1

Hilo: AstharSheran

Bueno algunos de Uds, me han dicho que deberia abrirme un hilo, pa "mis jelipoyeces".
Pues bien como estamos en el apartado de conspiranoia, naturalmente no podemos olvidarnos, de ese gran personaje.

Pues bueno si lo esperabais pues eso saber que ya ha llegado y que ha puesto aqui un huevo jeje.

Bien si les parece a Ud.s la desertica superiorida, aqui ire trayendo la amplia literatura de elogios que me estan dedicando, para que se vea clarico que no soy yo el que monto los boyos. (Pues eso).

Tambien traere aqui conversaciones con mis amigos del foro, de este y del de los Peonidos Libres, pa centralizar la cosa.

Es que las conversaciones y los pots importantes se suelen perder entre mucha paja y eso no esta bien.

Bien decirles tambien que ando muy mal de tiempo ahora para foros, porque ya saben lo de la fundacion galactica y todas esas cosas raras que andamos los extraterrestres. En fin que serian cosas que a los digamos "humanos", no les daria el cacumen para asimilarlo.

En fin serafin que este es AstharSheran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ashtar_Sheran

2

Re: AstharSheran

iusticia escribio:

Bueno algunos de Uds, me han dicho que deberia abrirme un hilo, pa "mis jelipoyeces".
Pues bien como estamos en el apartado de conspiranoia, naturalmente no podemos olvidarnos, de ese gran personaje.

Pues bueno si lo esperabais pues eso saber que ya ha llegado y que ha puesto aqui un huevo jeje.

Bien si les parece a Ud.s la desertica superiorida, aqui ire trayendo la amplia literatura de elogios que me estan dedicando, para que se vea clarico que no soy yo el que monto los boyos. (Pues eso).

Tambien traere aqui conversaciones con mis amigos del foro, de este y del de los Peonidos Libres, pa centralizar la cosa.

Es que las conversaciones y los pots importantes se suelen perder entre mucha paja y eso no esta bien.

Bien decirles tambien que ando muy mal de tiempo ahora para foros, porque ya saben lo de la fundacion galactica y todas esas cosas raras que andamos los extraterrestres. En fin que serian cosas que a los digamos "humanos", no les daria el cacumen para asimilarlo.

En fin serafin que este es AstharSheran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ashtar_Sheran

¡Hagaselo mirar hombre!
No tiene que ser usted paranoico toda la vida.

3

No hay que tener miedo a la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

4

Iusticia:

Se agradecerá que deponga usted ese tono burlón. Parafraseando a Einstein, si usted tuviera razón, no lo necesitaría.

Por lo demás, lo muevo a Charla General.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

5

larean escribio:

Iusticia:

Se agradecerá que deponga usted ese tono burlón. Parafraseando a Einstein, si usted tuviera razón, no lo necesitaría.

Por lo demás, lo muevo a Charla General.

Bien lo del tono burlon se lo admito, pero es cosa de un chip que traemos cambiado los contactados jeje Unicamente empleo ese tono burlon para defenderme y siempre argumento mis burlas, cosa que no hacen uds con sus insultos.
Enrresumiendo que diriamos, que no es justo que a mi me puedan decir perro judio y yo ni poder cachondearme un poquito jeje.

Pero bueno cuando me baneen la proxima vez, pues pasara como las anteriores, que como todo esta escrito, pues todo el mundo vera lo injusto del baneo y con eso hasta la proxima vez que vuelva ha aparecer el vampiro.

En cuanto al meneo del hilo pues tampoco lo veo apropiado. Porque todo buen conspirador conoce a Asthar Sheran, es toda una figura de la conspiracion. Pero bueno ponganlo donde les plazca.

bien seguiremos informando

6

La vderdad Justi es que marcas tendencia....como la Vicepresidenta y como el Corteinglés...

;-)

....a veeeces veeooo saaapooossss....

7

Bueno vamos a ir por partes y detenidamente, y para no enmarranar nada, voy a ir respondiendo al personal poquito a poco.
Un dia vendre como Humano, otra como extraterrestre y otra vendre como me salga de los ojones, asi que espero que sepais comprender mi al menos triple personalidad. (Pero tranquilos que todas mis personalidades son buenas).

Vamos a ir respondiendo;

Dice Hollowan:

Pues a mí los mensajes de este tipo me parecen excelentes para ilustrar cómo es un conspiranoico y sus tonteorías.

