1

Hilo: Una enorme disculpa

Desiertos estuvo caído porque un hecho tan trivial como que no habíamos renovado el dominio. Fue un problema de falta de coordinación entre nosotros, agravado por el hecho de que a mí me cortaron algunos de mis medios de comunicación, y por el puente de mayo.

Tomaremos medidas para que esto no se repita.

Un abrazo a todos.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

2

Re: Una enorme disculpa

¡Qué susto! big_smile

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

3

La próxima vez, enviad un correo a los habituales, que así no sufrimos tanto. Ya me imaginaba que había caducado el dominio. De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones (qué gran oportunidad de jodernos han perdido, por cierto). Como he visto que todo parecía estar bien, me he pasado por el blog de acorrecto a preguntar si sabía algo y me lo ha explicado vía Flashy.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

4

larean escribio:

Desiertos estuvo caído porque un hecho tan trivial como que no habíamos renovado el dominio. Fue un problema de falta de coordinación entre nosotros, agravado por el hecho de que a mí me cortaron algunos de mis medios de comunicación, y por el puente de mayo.

Tomaremos medidas para que esto no se repita.

Un abrazo a todos.

A ver si pagamos puntualmente las facturas...
lol
cool

Ad

5

¡Queremo de sabé TODA la Berdaz!

¿Quién está detrás de la caída del foro? ¿A quién protege?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables del brutal ataque al foro?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

bardamu escribio:

La próxima vez, enviad un correo a los habituales, que así no sufrimos tanto. Ya me imaginaba que había caducado el dominio. De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones (qué gran oportunidad de jodernos han perdido, por cierto). Como he visto que todo parecía estar bien, me he pasado por el blog de acorrecto a preguntar si sabía algo y me lo ha explicado vía Flashy.

Cierto... yo también imaginé que se trataba de un problema de morosidad lol y me pasaba por los blogs de Acorrecto, Flashman, 3dias, etc, a ver si se sabía algo; no me atrevía a comentar nada en abierto, por si acaso Luis del pino nos leía y se apoderaba del dominio...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

7

Fiuuu... Respiro aliviado.

8

Lo cierto es que la idea de perder todo lo aquí recogido... acojona.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

9

bardamu escribio:

. De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones

Qué repelús!!!!

¿Os imaginais si un día entrais al foro y lo encontrais infestado de peones?

10

En otro foro, donde hablamos de series en VO, cuando termina una temporada se hace un documento con todas las discusiones de principio a fin.
No tengo claro cómo lo hacen, pero es buena idea.

11

Qué sinvivir estos días.
Menos mal que esto ya se ha resuelto.
Me pasé por algún foro que no transitaba desde hacía meses sólo para ver si se decía algo...
Por cierto, un fuerte abrazo, Luis.

Wars not make one great

Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

13

morenohijazo escribio:

Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo.

Que no, que de eso ya se encarga...  Moraleda! lol lol

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

14

Bueno, el contenido no se habría perdido, pero en lo sucesivo desiertoslejanos.com  a lo mejor habría apuntado al blog de LdP o a la página de Ashtan Sheran o como se llame, por ejemplo, y Luis se habría visto obligado a registrar desiertosremotos.com, o algo así.

15

¡Copias de seguridad para todos!

lol

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

16

Ufff.... qué estrés. lol

17

Y qué zuzto! Dos días sin desiertos han sido como dos días sin tontadas peónidas. Bueno, no, al revés; han sido como dos siglos de tontadas peónidas.

Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.
Teorema de Christie-Davis

18

Vuelvo a disculparme. Se dio un cúmulo de circunstancias; Desiertos se cayó la víspera del puente, algunos de mis canales de comunicación con los administradores se vieron cortados por razones que no vienen al caso, y no he tenido personalmente la precaución elemental de hacer cosas como guardar la dirección IP de DL, lo cual me hubiera permitido acceder. Aunque sospechaba desde el viernes lo que sucedía (hice un ping y no lograba resolver la dirección), no tuve confirmación hasta el lunes. No tengo en ningún otro lugar vuestras direcciones de email, y no se me ocurrió ir a los blogs referidos. Lo que hice fue notificar el asunto en Facebook y en algunos foros. Algunos foristas se enteraron; otros no.

Lección aprendida: me guardo la IP para poder acceder a DL, y guardaré algunas de vuestras direcciones en otro sitio, confiando en que podáis notificar a los demás de lo que pasa. También programaré una alarma para que me avise los vencimientos.

Por lo demás, la información nunca corrió peligro. El servidor siguió funcionando, sólo que inaccesible por nombre. Y los peones no hubieran podido hacer nada; hay un periodo de gracia en el que nadie puede registrar tu nombre. De hecho, yo lo intenté con otros proveedores porque no tenía los datos de nuestro proveedor, y me contestaron que el dominio estaba ocupado.

Un saludo, y una nueva disculpa.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

19

Ah, y no es cuestión económica. El dominio es muy barato. El hosting sería lo más oneroso, pero contamos con él gracias a la enorme generosidad de Castigador.

larean escribio:

Ah, y no es cuestión económica. El dominio es muy barato. El hosting sería lo más oneroso, pero contamos con él gracias a la enorme generosidad de Castigador.

Bueno, pero contad conmigo, no sólo si hay problemas, sino si se estimase oportuno ayudar a Castigador (que se lo merece)