1

Hilo: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito

No he visto que se esté comentando en ningún hilo...

http://www.publico.es/espana/238396/adm … jefe/tedax

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

2

Re: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito

En este:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1389

Cuánto tiempo, Arean. ¿Qué tal todo?

3

Bien, de vuelta de vacaciones.... y adaptándome a una nueva vida. wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Aunque la noticia sobre las vacaciones de Sánchez Manzano las hemos puesto en optro hilo, es éste el que corresponde.

No tiene que ver con el 11-M, pero sí puede dar ejemplo de lo que es la presunción de inocencia:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z … iones.html

La alcaldesa de La Muela, imputada por múltiples cargos, estuvo en prisión bajo fianza hasta hace unos días. Se fijó una cifra alta, se supone que para prevenir su fuga, y se le concedió libertad bajo dicha fianza. El juez, considerando que, por el momento es inocente, autoriza a que pase las vacaciones.

Según los Peones Negros, Sánchez Manzano, que no es acusado, que no había recibido citación, debía perder el viaje que, seguramente, habría pagado ya...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

5

larean escribio:

Son ciertas mis sospechas?
cool

Ad

6

Liberto escribio:
larean escribio:

cool

Pues no lo sé... ¿Te refieres a mi nuevo curro después de que el CNI me mandó al demonio? wink

7

larean escribio:
Liberto escribio:
larean escribio:

cool

Pues no lo sé... ¿Te refieres a mi nuevo curro después de que el CNI me mandó al demonio? wink

Hombre, si lo dices metafóricamente aunque con poco lirismo... pues sí.
O no.
Voy preguntar a mis amigos gallegos.
cool

Ad

8

NMAC o alguno de los químicos, ¿podría explicar, otra vez, lo de conocer la marca de un explosivo únicamente con análisis del foco?
Tengo la polémica en el blog, aquí.

Viene por un artículo de la agencia EFE en el que afirman sobre el atentado de la T4:

"Expertos consultados por EFE, explicaron que a lo que se refiere la Policía, al hablar de Nitratos, es a nitrato amónico, comúnmente conocido como amonal"

Por otro lado, una duda menor. Sánchez Manzano es llamado a declarar en calidad ¿de qué? Lo digo porque EFE afirma que:

"acudirá a declarar en calidad de querellado, y será después de su declaración cuando la juez decidirá si le imputa"

Pero El Mundo dice que:

"la juez habrá tomado declaración a Sánchez Manzano y a la perito, citados como imputados"

Acorrecto escribio:

NMAC o alguno de los químicos, ¿podría explicar, otra vez, lo de conocer la marca de un explosivo únicamente con análisis del foco?

yo no soy quimico, esto te lo puede explicar mejor Irene, pero como resumen toda detonación es un proceso exotérmico y por causa de ese desprendimiento de calor las concentraciones son alteradas (mas alteradas en los compuestos volatiles), y segundo muchas concentraciones de explosivos son muy parecidas.

Acorrecto escribio:

Tengo la polémica en el blog, aquí.

Viene por un artículo de la agencia EFE en el que afirman sobre el atentado de la T4:

"Expertos consultados por EFE, explicaron que a lo que se refiere la Policía, al hablar de Nitratos, es a nitrato amónico, comúnmente conocido como amonal"

esto me suena

http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 2&p=49

NMAC escribio:
elgato escribio:

Un poco como hacía la perito 17.632;"Se obtiene por un lado nitratos y nitritos y por otro amonio, con lo que la conclusión es nitrato amónico".

curioso que en disolución acuosa salga nitratos, nitritos y amonio,  iones y posibilidad de hidorlisis y nuevas sales, igualito que si la hicieras de cualquier sal.

De todas formas el nitrato amonico en sus formas amonal y derivados es muy dificil de detonar, no te detona ni con el detonador mas potente y por eso se utiliza un cebo (algo que confunde mucha gente con el multiplicador) para poderlo detonar, el cebo normalmente es dinamita, cordon detonante, TNT, Hexogeno, etc... existen mezclas de TNT con amonal para sensibilizarlo y que sea mas facil la detonación (Toloulamonal).

un saludo

ultima edicion por no me aclaro con... (25-08-2009 22:06:45)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

10

Gracias Nmac, ya sé que no eres químico, pero en cuestión de bombas sabes un rato wink

¿Por qué esos "expertos consultados por EFE" dan por bueno el amonal? ¿es por lógica? ¿cual sería la diferencia para hablar de amosal y por qué parecen descartarlo? ¿El cebo de la T4 sería RDX-Hexógeno, o pudiera ser algún tipo de dinamita?

Acorrecto escribio:

Gracias Nmac, ya sé que no eres químico, pero en cuestión de bombas sabes un rato wink

es que mi pasión es ser bombero wink

Acorrecto escribio:

¿Por qué esos "expertos consultados por EFE" dan por bueno el amonal? ¿es por lógica? ¿cual sería la diferencia para hablar de amosal y por qué parecen descartarlo?

que yo recuerde y no te lo puedo asegurar, el amosal es lasustitución en parte del aluminio por cloruro sodico (una sal, que propiedades cambian por esto y si se puede añadir otro tipo de sal incluso explosiva, ni lo se, ni nunca me ha preocupado), es posible que la no aparición de otros iones tipo cloruros y en la misma solución acuosa pueda hacer descartar ese compuesto, aunque hay que contar que esa sal sería minoritaria.

Acorrecto escribio:

¿El cebo de la T4 sería RDX-Hexógeno, o pudiera ser algún tipo de dinamita?

lo normal en estos caso aunque sean parametros constructivos es que un detonador active varios hilos de cordon detonante (normalmente con un cebo) y estos cordones detonantes penetren dentro de los contenedores de nitrato amonico (que es pulvurulenta sin consistencia por eso necesita un contenedor, al igual que el amonal/amosal) y active un cebo dentro de cada contenedor (vale un nudo de cordón detonante dentro del contenedor), cualquiera de los cebos mencionados puede ser Hexógeno, hay gente que a esa transmisión por cordon detonante y cebo le llaman multiplicador, pero los puristas indican que el multiplicador debe estar siempre en contacto con el explosivo principal, pero la función se puede decir que es de multiplicador.

un saludo

ultima edicion por no me aclaro con... (26-08-2009 12:50:17)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

Nuevo hilo de Donluis http://blogs.libertaddigital.com/enigma … zano-5209/ apuntando a la declaración de Sánchez Manzano, que ha reiterado lo que ya dijo ante el Tribunal del 11-M: que se efectuó una selección de muestras, para elegir y mandar a analizar aquellas que tenían las mayores probabilidades de tener algo que decir a los científicos.

Pongo aquí nuevamente la Declaración de SM ante las Acusaciones particulares durante el juicio del 11-M, QUE POR ERROR HA IDO ANTES EN OTRO HILO.

AVT: ¿Recuerda exactamente los vestigios y qué vestigios se recogieron, o no lo recuerda?

SÁNCHEZ MANZANO: No lo recuerdo.

AVT: No lo recuerda… Las bolsas una vez que fueron recogidas, ¿quién recogió esas muestras, un miembro de su unidad o de otra unidad?

SÁNCHEZ MANZANO: Miembros de la unidad.

AVT: ¿Qué hicieron con ellas?

SÁNCHEZ MANZANO: ¿Con las muestras? Llevarlas a la unidad.

AVT: Bien, ¿y en la unidad qué hicieron?

SÁNCHEZ MANZANO: Depositarlas, introducirlas  en los contenedores adecuados y llevarlas al depósito correspondiente para que… el procedimiento… el protocolo que se aplica… habitualmente.

AVT: ¿En un contenedor? Los echaron todos así en un contenedor…

BERMUDEZ: No, no está diciendo eso. (AVT pide disculpas) Ha dicho que se situaron dónde, que se metían ¿dónde?

SÁNCHEZ MANZANO: En los contenedores adecuados para…

BERMÚDEZ: Pero ¿todos juntos, separados, clasificados?

SÁNCHEZ MANZANO: Ah, ¿quiere decir el conjunto de todos los restos que se iban trayendo? Cuando llegan a la unidad se establecen tres niveles, tres mesas y se van seleccionando de manera progresiva, y clasificando y seleccionando de manera
progresiva hasta que se quedan con los que tienen interés.

