Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 13-11-2008 13:34:01

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Re: El derecho a replicar o rectificar

Vamos, ¿que lanzas acusaciones (sobre mí y otros) basado en tu inteligencia suprema (o algo similar) y yo tengo que asentir con la cabeza porque sí?

Yo también tengo cosas que hacer pero si digo algo de alguien y este me pide explicaciones se las doy, de un modo u otro (ahí la falta de respeto a la que me refería).

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#22 13-11-2008 13:36:57

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

Lior wrote:

Vamos, ¿que lanzas acusaciones (sobre mí y otros) basado en tu inteligencia suprema (o algo similar) y yo tengo que asentir con la cabeza porque sí?

Nadie te ha dicho que asientas ni me des la razón.

Yo también tengo cosas que hacer pero si digo algo de alguien y este me pide explicaciones se las doy, de un modo u otro (ahí la falta de respeto a la que me refería).

Las explicaciones se ven por si solas.

gentoolinux4vl.png

#23 13-11-2008 13:44:04

Lior
Cenista oficial

Castigador wrote:
Lior wrote:

Nadie te ha dicho que asientas ni me des la razón.

Las explicaciones se ven por si solas.

¡Creed todos el sagrado verbo de Castigador! ¡Él no tiene por qué dar explicaciones a nadie! ¡Él tiene la razón, y punto! Y si como moderador actúa en función de aquello que NO tiene que explicar (porque él lo vale) todo esta bien y no pasa nada! ¡Que nadie ose pedir explicaciones!

Sí, las "explicaciones" se ven por sí solas.

Por ahora, el que más explicaciones tiene que dar, no ha dado ni una. Eso está clarísimo wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#24 13-11-2008 13:44:07

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Castigador wrote:
viana wrote:

También te pido que me expliques el tono intimidatorio de tu mensaje privado en el que me decías  que no tenía huevos para decirte eso en la cara y que era un gilipollas

Se explica suficientemente solo.

Vaya, por fin tenemos un punto de acuerdo. Efectivamente, tus palabras se explican suficientemente solas. Son las de un energúmeno.

Castigador wrote:
viana wrote:

Te pediría, realmente, que desaparecieras de este lugar de verdad, como una vez dijiste y no has cumplido.

Vaya, ahora espero que los que dicen que no hay tendencia al sectarismo vean que tenemos un problema...

Aquí de nuevo me pierdo ¿Qué hay de sectario en no desear compartir espacio con un energúmeno que utiliza sus atributos de moderador para crear conflictos en lugar de resolverlos.

Me debes dos respuestas:

¿Tienes relación personal con Minerva? SI/NO/A VECES
¿Eres moderador del foro? SI/NO/A VECES

P.S.: La verdad es que no sé qué hago discutiendo contigo.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#25 13-11-2008 13:50:06

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

viana wrote:

Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.

Hola Viana, yo también percibo un trato de favor hacia Minerva pero creo que es simplemente porque ella se acerca más a la forma de pensar de Castigador que muchos de nosotros.

Visto desde un punto de vista puramente humano es comprensible que Castigador quiera que Minerva permanezca en este foro.

(Y a mí tampoco me importa que Minerva esté aquí).

#26 13-11-2008 13:50:08

Castigador
Miembro

viana wrote:

Vaya, por fin tenemos un punto de acuerdo. Efectivamente, tus palabras se explican suficientemente solas. Son las de un energúmeno.

Vease quien llama energúmeno a quien. El que ofende al ofendido.

Castigador wrote:

Aquí de nuevo me pierdo ¿Qué hay de sectario en no desear compartir espacio con un energúmeno que utiliza sus atributos de moderador para crear conflictos en lugar de resolverlos.

Lease como, ¿que hay de sectario en insultar al moderador del foro?, ¿que hay de sectario en tratar a la gente como una mierda?.

Me debes dos respuestas:

¿Tienes relación personal con Minerva? SI/NO/A VECES
¿Eres moderador del foro? SI/NO/A VECES

P.S.: La verdad es que no sé qué hago discutiendo contigo.

Para deber algo se necesita tener alguna deuda, yo contigo no tengo ninguna, eres tu el que en todo caso la tienes con este foro y este blog. Por lo demás, repito lo anterior: lo que Viana dijo antes, y por lo que nadie le llama la atención, es por afirmar algo tan humillante como que alguien defienda a otra persona sólo si tiene una relación con ella, demostrando que no me conoce ni un poco tal y como Javier confirmará.

Nadie te obliga a discutir por cierto.

gentoolinux4vl.png

#27 13-11-2008 13:55:45

Lior
Cenista oficial

Pero a ver, Castigador, porque estoy un poco perdido. Tanto tú como Areán dijeron que ya no eras moderador, o eso entendí yo.

¿De qué vas ahora?

#28 13-11-2008 13:56:32

Castigador
Miembro

Por cierto, espero que alguien tenga la valentía de en vez de pedir tanta explicación, de demostrar el supuesto trato de favor que yo tengo hacia Minerva.

gentoolinux4vl.png

#29 13-11-2008 13:57:34

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Pero a ver, Castigador, porque estoy un poco perdido. Tanto tú como Areán dijeron que ya no eras moderador, o eso entendí yo.

¿De qué vas ahora?

Si veo una injusticia, y creo que tengo el deber de hacer algo, lo hago. Punto.

gentoolinux4vl.png

#30 13-11-2008 13:58:24

Lior
Cenista oficial

Ahora el señoritingo que no da NI UNA SOLA EXPLICACIÓN sobre sus insinuaciones de los demás pide que se le "demuestre".

