Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 28-10-2008 19:34:37

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Re: Mi nuevo blog

He intentando comentar, pero no he podido. Las series spanish me parecen todos muy malas. " Escenas de un matrimonio"  para mi es espantosa.

#22 28-10-2008 19:53:10

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Pues que raro, por lo que sé cualquiera debería poder comentar.
Escenas de matrimonio no sólo es mala sino que es hasta perniciosa por su contenido sexista.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#23 28-10-2008 19:58:39

ultramort
Miembro

ronindo wrote:

Escenas de matrimonio no sólo es mala sino que es hasta perniciosa por su contenido sexista.

No, no, me dejaba comentar, pero debe ser la conexión que hoy está muy lenta.
Aprovecho para felicitarte, darte las gracias, no conocía watchmen hasta que lo recomendaste.

#24 28-10-2008 19:59:02

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

¿"Sexismo" en la producción cinematográfica y televisiva de este nuestro amado país? Nooo...

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#25 28-10-2008 20:01:32

ultramort
Miembro

Lior wrote:

¿"Sexismo" en la producción cinematográfica y televisiva de este nuestro amado país? Nooo...

Si, salen pocas tías en bolas. El feminismo nos invade. Mano dura.

#26 28-10-2008 20:05:24

ronindo
Miembro
Website

Lo más triste es que los que defienden que Escenas de Matrimonio no es sexista lo argumenten diciendo que las mujeres son las que insultan a los maridos. Increíble pero cierto, lo escuché por la radio en una ocasión.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#27 28-10-2008 20:33:07

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

ronindo wrote:

No es sólo sexismo...va más alla. Lo que hay detrás de esa serie de José Luis Moreno es misoginia (los personajes femeninos son odiosos y manipuladores, mientras que los hombres sólo son unos pobres tontainas (*))

(*) Edito: tontaina quizá no sea la palabra decuada ya que la intención de las escenas va más alla. En esta serie los hombres se muestran  claramente como unas víctimas de las histerias, burlas y egoismo de sus mujeres.

Last edited by pantalla (28-10-2008 20:46:23)

#28 28-10-2008 20:57:07

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Yo con las series españolas soy "injustamente" apriorístico, pero funciona. Como norma suelo pensar que el 100 % son horribles y que no merece la pena ver ni un solo capítulo para formarte una verdadera opinión. Y por lo que comenta la inmensa mayoría de personas de ellas, parece que raramente me equivoco.

Eso sí, el no verlas me convierte en un auténtico inadaptado social big_smile

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#29 28-10-2008 21:41:09

ronindo
Miembro
Website

Pues no eres el único.
Cuando comento a mis conocidos que sólo veo series norteamericanas (incluidas canadienses como Re-Génesis) me miran como un apestado.

#30 29-10-2008 08:42:25

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

ronindo wrote:

Enhorabuena por tu nuevo espacio Ronin, espero que lo disfrutes con salú.

Por cierto, yo tampoco he podido comentar utilizando el modo anónimo, háztelo mirar wink

Sobre "Escenas de matrimonio",  me da la impresión que sería igual de infumable si fomentara la igualdad sexual y social, puede que incluso más...

Saludos.

Last edited by Josele (29-10-2008 08:43:25)

#31 29-10-2008 08:50:22

ronindo
Miembro
Website

Pues no lo entiendo, deslogeado y no he tenido problemas para comentar como anónimo. Eliges Anónimo en el listado de usuario y luego te sale lo de meter las letras para evitar spam.
Cosas de Blogger supongo.

#32 29-10-2008 09:56:17

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

A ver si es el navegador.

Con explorer es un asco entrar en blogger. En mis propios blogs me salen pop-ups publicitarios no sé de dónde, me descuadran y bloquean la pantalla, a veces hasta tengo que cerrar el navegador.
Con Firefox va de p.m.

#33 29-10-2008 10:18:32

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

Bueno, yo utilizo Firefox... seguramente se deba a un problema con la configuración. Probaré de nuevo.

#34 29-10-2008 15:09:18

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Josele wrote:
ronindo wrote:

Enhorabuena por tu nuevo espacio Ronin, espero que lo disfrutes con salú.

Por cierto, yo tampoco he podido comentar utilizando el modo anónimo, háztelo mirar wink

Sobre "Escenas de matrimonio",  me da la impresión que sería igual de infumable si fomentara la igualdad sexual y social, puede que incluso más...

Saludos.

Es más, yo me imagino cómo sería recibido en el Ministerio de Igualdad (por no hablar las asociaciones de defensa de la Dona) si la situación fuera la inversa: Los hombres de la serie insultando, humillando, y haciendo quedar como tontainas a las mujeres. ¿Tan seguros estáis que dirían que la serie era feminista?

La serie es mala, es horrorosa, y punto. Pero no por su carga ideológia. Porque es mala.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#35 19-03-2009 15:56:48

morenohijazo
Administrador
Website

He abierto blog. ya sé que algunos lo habéis visitado ya, pero ahora lo pongo de largo.

