1

Hilo: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

¿Qué le pasa a esta gente, que quieren salir en la prensa o qué?

AES pretende reabrir el proceso del 11-M

Diario Ya escribio:

Redacción Madrid. 4 de junio. AES presenta ante el Juzgado de Instrucción de Madrid una denuncia para reabrir el proceso del 11-M, al considerar que las revelaciones contenidas en el libro Titadyn, a partir de los informes técnicos sobre los explosivos, entran en contradicción con los hechos declarados probados en la sentencia de 31 de Octubre de 2007.

Alternativa Española que recientemente indicó que, dadas las sucesivas revelaciones sobre el atentado del 11-M y su investigación, publicadas fundamentalmente por el diario El MUNDO, teniendo presente el contenido del libro Titadyn, firmado por Antonio Iglesias, en el que se pone de manifiesto, en función de los informes técnicos, que existe una contradicción clara entre éstos y lo que se declaró probado en la sentencia del 11-M, era necesario reabrir el caso del 11-M y dilucidar todas las responsabilidades. AES viendo que nadie, a pesar de los teóricos apoyos políticos, ha tomado iniciativa alguna ha presentado, en la tarde del jueves cuatro de junio, ante el juzgado de instrucción en Madrid una denuncia para reabrir el caso.

(...)

2

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

¿Aportarán como prueba una copia del libro para que el tribunal no tenga que rascarse el bolsillo y pagar 20€?

3

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Para conocer de qué va esta gente nada mejor que leer a su firme defensor  en peonía, Arroweco, quien dice que la bandera con el aguilucho es tan española como la otra. Creo que es un partido de orientación ultracatólica y ultradetodo.

Por cierto, según comenta belga, el abogado que presenta la denuncia es el mismo que loaba el libro de De Diego, conspiranoia



En el mismo diario publican esta entrada.

El PP acata la sentencia de la AN y afirma que, ahora, no hay nada más que investigar

El PP acata la sentencia de la AN y afirma que, ahora, no hay nada más que investigar

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, afirmó hoy que el PP acata la decisión tomada por la Audiencia Nacional en relación al juicio del 11-M "como acató la anterior" y que se ha hecho "lo que se debía de hacer".

   "La Audiencia Nacional dicta una sentencia y yo no voy a decir ninguna cosa distinta de lo que dijimos en su día", aseguró García Escudero en declaraciones a Radio Nacional. El senador 'popular" añadió que la Audiencia ha hecho "lo que debía de hacer".

   "Se capturó a los culpables en muy poco tiempo y que se les ha condenado en un largo proceso muy trabajoso, eso es lo importante, no si se está más o menos de acuerdo con la sentencia", aseveró, y apostilló que una las normas de juego en el Estado de Derecho era respetar la Justicia y que era algo "obligatorio" respetarla.

   Peguntado por si, a su juicio, no quedaba nada por investigar, García Escudero contestó que "hoy por hoy, no". "Mientras no salgan asuntos nuevos, y el fututo no lo conoce nadie, mi partido acata la sentencia", remachó.

Como se entere el Fede lo pone de senadorín y piolín para arriba.

Es una clara operación de las cloacas infiltradas por todos lados para que el extensísimo nicho de voto peonil no se vaya a UPyD, ahora que el PP no quiere saber nada del PP lol


Edito para citar un post que evidencia el seguidismo mesiánico que los peones hacen del gran chamán de la secta, y lo escribe el que se ha partido la cara con media peonía por defender a AES; basta que el gurú se lo insinúe para cambiar de opción política y hasta pedir disculpas por haber tenido malos pensamientos:

Yo eso que dices me cuesta creerlo, la verdad. Si LdP, en el cual confío absolutamente, aunque sea de forma sutil, me indicara que estoy equivocado y que no debo dar mi apoyo a este partido político (no por diferencias políticas con el mismo sino por ser obra de la cloaca), estoy dispuesto a reconocer mi error y pedir disculpas. Es más, si desconfía en mi actitud sincera le pido que me banee.

Enviado por ArrowEco el día 5 de Junio de 2009 a las 10:59 (#252)

ultima edicion por Quetza (05-06-2009 10:16:36)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

4

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

"...ante el juzgado de instrucción en Madrid una denuncia para reabrir el caso."

Puro marketing electoral para pescar, en competencia con UPD, en caladero que el PP ha abandonado.

No sé si se ha dicho ya una o mil veces, pero insisto las que sean necesarias: nadie a excepción de las partes afectadas puede hacer tal petición. Y eso lo sabe el abogado que haya presentado ese disparatado texto (¿algun experto en derecho del foro podría dar su opinión?).

Ahora, de estar yo en lugar de un policía de los absueltos por el bórico y recibo una denuncia presunta como esta, basada en un libro-panfleto, le meto un pedazo de querella, en primer lugar, a AES por denuncia falsa. 

Y me está entrando, tal mala hostia... que me estoy acordando en este momento del Colegio de Químicos de Madrid, y que, mientras no se desvincule oficialmente del lio en que le ha metido el colegiado químico travestido en Fiscal acusador y vendedor ocasional de libros, seguirá siendo participe, por consentimiento y omisión, de la información de El Mundo en que señala a dicha institución como aval de la actuación del perito y en los mismos términos en que dicho periódico los expresa; información no desmentida, insisto, por comunicado oficial. Colegio de Químicos que, hasta la fecha, no se sabe si va a tomar medidas para establecer si la actuación del colegiado Iglesias se ajusta a las normas deontológicas y éticas exigibles.

Lo dejo aquí y volveré con el tema en su hilo correspondiente.

Estoy muy indignado y harto.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Perdonen que ponga éste enlace, pero es que en peonia están todos muertos, o desaparecidos, y Arrow Eco se ha hecho con el poder, ha enloquecido, y va por allí soltando consignas...

VV

UPyD

Yo no voto a socialistas.

Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 13:15 (#203)
VV

Ni voto a pro-abortistas.

Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 13:17 (#204)
VV

Estamos contra la eduación para la ciudadanía de Sabater.
Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 13:20 (#205)
VV

Si votas a los izquierdistas de R10, le estarás mandando el mensaje equivocado al PP, que sería: ¡Escórate más hacia la izquierda!.


Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 13:24 (#206)
VV

Di no al producto de "marca blanca" del zoe.

Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 13:27 (#207)

Aquí, al parecer, se ha ido a votar, dejando el hueco para que dos o tres comentarios entrasen. Luego ha vuelto y nos cuenta su particular peripecia electoral:

VV

Lo que me ha sucedido a mí...

Llego al colegio electoral, me busco en las listas, me encamino a la mesa que me toca. Observo un tablero lleno de papeletas, a la vista de todo cristiano o no cristiano...me meto en la cabina de voto secreto, dirijo la vista a los cajetines...MÁS DE LA MITAD VACÍOS...en los restantes hay papeletas, a mansalva, de PSOE (ocupando varios cajetines), de PP, de IU, de UPyD....¿Y donde conio está los de AES?...¡Ah, amigo! Entonces recuerdo el tablero lleno de papeletas del exterior de la cabina. ¡Hay que salir fuera de la cabina a exponerse! Yo caigo en la cuenta del tema, una persona mayor...lo dudo...o pregunta a alguien o se va. Salgo, doy la espalda al tendido y me lío a coger papeletas hasta que no me cojen más en las manos. Me vuelvo a introducir en la cabina, salgo con mi sobre y entrego el DNI. El interventor del PSOE (lo identifico por el colgante), mosqueado, se levanta y se mete en la cabina (a recordar de qué partido no hay papeletas para calarme). Cuando está saliendo oye a la presidenta...¡Vota!...y luego a mí...¡A AES!. Ni te cuento la cara que puso el notas. Arriba España.
Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 14:41 (#217)
VV

Nadie quiere a AES ¿te das cuenta? Ni los que estaban en el poder al tiempo del 11-M, ni los que se beneficiaron, ni los que medios que se pusieron a favor del PP, ni los que se pusieron en contra. ¿Por qué?
Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 15:09 (#219)
VV

El sistema rechaza a AES. Esto es así. Le niegan el pan y la sal. TODOS lo hacen. Hay un apagón informativo en torno a este partido.
Enviado por ArrowEco el día 7 de Junio de 2009 a las 15:14 (#220)

Luego Bakea dice que le ha pasado lo mismo en su colegio, pero con los de Familia y Vida...

¿Dónde van a votar estos jubiletas? En mi colegio electoral, no sólo es que no faltaba ninguno, es que mi mujer estaba en la mesa, y hemos comentado que a primera hora se ha comprobado papelería y, si no hubiera habido papeletas de alguna candidatura, no se hubiera abierto.

Teorías: A) Ha habido tantos votos a AES y FyV que no quedan papeletas: Descartado, por imposible.

B) Han robado sus papeletas: Poco probable... ¿quién tiene ganas de robar papeletas en las Europeas, que no vota ni el tato? Si hay frikis de izquierda que roben las papeletas ¿Por qué no robar las del PP, que así hacen más daño a la derecha? ¿No sería mucha casualidad que siempre roben la de los partidos frikis fachas, qué pasa, no hay frikis de derechas como los Peones Negros?

C) Más probable: desorientación temporo espacial, entran en un lugar donde se está celebrando le final del concurso de tunas interestudiantiles. Buscan la papeleta de AES, no la encuentran y arman el pifostio. No se dan cuenta de que falta la papeleta del PSPOE, PP, UI, UPyD, etc, porque como no la buscan...

Ahora se entiende el final de la anécdota de ArrowEco...

...Cuando está saliendo oye a la presidenta...¡Vota!...y luego a mí...¡A AES!. Ni te cuento la cara que puso el notas...

¡Toma, como que la votación iba muy reñida entre Medicina y Veterinaria!. El interventor, posiblemente era de Botánica, por la escarapela con una rosa que debía llevar, según anterior descripción de ArrowEco

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Es que los perseguidos son perseguidos para todo y todo y todo.

ultima edicion por El abad de Cucaña (07-06-2009 16:07:40)

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

7

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Para Errante, que me ha pedido que dé mi opinión sobre este papelín de AES. smile

El texto de la ¿denuncia? contra varios funcionarios policiales no se ha publicado, que yo sepa, de forma que solamente se conoce un resumen —una nota de prensa, creo. Y encima la forma de dar la noticia es muy engañosa, ya que se dice que «denuncian para reabrir el caso» y eso es un completo absurdo.

Si hablamos de un sumario, los sumarios se reabren cuando acabaron con sobreseimiento provisional o cuando fueron anteriormente archivados. Si hubo archivo, pudo ser total o sólo para alguno de los procesados que estuviera en rebeldía (no comparecido —normalmente huido, vaya—), de modo que cuando después es puesto a disposición judicial, se reabre para él el sumario (si es que la rebeldía se declaró antes del auto de conclusión de dicho sumario) y luego se declara concluso para él y se le lleva a juicio oral.

No se «reabre el proceso» ni se «reabre el sumario» cuando un juicio ya ha terminado con sentencia firme. Lo único que podría intentarse es un recurso extraordinario de revisión de la sentencia, y tal recurso tiene causas tasadas. Teniendo en cuenta el tipo de protestas que se están leyendo en relación con la sentencia del 11 M, supongo que lo que intentarían alegar los presuntos recurrentes sería que han aparecido nuevas pruebas o que se dictó la sentencia con base en pruebas falsificadas. Para esto último, sería necesario que se hubiera condenado en firme a alguien por haber falsificado una prueba fundamental.

El recurso extraordinario de revisión lo debe presentar un condenado o el Ministerio de Justicia o el Fiscal General del Estado. En ningún caso acusaciones particulares ni víctimas del delito ni familiares de las víctimas del delito ni nada de eso.

Como yo he estado bastante desconectada de todo lo relativo al 11M desde hace más de un año, en estos días acabo de enterarme de algo que ocurrió hace unos meses y que tiene cierta relación con este asunto (seguro que vosotros estáis mejor informados que yo, he visto que habláis de esto en un hilo del Subforo Conspiración). Se hizo un intento, de forma improcedente y absurda, para «reabrir el caso» del 11M en lo tocante a explosivos, dentro de las actuaciones de la pieza separada 309/2005. Esta pieza separada es, según entiendo, la Operación Sello (así lo dice la Audiencia Nacional aquí -página 7-), y a ella se han acumulado las Diligencias Previas 147/2006.

Las Diligencias Previas 147/2006 es lo que se empeñan en llamar los peones negros "pieza separada de explosivos". No tiene nada que ver con la investigación del explosivo, y esto no es que sea novedoso, puesto que ya se le decía así, por ejemplo, a la defensa de Rafá Zouhier cuando apeló contra la resolución del recurso de reforma contra el auto de procesamiento (uuuuuf):

«(...) Las dos últimas cuestiones lanzadas por la defensa del recurrente hacen referencia al porqué de la existencia de las Diligencias Previas 147/06 del Juzgado Central de Instrucción nº 6 (...) En relación a la primera cuestión, la representación del Ministerio Fiscal informó que el origen de tales actuaciones se debe a la continuación de las diligencias de investigación  por parte del Juzgado de las personas que no han podido ser detenidas y, por tanto, ninguna relación guarda con los explosivos tal como creía la defensa del recurrente».

Las actuales Diligencias Previas 309/2005 parecen ser de identificación, básicamente (se están investigando pruebas de ADN). En fin, el caso es que, dentro de esas DP, Juancar y Manoli, audaces letrados que ciertos peones idolatran, no tuvieron mejor idea que pedir que se hicieran algo así como las siguientes pruebas (y me disculpo si repito cosas que ya sabéis y os aburro):

1.       Simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados, realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 Eco, Goma 2 EC y Titadyne (¡hacer explotar 6 vagones, 6!).

2.       Averiguar qué explosivos se fabricaron en España, Francia y Austria, desde 1999, entre cuyos componentes se encuentren la metenamina, DNT, nitroglicerina y hexógeno.

3.       Reclamar los libros de registro de los explosivos que se encuentren en cualquier dependencia, almacén, cuarto, etc del Centro Policial de Canillas, especialmente de los Tedax y de la Policia Científica, y el inventario y cantidad de explosivos almacenados en cada uno de ellos.

4.       Realizar un informe pericial y análisis del ambiente de cualquier dependencia que haya albergado las pruebas y vestigios recogidos en los focos de explosión y del resto de pruebas analizadas en la Pericia realizada en el laboratorio de la Policía Científica (esto es, que se investigue el aire de los almacenes de los TEDAX tongue ).

5.       Aportar al juzgado informes sobre los iniciadores y detonadores de los artefactos que explosionaron en los trenes, así como sobre pruebas y vestigios de los dos artefactos neutralizados en la Estación de Atocha y El Pozo.

6.       Aportar al Juzgado los resultados de los análisis realizados por los laboratorios de los Tedax sobre las muestras tomadas en los focos, incluyendo los cromatogramas relativos a dichos análisis.

La locura. El titular del Juzgado denegó todas las peticiones, y la Sala confirmó en apelación su denegación. ¿Con qué argumentos?

El juez, por los entrecomillados de la noticia: «Las diligencias interesadas, en su totalidad, inciden nuevamente en la determinación del tipo de explosivo (...) con el objeto de indagar sobre el origen de dichos explosivos, la existencia de uno o varios suministradores (...)» y eso «fue ya objeto de instrucción judicial».

La Sala, ya lo veis en el enlace de arriba: «(...) todas las pruebas y en especial, la pericial química acordada durante la vista del juicio oral, han sido valoradas por la Audiencia sentenciadora, y analizada la inferencia con motivo del recurso de casación sustanciado por la Sala Penal del Tribunal Supremo».

En definitiva, Errante, mi opinión sobre la utilidad de esta "denuncia": ni es una denuncia, ni puede servir para reabrir un proceso que no se puede reabrir, ni tiene más finalidad que la puramente electoral.

[P.D.: Creo, por cierto, no equivocarme si digo que dentro de esta pieza separada es donde se ha presentado el escritico de Juancar y Manoli con la fotico de Xluis en la que se ve el terrón, pidiendo de nuevo nosécuántas pruebas sobre explosivos, ¡otra vez! Que supongo que dentro de 15 ó 18 meses, como la última vez, les contestarán denegando y diciendo que no procede, que no hace al caso, que las diligencias previas no van de eso, en fin, que sus pretensiones son, con las palabras del juez Pablo Ruz: «Inútiles, dilatorias y perjudiciales» tongue]

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Excelente explicación. Esta me la guardo para cuando asomen la oreja otra vez con la "pieza de explosivos"

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

9

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Gracias hermanita smile. Coincide básicamente con mi opinión de lego en la materia. Xluis (y los abogados que llevan el tema) desbarran, pero están erre que erre en que sus "denuncias anónimas" ante la fiscalía deben de "reabrir el sumario", acumulando las piezas separadas (otra petición) en la principal. Cosa que se va a denegar, por supuesto. Y la "denuncia" contra dos anónimos e innominados policías, el que extrajo la muestra del crater y quien -supuestamente- le dio la orden de ocultación, para que actue de oficio la fiscalía, también irá al archivo por que no se aprecia delito por ningún sitio, en un asunto, además, que no es novedoso (la extemporanea foto "descubierta" en el Sumario, cosa que demuestra que no ha habido ocultación delictiva) en cuanto a ya juzgado.

Xluis, pesao, aquí tienes otra vez la respuesta a tus desvarios.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

10

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

El pasado día 19, el Juzgado de Instruccion nº 6 de Madrid, dictó auto de archivo, de la denuncia presentada por AES, en base al libro del perito Iglesias. Ordenando en dicho auto, que se pusiera en conocimiento del mismo, a las personas que "oblicuamente", se mencionan en el escrito de denuncia: por si " pudiera existir alguna lesiòn dde sus derechos personalisimos". Califica la denuncia de torticera y mendaz, y, desde luego, no considera los hechos relatados en el libro "Titadyne", como constitutivos de delito alguno, porque el libro en cuestión, se enmarca en la libertad de expresión e informaciòn de que gozan sus autores, que son muy libres de pensar como les dé la gana.  La cuestiòn, en suma, constituye, "cosa juzgada", y, por lo tanto , no hay mas que hablar.¿que explotó en los trenes? aahhh.....se siente...."no se sabe a ciencia cierta que explosivo........pero.....todo o....en parte....procedia de....MINA CONCHITA.....(punto pelota).

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … amp;t=1509

Qué disgusto se han llevado los pobres peones negros libres.  lol lol lol

11

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Ah! Amarga Schadenfreude...

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

12

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

No sé el nombre del titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Madrid, pero vamos, que ya podemos añadirle a la lista de malvados jueces prisoicos a sueldo de zETApé. Menudo lince el ZP, ha colocado a todos sus jueces incondicionales en los puntos clave a los que (casualmente) iban a llegar ABSOLUTAMENTE TODOS los asuntos que tuvieran algo que ver con el 11M.

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Del mismo foro...

Yo aún diría más: A la papelera la denuncia de AES.

¿No les ha extrañado el escaso entusiasmo que ha despertado este libro entre los otros tres Peritos conspiracionistas?

Porque, vamos, que Luispi no se ilusione mucho, es normal; él tiró a la papelera de reciclaje la teoría de ETA y Titadyn, y si tuviera que dar marcha atrás tragaría sapos y culebras.

También es normal que Rajoy y el PP no se apunten... bastante tienen con una derrota por culpa de Pedro Jota, Fede y Luispi en las generales.

La única que se apunta... Rosa Diez. Diez que es dos más que Pinocho. Pero, bueno, ella es una oportunista de marchamo, que apoya e. aborto si le peta, y si toca no lo apoya. Y lo mismo con EPC, o con la conspiranoia.

Pero los tres compañeros de Iglesias...

Carlos Romero y Moris fueron entrevistados por "El Mundo", quiere decir que les fueron a buscar a casa, les hicieron una entrevista, en la que más o menos estaban obligados a decir que se solidarizaban con Iglesias, pues de lo contrario su propio papel en el Juicio del 11-M hubiera quedado muy en entredicho.

Pero, si las revelaciones de Iglesias fueran ciertas ¿no creeen ustedes que Romero se hubiera puesto a la cabeza de la RC (Rebelión Conspiranoica) dando más exclusivas, contando cosas, etc?

Mucho más Moris, que se apunta a todas las iniciativas para reabrir el 11-M. Tras la declaración que hizo... no se le ha oido nada más que hablar.

Y queda, claro, el cuarto Perito.- Me apuesto lo que quieran a que "El Mundo" contactó con él para hacer un frente común. Y me juego lo que quieran a que este perito les dijo algo así como... "Oigan, que una cosa es que yo crea lo que crea, pero uno tiene un poco de dignidad y honor. Yo apoyaría el libro si fuese científico, no una mezcla de diario de a bordo, consejas de vieja y acusaciones sin base ninguna"

La mejor prueba de la calidad del libro.- Ni sus mismos compañeros mueven un dedo por él. Y mira que Pedro Jota paga bien

EDITO: en la página web de AE, nada de nada; y hace ya quince días...

ultima edicion por morenohijazo (02-07-2009 16:13:16)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

14

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Califica la denuncia de torticera y mendaz

http://newsexalumnos.inacap.cl/datos/mmedia/Imagen_1_207X311px_20080128111314.jpg

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

15

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

Alucinante, no saben ni de qué hablan y se permiten pontificar y sacar, como siempre, comentarios políticos.

Hay que ser inútil para no saber ni sobre qué libro se habla ni quién es el autor. Según el perspicaz Cortijo "un abogado que participó en el juicio": http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … 509#p23542

Estos son los peones que tanto quieren saber y que tanto saben.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Re: AES presenta una denuncia para reabrir el proceso del 11-M

ahora sería bueno saber, si en la denuncia de PJ, cuando este intente colar al perito le digan: "la procedencia y naturaleza del explosivo ya se demostró en el juicio, no nos vengas con cuentos y a apechugar"

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)