Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 13-11-2008 12:25:15

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

El derecho a replicar o rectificar

Hola Castigador, he vuelto a releer el mensaje de Viana y quizá resulte "ofensivo" (me pareció una broma cuando lo leí por encima), pero pienso que Viana tiene que tener un derecho a réplica.

Estoy totalmente en desacuerdo con el baneo de Viana.

(joder...si hasta a los trolls mas ofensivos se les ha dado un toque de atención y una oportunidad de rectificar antes de banearlos sad:()

#2 13-11-2008 12:29:44

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Re: El derecho a replicar o rectificar

Yo tampoco lo entiendo.
Vale que la discusión con Minerva se haya vuelto ya un tanto pesada y en algún momento suba de tono pero si los moderadores empiezan a llamar imbéciles a los que los criticas y hacen uso de los "cojones" para ejercer su derecho al baneo mal vamos.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#3 13-11-2008 12:31:30

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Muy bien, le he quitado el ban.

Ahora espero una disculpa por parte de él por su ofensa, y espero que se termine el temita ya sobre hablar de foreros, y esto va para todos.

gentoolinux4vl.png

#4 13-11-2008 12:32:08

Castigador
Miembro

ronindo wrote:

Yo tampoco lo entiendo.
Vale que la discusión con Minerva se haya vuelto ya un tanto pesada y en algún momento suba de tono pero si los moderadores empiezan a llamar imbéciles a los que los criticas y hacen uso de los "cojones" para ejercer su derecho al baneo mal vamos.

Claro, y otros tienen derecho a ofenderme y a no guardarme ningún respeto de esa manera, ya se ve el doble rasero ya.

Last edited by Castigador (13-11-2008 12:32:46)

gentoolinux4vl.png

#5 13-11-2008 12:34:43

ronindo
Miembro
Website

Oye, que a mi lo de viana tampoco me parece bien si iba en serio. Pero al menos que no se pierdan las formas de esa manera, al menos los moderadores.
Si debe dar una disculpa que la de pero al menos que se le de oportunidad, que no es un usuario nuevo al que se le haya llamado al orden tantas veces, creo yo.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#6 13-11-2008 12:37:43

Castigador
Miembro

ronindo wrote:

Oye, que a mi lo de viana tampoco me parece bien si iba en serio. Pero al menos que no se pierdan las formas de esa manera, al menos los moderadores.
Si debe dar una disculpa que la de pero al menos que se le de oportunidad, que no es un usuario nuevo al que se le haya llamado al orden tantas veces, creo yo.

Doble rasero de nuevo. Se nota que no has seguido las provocaciones de Viana hacia mi, de las que Javier tiene constancia.

Y tengo todo el derecho del mundo a tener las formas que me plazcan con quien me ofende personalmente, cosa que seguiré haciendo si alguien me vuelve a ofender de esta manera.

Last edited by Castigador (13-11-2008 12:38:05)

gentoolinux4vl.png

#7 13-11-2008 12:40:35

ronindo
Miembro
Website

Pos falen.

#8 13-11-2008 12:40:37

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Castigador ha mostrado flexibilidad con buen criterio. Yo pediría que tratemos de ayudarle, no de ponerle las cosas difíciles. Creo que estamos demasiado susceptibles, faltos de huesicos a pesar de las fantásticas contribuciones de Moreno. Mi sugerencia es que nos tomemos las cosas con calma.

#9 13-11-2008 12:51:21

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Oye, Castigador, ¿vas a explicarle lo de las "gafas" a Lejíaneutra?

O hay que suponer que nosotros entendemos lo que supuestamente tu entiendes que suponemos cuando entiendes que suponemos que entendemos.

Yo me quedé con las ganas, la verdad. Yo intenté durante un tiempo que te manifestaras libremente pero debe ser que los "agentes externos" (:lol:) no te dejaron o no tenías ganas o yoquesé.

¡Y basta ya de hablar de otros foreros! ¡dobleraseristas, que sois todos unos dobleraseristas! lol

Last edited by Lior (13-11-2008 12:54:45)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#10 13-11-2008 12:55:20

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Oye, Castigador, ¿vas a explicarle lo de las "gafas" a Lejíaneutra?

