1

Hilo: Telecinco se lanza a sacar tajada por el 11-M

Ya tardaban estos en rentabilizar a los muertos. Telecinco, en un ejercicio de buen gusto, ha decidido programar la noche de la víspera de los atentados  un especial del reality "la caja" en el que participarán víctimas, familiares y personal de emergencias que actuaron ese día.

Para el que no conozca el programa, "la caja" es uno de esos realitys disfrazados de experimento sociológico pero que en realidad solo persiguen el morbo gratuito que tanto le gusta a telecinco. La cosa va de meter a los participantes solos en un recinto angosto rodeado de pantallas (la famosa caja) y una vez dentro les bombardean con imágenes de lo que temen mientras una voz les da consejos de psicología de todo a cien, de esos que da el típico amigo imbécil incapaz de quedarse callado que todos tenemos. Todo disfrazado con grandes palabras "el primer reality psicológico", "somos un servicio público" y demás zarandajas para disfrazar que la cosa no va de ayudar a nadie, sino de llevar a la persona al límite y que toda España les vea llorar.

Re: Telecinco se lanza a sacar tajada por el 11-M

Espantoso.

Tengo un psicólogo de rotación por mi equipo. Ya ha expresado en más de una ocasión su opinión sobre el deleznable programa. Le tiraré un poco más de las narices para que me dé su opinión sobre este caso en concreto... Es fácilmente exaltable. Prometo risas. Sólo lamento no poder mandar a "Telecinco" la opinión grabada de mi amigo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

3

Lo que yo me pregunto es por qué esas personas aceptan participar. En otras ocasiones, familiares de víctimas se han quejado de que las televisiones emitieran imágenes de los trenes reventados cuando daban alguna información sobre el tema. Decían que reavivaba su dolor. ¿Qué imágenes les van a poner en la caja a estos afectados?

4

Arautiam escribio:

Lo que yo me pregunto es por qué esas personas aceptan participar.

¿Dinero?

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

5

Flashman escribio:
Arautiam escribio:

¿Dinero?

Seguramente para obtener los 15 minutos de gloria que les corresponden.
Lo peor de este tipo de programas, en mi opinión, es que los participantes intentan vivir en público cosas que pertenecen a la esfera más íntima.
Una combinación inigualable (por el momento) de colaboración entre el buitrerío y la estupidez, entre la codicia y la falta de distinciones elementales.
Sé que en Alemania -en todas partes cuecen habas- hay psicólogos especializados en chapa y pintura de gente dañada por los reality shows.

cool

ultima edicion por Liberto (10-03-2009 14:45:07)

Ad

6

Liberto escribio:
Flashman escribio:
Arautiam escribio:

¿Dinero?

Seguramente para obtener los 15 minutos de gloria que les corresponden.
Lo peor de este tipo de programas, en mi opinión, es que los participantes intentan vivir en público cosas que pertenecen a la esfera más íntima.
Una combinación inigualable (por el momento) de colaboración entre el buitrerío y la estupidez, entre la codicia y la falta de distinciones elementales.
Sé que en Alemania -en todas partes cuecen habas- hay psicólogos especializados en chapa y pintura de gente dañada por los reality shows.

Sin despreciar la atracción de la pasta, claro.

cool

Ad

7

Realmente repulsivo lo de Telecinco. ¿Qué será lo próximo? ¿Acaso un Gran Secuestrado con víctimas de ETA metidas en un zulo?

Son basura.

8

Al menos, se la han pegado: un mísero 9.9% de share y solo superaron a la sexta y a la 2 en su franja horaria. Lo cual, para una cadena como telecinco, inmersa en una preocupante crisis de audiencia, es todo un revolcón.

9

http://www.elconfidencial.com/cache/200 … etira.html

Eliminan "La Caja" de la parrilla por su escasa audiencia.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos