Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 13-11-2008 14:10:18

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Re: El derecho a replicar o rectificar

Pues nada, sigo con mi cantinela... ¿Me puedo sentir ofendido? ¿Pantalla tiene que escandalizarse? ¿Alguien se tiene que "alterar"?

Castigador wrote:
Lior wrote:

Ya, qué bueno eres...

Yo cuando veo una injusticia (no tiene porque ser "injusticia") si veo algo que no me gusta lo digo. Y trato de razonarlo. Sí, todo lo contrario que tú (en este caso al menos).

Lease como: lo que escribe Castigador ahora no me vale, sino que yo sigo con lo mio(las supuestas explicaciones que me debe que nada tienen que ver con lo que Castigador se refiere ahora).

Claro que no me vale lo que escribes porque son evasivas. Quiero que me expliques en qué basas tus juicios sobre mí. Aquellos sobre los que te pregunté hace tiempo y que, por tu ajetreada existencia, no diste respuesta.

Por cierto, tu si que eres bueno, eh?, que lo racionalizas todo, etc, etc. Claro, claro.

No, yo no soy ni bueno ni malo. Como todos.

Pero mi pregunta está mal formulada

¿Eres administrador sólo cuando ves una injusticia y crees (gran vergo) que debes hacer algo? ¿Eres administrador de 16 a 20? ¿de 8 a 14? A eso me refería...

¿Esto va de preguntas tontas hoy?

.
Hombre, sí. Si te pones en plan tonto habrá que hacerte preguntas tontas.

Interesantísimo cómo rehuyes someter a crítica tus juicios sobre otros. Interesante.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#42 13-11-2008 14:13:13

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

larean wrote:

Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos.

¿Mi opinión? Que había un partido de fútbol, de repente se coló un árbitro de baloncesto y algunos empezaron a jugar al balonmano.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#43 13-11-2008 14:14:21

Lior
Cenista oficial

Castigador wrote:
Lior wrote:

Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador  refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación.

Pero tu sigues sin escandalizarte.

No me escandalizo porque sé leer. Porque no cargo mis alforjas con prejuicios. Porque no sé la polémica que te traes con Viana. Porque cuando entré ya estaba el cifostio montado y hay cosas mucho más relevantes que están hace tiempo rondando y sobre las que es mucho más necesario debatir (o no).

¿Qué quieres que diga? Que no me gusta el mensaje de Viana. No es verdad. Ni me gusta, ni no me gusta. Me da igual.

¿Qué esperas? ¿Que aplauda con las orejas la decisión que tomaste? Pues no. Porque fue una decisión errónea, a pesar de tu "experiencia". Ni buena, ni mala. Errónea.

Que tú mismo desandaras al poco (¿3 min?) la senda por la que te aventuraste es la única prueba que necesito para afirmarlo.

Last edited by Lior (13-11-2008 14:15:18)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#44 13-11-2008 14:14:28

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Castigador wrote:

Por cierto, espero que alguien tenga la valentía de en vez de pedir tanta explicación, de demostrar el supuesto trato de favor que yo tengo hacia Minerva.

Mi teniente, ya te he puesto en otro sitio que borraste un hilo sólo porque Minerva te lo dijo.

¿Lo reconoces, quieres que te lo demuestre o ya has borrado el post en el que la propia Minerva dijo que el hilo se borró porque ella te lo pidió?

El hilo era algo así como "Reflexiones sobre DL"

¿Conoces a alguien que pida que borren un hilo en el que han participado varios foristas y el moderador lo borre sin más?

También borraste otro en el que nos decías que te ibas y que estabas muy ofendido. No sé si también es porque te lo dijo la doña.

Esto de hacerte tanto el ofendido por mi tremendo agravio... ¿cuál es la ofensa? ¿decirte que tienes relación con Minerva? Hombre, yo conozco a gente que le molestaría que le relacionasen con gente como Minerva, pero creo que tú no estarías en ese grupo.

Si no tienes una relación personal con Minerva ¿por que no lo niegas?

Ya te he pedido disculpas por mi terrible ofensa de relacionarte con esa persona.

Tú lo de llamarme imbécil y gilipollas y tal no crees que debas retirarlo ¿no?

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#45 13-11-2008 14:22:02

lejianeutra
Miembro

asterixlacizaa46fk9.jpg

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#46 13-11-2008 14:23:52

Lior
Cenista oficial

Yo ahí no estoy... big_smile

Lejía, ¿tú tienes tú correo en el perfil de esto? Es que hace eones que te mandé un correo, pero...

Last edited by Lior (13-11-2008 14:24:34)

#47 13-11-2008 14:25:08

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

larean wrote:

Estamos aburridos y no sabemos cómo seguir.

A ésto le llamo yo dar en el clavo.

Por si a alguien le interesa mi opinión, creo que todos los foristas de DL deberíans ser baneados menos yo, a fin de disponer de éste espacio para colgar una cantidad ingente de fotografías de Jennifer Connelly, que ya lo va mereciendo.

Last edited by Flashman (13-11-2008 14:26:53)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#48 13-11-2008 14:29:00

viana
Miembro

Flashman wrote:
larean wrote:

Por si a alguien le interesa mi opinión, creo que todos los foristas de DL deberíans ser baneados menos yo, a fin de disponer de éste espacio para colgar una cantidad ingente de fotografías de Jennifer Connelly, que ya lo va mereciendo.

Suscribo la moción.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#49 13-11-2008 14:43:56

Liberto
Miembro

viana wrote:
Flashman wrote:
larean wrote:

Suscribo la moción.

Uy, y yo también.
http://www.icelebz.com/celebs/jennifer_ … oto79.html
Hay que ver lo mucho que aprende uno en DL.
cool

Ad

#50 13-11-2008 14:50:10

Castigador
Miembro

viana wrote:

Mi teniente, ya te he puesto en otro sitio que borraste un hilo sólo porque Minerva te lo dijo.

Creo que no se necesita más para que se vea lo que digo. ¿Alguien va a repetir esa acusación?.

gentoolinux4vl.png

#51 13-11-2008 14:50:29

Lior
Cenista oficial

No sé yo, Flashman...

Pa'mí que la Connelly es demasiado progre ¿no te preocupa que te llamen sectario?

lol

Por ahora nadie lo ha hecho, Castigador... Fantasma por aquí, fantasma por allá, piripiri pi piiiii

Last edited by Lior (13-11-2008 14:51:30)

#52 13-11-2008 14:51:34

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Claro que no me vale lo que escribes porque son evasivas. Quiero que me expliques en qué basas tus juicios sobre mí.

Ajá. ¿A que juicios te refieres exactamente?, si hice juicios sobre ti, sería en un determinado ámbito y contexto.

gentoolinux4vl.png

#53 13-11-2008 14:54:09

Lior
Cenista oficial

Ten por seguro que no los voy a estar trayendo aquí, ahora. Te pregunté por ellos en su momento y desapareciste (tu vida ajetreada).

Y de todos modos eran ambiguos, poco claros. Insinuaciones. Yo preguntaba no porque me interese lo que opinas sobre mí, sino para que lo expusieras claramente. Que luego vienen estos "malentendidos" wink y coges la escopeta cuando "crees" ver una injusticia...

Last edited by Lior (13-11-2008 14:54:45)

#54 13-11-2008 14:54:22

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Que tú mismo desandaras al poco (¿3 min?) la senda por la que te aventuraste es la única prueba que necesito para afirmarlo.

¿Donde te has dejado lo de los no-prejuicios?. Porque eso lo es. Otras explicaciones más obvias son simplemente que le quite el baneo a petición de otros foreros, pero eso no significa que no se le vuelva a banear.

gentoolinux4vl.png

#55 13-11-2008 14:55:11

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Ten por seguro que no los voy a estar trayendo aquí, ahora. Te pregunté por ellos en su momento y desapareciste (tu vida ajetreada).

Y de todos modos eran ambiguos, poco claros. Insinuaciones. Yo preguntaba no porque me interese lo que opinas sobre mí, sino para que lo expusieras claramente. Que luego vienen estos "malentendidos" wink

Ya, insinuaciones.

gentoolinux4vl.png

#56 13-11-2008 14:56:06

Lior
Cenista oficial

Yo no he dicho que no lo vayas a volver a banear. He dicho que rectificaste tu decisión primera, y he dicho también que no necesito entrar en las consideraciones de por qué lo hiciste, sólo que lo hiciste.

¿Necesitas deformar todo aquello que los demás dicen para creer algo en particular? No sé... digo, para que estar atento y escribir según tú vayas a interpretarlo.

#57 13-11-2008 14:57:26

Lior
Cenista oficial

Castigador wrote:
Lior wrote:

Y de todos modos eran ambiguos, poco claros. Insinuaciones. Yo preguntaba no porque me interese lo que opinas sobre mí, sino para que lo expusieras claramente. Que luego vienen estos "malentendidos" wink

Ya, insinuaciones.

Tú con tu cantinela, yo con la mía.

Sí, insinuaciones. Y cuando te pedí que entraras en más detalle tu ajetreada vida te reclamó. Suele ocurrir, siempre al mismo, pero parece que suele ocurrir.

¿Le vas a explicar lo de las gafas a Lejíaneutra?

#58 13-11-2008 14:59:39

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Yo no he dicho que no lo vayas a volver a banear. He dicho que rectificaste tu decisión primera, y he dicho también que no necesito entrar en las consideraciones de por qué lo hiciste, sólo que lo hiciste.

¿Necesitas deformar todo aquello que los demás dicen para creer algo en particular? No sé... digo, para que estar atento y escribir según tú vayas a interpretarlo.

Si es que la culpa de todo la tienen siempre los demás(supongo que esto tampoco lo entenderás).

De todas formas es curioso como de cualquier acto la gente hace sus interpretaciones sin tener información suficiente, ¿y como completar eso para dar una opinión?. Prejuicios. O pensar que para defender a alguien, un tipo repulsivo llegue a afirmar que tiene que haber alguna relación, por supuesto, sin ningún argumento exceptuando el de la llamada de la selva, el gregarismo, o el consenso de la secta de que es bueno y que es malo.

gentoolinux4vl.png

#59 13-11-2008 15:00:25

Castigador
Miembro

Lior wrote:

¿Le vas a explicar lo de las gafas a Lejíaneutra?

¿Explicar lo que se explica por si mismo?. Lo malo es que hay que ser iniciado...

gentoolinux4vl.png

#60 13-11-2008 15:00:40

viana
Miembro

Castigador wrote:
viana wrote:

Creo que no se necesita más para que se vea lo que digo. ¿Alguien va a repetir esa acusación?.

Castigador, ¡qué difícil es tratar cualquier tema contigo!

1) Minerva abrió un hilo al que llamó "Reflxión sobre el foro DL". La caché de Google viene a echar una mano: http://209.85.135.104/search?q=cache:iw … cd=1&gl=es

2) En este hilo intervinimos varios foristas.

3) De repente el hilo desapareció.

4) Varias veces pedí explicaciones a Castigador de por qué había borrado totalmente el hilo.

5) Pasado el tiempo alguien preguntó a Minerva sobre el hilo que había abierto.

6) Minerva le contestó que no le parecía interesante el hilo y que le había pedido a Castigador que lo borrase.

Concéntrate Castigador ¿hay algo erróneo en lo anterior?

Puedo creer que no lo borrases porque te lo pidiese Minerva sino motu proprio pero... ¿por qué lo borraste? ¿por qué nunca has explicado por qué borraste este hilo y el otro en el que te despedías?

¿Qué le contestaste a Minerva cuando te pidió que lo borrases? ¿Es mentira lo que dijo Minerva? ¿Existe vida inteligente en este foro?

Board footer