Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 15-09-2008 14:38:33

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Debate21 echa el cierre

No es en sí mismo un "autor conspiracionista", pero sí un medio que ha dado cobijo a varios de ellos, como Joan Valls y Asís Tímermans. Aprovechad ahora si queréis recuperar y guardar algunos de aquellos intensos debates.

#2 15-09-2008 15:38:29

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Debate21 echa el cierre

Pues yo me alegro; no soy de los que creen que es una pena cuando cierra un medio, sea cual sea, porque eso empobrece la libertad de prensa, blablabla.

Hay medios subjetivos, pero con intención de imparcialidad, que acogen plumas de variadas condiciones políticas. Otros presentan sólo una gama del espectro ideológico, pero siempre buscando la verdad. Esos sí enriquecen las libertades. Pero los hay que mienten, y esos, que se multipliquen por cero.

Ello no quita para felicitar a Mangeclous ( como a Viana, Luis F. Areán y quienes tuvieron la paciencia de intentar cristianizar a esos bufones) por los debates que mantuvo con Timermans, al que rebasó por todos los lados.

Pese a tener contrincantes con la finura de un moncho...

Sr. Comeclavos: Vayase vd. a cagar a otro lado.

Autor: moncho
jueves, 6 sep 2007 a las 16:10[#12]

...la agudeza de argumentos como la de MGA...

Basura (Mierda) de Stassi mediática.

Conspiranoico, será un honor que te lo llamen. Y si no, al tiempo.

Bona nit

Autor: MGA
viernes, 7 sep 2007 a las 23:17[#24]

...la amplitud de miras de un

Necesito saber quien demonios es Mangeclous... Luis Fernando Areán, ¿que pinta  en todo esto? Hay que ser descarado para buscar publicidad gratis para un sitio desconocido y poco relevante...
... Hay que ser sinverguenza para venir a debatir con Axis y no pedir cuentas de lo que estoy diciendo.

Autor: J.F. Tamames
viernes, 7 sep 2007 a las 23:14[#23]

... y la altura de debate, en general, de los participantes en DEBATE 21...

Mangeclous:

Compruebo que pregunta usted sobre mi a mis espaldas....en un foro en el que se difunden datos personales, se amenaza a quienes nos expresamos con libertad, se buscan relaciones personales y fotos " a ver si alguien le reconoce"... USTED ES UN FARSANTE Y UN SINVERGÜENZA... me siento personalmente amenazado por usted, ...Mangeclous es el seudónio de un sirvengüenza al que probablemente pagan por serlo.

Autor: Asís Tímermans
jueves, 6 sep 2007 a las 20:23[#16]

...Mange, como Viana o Areán, mantuvo siempre la ecuanimidad, la educación, y el savoir faire

Yo no hubiera podido. Ante provocaciones de ese Timmerman, que francamente se comporta como un niño pequeño "a la salida te espero... ayay, no me pegues, que llevo gafas... se lo diré a mi hermano mayor" yo les hubiera mandado mil veces a dar por donde amargan los pepinos.

Por cierto y verdad que en medios como ésos se ha defendido mil veces el liberalismo económico a ultranza. No a la regulación de ningún tipo de los mercados, no a las subvenciones, los mercados se regulan sólos, liberalización de los despidos, etc. Bien está que, como consecuencia del exceso de liberalismo que llevó a una competencia feroz por captar hipotecas en EEUU, veamos cerrar a alguno de los medios que defienden la libre competencia a machamartillo. Pues nada. A la calle.

Last edited by morenohijazo (15-09-2008 15:39:02)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#3 15-09-2008 15:46:24

Mangeclous
Miembro

Gracias, Moreno. Aunque de aquel hilo en concreto yo destacaría el intercambio que mantuvieron Luis y Fercas, lejos de la estridencia de Tímermans y compañía. Pero lo cierto es que en general las intervenciones desérticas en Debate21 eran recibidas con insultos varios.

#4 15-09-2008 16:02:15

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

A mí Valls me contesto una vez (junto a mange) , pero lo he perdido...

#5 15-09-2008 16:06:14

Mangeclous
Miembro

Te refieres a esto, ¿no?

#6 15-09-2008 17:28:53

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

¿Sabe alguien si TodoPolitica ha cerrado también? Lleva caido desde el viernes...