Digo yo;
Diga Ud, que si,  excelente ilustración de un conspiranoico, en cuanto a lo de mis tonteorias, cuando quiera UD. Las hablamos.

El moreno de mi copla:
Opino (pero es sólo , una opinión) que a iusticia le hacemos un favor si le baneamos.

Digo yo:
De eso nada, monada,  que se cree que no tengo yo otras cosas que hacer, que estar aquí metido en la boca del lobo para que encima me baneen, por el morro?
Osea olvidese de ese favor, que para mi no lo es,

El moreno:
Cuida sus modos lo suficiente como para que no se le banee por insultar, obedece (hasta cierto punto) las órdenes de no "guarrear" mucho los post, en el otro hilo está discutiendo con Elkoko si el "calvoetarra" es o no Asier...

Digo yo:
Sr Moreno, siempre he cuidado mis modos, nunca he insultado a nadie, obedezco tanto las ordenes de no guarrear los post, que no solo no los guarreo, sino todo lo contrario y doy naturalmente mi sabia opinión.

Dice el moreno:
Creo que quiere tensar la cuerda, sin provocar mucho, para que si le baneamos poder decir que somos unos fanáticos que no sabemos ni tomarnos las cosas con un pelo de guasa.

Digo yo:
Bueno sobre lo que son uds., no digo nada porque todo el mundo lo sabe.

Dice el moreno:
Por eso decía yo de no responder, para que se aburra él solito y se vaya.

Digo yo:
No hace falta que me respondan, aunque dudo mucho que me aburra y me marche por las buenas, tendreis que banearme injustamente como siempre.

Dice el moreno:
Pero, e insisto, es una opinión. Si la mayoría del Foro opina de otra manera, desde luego se tomarán las medidas necesarias.

Digo yo:
Hombre yo creo que ha dicho ud todo. Ni me meto con nadie, ni insulto, respeto los hilos sin guarrearlos, joer de lo que yo no tengo la culpa es que las verdades y la justicia joda tanto a tol mundo, ni tengo la culpa de sacaros de quicio. Si os salis de madre que diriamos coloquialmente, pues aprender a controlaros. Joder la culpa siempre el justi.

Dice El nomeaclaro:
está claro que intenta guarrear y tener protagonismo, si se sale del tema borrar el post o parte (si nos interesa, que es único para dar mala fama a los peones) y mandar su mensaje al hilo de charla general, el que se quede reducido a ese único hilo ya le quita el protagonismo que busca, quedando los hilos principales que son los que hacen daño a la conspiranoia, si se le contesta y se le plantean preguntas donde la conspiranoia hace aguas, y cambia de tema es borrarle el post y ponerlo en charla general con un mensaje de que tiene una pregunta pendiente donde se repita la pregunta.
veamos el rebote que toma cuando se vea que aqui no valen contestaciones sin bases, ni pruebas (ni enlace a documento, ni referencias) como se hace en los PPNN,  que será unas risas
un saludo

Digo yo:
Pues si nomeaclaro, sobre todo las risas entre ud y yo están garantizadas.
Se acuerda Ud., de cuando según Ud me vendieron una nevera por una lavadora? O como fue el asunto?
Y de la conductividad del pollo, te tienes que acordar por narices, a no ser que tenga Ud lagunas mentales como oceanos, como tengo yo j eje.
Pues alli en las torres gemelas bien que hablabamos hasta de formulas, y enlaces os he traido siempre, pero bueno cuestion de gustos.

Por cierto esta mu bien el foro, voy a ver si consigo activar los codes esos para poder poner negrillas y cosas de esas

Ashtar que vuelva por aqui

8

Hola, iusticia, te confieso que no he leído —lo que se dice "leer"— tus mensajes tongue pero sólo con echarles un vistazo me surge una duda que acompaño de oferta:

¿Sabes hacer un quote? (ésta es la duda). ¿Quieres que te diga cómo se hacen? (ésta es la oferta).

9

Hermanita escribio:

Hola, iusticia, te confieso que no he leído —lo que se dice "leer"— tus mensajes tongue pero sólo con echarles un vistazo me surge una duda que acompaño de oferta:

¿Sabes hacer un quote? (ésta es la duda). ¿Quieres que te diga cómo se hacen? (ésta es la oferta).

Pues no hermanita no se hacer quotes, y que me enseñe Ud., pues mire no estoy pa ligoteos si es ud señorita, y si es señor pues como que mariconadas las justas.

Se ve que no me conoce verdad? Yo le aconsejaria que no se metiese ud en camisas de 11 baras, porque no sabre hacer quotes, pero dar por ulo se me da de miedo

Asthar ahora mismico que pongo otro

10

Dice El Herrante:
El Justi... pobre justi... ¡cómo se debe de aburrir!. Debemos ser ya los únicos que le aguanten, le habrán tomado por loco en tantos sitios al pobre diablo...
En fin, que esoy en contra de que se expulse a nadie, como se hizo con Minerva. El que no quiera, con no hablarle es suficiente, ya se cansará. Es verdad que insulta a la inteligencia, como todo peón, ni más ni menos; pero mantiene el tono de comportamiento. A mí, particularmente, sus tonterorías no me molestan. Que sigan los peones retratándose.

Digo yo:
En lo de que me aburro igual lleva algo de razón, pero claro es que mi cabecita funciona a una velocidad diferente a la de Uds., los no contactados, entonces claro como que al sobrarme tanto tiempo pues me aburro, e igual que un dia dije voy a dedicarme a las Victimas del Terrorismo, pues a los tres años he dicho voy a dedicarme a la humanidad que son mas, a ver si asi me entretengo. Ya ve cuestión de gustos, a otros les da como yo digo muchas veces, por morder esquinas de lado.
En lo de aguantarme que vaaa hombre, si estoy metido en todos los foros de la red, y oiga no solo no me aguantan, sino que encima se rien mucho conmigo, nada hombre por eso no sufra, si tiene que sufrir que sea en silencio, como si yo fuese su almorrana.
En cuanto a lo de tomarme por loco, joder si yo te contara, loco es poco, cencerro perdido, como para encerrar ya le digo, pero tambien decian eso de otros que al final no resultaron tan locos. Quiero recordar por ejemplo al Sr Galileo que en paz descanse, el buen hombre, que por llevar la contraria pues fijate la que le cayo encima, y lo gordo es que llevaba razón. Ya te digo como ir a mear y no echar gota.
Ha leido que voy a donar todos mis bienes, que no son pocos a una fundacion benefica?
Hace falta estar un poquito ido para dar todo lo que se tiene ¿no cree¿. A que a Ud no se le ha pasado por la cabecita? Jeje Pues eso que llameme loco o contactado, o como le salga las napias, pero dejeme tranquilico.
Ala pues un saludo y haber si le hace caso la superiorida y me deja campar a mis anchas con mi larga capa.

Has visto hermanita y esto solo con popys-pegas, si te quoquo ya ni te cuento

Hasthar el siguiente mensaje

Venga, ya se lo cuento yo, que leer sus mensajes se hace difícil.

Lo que quieres citar se pone entre (quote)esto es lo que quiero citar(/quote). Pero en vez de los signos de abre y cierra paréntesis () ponga los signos de abra y cierre corchetes []

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

12

morenohijazo escribio:

Venga, ya se lo cuento yo, que leer sus mensajes se hace difícil.

Lo que quieres citar se pone entre (quote)esto es lo que quiero citar(/quote). Pero en vez de los signos de abre y cierra paréntesis () ponga los signos de abra y cierre corchetes []

Gracias moreno, no es problema de quote o de no cuote, mi problema es que no puedo centrar la vision en puntos determinados, porque me canso. Es que tengo vista panoramica y muy de lejos, pero como que de cerca, tengo dificultades. Por eso yo no leo los post, los deboro, porque en una pasada me quedo con todo. Pero mirando de lejos y a distancia que se ve mas, es mi opinion claro.

Pues eso lo dicho gracias moreno igual esta tarde me pongo los codes, ya que parece que he podido depositar el huevo, con mas facilidad que las ultimas veces que lo intente, que me corristeis a gorrazos (pero muy mal daos por cierto)

Astharla noche

13

iusticia escribio:

Se ve que no me conoce verdad? Yo le aconsejaria que no se metiese ud en camisas de 11 baras, porque no sabre hacer quotes, pero dar por ulo se me da de miedo

¡Ea ea ea, el iusti se cabrea! http://www.imagenesanimadas.net/tema/Smiley/smiley179.gif

14

iusticia escribio:

En cuanto a lo de tomarme por loco, joder si yo te contara, loco es poco, cencerro perdido, como para encerrar ya le digo, pero tambien decian eso de otros que al final no resultaron tan locos. Quiero recordar por ejemplo al Sr Galileo que en paz descanse, el buen hombre, que por llevar la contraria pues fijate la que le cayo encima, y lo gordo es que llevaba razón. Ya te digo como ir a mear y no echar gota.

Desde luego los motivos por los que a Galileo y unos cuántos más se les tachó de "locos" en su momento tienen poco que ver con los motivos por los que se te tacha a ti.

Galileo escandalizaba a muchos con sus postulados, pero claro, para éso hay que tener postulados. Y el día que tú tengas algo medio parecido a un postulado la Tierra volverá a ser plana.

Hala, sigue soñando con que la gente se lo pasa chupi contigo...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

15

El moreno dice:
Sr. Iusticia, nos encanta tenerle por aquí, pero desearíamos que se ciñese a las reglas del Foro. No importa que se haga humor, pero se ha habilitado un hilo específico para ello.
Yo, personalmente, puedo no ver su humor gracioso, pero estoy convencido de que otros compañeros pueden hacerlo.
No es nuestra íntención banearle, pero créame que se hará si no se enmienda y trata de colaborar en el debate de forma seria (a favor o en contra).
Y, por favor, elija otro nick que no induzca a confusión. No creo que sea razón de baneo, pero sería un detalle por su parte.

Digo yo:

Bueno lo de mi humor es opinable, a las reglas me ciño y debato serio.
En cuanto a lo de elegir otro nick pues si me dejais usar el mio el justi, pues bien, aunque dudo desde luego, que confundan a alguien de este foro conmigo. Porque supongo que de batman no va ningun otra iustitia, iustrisia, ilustrisima, o eustakia, disfrazada no?. Además me parece que nuestros estilos de escribir son bastante diferente no?
Vamos que hasta un cegato se daria cuenta de quien es quien, bueno menos el SR PGIMENO, que mira que hace falta ser un pelin ceporro pa confundirnos,claro asi ve lo poco que ve en el hilo del 11S. es que el Sr ve menos que un gato escayola.
Por cierto sabeis algo de el? Ta de vacaciones? Jo se habra llevao un disgustazo el tio creyendo que aquí estaba en casa. Ya sabeis como en el juego del parchis, que en casa no te pueden comer jeje

Mirar ya se poner negriyas, jeje

Asthar el siguiente

ultima edicion por iusticia (06-07-2009 12:15:07)

16

Atalanta escribio:

La vderdad Justi es que marcas tendencia....como la Vicepresidenta y como el Corteinglés...

;-)

A ver Ata, me tienes todo cabreao y mosqueao, jaketona mia, que mucho amiguito, amiguito, pero me tienes encerrao en el "castillo" y todos los hilos que joden al PP me los cerrais.

Mira ves aqui? Aqui me tienen en abierto.

Por cierto y este foro lo tienen mejor organizado. Aqui por lo menos se pueden buscar los mensajes de los usuarios, en el vuestro se vuelve uno mico para buscar la informacion.

Ala majicos, a ver si modernizais un poquico el foro y dais un poco de facilidades, que dejar un foro medianamente atractivo no cuesta tanto y internet es el futuro.

Cabezona

Bueno a por el siguiente ......................

17

Dice Mi amigo ACO……
18-06-2009 19:34:36
Yo no me he sentido nunca insultado, ni guardo ningún rencor a nadie, y creo que Amelia olvidó hace mucho lo que pudiera pasar en el foro.

Digo yo:

Es que nunca le he insultado y eso de que no guarda ningun rencor a nadie permitame que lo dude y mucho.
Y Amelia pues eso jeje. Que hicisteis buen fichaje si señor. Si algo merecio la pena de aquel baneo, es haberos encasquetao a la Amelia.
Me han llegado noticias de agradecimiento, por haberse deshecho los PNNLLS con mi inestimable ayuda, de tamaña criatura,
. Ah y que nadie tome el termino tamaña criatura, por donde le de la gana, como hace el amigo KOKO,  yo solo digo Tamaña criatura y a la RAE el que quiera cuescarse mas, asi que ni una voz diciendo que la he insultado eh? Pues eso que los tiros pueden ir igual pa arriba que para abajo.