Oda a la contradicción.

Yo no tengo que explicarte nada porque nada opino a ese respecto (trato de favor para con Minerva).

#31 13-11-2008 14:00:03

Lior
Cenista oficial

Castigador wrote:
Lior wrote:

¿De qué vas ahora?

Si veo una injusticia, y creo que tengo el deber de hacer algo, lo hago. Punto.

Ya, qué bueno eres...

Yo cuando veo una injusticia (no tiene porque ser "injusticia") si veo algo que no me gusta lo digo. Y trato de razonarlo. Sí, todo lo contrario que tú (en este caso al menos).

Pero mi pregunta está mal formulada

¿Eres administrador sólo cuando ves una injusticia y crees (gran verbo) que debes hacer algo? ¿Eres administrador de 16 a 20? ¿de 8 a 14? A eso me refería...

Last edited by Lior (13-11-2008 14:02:46)

#32 13-11-2008 14:00:25

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Ahora el señoritingo que no da NI UNA SOLA EXPLICACIÓN sobre sus insinuaciones de los demás pide que se le "demuestre".

Oda a la contradicción.

Yo no tengo que explicarte nada porque nada opino a ese respecto (trato de favor para con Minerva).

Contradicción del que pide explicaciones, y luego no se alerta de que los demás ofendan de manera muy grave. (Ahora repíteme la excusa, anda).

gentoolinux4vl.png

#33 13-11-2008 14:01:38

Lior
Cenista oficial

A ver... flipo...

Pido explicaciones cuando ME AFECTA A MÍ.

¿Pero cómo me voy a alertar (ya has cambiado el "escandalizar" que era demasiado grotesco hasta para ti) si cuando entré al foro ya habías baneado al usuario y cerrado el hilo? ¿Eres diabético?

Last edited by Lior (13-11-2008 14:02:20)

#34 13-11-2008 14:03:02

larean
Administrador

Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos.

No sé qué está pasando con la tal Minerva, pero francamente nunca había pasado algo así en DL cuando entraba un discrepante, troll o lo que ustedes quieran. Yo creo que estamos empezando a discutir por discrepancias ideológicas que nada tienen que ver con el espíritu de DL. Estamos aburridos y no sabemos cómo seguir.

¿Por qué no canalizamos esa energía hacia algo positivo? La Wiki, por ejemplo, o algún proyecto que alguien sugiera, como hizo Acorrecto.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#35 13-11-2008 14:03:30

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Ya, qué bueno eres...

Yo cuando veo una injusticia (no tiene porque ser "injusticia") si veo algo que no me gusta lo digo. Y trato de razonarlo. Sí, todo lo contrario que tú (en este caso al menos).

Lease como: lo que escribe Castigador ahora no me vale, sino que yo sigo con lo mio(las supuestas explicaciones que me debe que nada tienen que ver con lo que Castigador se refiere ahora).

Por cierto, tu si que eres bueno, eh?, que lo racionalizas todo, etc, etc. Claro, claro.

Pero mi pregunta está mal formulada

¿Eres administrador sólo cuando ves una injusticia y crees (gran vergo) que debes hacer algo? ¿Eres administrador de 16 a 20? ¿de 8 a 14? A eso me refería...

¿Esto va de preguntas tontas hoy?.

gentoolinux4vl.png

#36 13-11-2008 14:04:04

Castigador
Miembro

Lior wrote:

A ver... flipo...

Pido explicaciones cuando ME AFECTA A MÍ.

¿Pero cómo me voy a alertar (ya has cambiado el "escandalizar" que era demasiado grotesco hasta para ti) si cuando entré al foro ya habías baneado al usuario y cerrado el hilo? ¿Eres diabético?

Sigue con tu cantinela.

gentoolinux4vl.png

#37 13-11-2008 14:04:37

Castigador
Miembro

larean wrote:

Lo único que pasa es que se me ha ofendido personalmente, eso es lo único que pasa.

gentoolinux4vl.png

#38 13-11-2008 14:06:17

Lior
Cenista oficial

Yo hasta que esto se solucione, ya sea de manera pública o privada, no pienso dejarlo.

Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador  refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación.

#39 13-11-2008 14:08:16

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador  refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación.

Pero tu sigues sin escandalizarte.

gentoolinux4vl.png

#40 13-11-2008 14:08:18

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

larean wrote:

No sé qué está pasando con la tal Minerva, pero francamente nunca había pasado algo así en DL cuando entraba un discrepante, troll o lo que ustedes quieran. Yo creo que estamos empezando a discutir por discrepancias ideológicas que nada tienen que ver con el espíritu de DL. Estamos aburridos y no sabemos cómo seguir.

¿Por qué no canalizamos esa energía hacia algo positivo? La Wiki, por ejemplo, o algún proyecto que alguien sugiera, como hizo Acorrecto.

Areán, si no estuvieses de vacaciones permanentes, te habrías enterado que Minerva no es ningún problema.

El problema es, para mí, Castigador y para Castigador, parece, que casi todos excepto Minerva.

No hay que darle a Minerva más importancia de la que tiene.

Por cierto, ya que has abandonado tu retiro ¿No dijiste que Castigador había renunciado a ser moderador? Pues si es así te mintió (y a todos los demás).

Otra cosa. ¿Tú sabes si Minerva tiene alguna relación personal con Castigador? Es que eso explicaría muchas cosas.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Board footer