BERMUDEZ: Bien, tres mesas, en cada mesa ¿qué tiene? Tres niveles…

SÁNCHEZ MANZANO: Tres niveles, vamos a ver: los restos llegan, se pasan por una primera mesa, ahí se clasifican aquellos que pudieran tener alguna relación se pasan a una segunda mesa…

BERMÚDEZ: ¿Alguna relación entre?

SÁNCHEZ MANZANO: En relación con el artefacto, con los hechos.

BERMUDEZ: Bien, primera mesa se criba lo que tiene relación con los hechos con el artefacto. Segunda mesa, siga…

SÁNCHEZ MANZANO: Luego pasan a la segunda mesa y se sigue otra selección más. La segunda mesa pueden quedar restos descartados que no tienen que ver con el artefacto. Ahí fueron varias bolsas de restos, entonces… había que seleccionarlas.

BERMÚDEZ: ¿Y en la tercera mesa que es lo que tenemos ya?

SÁNCHEZ MANZANO: En la tercera mesa… al final lo que queda es aquello que pueda tener relación con el artefacto.

BERMÚDEZ: Osea que eso para entendernos, descartes sucesivos, selección vamos, un proceso de selección según dice, señor Letrado.

AVT: Osea que en la primera mesa, en ese primer nivel de selección estaban los restos relacionados con el artefacto, me ha parecido entender…

BERMÚDEZ: Se ponen todos los restos. En la primera mesa se separan según el testigo acaba de decir todo lo que creen que tiene que ver con el artefacto. En esa segunda mesa se hace una segunda selección.

AVT: Bien, ¿qué elementos se encontraron o fueron destinados a esa segunda mesa?

SÁNCHEZ MANZANO: No le puedo decir ahora cuáles fueron esos elementos, eso lo tienen que decir los peritos que estaban allí haciendo esa selección, los TEDAX

AVT: ¿No tuvo conocimiento Usted?

BERMÚDEZ: Está diciendo que no, señor Letrado, podemos obligarlo si quiere, pero otra cosa…

http://www.peones-negros.com/docs/Juici … ano_AP.pdf

Ya lo había dicho también ante la Fiscalía. http://www.peones-negros.com/docs/Juici … ano_MF.pdf
Recordemos que las muestras fueron enviadas a la TEDAX sobre las 12-12'30, y costó unos 90 minutos procesarlas y analizarlas. pensemos qué hubiera ocurrido si, como pretende la Acusación y los conspiracionistas, no se elabora ningún tipo de triaje y todas las cosas encontradas son remitiodas a los laboratorios. Igual hubiera dado que se hubiera contado con los Tes peritos, con toda la Policía Científica, o con todos los laboratorios con capacidad de analizar explosivos de Madrid. Hubiera sido imposible hallar nada en días, posiblemente en semanas. Por eso se hace el proceso de selección, por eso es necesario.

El caso es que hemos asistido al nacimiento de un lugar común conspiracionista, una leyenda urbana, un tópico. Como "la tedaxa dijo componentes genéricos" o "Manzano guardaba la mochila en su cocina" o  "la sentencia dice que el Skoda es una prueba falsa" o "la sentencia dice que no se sabe qué explotó en los trenes", o "Alonso dice que el Skoda no estaba allí", o "la VO sólo habla dos autores materiales" o "Trashorras es un pobre loco incapacitado".

O como, en este caso, "Manzano confesó que había destruido pruebas"

Los peones han pasado la tarde eufóricos:

Bueno pues parece que habrá un antes y un despues del día de hoy.

Esperemos que sea para bien. y a ver que pasa con esos testigos...
Enviado por lloviend el día 15 de Septiembre de 2009 a las 14:47 (#162)

Aunque este parece escamado por las Parusías de Pedro jota, que nunca llegan, y añade un prudente "esperemos que sea para bien".

Este da por hecha la condena, porque cree en la supuiesta confesión de Sánchez Manzano:

Destrucción de pruebas, objetos o como lo quiera llamar en el mayor atentado de la historia de Europa... ésto pasa en un país democrático y el tipo se va a la cárcel y arrojan la llave al mar.

