81

Re: Denegadas nuevas diligencias sobre explosivos

Es que sí aportaron nuevas pruebas:

LA AFOTO

ultima edicion por ronindo (15-12-2009 21:24:04)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

82

ronindo escribio:

LA AFOTO

Y recordemos que XLuis se ha guardado para más adelante otras pruebas definitivas que desmontan inexorablemente la VO: ¡¡Las velas del video de reivindicación, la cinta rebobinada de la Kangoo y que la bomba de la mochila de Valleca estaba envuelta en dos bolsas!! ¡¡Gensanta!!

83

Hollowman escribio:
ronindo escribio:

LA AFOTO

Y recordemos que XLuis se ha guardado para más adelante otras pruebas definitivas que desmontan inexorablemente la VO: ¡¡Las velas del video de reivindicación, la cinta rebobinada de la Kangoo y que la bomba de la mochila de Valleca estaba envuelta en dos bolsas!! ¡¡Gensanta!!

¡Cierto! Me olvidaba de que aportaron una nueva prueba sacada del sumario que quieren reabrir. Todo tan coherente...

84

Y ha prometido que en próximos días traerá más.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Cuando tenga un ratito de tiempo, editaré este video y cortaré del minuto 1'13'' al 1'22'', que le mandaré de manera anónima a Xluis.

Fijo que tenemos risas garantizadas para otra temporada, a cuenta del falso video de reivindicación.

ultima edicion por morenohijazo (16-12-2009 01:25:09)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas