1

Hilo: Proposición sobre añadir posteadores en el blog

A ver, tengo carta blanca para proponer a morenohijazo para darle cuenta de administrador en el blog. Imagino que estaremos todos de acuerdo.

Además si alguien quiere ayudar en el blog haciendo artículos o cualquier otra tarea que lo diga aquí.

http://img54.imageshack.us/img54/4061/gentoolinux4vl.png

2

Re: Proposición sobre añadir posteadores en el blog

Por mi estupendo.
Y el tema de moderación cómo anda.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

3

Yo también estoy de acuerdo.

A mí me parece bien, me gustaría colaborar en esto, poro advierto que de cuestiones técnicas de informática voy pez. En cosas como éso no puedo aportar mucho.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

5

Buena idea. Yo podría colaborar como moderador si hiciese falta. Si me necesitáis, contar conmigo.

6

Yo también estoy de acuerdo. Es una pena que el inmenso trabajo de Moreno y otros quede tapado en el foro.

Cero07 escribio:

Yo también estoy de acuerdo. Es una pena que el inmenso trabajo de Moreno y otros quede tapado en el foro.

+1

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

8

¿Qué os perece proponer un listado de artículos de posible publicación para el blog?

Empiezo yo:
Carta a Hermann Tersch. Por Rotundo.
Serie sobre el libro "Tytadin" Por Moreno, Elkoko & co.

Hay muchas más... os los dejo a vosotros lol

9

Me parece genial, sobre el libro teniendo en cuenta que ya lo han leído no veo porqué retrasarlo más.

También estoy libre como posible moderador por si se necesitan más.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Las cerezas de Del Pino por Rasmo.

Y yo también creo que vendrían bien al menos un par de moderadores más. Nanu y Ronindo parecen tener un poco de tiempo libre. ¿qué os parece?

ultima edicion por morenohijazo (31-05-2009 12:18:29)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

11

Por cierto, ¿qué os parecería crear un grupo en Facebook?
Se que muchos tenéis perfil allí (y os tengo como amigos a los que he reconocido) y sería una buena forma de ser más conocidos, además se pueden anunciar cosas para todos en un sólo mensaje y también comunicarnos más privadamente sin tener que enviar varios mails.

ronindo escribio:

Por cierto, ¿qué os parecería crear un grupo en Facebook?
Se que muchos tenéis perfil allí (y os tengo como amigos a los que he reconocido) y sería una buena forma de ser más conocidos, además se pueden anunciar cosas para todos en un sólo mensaje y también comunicarnos más privadamente sin tener que enviar varios mails.

Buena idea. Y además así fortalecemos lazos de amistad que podrían perderse en el futuro.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

13

De momento ya tenemos algo: http://www.facebook.com/home.php?ref=ho … amp;ref=nf

14

+1 a todo. Buscaré artículos, que hay unos cuantos.

15

ronindo escribio:

De momento ya tenemos algo: http://www.facebook.com/home.php?ref=ho … amp;ref=nf

"Lugar de encuentro de todos los escépticos..." y a continuación están los miembros, yo por ejemplo, que a lo único que me había apuntado es a una cosa sobre apariciones marianas tongue

Tíos, ¿cómo me apunto? Dejadme entrar, o le doy al botón de "Denunciar grupo"

Es que yo tengo una cuenta en facebook, pero JAMÁS la he usado, ni tengo ni idea de cómo hacerlo.

De momento, le he dado a "solicitar invitación", o algo así. No sé si es suficiente...

17

smile

ja ja

Moreno, estás metio en todos los fregaos...

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

18

Creo que ya he aceptado todas las solicitudes, si falta alguno que lo indique.
Lo malo es que a muchos no os conozco por vuestros nombres, espero que no se empiecen a colar trolls y peones.

19

ronindo escribio:

Lo malo es que a muchos no os conozco por vuestros nombres, espero que no se empiecen a colar trolls y peones.

Yo estoy wink

ronindo escribio:

Ojo con Atalanta