ríe cuando le habla de la VO como origen de sus males.

¡La que está liando Zapatero!

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

4

Cada vez los fakes son menos creíbles. Venga, esmeraros más.

5

Empeñizo, no sé qué tiene esto que ver con versiones oficiales, 11m o yihadismo.  El sitio para ponerlo es "charla general". Como dice Hollowman, ya podíamos poner más interés en los fakes, que estos no se los cree nadie...

Aparte de esto, el cambio de médico no debe conllevar problema alguno. Yo, que ni siquiera soy un español de bien, me he cambiado varias veces. Solo exigen que entre cambio y cambio pasen unos meses (no sé si uno o más, no recuerdo).
Lo de las copias de impresos, sellos y demás... pues no recuerdo que tuviera ninguna importancia. Basta con ir al ambulatorio, pedir cambio en ventanilla (donde se piden las citas), y ya está.

Anda que...

No le hagáis ni caso, que va de fake.

Por más que, y dado que son los administrativos los que realizan (y en el acto) los cambios de médico, si realmente le hubiera llamado bedel a uno de ellos, fijo que se hubiera mosqueado.

Y, como dice Aco, ni pólizas, ni sellos, ni copias... uno va, y se cambia de médico. Existe un derecho legal a hacerlo, así que no tiene uno el más mínimo problema, salvo, como dice nuestro amigo, que se quiera cambiar uno de médico tres veces por semana, por deporte. Pero no es el caso. Empeñizo ni se ha documentado en cómo se realizan los cambios de médico.

Claro, que de un conspiracionista ¿qué esperáis? Así hacen todo. No se leen las Sentencias, pero opinan igual. No saben ni de qué se habla, pero la echan lo mismo. Tienen el Sumario, pero ni lo usan, prefiriendo las mentiras de Del Pino. Tendríais que ver los comentarios de nuestro "nuevo amigo" en el "Federico's Thugs Gang" a cuenta del accidente de Barajas.

Ande, vuelva al "Blog de Federico", que es de donde ha salido, y la próxima vez que proteste por algo, al menos infórmese de cómo se hacen las cosas, y no haga más el ridículo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

7

Ya lleva unos días por el blog dando la matraca.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

8

Empeñizo escribio:

no tengo derecho a recibir asistencia sanitaria,por ser Español y honrado.

Lo que ha de hacer usted es ir con su tarjeta sanitaria, solicitar el cambio de médico y, en 10 minutos, le pegan una etiqueta encima de la antigua con el nombre del nuevo médico. Así funciona en la Comunidad Valenciana. Ni bedeles, ni impresos, ni sellos, ni falta de derechos.

Si me dice usted de qué comunidad autónoma es, le indico qué página del Diario Oficial de su Comunidad Autónoma tiene que llevar a su ambulatorio para que le hagan el cambio en cuestión de minutos. Y si el funcionario de turno le da largas, sólo tiene que decir las palabras mágicas: "Quiero hablar con el Director y lo quiero hacer ya".

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

Lloros no, gracias.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png