Miren me imagino la imagen de la frágil y dulce Amelia y al Serit de Notinjan,( cual dulce y bella princesita, junto a su gracil caballero), yendo a denunciar al Sr Pompon porque no cree en ALCACHUFAS, y es que miren lo imagino y es que me entra la risa floja, no puedo evitarlo ya ven,. Es que visiono algo asi como en el cole los chivatos diciendole al profe, oiga seño, seño, ese niño de atrás cada vez que ud dice ALCACHUFAS  se escojona de risa.
Oiga Sr Acorrecto y no hubiese sido mas prospero denunciar al Sr Pompon por llamarle a Ud., sionista mason?
Porque es que a mi mire Sr Acorrecto, me dicen eso que le dijeron a Ud., y es como si me hubiesen dicho eres un hijo de tu madre que trabaja abajo en el bar de la esquina de lucecitas poniendo copas. Claro a no ser, que de verdad  sea ud eso que dice el Sr Pompon, y  no pueda denunciar nada, que se quede con las ganas vamos.
Ahora ya les dije yo soy él, y es que les meto a los dos un paquete de no te menees y no solo por eso, pero bueno que ahí esta el asunto por si algun dia hace falta sacar mas ases de la manga, porque por ejemplo espiar,  amenazar y coaccionar, está penado por ley. Pues eso.

Dice el aco:
Me arrepiento profundamente de algunos episodios míos en aquellos años (falta de experiencia en internet?), pero si una cosa sigo teniendo clara es que, objetivamente, por distintas razones, defienden terroristas.

Digo yo:
Anda que si, mas que poca experiencia diria yo que andabas mu despistadin ¿no?, porque mira que cascarte el SIMBOLO DE LA MASONERIA de avatar, es serlo.
Al igual que el Nomeaclaro, que os mola la maso? O lo de los avatares los pillasteis a boleo? Jeje
En cuanto a lo de aquellos años, pues hombre teniendo en cuenta que la cosa fue cosa casi como del año pasao, y como que parece que estas diciendo que es cosa de cuando eras un guayabo, pues bueno para cada cual pasa el tiempo de una manera diferente por lo que se ve, jeje.
En cuanto a lo de defender terroristas pues ud dira el porque? ¿ Porque no creo en lo que ud tampoco cree? Ya ya j eje.

Dice el ultra:
Pues yo los insulté, y, si se tercia, repetiré gustosamente. Un imbécil es un imbécil. Aquí y en el parque de Yellowstone.

Digo yo:
Pero no veis porque tengo yo mis favoritos aquí? ¿Cómo no voy yo a querer al ultramor  y a preocuparme por su salud?
Pues ya lo veis con dos ojones, el si dice que ha insultao. Anden, anden, a que no lo reconocen ninguno de Uds más, y anda que no me han dicho cosas mas fuertes que esas.
Lo de imbecil se yo que lo dice pa despistar, es que es mu astuto. Trabaja para la resistencia aunque el aun no lo sabe jaja.

Para la IRENE:
Hola guapetona como estas? Espero que toda la familia bien, no se si tuvistes niño o niña, esperemos que no las dos cosas, porque no te arriendo las ganancias, pero de todas formas si querias dos, pues oye bienvenidos sean que algunos los quieren a pares.
Pero que ya sabes el refran ese que dicen que de pequeños a los niños te los comerias. Pero que cuando se hacen grandes te arrepientes de no habertelos comido con patatas y alioli.
Bueno al lio de montepío, que ya se que estas igual de guapetona que siempre aunque tengas que quitarte aun un par de kilos, pero bueno yo te visiono fenomenal como siempre.
La pregunta es que te sugiere la presencia de metadine en varios de los escenarios que tienen relacion con el 11M?
Un abrazote salada y recuerdos a la familia.

No me quedan mal los posts con negrilla y no negrilla verdad?

Asthar el siguiente ............

18

iusticia escribio:

Dice Mi amigo ACO……
18-06-2009 19:34:36
Yo no me he sentido nunca insultado, ni guardo ningún rencor a nadie, y creo que Amelia olvidó hace mucho lo que pudiera pasar en el foro.

Digo yo:

Es que nunca le he insultado y eso de que no guarda ningun rencor a nadie permitame que lo dude y mucho.
Y Amelia pues eso jeje. Que hicisteis buen fichaje si señor. Si algo merecio la pena de aquel baneo, es haberos encasquetao a la Amelia.
Me han llegado noticias de agradecimiento, por haberse deshecho los PNNLLS con mi inestimable ayuda, de tamaña criatura,
. Ah y que nadie tome el termino tamaña criatura, por donde le de la gana, como hace el amigo KOKO,  yo solo digo Tamaña criatura y a la RAE el que quiera cuescarse mas, asi que ni una voz diciendo que la he insultado eh? Pues eso que los tiros pueden ir igual pa arriba que para abajo.

