1

Hilo: Blog de Zougam, una víctima más del 11-M

No sé dónde poner esto. En fin, el blog del preso político Jamal Zougam, donde podemos expresarle todo nuestro apoyo.

Edito: bueno, no es exactamente suyo, sino al parecer de una admiradora.

ultima edicion por Mangeclous (15-09-2008 12:21:53)

Re: Blog de Zougam, una víctima más del 11-M

Francamente, no me lo creo. Una de las características de los peones es el de no llevar hasta sus límites lógicos lo que piensan.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

3

Vaya, es la de Asturias liberal, lo copia casi idéntico....

http://jamalzougam.skyrock.com/2.html

http://www.asturiasliberal.org/colabora … _ii__2.php

Lucía?

No creo. La autora del blog se da a sí misma la edad de 18 años, y el estilo general de su blog, cuadra. Creo que se ha limitado a copiar la carta de Lucía Velasco.

Por cierto, que he añadido un comentario basado en una de las doctas colaboraciones de Isócrates. No sé si lo pondrá, que estios son muy amigos de quitar lo que no les gusta.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Creo que estamos dando a esa bitácora más importancia de la que merece. Si escribimos comentarios allí (yo también he picado), le estamos concediendo un vuelo que no tiene. En suma, si no le hacemos ni puñetero caso, se quedará en lo que es: el sitio de una niña que no es capaz de redactar ni argumentar un comentario presentable y que sitúa el valor de lo que publica en que son cosas sacadas de Internet. O es otro fake de esos que ahora creo ver por todas partes (¿me estaré volviendo maniático persecutorio?)

ultima edicion por El abad de Cucaña (16-09-2008 14:12:58)

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

Seguramente tienes razón; la he traido casi a beneficio de inventario, porque alguien se dedica a darle publicidad en el foro de LDTV. Pero siempre es difícil resistir la tentación de puntualizar algunas cosillas... wink

7

Me parece que es un cría de verdad... seguramente piensa que lo que hace es algo bueno y que el mundo es injusto. Hay un componente raro entre presidiarios y mujeres (lo contrario lo desconozco); tipos como el asesino de la catana se han echado novia estando en la cárcel.

8

Fans estúpidos los hay hasta de psicópatas... este blog me parece tan absurdo que parece hecho adrede.
No es de una cría...aunque la edad mental de un peón es....13?

Según afirma estuvo en el juicio...anda ya PEÓN fijo.

"

Yo veo aqui mucho defensor de Bermudez persona indefendible.Lo que pone en este blog esta comprobado lo saque de internet no son palabras mias pero es lo mismo que pienso, yo estube en el juicio varias veces y vi con mis propios ojos lo que se cocia ahi era una verguenza lo que se presentaba a los españoles.Y ruego a la gente que no sepa de este tema que no opiné en este blog.GRACIAS. "

ultima edicion por ultramort (16-09-2008 17:06:28)

9

Desde luego la puntuación no es lo suyo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

10

O sea, que la cría esa con...  digamos 16-17 años se iba a ver el juicio del 11-M? Joder, que mal os lo montais en la capital, yo cuando hacia pellas en el insti me iba a la playa, o por ahí con la churri... big_smile

ultima edicion por axl (17-09-2008 14:27:17)

11

O al bar. tongue

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

12

El abad de Cucaña escribio:

Creo que estamos dando a esa bitácora más importancia de la que merece. Si escribimos comentarios allí (yo también he picado), le estamos concediendo un vuelo que no tiene. En suma, si no le hacemos ni puñetero caso, se quedará en lo que es: el sitio de una niña que no es capaz de redactar ni argumentar un comentario presentable y que sitúa el valor de lo que publica en que son cosas sacadas de Internet. O es otro fake de esos que ahora creo ver por todas partes (¿me estaré volviendo maniático persecutorio?)

No creo que estés enfermando, internet está lleno de "infiltrados" y este tema, a pesar de su seriedad, no iba a ser una excepción. Por cierto, ¿no será esto a lo que se refieren algunos con eso del apoyo a las víctimas? Espero que no.
Saludos.

13

axl escribio:

O sea, que la cría esa con...  digamos 16-17 años se iba a ver el juicio del 11-M? Joder, que mal os lo montais en la capital, yo cuando hacia pellas en el insti me iba a la playa, o por ahí con la churri... big_smile

No recuerdas esa "maravillosa" tonadilla que dice: "no hay playa, vaya, vaya...". Además ahora los adolescentes hacen pellas para pirarse a casa a entrenar el "hikikimorismo" o como se denomine eso de enchufarse el router directamente a la carótida. Con lo que mola el mus wink

ultima edicion por Josele (18-09-2008 07:12:05)

Idiotas hay a puñaos en el mundo!!!

La niña que escribe este blog no sabe realmente, yo creo, lo que supone apoyar y tildar a Zougam de preso político. Tendría que conocer la historia de presos políticos reales para que a Zougam le llamase por el calificatico correcto: "Asesino".

15

Puede ser una cría. Al juicio iban grupos de alumnos de secundaria, acompañados por sus profesores; Bermúdez incluso los atendía en los recesos y les daba algunas explicaciones sobre el desarollo de un juicio. Es posible que a esta chica le interesara el tema, acudiera más veces, siguiera lo que se contaba en internet sobre el tema (no siempre con mucho rigor , como bien sabéis) y acabara creyendo que Zougam es inocente. Incluso es posible que se enamorara de él, no es tan infrecuente. No seáis duros con ella.

16

¿Habéis visto que tienen un enlace para denunciar el blog?

Para mí que solo quiere provocar.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

17

Flashman escribio:

Yo ya lo hice. Lo tienen todos los blogs de esta "marca".

18

ultramort escribio:
Flashman escribio:

Yo ya lo hice. Lo tienen todos los blogs de esta "marca".

¿Y donde se puede denunciar a los autores intelectuales? Y me refiero concretamente al contenido del blog de Del Pino. No creo que la libertad de expresión ampare las actitudes delictivas -presuntas- que profieren sus anónimos usuarios, pidiendo la libertad de terroristas convictos y acusando de terroristas -sin presunción de inocencia-a otros distintos que no han sido juzgados, incluyendo ciudadanos civiles sobre los que vierten sospechas difamatorias. ¿Han contado con el consentimiento de los aludidos para verse, su persona, escudriñada en un medio de acceso público en el que sistemáticamente tratan de relacionarlos con asesinos, golpistas, terroristas; sobre si son mentirosos o idiotas o comprados; si son honrados o colaboradores de asesinos; si culpables o inocentes? ¿Qué tribunal es ése y qué legitimidad para autoeregirse en abogados, fiscales y jueces?

Qué asco de gente (la ultra extrema derecha peona).

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

19

¿Alguien me podría resumir las pruebas que incriminan a Zougam además de los testigos?

Gracias y abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

De memoria son...

-La tarjeta que se halló en el teléfono móvil de la mochila de Vallecas y las usadas tanto para temporizar otros artefactos usados por los terroristas pasaron por las manos de Zougham.

-Las relaciones de Zougham con los miembros de la célula que se suicidan en Leganés, y con la mayoría de los procesados.

AHora ando escaso de tiempo; si esta tarde nadie te ha podido echar una mano, buscaremos algunos links

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas