Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 03-12-2008 23:40:16

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: Responsabilidades por los crímenes

Tengo por ahí un documento monográfico en bruto de los post del neofascista superpeón Perasalo, con sus vomitera cloacacia, su disparatado monstruo de lo aparé... Y con significados peones, como trico, bungo, pinganilla, tap pole,... en fin, los pepinos negros del gara islamista apludiendo a rabiar sus ocurrencias. A ver si un dia de estos se me va el asqueo que ya me produce leerlos, encuentro un rato libre y lo cuelgo...

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#42 04-12-2008 07:18:58

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

miguelcabello wrote:

¿Alguien me podría decir los nombres de la totalidad de asesinos que dejaron cada una de las bombas causantes del drama?

Zougam, Gnaoui y parte o todos los suicidas de Leganés, cuyos nombres son públicos y facilmente conocibles.

Puede usted acudir a la sentencia de la Audiencia Nacional sobre este caso o a la del Tribunal Supremo, si lo prefiere.

miguelcabello wrote:

E igualmente la identidad de cada uno de los autores intelectuales de aquellos asesinatos masivos. (Según sentencias judiciales, a día de hoy).

Preguntar por los "autores intelectuales" es muy indeterminado para alguien que exige (no es excesivo este verbo) concreción a los demás. Más teniendo en cuenta que "autor intelectual" es una figura legal inexistente en el ordenamiento jurídico español.

Por favor, D. Miguel, concrete lo más específicamente posible a qué se refiere usted con "autores intelectuales".

Y una pregunta, si es que sigue por aquí:

¿Si yo le hago una pregunta usted tendrá la deferencia y amabilidad de responderme, tal como yo he respondido las suyas?

Last edited by Lior (04-12-2008 07:20:51)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#43 04-12-2008 08:21:03

miguelcabello
Miembro
Registered: 26-11-2008

Mi intención al abrir este hilo era que tratase sobre los asesinos del 11/M, centrándonos en ese punto concretamente, en los asesinos.

Por un lado, aclarando quienes y cuantos son exactamente a los que se les puede llamar asesinos, al haber sido ya condenados como eso o haber sido probado que lo fueron. Y por otro lado, debatir sobre si la lista de personas que tenemos a fecha de hoy acusadas de esos crímenes es básicamente la definitiva o aun quedan varios en la calle.

Opino que hasta el comentario 35 se ha mantenido una relación con el tema del hilo y los atentados del 11/M, con rigor y libertad. En otros blogs sobre este tema está más restringida la libertad de expresión, ya que el acceso a comentar está muy restringido. Pero del 35 al 41 creo que se ha perdido completamente el norte y se ha empezado a hablar de política y de un tal Perasalo al que me gustaría saber porque dais tanta importancia como para dedicar vuestro tiempo a leer monográficos sobre él.

Se agradece tu respuesta Lior, ya aclaré que me refería a posibles inductores.  Puedes tutearme, estaría encantado de responderte. ¿cual es la pregunta?en cuanto la lea te dare mi opinión. Un saludo

#44 04-12-2008 09:23:03

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Es lo bueno de este foro, que no está restringida la libertad de expresión.
También es cierto que, a la que nos despistamos, empezamos a desvariar sobre temas varios, está muy bien que alguien reconduzca al tema del hilo. Y si es el autor mucho mejor.

Sobre Perasalo y sus desvaríos se ha hablado mucho en el foro, así como de muchos otros peones negros. Algo normal en un foro anticonspiranoia recopilar este tipo de asertaciones y, en lo posible, desmontarlas por absurdas que sean.  Sobre su relación con el hilo verás que, para Perasalo, las preguntas que hiciste en tu primer mensaje tienen fácil respuesta. ¿Las ignoramos?.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#45 04-12-2008 09:45:09

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Mea culpa

Es que a veces una chorrada pequeñita no sabes donde meterla... y eso pasó, que me llamó la atención lo de los aplausos. Sin embargo, una aclaración: NO es política.
Me llama la atención el hecho social, los aplausos y en realidad el no saber qué hacer, como cuando los de gran hermano lloran porque se va uno al que conocen 15 días.

#46 04-12-2008 09:57:19

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Tampoco es tan importante, creo, me da que este tipo de actos todo está muy programado y el público, a la que el ponente hace una pausa o enfatiza una frase, aplauden. Aunque tengan la cabeza en otro lado.

Yo creo que, como al dar la noticia correspondía dar el correspondiente comentario de repulsa o solidaridad a la familia, era norma el correspondiente aplauso. El fallo fue que Rajoy hizo una pausa antes de hacerlo y hubo un fallo de tiempos entre el público y Rajoy.

Fin del off topic

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#47 05-12-2008 14:48:10

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Volviendo al hilo, "responsabilidades por los crímenes", hay novedades:

.-Hicham Ahmidan, condenado ayer a 10 años de cárcel como cómplice del 11M.

.-Abdelilá Hriz, esperando vista oral como autor material del 11-M, será juzgado el 18 de diciembre. Su perfil genético corresponde con el encontrado en un pantalón con sangre en Morata de Tajuña, y con los pelos de un peine hallado en el piso de Leganés.

.-Abdelkrim Lebchina está acusado en el Juzgado Central de Instrucción número 6, por las diligencias previas 309/2005, de ayudar en su fuga a Abdelilah Hriz.

.-Rabah Achaboune, también conocido como Kamal Ahbar (que ya declaró como testigo en el juicio del 11-M), se le atribuyen envíos de dinero a Mohamed Afallah, que logró escapar de España y murió en un atentado suicida en Irak.

.-Samir Tahtah está acusado de facilitar al suicida Mohamed Afallah el pasaporte que le permitió trasladarse desde Turquía hasta Irak.

#48 05-12-2008 18:48:15

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

Sin pretender salirme mucho del tema, hoy se ha conocido la sentencia al hincha del Marsella en la que queda claro, una vez más,  que el concepto jurídico de autoría no se tiene que corresponder necesariamente con la realización directa del acto.

Se condena a Santos Mirasierra como autor de atentado contra agentes de la autoridad por el sillazo que recibió un policía, sin quedar demostrado que esa concreta silla la lanzase él:

Sin embargo, Mirasierra "se encuentra en el grupo de personas que reciben las sillas del exterior y las tiran a los agentes, en estos supuestos, según consolidado criterio jurisprudencial, rige el principio de imputación recíproca que permite la atribución del resultado a todos los intervinientes ejecutivos, son coautores los que realizan una parte necesaria en la ejecución, aunque sus respectivas aportaciones no produzcan por sí solas el acto típico".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 … 86924.html

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#49 05-12-2008 19:30:36

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Hombre, pues ya puestos, el otro día juzgaron a una persona, en Zaragoza, por el asesinato de un albañil hace once años. Bueno, no doy más pistas, ni nombres, ni eso, pero el punto que me hizo recordar a nuestros peones es que el muerto fue apuñalado 57 veces... y el arma del crimen nunca se encontró. Cosa que, según parámetros peoniles, debería haber impedido ni siquiera la autoría del juicxio.

Creo que no ha salido aún la sentencia, pero no les quepa duda de que si el acusado es absuelto, no lo será por no disponer del arma del crimen.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#50 06-12-2008 16:00:56

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Pilar Manjón refiriéndose a Hriz wrote:

"No entendemos como Hriz no tiene la imputación directa en el atentado del 11-M, dado que es autor material, hay ADN suyo, de hecho es la persona que pone la bomba en la parte de arriba del vagón numero 4 que explotó en la estación del Pozo donde murió mi hijo", denunció.

http://www.europapress.es/nacional/noti … 04532.html

¿? ¿Alguien sabe a qué información se refiere la sra. Manjón respecto a su afirmación sobre el vagón nº 4?

#51 06-12-2008 18:44:23

morenohijazo
Administrador
Website

A ver... Es una cosa que, al parecer, no está tan clara como a Pilar Manjón le gustaría.

En el Auto de Procesamiento se hace referencia a él, un par de veces, de manera indirecta, como sujetos que "podrían tener una relación con el 11-M" y, quizás, complicidad en la huida de alguno de los autores materiales. Ojo, que esto no quiere decir que el juez del Olmo descarte como autor material. Simplemente, no puede probar, a fecha 10 de Abril de 1006, otra cosa.

En el Sumario no aparece mención a su ADN ni a reconocimientos de testigos, según nos informa Del Pino en uno de sus hilos, http://blogs.libertaddigital.com/enigma … 18/4.html, y seguramente será cierto.

Fue imputado por el juez del Olmo en Febrero de 2007, http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 … 70112.html tras disponer de su ADN (por mediación de Marruecos) y comprobar que coincide con el perfil P-29 del Auto de procesamiento

No resisto la tentación de dejar al descubierto otra de las Pinopatrañas, cuando dice...

¿Y cuáles eran las imputaciones que en el sumario del 11-M se le hacían a Hriz? Pues, aparte de su posible complicidad en la huida de Mohamed Afalah y de otros implicados, ninguna. En ninguna parte del sumario del 11-M se hace la más mínima mención a que las huellas o el ADN de Hriz pudieran haber aparecido en ninguno de los escenarios de la masacre, o a que Hriz tuviera ninguna relación con la autoría material de los atentados.

Claro, porque entonces aún no se disponía de DNA de Hriz para comparar, como el propio Del Pino comparte con nosotros, de manera como casual, tras haber lanzado la piedra de su infamia, que sus peones no dejan nunca de recoger:

¿Desde cuándo se sabe que el ADN de Hriz apareció en esos escenarios de la masacre? Pues al menos desde hace un par de meses, dado que el juez Del Olmo se desplazó a Marruecos a tomarle declaración precisamente por ese motivo.

Nope.  Vean este artículo donde se cuenta que el informe de la policía, donde se señalaba la identidad del DNA problema con el de Hriz, es del 21 de Febrero, apenas una semana antes de que Del Olmo redactase su auto http://www.deia.com/es/impresa/2007/03/ … 342545.php

Obsérvese, leyendo el hilo entero,  cómo Del Pino convierte el hecho, indudable, de que en 2006 no se disponía de ADN del sujeto, por lo que sin duda le libró de más problemas con Del Olmo en su momento, en una especie de acusación de negligencia, de electoralismo (faltaban aún dos meses para las elecciones, pero a Del Pino le da igual) ... o yo que sé.

Bueno, pues continuando, se dispone de DNA de Hriz que prueba su presencia en Morata y Leganés. No sé, y es lo que más deseaba saber Hollow (¡ya es pena!) de dónde sale el reconocimiento de Hriz en los vagones. No hay cita en los Autos que he revisado, ni en las noticias que recogían la noticia del Auto de Del Olmo http://www.telemadrid.es/contenidos/htm … igo=170208 así que posiblemente sea un reconocimiento posterior, quizás de uno de los miembros de la Asociación de Víctimas, y por el momento no parece una prueba muy fuerte... al menos sin un reconocimiento en rueda policial o en sala, que no se va a dar

Pero, que yo sepa, la imputación de Del Olmo por su actuación en el 11-M sigue en pie. lo que pasa es que Marruecos, lo hemos oído 1000 veces, no entrega a sus paisanos para ser juzgados.

Así que no veo por ningún lado motivo para descargar la ira sobre las autoridades españolas. Y por lo poco que sé de la justicia marroquí, no es como si le fueran a dar caramelos a Hriz, precisamente...

Last edited by morenohijazo (06-12-2008 18:46:31)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#52 09-12-2008 13:54:53

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

Siento decirlo, Pero Manjón hace ya algún tiempo que perdió los papeles.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#53 19-12-2008 09:37:06

Hollowman
Miembro

Hollowman wrote:
Pilar Manjón refiriéndose a Hriz wrote:

"No entendemos como Hriz no tiene la imputación directa en el atentado del 11-M, dado que es autor material, hay ADN suyo, de hecho es la persona que pone la bomba en la parte de arriba del vagón numero 4 que explotó en la estación del Pozo donde murió mi hijo", denunció.

http://www.europapress.es/nacional/noti … 04532.html

¿? ¿Alguien sabe a qué información se refiere la sra. Manjón respecto a su afirmación sobre el vagón nº 4?

Parece que la contestación viene en El País de hoy:

Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11-M Afectados del Terrorismo, cree incluso que Hriz fue el asesino de su hijo Daniel, que viajaba en el cuarto vagón del tren que los terroristas reventaron en la estación del Pozo. “Poseemos pruebas testificales que le sitúan allí”, recordó. “Golpeó con la mochila a una persona que se volvió, le miró y más tarde le identificó”.

http://www.elpais.com/articulo/espana/M … nac_12/Tes

#54 19-12-2008 11:42:47

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

A esto ha conducido el estilo peónido: los hijos de puta que asesinaron a 192 personas se defienden afirmando que la policía española falsificó las pruebas:

La denuncia de Del Olmo se basó en que el ADN de la muestra de saliva que le tomó a finales de 2007 en Salé, durante una comisión rogatoria, coincide con el de un pelo de un peine que se encontró en el piso de Leganés en el que se suicidaron, en abril de 2004, siete yihadistas. También se corresponde con el de la mancha de sangre de un pantalón hallado en la casucha de Chinchón, dónde se prepararon las mochilas explosivas. “No uso peine y los pantalones no son de mi talla”, respondió Hriz con voz firme a las preguntas del presidente de la audiencia. Después, acusó a la policía española de haber “fabricado” pruebas para involucrarle en los atentados.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#55 19-12-2008 12:47:20

morenohijazo
Administrador
Website

Y tanto... El estilo peónido ha tratado de enfangar las instituciones de una manera bochornosa.

Y no pensemos que no tenían ninguna posibilidad de triunfar. Durante años, y aún ahora, millones de personas han escuchado. y escuchan, y están convencidas, eso de que "...sin arma homicida no hay culpable..." y cosas por el estilo.

Es curioso que el segmento de la población que tradicionalmente  siempre se ha mostrado más proclive a la queja de que "se defiende más al criminal que a la persona honrada" han adoptado en el 11-M unos puntos de vista que, de aplicarse en toda la criminalística, haría salir a la calle a cientos de etarras condenados, por no hablar de criminales comunes. El simple hecho de ocultar el arma de forma que no fuera encontrada, o que en una emboscada como la que se hizo la última vez a los Guardias Civiles, no saber a ciencia cierta quién disparó y quién estaba de función de vigilancia, obligaría a los Tribunales a sancionar a los asesinos, como mucho, por pertenencia a banda terrorista. Por supuesto, habría que anular todas las condenas por apologías del terrorismo, quedando libres todos aquellos que no tuvieran otra pena mayor...

En fin, ya veis por dónde vois. El Movimiento Peones Negros no triunfará, pero gracias a sus poderosos padrinos mediáticos (ellos solos no tienen ni un cuarto de colleja) se ha introducido en la sociedad un germen peligrosisimo que, ojo, no está curado: millones de personas creen que los que ha hecho la Justicia Española es prevaricar.

#56 19-12-2008 14:15:26

Arautiam
Miembro
Registered: 31-01-2008

Hombre, creo que la cosa no es tan tremenda. Para empezar, que más querrían ellos que haber convencido a "millones de personas". No creo que haya muchos miles de personas en España que sepan siquiera quiénes son los peones.

Tampoco creo que haya cuajado esa idea de que sin arma no hay culpable. Ahora se está juzgando en Barcelona ese caso tan horrible de la niña llamada Alba. Nadie ha sido capaz de demostrar cómo o con qué la golpearon, ¿crees que por eso la opinión pública va a pedir que los absuelvan?

#57 19-12-2008 14:47:58

morenohijazo
Administrador
Website

Buano, tal vez no estén convencidos, pero los lectores de la COPE y los oyentes de "El Mundo" (o al revés) han estado oyendo sistemáticamente precisamente éso: que sin arma del crimen el juicio del 11-M debía anularse. Y, aunque íntimamente posiblemente no lo crean, basta que salga el tema en una cena de estas de Navidad, para que alguno te largue la soflama de que "todo, todo, no se ha sabido" (como si se supiera todo de todos los crímenes en España)

Efectivamente, los Tribunales han tumbado esas barbaridades. (lo del "arma del crimen", lo de que si no se sabe hasta lo que desayunó el terrorista es que no existió, etc) pero no olvidemos que su pretensión era que colaran, aunque sólo aplicado a este proceso específicamente.

De haber sido aceptado por la Audiencia Nacional (ya sé, ya sé que es una ucronía, no podemos especular con lo no-pasado) las consecuenias funestas podrían haber sido incalculables.

Es posible que me haya pasado diciendo que "ha estado a punto de ocurrir", porque la fortaleza del estado de Derecho es mayor que todo éso, pero la intención de los Peones Negros y sus padrinos era ésa. Y no me vale decir que "sólo pretendían pervertir las leyes en este caso". Las Leyes deben ser iguales para todos. No puedes abrir un agujero legal para sacar de la cárcel a supuestos "pelanas" y luego tapar el agujero para que no huyan los etarras, o el violador del ascensor.

Last edited by morenohijazo (19-12-2008 14:51:50)

#58 19-12-2008 14:55:13

Hollowman
Miembro

Estoy de acuerdo con Arautiam. En la calle no hay el más mínimo ruido sobre el 11M. Los últimos movimientos de los peones han sido del tipo: "no nos entregan el (certificado matrimonio del Chino/videos de las pruebas periciales/lo que sea)" o "no han accedido a una nueva pericial en la que se detone un tren con goma 2 ECO, otro con goma 2 EC y otro con titadyne".

¿Cuál es el "clamor popular" en la calle ante tanta "ocultación de información"? Ninguno. Cero. Nada. Que en sus foros ellos se indignen y acusen a los jueces de cobardes, prevaricadores o lo que sea, no significa que tenga la más mínima trascendencia en el mundo real.

El próximo paso, en teoría, son las acciones por "deducciones de testimonio" que está preparando la Asociación de Víctimas de la sra. Pedraza. La verdad es que dudo bastante que lleguen a materializarse en una querella, denuncia o algo concreto. Lo que sí que vamos a ver el año que viene es la querella de Sánchez Manzano y el SUP contra Losantos y Luis del Pino.

#59 19-12-2008 15:23:22

morenohijazo
Administrador
Website

No, si yo me congratulo de todo esto... Ojalá tengáis razón y yo sólo sea un alarmista.

Pero la intención de esta gente era la de pervertir la justicia. Y, a través de ello, el daño a la sociedad española hubiera sido irreparable. Y son la segunda (o tercera, ahora) radio y el segundo diario españoles. Y siguen siendo los mismos perros con los mismos collares, aunque ahora no ladren.

#60 20-12-2008 09:16:48

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

morenohijazo wrote:

No, si yo me congratulo de todo esto... Ojalá tengáis razón y yo sólo sea un alarmista.

Pero la intención de esta gente era la de pervertir la justicia. Y, a través de ello, el daño a la sociedad española hubiera sido irreparable. Y son la segunda (o tercera, ahora) radio y el segundo diario españoles. Y siguen siendo los mismos perros con los mismos collares, aunque ahora no ladren.

MORENO, te doy la razón.
Lo harán, pero con un doble retorcimiento de la información, o los datos (vamos las mentiras).
Tienen la mentira y la manipulación en las venas. "No tinta en las venas" (ja, ja, ...serán...gi..)
Sabeis que a los mentirosos no se pueden corregir -hay tratamientos específicos con escasos resultados-, son como los drogadictos, tienen dependencia de la mentira. No saben vivir sin ella.

Board footer