Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 24-09-2008 23:11:34

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

¿La Compañía de Jesús, también en el garlic?

Es una rareza tan rara que no sé muy bien dónde ponerla: carta-denuncia enviada a la AVT.

#2 24-09-2008 23:17:38

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Re: ¿La Compañía de Jesús, también en el garlic?

hmm yikes smile big_smile lol

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#3 24-09-2008 23:18:45

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

JO-DER.

Ni en las peores locuras de los peones.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#4 25-09-2008 00:02:15

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Mangeclous wrote:

Es una rareza tan rara que no sé muy bien dónde ponerla: carta-denuncia enviada a la AVT.

Eres un artista encontrando joyas...

Yo coincido con el contenido del texto; es más, propongo que investiguen también a éste, que, mientras no se demuestre lo contrario, es susceptible de estar detrás de los atentados, en la ignota autoria intelectual. Y a quien me diga que no existe esa posibilidad, le pediré pruebas.

Y no estoy de coña. ¿O si?

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

Board footer