En España, ya veréis, tirón de orejas, inhabilitación de ocupar cargo público o algo así -como si a mí me inhabilitan para correr los 100 metros lisos- y punto.
Enviado por Asin el día 15 de Septiembre de 2009 a las 14:58 (#163)

El viejo amigo Tadpole también pone su granito:

"El Economista" ya se ha hecho eco de la destrucción de kilos y kilos de lo recogido en los trenes.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1...

¿Se sabe quién dió y quién podía dar el visto bueno o la orden de destrucción de tantos objetos?

Algún juez ordenó la destrucción de objetos personales recogidos tras los atentados, también se autorizó el desguace de los vagones afectados y la reconstrucción de otro (haciendo desaparecer todo tipo de pruebas que pudieran quedar) así que no me extraña nada que hayan "destruído" judicialmente los kilos de muestras recogidas de los escenarios.

Hasta los pelanas acabaron destruídos en Leganés.
Enviado por Tadpole el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:56 (#165)

Lo cierto es que el titular de "El Economista" no es tan conspiracionista como tadpole quisiera...
Sánchez Manzano dice que sólo se destruyeron los restos sin interés policial
... y resulta que el cuerpo de la noticia sólo recoge el punto de vista de De Pablo que, claro, cuenta la feria como la ve él.

Y, buieno, por no alargar, la última de Pravda, que, como siempre, no se entera de la misa la media y también considera el juicio ganado:

Parece que ya ha prosperado la querella de la AAV 11-M pues el propio Pagafantas acaba de aceptar que hizo aquello de lo que se le acusa.

Supongo que le tocará una multa y alguna que otra inhabilitación para cargo público. Le condenarán a lo que le toque y aquí no pasará nada.

A menos que salgamos a la calle y montemos un pollo de los del 15, claro.

Si no salimos a la calle la propia asunción de Manzano de haber hecho lo que desde aquí le hemos acusado de hacer caerá en saco roto y la victoria carecerá de sentido pues no acarreará consecuencia alguna.

Somos muchos los que estamos deseando salir a la calle a canalizar nuestra indignación. Espero que la AAV11-M esté por la labor de saber cuánta gente estamos indignados por lo que están haciendo con las víctimas.
Enviado por pravda el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:45 (#168)

Está claro que, como no va a haber condena, y lo más probable es que, además el recorrido de la querella termine aquí, veremos lo que he comentado: la Leyenda Urbana de que no hubo reapertura del Sumario "a pesar de que Manzano confesó haber destruido pruebas"

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Según De Pablo:

el instructor del caso, Juan del Olmo, debería haber tenido sobre la mesa todas las muestras sin excepción y que es este aspecto de la conducta del ex responsable de los Tedax el que deberá ser valorado por la juez para decidir si sigue adelante con el procedimiento.

¿Todas?= ¿Las noventa toneladas?

Luego se quejan si los jueces piden más medios. Más mesas, concretamente

Según Xluis:

XLuis escribio:

Este inútil no le ha preguntado por las tierras del cráter y las impregnaciones de los focos, que no pudieron ser destruídas ANTES porque la químicq de los tedax afirma en el sumario que las tierras fueron analizadas y dieron componentes habituales de la dinamita.

Como me temía, este inútil acaba de cargarse la investigación del 11M.-

Parece que estaba loco por poder decir lo de los "kilos y kilos" para darle gusto, supongo, al otro inútil, el que se autotiula periodista y que no es más que un mero comentarista de textos.

Y seguro que sus palmeros estarán tan contentos.  Ya tienen confirmación de que se destruyeron "kilos y kilos" de chatarra extraida d elos trenes  ¿No?

Y los desertívoros han quedado como el culo.  No las destruyeron porque no dieran positivo. Las destruyeron porque les salió de los cojones.   

¿Y ahora qué?  Ahora una sentencia de aliño para Sánchez Manzano. Si hay condena, será leve y por supuesto contará con su correspondiente indulto.   

¿Cómo es posible que un abogado sea tan inútil?

XLuis escribio:

¿Y cómo es posible que sea tan inútil el que se autotiula de periodista?

¿qué razón podría tener el propio comisario Sánchez Manzano para destruir cosas - como las ropas, como los revestimientos de los asientos, como la fibra de vidrio de las paredes de los vagones - que absorben los compuestos químicos y que podrían, por tanto, haberse utilizado para despejar las incógnitas existentes en cuanto al tipo de explosivo?