En este hilo tienes la mejor prueba sobre esa actitud. Lo que importa no es que se me haya ofendido de manera tan grave sino la expulsión de Viana por esa ofensa de la que espero disculpas.

gentoolinux4vl.png

#11 13-11-2008 13:07:52

Lior
Cenista oficial

Vamos, que no lo vas a explicar.

Por mí perfecto pero, luego, si no entiendo lo que tu supones que entenderíamos si supusieras que entendemos lo que supones ¿nos echarás la culpa? ¿dirás (así de tapadillo, tangencialmente, como quiero pero no) que somos sectarios? ¿que somos defensores del pensamiento único? ¿que queremos aniquilar al discrepante? (ya lo digo yo por ti, ya que parece que tú nos han querido decirlo o o no has podido y has preferido suponer que entederíamos tus suposiciones o que teníamos que comprenderlas)

Pregunto nada más para saber a qué atenerme y actuar en consecuencia.

Por cierto, no empieces a poner sobre mis espaldas cosas que no he dicho, ni siquiera a insinuarlo. Me importa un cojón que te sintieras ofendido o no. Sé que no es lo importante antes que banearas-desbanearas a un usuario, yo también llevo tiempo en estas cosillas.

Last edited by Lior (13-11-2008 13:10:04)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#12 13-11-2008 13:10:13

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Castigador wrote:

(...) Lo que importa no es que se me haya ofendido de manera tan grave sino la expulsión de Viana por esa ofensa de la que espero disculpas.

Eso ocurre porque eres forero y moderador a la vez.

(como forero creo que llevas la razón al sentirte ofendido, pero en este caso prima tu condición de moderador)

#13 13-11-2008 13:14:33

Castigador
Miembro

pantalla wrote:

(como forero creo que llevas la razón al sentirte ofendido, pero en este caso prima tu condición de moderador)

¿En que manual del moderador dice que no debe hacerse respetar ante quien le ofende?.

Lior:

Si no te importa que la gente se sienta ofendida por lo que dices, atente a las consecuencias. Y no, no voy a ser tan simple como para llamar sectario a todo el mundo(si eso es lo que quieres), porque no todo el mundo es igual, pero desde luego si veo actitudes que no me gustan lo digo ,lo dije y lo diré(¿nadie se acuerda de lo que pasó con Quinta Enmienda?).

gentoolinux4vl.png

#14 13-11-2008 13:18:54

Lior
Cenista oficial

Y ya que estamos

Lo que importa no es que se me haya ofendido de manera tan grave sino la expulsión de Viana por esa ofensa de la que espero disculpas.

Es decir

"Lo que importa es la ofensa de Viana"

Pues no. A ti te importará. A mí me trae sin cuidado. Y si tan buen criterio tuvieras lo hubieras manejado mejor. Pero tu criterio, bueno o malo, también me la trae al pairo.

Te voy a decir lo que a mí me importa para este caso concreto.

Que hayas sido incapaz, incapaz (con todas las letras, en negrita y mayúsculas), de decir las cosas directamente. Llevas bastante tiempo (no he medido cuanto, aún no soy tan neurótico) insinuando cosas respecto un conjunto de foristas. Cuando se te ha preguntado directamente por tus veladas insinuaciones has huído o desaparecido o dado respuestas esquivas como la anterior. Tú sabrás.

Eso para mí, de manera personal, es una falta de respeto (y bastante grave, pero bueno, eso es cosa mía). Pero claro, yo no voy a pedir que te banees. Sería ridículo. ¿Entiendes?

#15 13-11-2008 13:22:49

Lior
Cenista oficial

Castigador wrote:

Si no te importa que la gente se sienta ofendida por lo que dices, atente a las consecuencias.

hmm

Castigador wrote:

Y no, no voy a ser tan simple como para llamar sectario a todo el mundo(si eso es lo que quieres)

¿Ves cómo te equivocas? ¿Yo he dicho "todo el mundo"? ¿Que "yo quiero" (tomaaa juicio de intenciones) "que llames sectario a todo el mundo"? Perdona pero, mppppgpffffffJAJAJJA lol qué bueno, tío... lol que me parto...