#7 15-09-2008 17:36:46

Mangeclous
Miembro

Más que cerrado, parece abandonado por su dueño...

#8 15-09-2008 18:54:54

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

A ratos funciona. Estará en mantenimiento.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#9 15-09-2008 19:02:53

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

El problema es de dns. Por lo visto han debido de cambiar de servidor y al hacer el cambio de IP en el dominio o no lo han hecho bien, o todavia no ha finalizado, por eso unas veces sale y otras no. Como le paso a DL en el primer cambio de servidor que hicieron.

gentoolinux4vl.png

#10 16-09-2008 08:42:46

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Mangeclous wrote:

Te refieres a esto, ¿no?

Si, este es. Ya no lo encontraba , gracias.

#11 13-10-2008 18:21:48

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Como no sé dónde metemos a Joan Valls lo pongo aquí.

Hace un par de semanas empezó su campaña contra el PP, y concretamente contra Aznar. Ignoro si pensaba que el presidente le contestaría, porqueyolovalgo, pero ahora vuelve más cabreado ante el silencio del emperador que no le enseña esos papeles secretísimos sobre el 11M.

José María Aznar López
Ex presidente del Gobierno

Muy señor mío,

Han transcurrido dos semanas desde que le pidiera y exigiera a través de esta columna que contribuya a esclarecer la verdad del 11M con la información privilegiada de la que reconoce disponer. Como me temía, el silencio ha sido, una vez más, la respuesta. Con 192 asesinados, miles de heridos y 45 millones de españoles condenados a la ignominia, su actitud es inaceptable.

Como dijo Lior, no les falta nada para emprenderla también con los que antes eran "los buenos". Parece que de bueno solo les queda el mejor de los mejores...

(al Capitán Araña) todos nosotros exigiremos justicia hasta que nos maten o la noche se mire en un espejo. No queremos sus promesas de revelaciones hipotecadas a cuarenta años, sino verdad y justicia ahora.

Y por si quedaba alguna duda:

ya que siempre va a despreciar a sus compatriotas con su silencio cómplice, al menos tenga la decencia de complacer esta última petición: cuando pise suelo francés o estadounidense, jamás se llame a sí mismo español.

#12 13-10-2008 21:22:20

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Lo curioso es que no carguen contra Pedro Jota.

Bueno, hay muchas cosas curiosas en ésto, y me explicaré.

Mucha gente cree que Pedro jota sabe más de lo que dice. Y es lógico, porque con los datos que se conocen, con los datos que ha publicado, es con lo que se ha condenado a los procesados, y hasta el más acérrimo conspiracionista, si es honrado consigo mismo (que esa es otra cuestión) tiene que reconocer que no son pruebas de nada. Así que muchos confían emn el arcón de información no revelada de "El Mundo".

Pues bien, los que creen quye Pedro Jota sabe algo, o mucho, y lo calla, deberían estar cargando contra él con la misma furia con la que cargaron contra todos los testigos que no les convinieron. Y no me vale que se diga que calla por miedo. Fíjense cómo insultaron, por ejemplo, a Garrudo; y puestos a tener miedo, más lógico es perdonar los insultos al portero, que para eso es mil veces más frágil que Pedro Jota.

Y no vale que se compre la benevolencia de los conspiracionistas con un artículo conspi de pascuas a ramos. Eso no puede valer para quienes dicen que la verdad caiga quien caiga y blablabla...

Tampoco vale decir que saben, pero no tienen pruebas. ¿Cuándo ha frenado eso a Pedro Jota y Federico? De hecho, con el asunto GAL, la campaña de Pedro Jota contra el PSOE no tuvo nada que ver con tener o no tener pruebas. Pedro Jota inició sus ataques cuando le convino políticamente, y los paró cuando le interesó. Aquí, hemos visto, tanto en PJ, como del Pino, como Federico, presentar pruebas y afirmaciones falsas de toda falsedad sin que haya pasado nada

Y es inimaginable que Pedro Jota sepa algo que no sepa Federico.

Así que en los conspiracionistas sólo pueden caber quienes crean que Pedro Jota y Federico no saben nada, pero esperan que haya una revelación milagrosa. Los demás tendrían que estar metiéndose con ellos por ocultadores de la verdad, exactamente igual que contra Aznar.

Y los que crean que Federico y Pedro Jota no saben nada... ¿por qué les siguen?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer