Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 31-12-2008 20:16:00

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Re: Que ustedes lo pasen bien!

Feliz Año a todos.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#42 31-12-2008 20:44:02

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

¡Feliz año a todos!

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#43 31-12-2008 21:12:46

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Happy Birthday!

Ah, no...

lol

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#44 31-12-2008 21:13:30

amelia
Miembro
Registered: 25-02-2008

FEliz noche a todos y muchos besos, Lareán, Acorrecto,  NItuniyo, Ultramort, Ronindo, Isócrates, Liberto, Pantalla, Irene, Mange, Nmac, Morenohijazo, el abad (que no es de la Coruña, jejeje), Errante, Viana, etc, etc, etc... Bueno, a todos, que sois muchos, y seguro que me dejo a montón en el tintero...

Pues eso, felices uvas, y nos vemos.... ¡BEsitos!

#45 31-12-2008 21:14:54

amelia
Miembro
Registered: 25-02-2008

Bueno... Me dejaba fuera a Lior.  A tí, más besos que a nadie....

Besazos.

Feliz año a TODOS

#46 01-01-2009 01:23:51

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

¡Feliz Año! smile

#47 01-01-2009 11:21:46

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

amelia wrote:

FEliz noche a todos y muchos besos, Lareán, Acorrecto,  NItuniyo, Ultramort, Ronindo, Isócrates, Liberto, Pantalla, Irene, Mange, Nmac, Morenohijazo, el abad (que no es de la Coruña, jejeje), Errante, Viana, etc, etc, etc... Bueno, a todos, que sois muchos, y seguro que me dejo a montón en el tintero...

Gracias smile
Igualmente

cool

Ad

#48 01-01-2009 16:33:31

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

amelia wrote:

Un abrazo, Amelia. Feliz año. Como siempre, me alegro de verte aparecer por estos territorios.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#49 02-01-2009 12:08:37

Atalanta
Miembro
Registered: 03-06-2008

Minerva wrote:

Rayos y truenos!!..Atalanta!!..ya tenía ganas de leerte por aquí, nena, no sabes la de veces que me han confundido contigo..encantada, y que tengas un feliz año.:)

jejejeje...ejque estos chicos son asín....Se obsesionan con una mujer y lo llevan tatuado en....los post. La verdad es que cuando ven tres puntos suspensivos, entran al trapo. Tenía que haberlo patentado  o montar un blog de esos que entran tres...

Un honor, la confusión. Ya he visto que montaste un cisco de mil demonios. Claro que con ese avatar...  tongue

Ya nos zurraremos....jejejeje....El jefe de estos romanos es Morenohijazo...aunque el cree que es Obelix...memorable su adaptación de "Los peones en tiempos bíblicos".

....a veeeces veeooo saaapooossss....

#50 02-01-2009 12:11:30

Atalanta
Miembro

Acorrecto wrote:
Atalanta wrote:

Os deseo lo mejor

Feliz año, y haz extensivos mis mejores deseos para todos en vuestro foro PNL.

Acorrecto. Cortijo me pide que corresponda en su nombre a tu felicitación.

#51 02-01-2009 12:12:51

Atalanta
Miembro

morenohijazo wrote:

Bueno. he pasado unos días fuera, pero ya estoy aquí. Felices Navidades a todos. Sorpresa agradable poder felicitar a Atalanta y Minerva. Un beso muy muy especial a los futuros papás/mamás y a los recién nacidos.

Gracias ¡Genio!. Igualmente.....Lo Cortés no quita lo Atahualpa...¿o no era así?

#52 05-01-2009 03:30:18

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Atalanta wrote:

Os deseo lo mejor...algo así como que vuestra "mollera" entienda que todos ibamos en esos trenes...o podríamos haber ido....o en el próximo tren de la muerte puede ir alguien a quien amamos directamente. De ahí lo importantemente vital saber quiénes idearon, financiaron y perpetraron la matanza del 11 de marzo de 2004.

Os deseo lo mejor porque sé que en vuestro corazón de "malvados" defensores de la Versión Oficial queda un huequecito de dudas...aunque vuestra proverbial tozudez no os lo deje reconocerlo.

Feliz año nuevo, y no tengo ninguna duda sobre los explosivos, yo vi los trenes y se del tema y lo único que veo es tozudez e ignorancia sobre el tema en los PN, pero solo hay que ver la monotematica politica para saber que todo lo haceis por el partido, pero de todas formas Feliz año nuevo y que sea prospero y que os regalen libros de explosivos, quimica y resistencia de materiales  todos los PPNN.

al foro DL lo mejor para este año

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#53 05-01-2009 04:05:43

Lior
Cenista oficial

¿Y de qué serviría a un mono tener "Fenomenología del Espíritu" en la estantería de la jaula?

¬¬

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#54 05-01-2009 10:25:45

Minerva
Miembro
From: M
Registered: 09-10-2008

Lior wrote:

¿Y de qué serviría a un mono tener "Fenomenología del Espíritu" en la estantería de la jaula?

¬¬

Supongo que de lo mismo que a un burro, tener una "Enciclopedia de educación y civismo" en la letrina de su cuadra.

^_^

sinttulo1go4wl6.jpg

#55 05-01-2009 11:45:42

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

Atalanta wrote:

¿Alguien me podría pasar la IP de Minerva?...¡ no quiero ni pensar la que podría montar en el foro con ese avatar...!

Me alegra ver que el avatar define el trato en vuestro foro.....el mío no lo cambio porque ya no haría efecto...

... Ya he visto que montaste un cisco de mil demonios. Claro que con ese avatar...  tongue

Atalanta, estos comentarios unidos a determinadas disposiciones de mi personalidad me obligan a informarte de que a pesar de ese avatar tan desagradable que has elegido, a mí me pones mogollón... (puntos suspensivos)
...consecuencias de cierta extraña progreperversión que me hace sentir una desconcertante debilidad por mujeres hiperasertivas de centro-derecha liberal y/o conservadora

si te sentase mal este franco y descaradamente no-pertinente comentario, tal encanto se diluiría sin consuelo, como lágrimas androides en la lluvia nocturna…(puntos suspensivos)

los buenos adversarios a menudo sienten respeto y admiración mutuos. Dicen que Cesar lloró al ver el indigno final que sufrió Pompeyo

Mis mejores deseos para todos, desérticos, peones, y resto del mundo, para este 2009 y siguientes. Que los que más padecen las apreturas económicas lo lleven lo mejor posible, y que esa obstinada garrapata llamada esperanza (la de toda la vida, no me sean mal pensados) deje de defraudar de una vez por todas a los que siempre padecen, con crisis y sin ella.

Acuaaariioooouuuuuuu!!!!!!!!
cool

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#56 05-01-2009 14:08:18

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Algunos amores imposibles de la historia y la literatura:

Juan y Margarita de Austria
Felipe el Hermoso y Juana la Loca
Frida Khalo y Diego Rivera
Jean Paul Sartre y Simone de Bauvoir
Auguste Rodin y Camille Claudel
Napoleon III y Eugenia de Montijo
Heidegger y Hannah
Goya y la duquesa de Alba
Duque de Windsor y Wallis Simpson
Tristán e Isolda
Reina Ginebra y Lanzarote del lago
Dante y Beatriz
Isabel de Segura y Diego de Marcilla los amantes de Teruel
Dido de Cartago y Eneas
Rodolfo de Habsburgo y baronesa María Vetsera
Romeo y Julieta

Y del cine:

Harrison Ford y Carrie Fisher (Star Wars)
Ewan McGregor y Nicole Kidman (Moulin Rouge)
Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow (Great Expectations)
Richard Gere y Julia Roberts (Pretty Woman)
Fele Martínez y Najwa Nimri (Los amantes del Círculo Polar)
Leonardo di Caprio y Kate Winslet (Titanic)
Clark Gable y Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó)
Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (Casablanca)

A los que ahora hay que añadir:

nituniyo y Atalanta

Last edited by viana (05-01-2009 14:13:27)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#57 05-01-2009 15:48:26

nituniyo
Miembro

viana wrote:

Algunos amores imposibles de la historia y la literatura:

Juan y Margarita de Austria
Felipe el Hermoso y Juana la Loca
Frida Khalo y Diego Rivera
Jean Paul Sartre y Simone de Bauvoir
Auguste Rodin y Camille Claudel
Napoleon III y Eugenia de Montijo
Heidegger y Hannah
Goya y la duquesa de Alba
Duque de Windsor y Wallis Simpson
Tristán e Isolda
Reina Ginebra y Lanzarote del lago
Dante y Beatriz
Isabel de Segura y Diego de Marcilla los amantes de Teruel
Dido de Cartago y Eneas
Rodolfo de Habsburgo y baronesa María Vetsera
Romeo y Julieta

Y del cine:

Harrison Ford y Carrie Fisher (Star Wars)
Ewan McGregor y Nicole Kidman (Moulin Rouge)
Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow (Great Expectations)
Richard Gere y Julia Roberts (Pretty Woman)
Fele Martínez y Najwa Nimri (Los amantes del Círculo Polar)
Leonardo di Caprio y Kate Winslet (Titanic)
Clark Gable y Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó)
Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (Casablanca)

smile:):)

...siempre nos quedará Peonia...

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#58 05-01-2009 19:31:15

nituniyo
Miembro

nituniyo wrote:

los buenos adversarios a menudo sienten respeto y admiración mutuos. Dicen que Cesar lloró al ver el indigno final que sufrió Pompeyo

yikes:O:O
lol eso lo escribió Oyinutin, refiriéndose a Morenohijazo en el papel de Cesar

Last edited by nituniyo (05-01-2009 19:40:39)

#59 06-01-2009 00:39:29

Atalanta
Miembro

nituniyo wrote:

...consecuencias de cierta extraña progreperversión que me hace sentir una desconcertante debilidad por mujeres hiperasertivas de centro-derecha liberal y/o conservadora

Acuaaariioooouuuuuuu!!!!!!!!
cool

Cuando dudo, nunca dudo....del sentido del humor de alguno de vosotros. Yo también he tenido un androide llorando en la puerta de Tanhausen (o como se diga) y Orión jamás ha sido obstáculo para que César reconozca a los brutos que le apuñalaron.

Es posible que a veces sea "hiperasertiva" del resto no me hago cargo. Siento desilusionarte....siempre nos quedará peónia.

Que tengas buen año y que los dioses consigan hacerte dudar de aquello que ves con  claridad absoluta.

Saludos cordiales.

#60 06-01-2009 01:56:50

Lior
Cenista oficial

Es que Moreno es un sabio...

big_smile

Last edited by Lior (07-01-2009 16:53:48)

Board footer