Castigador wrote:

porque no todo el mundo es igual, pero desde luego si veo actitudes que no me gustan lo digo ,lo dije y lo diré(¿nadie se acuerda de lo que pasó con Quinta Enmienda?).

Pues para este caso concreto has huído como una perra (lo de "como una perra" es una expresión coloquial de aquí de mi tierra). Yo te he preguntado directamente, Pantalla lo ha hecho, Lejíaneutra lo ha hecho. Y si lo han hecho varias personas es porque te has mantenido en una vergonzante y vergonzosa ambigüedad. Recapacita, te vendría bastante bien.

Tú mismo.

Last edited by Lior (13-11-2008 13:24:42)

#16 13-11-2008 13:27:39

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Castigador wrote:

Muy bien, le he quitado el ban.

Ahora espero una disculpa por parte de él por su ofensa, y espero que se termine el temita ya sobre hablar de foreros, y esto va para todos.

Vaaaale Castigador, si te ha ofendido algo, mis disculpas que hago extensivas al resto de foreros que hayan podido considerar mi post ofensivo.

Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.

También te pido que me aclares si eres moderador o no. Porque Areán dijo en un post que habías renunciado a dicha función.

También te pido que expliques por qué borraste un hilo sólo porque te lo dijo Minerva ¿es que ella manda sobre ti y tú sobre todo el foro?

También te pido que me expliques el tono intimidatorio de tu mensaje privado en el que me decías  que no tenía huevos para decirte eso en la cara y que era un gilipollas

Te pediría, realmente, que desaparecieras de este lugar de verdad, como una vez dijiste y no has cumplido.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#17 13-11-2008 13:28:54

Castigador
Miembro

Que hayas sido incapaz, incapaz (con todas las letras, en negrita y mayúsculas), de decir las cosas directamente. Llevas bastante tiempo (no he medido cuanto, aún no soy tan neurótico) insinuando cosas respecto un conjunto de foristas.

Cuando se te ha preguntado directamente por tus veladas insinuaciones has huído o desaparecido o dado respuestas esquivas como la anterior. Tú sabrás.

Eso para mí, de manera personal, es una falta de respeto (y bastante grave, pero bueno, eso es cosa mía). Pero claro, yo no voy a pedir que te banees. Sería ridículo. ¿Entiendes?

Lease como, sólo entiendo el blanco y negro. Yo las respuestas que te he dado están inscritas en el contexto en el que escribo, ya te he dicho que no soy tan simple como para darte lo que quieres(o lo que buscas).

gentoolinux4vl.png

#18 13-11-2008 13:30:56

Castigador
Miembro

viana wrote:

También te pido que me expliques el tono intimidatorio de tu mensaje privado en el que me decías  que no tenía huevos para decirte eso en la cara y que era un gilipollas

Se explica suficientemente solo.

Te pediría, realmente, que desaparecieras de este lugar de verdad, como una vez dijiste y no has cumplido.

Vaya, ahora espero que los que dicen que no hay tendencia al sectarismo vean que tenemos un problema...

gentoolinux4vl.png

#19 13-11-2008 13:31:23

Lior
Cenista oficial

#17,

¿Cómo? Madre mía... Mira, la pregunta te la hago ahora de manera general  en este hilo porque cuando te las planteé en su CONTEXTO, despareciste. Lo mismo ocurrió con Pantalla, con Lejíaneutra, con Viana, etc.

¿Te hago un croquis?

Vaya, ahora espero que los que dicen que no hay tendencia al sectarismo vean que tenemos un problema...

Por fin empiezas a quitarte la ropa, menos mal. Ha costado, pero por fin empiezas... a ver a dónde llegamos.

Last edited by Lior (13-11-2008 13:32:41)

#20 13-11-2008 13:32:32

Castigador
Miembro

Lior wrote:

¿Cómo? Madre mía... Mira, la pregunta te la hago ahora de manera general  en este hilo porque cuando te las planteé en su CONTEXTO, despareciste. Lo mismo ocurrió con Pantalla, con Lejíaneutra, con Viana, etc.

¿Te hago un croquis?

¿Desaparecer?, no hijo no, tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a discutir cosas, que por lo demás, este hilo vuelve a demostrar como ciertas.

Last edited by Castigador (13-11-2008 13:33:07)

gentoolinux4vl.png

Board footer