Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 17-02-2009 13:05:19

Arautiam
Miembro
Registered: 31-01-2008

Nuevo libro sobre el 11-M

Sí, nuevo libro, aunque el autor habla como si acabara de poner al descubierto la existencia del Mediterráneo. Mira que no se ha escrito sobre el tema, no entiendo lo que dice de que las editoriales no se atrevían con su libro porque "no veían el filón". Tampoco es cierto que sea el primer libro de ficción sobre los atentados, Sonsoles Ónega publicó uno (que yo recuerde en este momento).
En fin, a lo mejor a lo que se refiere es a que no han publicado sobre el tema "los grandes escritores", como él dice ("como yo", le ha faltado añadir).

http://www.publico.es/culturas/201305/p … omentarios

#2 17-02-2009 15:49:04

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Re: Nuevo libro sobre el 11-M

Arautiam wrote:

Tampoco es cierto que sea el primer libro de ficción sobre los atentados, Sonsoles Ónega publicó uno (que yo recuerde en este momento).

Y un tal Luis del Pino creo que también tiene alguno.

Last edited by ronindo (17-02-2009 15:49:22)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#3 17-02-2009 20:50:38

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Nuevo libro sobre el 11-M

Bueno, para Del Pino sus libros son más bien ensayos científicos.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

Board footer