INUTIL, GILIPUERTAS, las tierras del cráter y las impregnaciones de los focos....  Esas son las evidencias principales y no otras.

Lo mismo es que le jode haberse tragado la FOTO.

¿Y que dirán sus palmeros?

Ahora, quizá ahora, comprendan la importancia de haber realizado un análisis a las prendas y efectos de las víctimas.

Ahora, quizá ahora, se les ocurra pedirle explicaciones AL INUTIL.  Y que no se olviden de pedirle explicaciones a Jiménez Losantos y a Pedro j. 

Y que las víctimas lo tengan en cuenta.

XLuis escribio:

El inútil letrdo, además, seguro que n le ha preguntado por el acta de destrucción de los objetos. Ni cundo ni donde se destruyeron y POQUE ENTONCES HAY UN CUARTO HASTA ARRIBA LLENO DE CAJAS EN EL CENTRO POLICIAL DE CANILLAS.
Dios mío.  ¿cómo se puede ser tan inútil?

No quiero pensar que tenga algo que ver el que fuera el PP el que le pagara para asistir el juicio del 11M.

Bueno, pensó Xluis, aliviado. Ahora ya tengo alguien a quien echarle la culpa de que MI FOTO y MIS CRÁTERES no sirvan para nada...

THE END

15

Xluis: loser. Y por partida doble. lol

16

XLuis escribio:

Y los desertívoros han quedado como el culo.  No las destruyeron porque no dieran positivo. Las destruyeron porque les salió de los cojones.

¡Caramba! ¿Eso ha dicho Manzano a la juez? ¿Que las destruyó "porque le salió de los cojones"? Qué cosas tiene este Sánchez Manzano. Supongo que la sentencia así lo reflejará, ¿no, Xluis?

17

Ya. Pero adivino que éste es uno de esos temas que no nos dejarán en paz jamás. Por más que la conducta de los TEDAX sea racional, ya tienen un nuevo sacramento que repetir hasta la náusea.

Los Peones Negros han pasado una tarde como yo no recordaba... desde los tiempos de la imputación de la juez Gallego a los Mandos de la Policía Científica por lo del bórico. No, desde los tiempos en que los peritos gritaban por los pasillos "¡Nitroglicerina! ¡Nitroglicerina! ¡Arrollídate, incrédulo, y besa el Cromatograma Splitless!"

Se brinda con champagne -no con cava catalán, por Dios- los ciegos hablan, los mudos oyen y los paralíticos ven. No es una errata, es el tipo de milagro que hemos visto hoy en el Blog de los Bravodonluises.

La diferencia, claro, es que esta vez el motivo de alegría –la supuesta confesión de Sánchez Manzano- no existe más que en su imaginación… Bueno, y en las portadas de “El Mundo

Manzano admite que destruyó casi todos los restos de los focos del 11-M http://estaticos.elmundo.es/documentos/ … ortada.pdf

Si leen cosas así, no es extraño que crean que la Parusía, como tanto le gusta recordar a Lareán, está por llegar.

Creen que se ha producido ese hecho milagroso que va a dar un vuelco a la investigación. Manzano es el Amedo del 11-M. Nadie se pregunta a qué se debe ese repentino “arrepentimiento” de Manzano; se limitan a dar botes de alegría.. Bueno, algo más. Ya discuten la estrategia a seguir:

No sabiendo nada de derecho,POZ yo creo que corresponde solicitar un careo tedaxa/S.Manzano

AnaC, Belga..y demás:¿Es lo que toca?
Enviado por Queremos el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:28 (#4)

Ël (ella) sólo/a se contesta…

corresponde el careo.....para finalizado el mismo empezar a pedir prisión preventiva....
tic tac tic tac
Enviado por Queremos el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:41 (#7)

Antes de que los demás se apunten a la ¿feliz? idea…

Queremos,

Pues no sé qué decirte. Legalmente es posible y aparentemente mal no vendría, desde luego.