Se trata de un blog en que quiero recoger las curiosidades, los tópicos de los Peones Negros, y rastrear de dónde salen, y qué respuesta se les puede dar. Ya sabéis, ese tipo de cosas como "los trenes los escacharraron en 48 horas"; "la perito dijo componentes genéricos de la dinamita" que, pese a ser rebatidas una y otra vez, vuelven a salir. Y también ir dando respuesta a las nuevas mentiras que van saliendo, como la coartada de Zougham

Pero en los puntos antiguos no quiero limitar a repetir lo ya dicho. Sólo sacaré un tema antiguo si creo que pueda aportar algo (aunque sea recopilar y ordenar información.

Algunos temas, pues, ya los hemos comentado aquí, y tal vez no os cuenten nada nuevo; otros son recientes, lo que va saliendo día a día..

Por ejemplo, hasta ahora he escrito:

"CAMINITO DE JEREZ".
UNA MOCHILA EN LA COCINA
Y ZOUGHAM FUE AL GIMNASIO.
¿ES DREYFUS ZOUGHAM? ¿ES ZOLA PEDRO J.? I ... Y II
y ¿ERA LIMÓN UN FALSO LIMONERO? (PAPILIO THOAS)

Creo que para los priomeros no hace falta mucha explicación. En el último hago un repaso a la fulgurante aparición de Limón en el mundo de los peones Negros, su auge y caída. Sugiero que pudo ser un fake. Pienso que, aunque lo sea, no le perjudico, pues es una idea que ya muchos peones han debatido en ocasiones, y el propio Limón parece no estar por la labor de aparecer nuevamente por el Blog de Luis Del Pino.

Próximas entradas: tengo que subir, tarde y temprano, lo de la inexistencia de "El Chino", pero hay dos ideas apuntadas en lo de del Pino que me rondan por la cabeza: la confusión entre Díaz Pintado y Cuadro por la dinamita usada, la enttrevista de Luis del Pino y del gruero, y también quisiera dedicar algún comentario al tópico peonil de "sin arma del crimen no hay condena posible".

Bueno, deseadme suerte. Veréis que técnicamente es casi espartano, pero es que no me da para más.

Last edited by morenohijazo (19-03-2009 15:57:41)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#36 19-03-2009 16:06:09

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Enhorabuena, Moreno, y buena suerte con el blog -conociéndote, contenido no le ha de faltar. wink

#37 19-03-2009 16:11:08

morenohijazo
Administrador
Website

A propósito.... ¡¡¡Increíble!!!

Lookfor ,otro tema recurrente del que no hay manera de acabar es con lo de los desguaces de los trenes los dias 13 y 14 de marzo cuando es totalmente falso ya que incluso el coche que sufrió el atentado en santa eugenia se reparó y ha estado circulando de nuevo.E incluso en el año 2005 se hicieron nuevas investigaciones a los restos
Felicidades por tu participacion en LDTV
Saludos
Enviado por vaevicti el día 19 de Marzo de 2009 a las 15:38 (#15)

No sé, es Hitler, en un Foro de las Culturas, escribiendo: "Desde luego, no sé qué manía le ha dado a la gente contra los gitanos y judíos, oye. No ha habido manera de acabar con los prejuicios contra ellos"

EDITO: Y va Himmler y responde...

Vaevicti#15

Efectivamente. Como ha demostrado reiteradas veces Lesconil, los trenes no se destruyeron el 13 y 14. Yo mismo recuerdo haber pasado durante varios días por la estación del Pozo y ver los restos.

Sin embargo sí hay una diferencia: aunque físicamente no se destruyeran tan pronto, el juez no mostró ningún interés por conservarlos como prueba y dejó hacer, lo que a efectos legales debe tener efectos similares.
Enviado por Lookfor el día 19 de Marzo de 2009 a las 16:01 (#18)

No sé si ahora toca Eichmann, o Goering

Last edited by morenohijazo (19-03-2009 16:15:23)

#38 19-03-2009 20:31:44

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Moreno:
Estupendo.

Has ordenado magistralmente lo hechos. Muy interesante seguir ordenando la información dispersa  para dejar patentes las mentiras y la nula credibilidad que se merecen PJ y sus secuaces.
Repito, estas haciendo una labor encomiable.
Puede ser que el 11-M haya perdido interés, pero hay queda un buena explicación para los estudiosos del "conspiracionismo" y de las malas artes periodísticas.
Difundiré todo lo que pueda la existencia de tu blog.
Un saludo

#39 19-03-2009 21:22:04

ronindo
Miembro
Website

Ya he pasado varias veces y el foro está genial, lo de desmontar los bulos que ya se dan por sentado me parece una estrategia estupenda.
Si quieres algún truquito para mejorar la parte visual del blog dímelo.

#40 19-03-2009 21:54:31

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Por lo de la parte visual te dejé un mensaje, pero no sé si no te interesa o no me expliqué. La cosa es que, de momento, no usas la función álbumes web. Lo tienes entrando con tu identidad google en "Mi cuenta"
https://www.google.com/accounts/ManageAccount

y después en Picasa
http://picasaweb.google.com/home

Verás que es mejor que pillar las imágenes directamente de otras webs.

El blog es muy bueno. Me gustaría un post explicando bien lo de los trenes, con las fotos de los reparados, recogida de pruebas, etc.

Board footer