Miren me imagino la imagen de la frágil y dulce Amelia y al Serit de Notinjan,( cual dulce y bella princesita, junto a su gracil caballero), yendo a denunciar al Sr Pompon porque no cree en ALCACHUFAS, y es que miren lo imagino y es que me entra la risa floja, no puedo evitarlo ya ven,. Es que visiono algo asi como en el cole los chivatos diciendole al profe, oiga seño, seño, ese niño de atrás cada vez que ud dice ALCACHUFAS  se escojona de risa.
Oiga Sr Acorrecto y no hubiese sido mas prospero denunciar al Sr Pompon por llamarle a Ud., sionista mason?
Porque es que a mi mire Sr Acorrecto, me dicen eso que le dijeron a Ud., y es como si me hubiesen dicho eres un hijo de tu madre que trabaja abajo en el bar de la esquina de lucecitas poniendo copas. Claro a no ser, que de verdad  sea ud eso que dice el Sr Pompon, y  no pueda denunciar nada, que se quede con las ganas vamos.
Ahora ya les dije yo soy él, y es que les meto a los dos un paquete de no te menees y no solo por eso, pero bueno que ahí esta el asunto por si algun dia hace falta sacar mas ases de la manga, porque por ejemplo espiar,  amenazar y coaccionar, está penado por ley. Pues eso.

Dice el aco:
Me arrepiento profundamente de algunos episodios míos en aquellos años (falta de experiencia en internet?), pero si una cosa sigo teniendo clara es que, objetivamente, por distintas razones, defienden terroristas.

Digo yo:
Anda que si, mas que poca experiencia diria yo que andabas mu despistadin ¿no?, porque mira que cascarte el SIMBOLO DE LA MASONERIA de avatar, es serlo.
Al igual que el Nomeaclaro, que os mola la maso? O lo de los avatares los pillasteis a boleo? Jeje
En cuanto a lo de aquellos años, pues hombre teniendo en cuenta que la cosa fue cosa casi como del año pasao, y como que parece que estas diciendo que es cosa de cuando eras un guayabo, pues bueno para cada cual pasa el tiempo de una manera diferente por lo que se ve, jeje.
En cuanto a lo de defender terroristas pues ud dira el porque? ¿ Porque no creo en lo que ud tampoco cree? Ya ya j eje.

Dice el ultra:
Pues yo los insulté, y, si se tercia, repetiré gustosamente. Un imbécil es un imbécil. Aquí y en el parque de Yellowstone.

Digo yo:
Pero no veis porque tengo yo mis favoritos aquí? ¿Cómo no voy yo a querer al ultramor  y a preocuparme por su salud?
Pues ya lo veis con dos ojones, el si dice que ha insultao. Anden, anden, a que no lo reconocen ninguno de Uds más, y anda que no me han dicho cosas mas fuertes que esas.
Lo de imbecil se yo que lo dice pa despistar, es que es mu astuto. Trabaja para la resistencia aunque el aun no lo sabe jaja.

Para la IRENE:
Hola guapetona como estas? Espero que toda la familia bien, no se si tuvistes niño o niña, esperemos que no las dos cosas, porque no te arriendo las ganancias, pero de todas formas si querias dos, pues oye bienvenidos sean que algunos los quieren a pares.
Pero que ya sabes el refran ese que dicen que de pequeños a los niños te los comerias. Pero que cuando se hacen grandes te arrepientes de no habertelos comido con patatas y alioli.
Bueno al lio de montepío, que ya se que estas igual de guapetona que siempre aunque tengas que quitarte aun un par de kilos, pero bueno yo te visiono fenomenal como siempre.
La pregunta es que te sugiere la presencia de metadine en varios de los escenarios que tienen relacion con el 11M?
Un abrazote salada y recuerdos a la familia.

No me quedan mal los posts con negrilla y no negrilla verdad?

Asthar el siguiente ............

En una competición de imbéciles tendrían que crear una clasificación especial para Vd., fuera de concurso, pues las competiciones normales se las llevaría Vd. de calle, gilipollas.

19

Este hilo desprestigia el foro. No sé que pensará el lector ocasional que llegue aquí. Yo vergüenza ajena.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

20

ronindo escribio:

Este hilo desprestigia el foro.

A ver cuando se dan cuenta los de "pues a mí me parece bien que esté por aquí porque es una muestra significativa de lo que son los conspblablabla" o "aquí damos cabida a todos y todas mientras mantengan las minimas normas de conviblablabla" y demás.

ultima edicion por Lior (07-07-2009 15:23:55)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.