Pero, como el solicitarlo formaría parte de la estrategia de la acusación, para opinar con cierto fundamento habría, no sólo que conocer dicha estrategia, sino además conocer al detalle cómo se ha desarrollado todo el procedimiento: actitud del juez frente a las pretensiones de una y otra parte; declaración completa de los imputados y su comportamiento durante la misma: tono, vacilaciones, seguridad, etc; preguntas de la defensa. Etc etc.

Es en función de todos esos factores como se decide una estrategia u otra, aparte de que ésta se va modulando según se desarrollen los acontecimientos.

Un proceso legal es mucho más que la denuncia, contestación, juicio y sentencia. Incluye otras circunstancias sólo perceptibles para quienes participan en él, por no hablar de la multitud de escritos-trámites de los que normalmente ni siquiera el interesado se entera.

Pd. Te veo animado con la declaración de Manzano smile

Enviado por AnaC el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:56 (#10)

En plata, antes tendríamos saber de qué estamos hablando ¿no?

Y es que, ahora que me acuerdo, esto del careo requiere un bonus de explicación.

Básicamente la perito 17632 y Sánchez Manzano han dicho lo mismo, así que de poco serviría el careo para lo que lo quieren los peones. Más o menos la Perito vino a declarar:

Según la funcionaria con carnet profesional número 17632, los Tedax realizan una selección previa de los restos que son analizables y se deshecha el resto. Según nos cuenta es normal que se destruyeran gran cantidad de restos de las explosiones del 11-M porque se consideraron "objetos" en lugar de "muestras".
...

Enviado por konors el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:05 (#21)

También declaró que no remitió las muestras a la PC porque “no vio necesario hacerlo. Peeeero, a preguntas (supongo que) de la Acusación, declaró que el responsable último de todo, quien tiene la última palabra es… el Jefe, claro.

Así que ya tuvimos titular. “La perito TEDAX dijo que la responsabilidad de no enviar las muestras a la PC es de Manzano

Y ya tenemos lo que creen los peones que es una profunda discrepancia, que con un careo puede hundir la V.O, y el sexto ángel tocará la trompeta y… Perdón, que me he pasado de chaladura mesiánica...

El caso es que, claro, mañana declaran siete TEDAX. Los TEDAX declararán que SIEMPRE se realiza  una selección de muestras. Y en pocos días viene Díaz Pintado, que también dirá lo que tenga que decir: que la labor de los TEDAX fue ejemplar.

¡Oh, claro! Pedro Jota seguirá manipulando declaraciones, y mañana sacará la declaración de algún TEDAx que encontró un botóntón tón, debajo un ratóntón tón, y luego no apareció en el laboratorio, y el día de Díaz Pintado algo inventará, si duda…

¡Ah!, echo de menos al TEDAX de City FM. El de Turbia ¿os acordáis? (para los menos antiguos, Turbia era un país, para un supuesto TEDAX que se sacó de la manga City FM)... ¡qué risas!

El caso es que los Peones llegarán, al final, con el convencimiento de que van ganando.

El Batacazo cuando se cierre el asunto será más duro, como siempre les pasa, y vendrá lo de siempre: “La justicia da asco” “Vivimos en una dictadura” “GALpe de Estado" y la lista de C3PO de jueces hostiles tendrá otro más que añadir a la ya increíblemente larga lista.

Por cierto. Concurso.

La juez se llama: Mª del Coro Cillán. Tras ”Del Olmo, eres el Colmo”, “Palacio, eres una batracio” “Velasco das asco” y todas las variantes aplicadas a Garzón, que mi prudencia me impide repetir, se abre un nuevo desafío para el ingenio conspiracionista. ¿Con qué insulto rima Cillán?

ultima edicion por morenohijazo (16-09-2009 09:03:21)

19

XLuis escribio:

No quiero pensar que tenga algo que ver el que fuera el PP el que le pagara para asistir el juicio del 11M.

Interesante

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

20

El editorial de hoy de El Mundo dice:

Con esta confesión, Manzano ya está admitiendo haber vulnerado el reglamento interno del cuerpo que él mismo dirigía, que desde 1989 establece que a la unidad central «le corresponde la custodia a disposición de las autoridades judiciales de los restos de explosivos».

A ver, repitan conmigo: "restos DE EXPLOSIVOS". No dice restos de chatarra, arena, bolsas, etc...  Qué capacidad de manipulación.

Wars not make one great